Tengo curiosidad por una GBA Micro...

Estando por 50€, estoy tentado de pillar una micro. Más que nada, por curiosidad, porque no la necesito para jugar a juegos de GBA, pues tengo la DS. Me hace gracia una consolita tan pequeña :D ¿Qué me decís? ¿Me la recomendáis? Dos preguntas importantes: ¿encajan bien los cartuchos flash? ¿Suelen venir muchas defectuosas, al estilo de la DS? Con píxeles muertos, mala iluminación, etc...
Si te hace ilusion pillartela, lo mejor que puedes hacer es pillartela.

La micro es una pasada por lo pequeña que es...
Me gustaría pillarme una, pero luego pienso que no la necesito teniendo la DS...
Mi consejo es que te la pilles.

Yo también tengo la ds y hace menos de un mes me compré la micro. Había jugado antes a algunos juegos de gba (tanto en la normal, como en la lite), pero no hay ni punto de comparación a jugarlos en la micro, es una gran compra.

Y juegos, tienes hasta aburrirte!
A mi no me hace mucha gracia jugar a juegos de GBA en la NDS, demasiado grande y sin aprovechar nada.

En cambio con la micro, te la llevas a cualquier lado sin que moleste nada ¡¡ es como un movil !!

Si vas a jugar a juegos de GBA sin duda te lo recomiendo.
Estoy con ellos, hazte con la micro...

Yo tengo micro y lite, y el cartucho de GBa que ni se le acerque a la lite!! jejje

Saludos!
Cómpratela sin dudarlo. Mi Wario Ware Twisted ha provocado 2 ventas más de GB Micro de gente con y sin DS xD
Hazte con ella, es una cucada y se ve muy bien a pesar de la pantallita tan pequeña, verás como disfrutas más los juegos de GBA jugando en ella que en la grandota de la Ds.
La GBM es una de las mejores compras que he hecho en tiempos.

Ademas, 50€ no es demasiado dinero, es mas, un sabado tonto te puedes gastar mas dinero en salir.

Otra cosa, la pantalla se ve perfecta, la cruceta me parece mejor que la de NDS y los cartuchos flash no sobresalen NADA.

Un saludo.
Pikacho escribió: la cruceta me parece mejor que la de NDS

+1

La mejor cruceta en mucho tiempo!!
Yo me la he comprado y la verdad es que está muy bien, y no tiene nada que ver el mismo juego en la ds que se ve mas grande y pixelado, que en la micro, que se ve muy definido.

El tamaño y el peso hacen que la puedas llevar a cualquier sitio, y ahora incluso si miras un poco la puedes encontrar nueva en tienda como yo, a 39,95 euros.
yo me pilao una de seguunda mano y tengo unas ganas para que llegue...
Pues me habéis convencido jeje. Me pillo una. Por cierto, ¿Alguien podría contestarme a lo de si hay muchas defectuosas como el caso de las DS? Y también quería preguntaros, ¿aun son fáciles de encontrar?
No hay muchos casos de micro defectuosas, al menos que yo sepa.

Y si, son bastante fáciles de encontrar, en grandes superficies sobretodo.
buena decision [beer] !! la micro es una gran adquisicion por 50€urillos y t la puedes llevar a todas partes, no molesta en absoluto. La pantalla tiene una resolucion mu buena(se ve perfectamente) y la cruceta... que decir de ella... que es de lo mejorcito k e visto ultimamente. Yo tengo la lite y me alegro de avermela komprado por 50€!!

k yo sepa, an salido mas bien pocos casos de que salgan mal. De todos modos decir solo un apunte, recordemos que en el caso de $ony, sus controles de calidad si que son pesimos y en el caso de las psps salieron muchas mal: la cruceta mal, puntos muertos en muchas konsolas... Solo decir que nintendo "mima" un poko mas sus consolas.

Salu2 [chiu]
buaa ya ha llegado a mi oficina de correos, mañana a la mañana ire a por ella! que ganas de jugar una partidita al the legend of zelda: a link to the past me an entrao!
siempre que oia de gente que se le acalambraban las manos jugando DS,etc .... me daba risa y lo veia algo raro.

pero no soporto mas de 5 mins jugando con la gbmicro.

jugar street fighter es un sufrimiento si lo haces por mas de 3-5 minutos

asi que la vendere :-(
drist escribió:siempre que oia de gente que se le acalambraban las manos jugando DS,etc .... me daba risa y lo veia algo raro.

pero no soporto mas de 5 mins jugando con la gbmicro.

jugar street fighter es un sufrimiento si lo haces por mas de 3-5 minutos

asi que la vendere :-(

cuanto pides...¿?¿?
Hola
Aprovechando este hilo lanzo una pregunta: ¿existe algún aparatejo con el que sea posible escuchar la radio fm en una game boy micro?
Saludos y gracias de antemano por las respuestas
buena compra! con suerte la encontraras por menos de 50 euros, ayer la vi por 39 euros (nueva) en una tienda de zaragoza.
Aparato para escuchar la radio recuerdo que vi uno en el corte ingles para la SP nose si vale para la micro.
19 respuestas