Tengo Cubo Con Qoob Sx y Quiero Jugar En Mi LCD de 19"

Contra más post leo más me lio, solo tengo claro que para jugar con juegos pal en un monitor de pc lcd se necesita el qoob, pero de poco más me entero...
Alguien podría explicarme así facil que necesito (y espero que no tenga que pedir nada a japón como he leido) ni tampoco tener yo que montar nada con soldador y eso (que también he leido algo).
Y con el qoob sx se puede forzar el progresivo ¿como? ¿alguna lista de los juegos que lo soportan?
¿Hay algo que me sirviera ya de paso también para la xbox y la ps2?

Son un porron de cuestiones y si alguien me las contesta es un fenómeno. Gracias!!!
A ver. Te hablo sin conocimiento de causa ya que aún no tengo el cubo, pero anda que no he leído y preguntado para tenerlo claro.

Si quieres jugar con una calidad de video mediocre pero sin complicarte mucho la vida te pillas una capturadora y listo.

Si quieres jugar a máxima calidad -progresivo- tienes estas dos opciones:

*Cable Componentes modificado (tuto de wip3r en este mismo foro) (tienes que soldar)

*Cable de componentes + Vga box progresivo (sin soldar ni ná).

Para jugar a máxima calidad con la tft necesitas jugar en progresivo, los juegos que no lo soporten -pal- pueden ser forzados a progresivo con el Qoob.

Si te decides por cable de componentes mod o Cable+vgabox puedes pillarlo en lik-sang que no supone ningún quebradero de cabeza. Yo mismo he pedido el cable + vgabox y en una semana lo tenía en casa con solo 10€ de gastos de envio.

Saludos.
a mi eso tb me interesa, el aparato en cuestion ,el Cable de componentes + Vga box progresivo es este?

funciona con cualquier cube?
Eso de calidad mediocre con una capturadora lo dirás tú, pq yo apenas noto la diferencia entre mi TFT de 17" y la TV de 30...
isDaves escribió:Eso de calidad mediocre con una capturadora lo dirás tú, pq yo apenas noto la diferencia entre mi TFT de 17" y la TV de 30...

Conectas la cube en ambos aparatos mediante el mismo cable? Si es así, normal que no notes diferencia... La diferencia radica en jugar en progresivo o entrelazado.
Pues sí, no es una necesidad muy imperiosa gastarme 30€ en un cable para verlo en progresivo ^^U

Euroconector de toda la vida de dios.
Es que lo de calidad "mediocre" radica en eso precisamente. No notas la diferencia del monitor a la tele porque la señal que hay es la misma.
isDaves escribió:Pues sí, no es una necesidad muy imperiosa gastarme 30€ en un cable para verlo en progresivo ^^U

Euroconector de toda la vida de dios.

A ver, isDaves la diferencia de calidad la tienes que notar por huevos.

Para la tele, como tú mismo dices usarás un euroconector RGB (5 € en el GAME), para la capturadora, como no tiene entrada de EUROCONECTOR, tienes que usar el vídeo compuesto....

Pues tú mismo te respondes, si usas el vídeo compuesto en el ordenador y RGB en la tele, la señal es diferente y por tanto la calidad es diferente. Siendo mucho peor (PERO MUCHO) la calidad que da el compuesto (RCA amarillo) que la calidad que da el RGB.

Aquí nadie ha hablado de usar cables con escaneado progresivo...

PD: Por cierto, para hacerte al cable VGA modificado a partir del oficial ni es obligatorio soldar (puede comprarse montado) ni se monta a partir del cable de vídeo compuesto, sino a partir del cable Terminal-D. (Montarlo a partir del cable por componentes es una CHAPUZA con mayúsulas pudiendo comprar el cable terminal-D al mismo precio.)
Malosa, a lo mejor usa el cable de vídeo compuesto con el adaptador a euroconector, de ahí que digo que no note diferencia... Si realmente usa el RGB, entonces como bien dices se tiene que notar diferencia.
malosa escribió:PD: Por cierto, para hacerte al cable VGA modificado a partir del oficial ni es obligatorio soldar (puede comprarse montado) ni se monta a partir del cable de vídeo compuesto, sino a partir del cable Terminal-D. (Montarlo a partir del cable por componentes es una CHAPUZA con mayúsulas pudiendo comprar el cable terminal-D al mismo precio.)

¿Donde puedo comprar eso? ¿Ninguna tienda española? Es que el vga box sale por un pico...

Saludos y gracias!!!
9 respuestas