Tengo curiosidad...

Tengo una curiosidad: el otro dia estuve discutiendo con mi novia, porque ella pensaba que somos demasiado "viejos" para comprar una consola (la NDS para concretar, ya que nos la hemos comprado para los dos). Mi curiosidad es saber qué consola/s teneis y vuestra edad (para demostrarme a mi mismo que este mundillo de las videoconsolas no entiende de edades, vamos que es como el amor XD XD XD ).

En mi caso tengo una xbox y una NDS y tengo 28 años

Un saludo a todos.
Esto no iría en multi?

Por mi parte 28 tacos y GC, PS2, XBOX, NDS (de la parienta ;) ), Saturn (estropeada), N64, MD y SuperNes

En fin, es mi principal hobby que le vamos a hacer [pos eso]
Yo con 24,2 xbox,una playstation,ps2 y master system,y una GBA de mi hermano que tiene 31,y que ademas tiene una psone y una xbox
yo con 19 mega drive,nes,psx,n64, game gear , gb pocket, 2 saturns,2ps2, 2 cubes , 3xbox , 2 Dreamcast , GBA y NDS.
Como deba ser por edad sere algo infantil jejeje.

Saludos
Yo 25 y tengo: nes, master system, mega drive, super nintendo, nintendo 64, psx one, ps2, 2 xbox, game cube, nintendo ds, game boy micro y psp
Yo 27 con una NES, SNES, GameGear, Genesis, GameBoy, GBA, PlayStation c/chip, Dreamcast, N64, GameCube c/chip, PS2 c/chip y XBOX c/chip (Con un Problema !!!), ha y una Maquina Arcade (Modelo Tekken 21" Pantalla Plana) con Multijuegos en mi sala.
Yo 24 con Game Gear , NES , 2 Saturn (una chipeada) , Dreamcast , Nintendo 64 , 2 Xbox (una chipeada otra exploit) , PsTwo , Game Cube y Psp

A eso sumale juegos,volantes,pistolas,mandos especiales,mandos de recreativa... [carcajad]
Pues yo con 40... si joder 40 he dicho, tengo la MD, Xbox, GC, NDS Lite y en vistas la PSP o la 360 ya veremos como vamos de money
aunque la verdad sea cierta juego poquisimo y me inicié muy tarde en el mundo de las consolas.. por el 93 si no recuerdo mal
28 y tengo una snes, ademas de una xbox.
17 y tengo: GB Pocket, GB Color, GB Advance, PSOne, Nintendo 64, 2 GameCube, XBOX, NDS Lite y PSP, y dentro de 3 meses, una Wii [sonrisa] .
Un consejo: no caigas en discusiones de si eres mayor o menor para hacer esto o aquello. Comienzas por las consolas y te acabarás cuestionando de lo mayor que eres para comer un helado o acostarte con tu pareja (ya sabes, de los 40 para arriba no te mojes la barriga). Si no hay abuso se puede jugar a cualquier consola con cualquier edad. Y si vuestra economía os lo permite os la podeis comprar libremente. Ten en cuenta que por mucho que le digas que has leído en EOL que hay tropecientos mil jugones mayor que tú ella te podrá decir que conoce tropecientas mil personas que a vuestra edad sólo piensan en decorar el piso.

Por si te vale en tu estadística, yo tengo 32 años, y poseo una xbox, una psx, 2 dcast, una gameboy color, una gb normal, una nes, un par de clónicas nes, master system, game gear...

A la semana no juego casi ni una hora, si llego a jugar. Así que no creo que esté muy viciado aunque tenga unas cuantas consolas (mas que nada pq no tengo tiempo).

Por mi experiencia (que es poca) creo que esos comentarios los hace gente con espíritu poco joven y que han disfrutado poco o nada de un videojuego. Es más, cuando cogen un pad no aguantan ni 2 minutos, enseguida aparece el game over y ello les frusta, con lo que acaban diciendo que es cosa de niños. Pero si te paras a analizar el actual catálogo de videojuegos, con GTAs, Padrinos, NFS, etc... ves que no es un mercado precisamente para menores de edad.

Suerte con la NDS.
Yo tengo 33 años y juego y seguiré jugando hasta que mis ojos y mis dedos aguanten, ¿y por qué? Porque hay gente que su hobby es ir a tomar birras cuando salen del curro y el mío es irme a casa con mi mujer a ponernos a jugar al Worms Forts undersiege ...
Esto va como va. Hoy en día no hay edades límite para nada, porque antes si eras joven podías ir con un walkman por la calle, pero si tenías una edad y lo llevabas parecías un crío y hoy en día altos ejecutivos los ves andar con su PSP más el Ipod colgado del cuello.
La edad es un cuento chino para hacernos creer que no podemos o que sí podemos acceder a ciertos privilegios.

Salud y a disfrutar que la vida son dos días (y ya hemos pasado uno) ;-)
A edades tempranas hay cosas no recomendables ya q pueden afectar negativamente, tambien hay cosas q no habria q hacer a ninguna edad. Y hay cosas q a unos les iran bien y a otros mal sin importar para nada la edad.

