Tengo dentro el xlink y ahora que??

HOla todos los x, soy nuevo en el mundo delo juego en red y investigando por ahi me e decidido introducir el bo-xlink-rc2 en mi xbox en aplicaciones, y me lo reconoce y me sale una ventana de bo-link negra que me dice "awaiting connection" y como es logico no se conecta, seguro que me faltan un millon de pasos para poder jugar, tengo que hacer lago con las ip, nose algo....GRACIAS a tengo unicamente una tarjeta de red conectada a mi x
En el pc tienes que instalarte el xlink, ejecutarlo, y despues, ejecutar el bo xlink desde la consola, pero sinceramente, el bo xlink no sirve de mucho, lo suyo es el xlink en el pc y santas pascuas (funciona =), es como un messenger, que te salen las roms etc.

salu2 y hasta otra
Gracias a todos de verdad, ahora mismo miro en esta pagina... de todas maneras ayer casi lo consiguo aunque no me detectaba la consola en el local boxes, creo que puede ser los firewalls no......sabeis si el panda antivirus lleva firewalls
Hola otra vez pues este no se hacerlo pero si busca seguro k tine k haber info.

El fallo ese de local xbox solo lo puedes soluciona con el confimagic y cambiar el mac adress...

Saludos..
4 respuestas