Aquí otro con los mismos síntomas desde hace 6 días, desdé ayer ya mucho mejor, he recuperado capacidad respiratoria ( aunque no en su totalidad) y ya no tengo febricula desde hace dos días tengo 36'5 de media, eso sí nunca he llegado a los 39, tenía 37'5 y algún pico de 38.
En cuanto vi que tenía fiebre y pérdida de capacidad pulmonar, fatiga/debilitamiento y algo de mareo me puse a comer como un condenado, todo lo que pillaba, lentejas, pollo a la plancha, merluza, kiwi,fresas con plátano, aguacate, frutos secos, 5 vasos caliente de infusión con medio limón + 5 vasos de té con hierba buena, intentando beber diariamente 3 litros, y creo que ha merecido el esfuerzo, ahora ya estoy mejor.
A mí me atendieron en urgencias, me midieron el oxígeno en sangre, pulso cardiaco, tensión y radiografía torácica, al no presentar neumonía ni inflamación y presentar un cuadro muy leve no me hicieron el test de coronavirus, Paracetamol y para casa.
El resto ya depende de uno mismo y de nuestro organismo, eso sí para mí esto no es una gripe común, cuando vi que costaba respirar el triple y que me faltaba aire supe automáticamente que era coronavirus más que nada porque nunca he fumado, ni bebido sumado a que he pillado gripes comunes y jamás me ha pasado ésto, así que mucho cuidado para las personas vulnerables, no afecta a todos por igual, en resumene: no es moco de pavo.
@Konstantine106 Muchas gracias por compartir tu experiencia va ser muy útil para muchos usuarios.