Mientras las consolas consolas no te causen problemas no importa nada la edad q se tiene.

Si x jugar a las consolas te gastas tu dinero y no tienes ni pa comer sera mejor q las dejes. Si te enganchas a los videojuegos y das de lado a tu familia y amigos te recomiendo q las olvides. O si te pasa como a mi q algunos juegos 3D me marean y me dan ganas de vomitar, pues no jueges a ese juego. Incluso si juegas al Mario Bros y luego en la calle vas saltando en las cabezas de la gente, creo q deverias plantear el no jugar.

Pero si resulta q te gustan los videojuegos, disfrutas con ellos y no te causan problemas importantes, xq no vas a jugar con ellos?

Vamos a quitar la palabra videojuego y vamos a poner la palabra cosa, y vamos a plantear lo mismo de antes, y veras lo claro q queda:

Si te gusta una cosa y disfrutas con ella, y no te causas probleas a ti ni a los demas, xq vas a dejar esa cosa?

Carabirubi creo q las consolas para ti son altamente recomendables, pero con lo q dicho no creo q te tengas q demostrar nada a ti mismo, mas bien tendrias q convencer a tu novia, xq si las consolas te pueden causar problemas con tu novia igual no te merece la pena las consolas.

De todos modos creo q si tu novia no te hubiese planteado el problema de la edad, a ti ni se te habria pasado x la cabeza, y la verdad q en temas de pareja no soy el mas indicado en dar consejos.

En lo referete a mi, 23 años, he tenido supernintendo, megadrive, nintendo64, gamecube, xbox y ps2. Y me andan por la cabeza la NDS y la Wii. Y como te he dicho el unico problema q me causan es q me mareo casi hasta potar con algunos juegos en 3d, y aunque alguno de los q me marea me gustan mucho lo q hago es no jugar con ellos.
Pues coincido en casi su totalidad con Bydal, excepto en que si te causa problemas con tu novia, a mi los videojuegos me causaron muchos problemas con mi esposa y trate de solucionarlo de muchas formas, invitandola a jugar, juegos para "ellas", aceptando cosas a cambio etc. etc.

Aclaro que nunca deje mis obligaciones a un lado, y que a ella lo que le molesta es que este como idiota sentado ante la tele tanto tiempo, por que generalmente las mujeres en su mayoria solo ven "cosas" u "objetos" que se mueven en la tele, es mas para ellas todavia tiene mas significado ver una pelicula o telenovela por lo mismo, no PROFUNDIZAN con lo que es un videojuego, a veces lo mismo es para alguna caricatura.

Por lo que hablando con ella acerca de lo que significan para mi los videojuegos en la actualidad ella lo acepta.

Claro he dicho "lo que significan para mi" que en este caso no para todos es algo tan importante, todo esto va para los que somos amantes de los videojuegos, si para ti no es mas que una distraccion pasajera pues si te recomendaria no usarlos o no comprar algo que amerite problemas por una distraccion.
Bueno, pues aquí otro carrocilla, aunque menos que algunos, me ha sorprendido la edad de algunos, je, je.... Yo tengo 34 tacos, y llevo jugando casi toda la vida, desde el ZX81, pasando por el ZXSpectrum, todo tipo de Pc´s (siempre he sido de PC´s, a las consolas de sobremesa me he pasado ahora), GB original ladrillazo, GBA blanca de las primeras, 2 Xbox magníficas con toda clase de periféricos, y una PDA n35 que me sofoca el vicio en muchas situaciones, hace las veces de consola portátil y mucho más, un invento esto de las PDA´s.

Tios, qué queréis que os diga, yo he jugado toda mi vida y espero seguir hasta que me muera o ya no pueda hacerlo físicamente. Pienso que si no juego, pierdo la esencia de mi, no sé, es algo muy metafísico, pero es que es una gran parte de mi vida, de verdad, la mayor de todas....

Supongo que os habrá pasado a algunos, que cuando vais a mediamarkt o sitios similares y os ponéis a jugar a las consolas, cuando pasan por allí chavales os miran con incredulidad, pensando dos cosas:

1.- "¿qué coño hace este viejo jugando con nuestras consolas?"

para luego al ver como lo hacemos:

2.- "joder, que pedazo de máquina, que cabrón, ojala tuviera yo un padre como ese"

JA,JA,JA..

A mi la última vez que me ha pasado fue con el guitar hero, me puse a darle y la peña me miraba super sorprendida. Claro que a mis 34 se le añade que estoy bastante calvete, y eso hace que sea todavía más pinta de padre, je,je... Me muero por que mis hijos lleguen a una edad en la que puedan jugar conmigo, y envidio a los que tienen mujeres con las que pueden jugar, la mia nunca jugó demasiado, pero ahora sólo tiene una cosa en mente, nuestra pequeña.

Joder, que ladrillazo, lo siento, pero es que me ha gustado este hilo, sí señor.

Podríais añadir los que tenéis hijos y la edad, no?, la mia tiene 15 meses.

Saludos.
15 respuestas