Buenas. me gustaria saber si puedo volver a poner los logros en castellano, ya que en practicamente en todos mis juegos me salen los logros en ingles :S
Si tienes tu consola en español... te tienen que salir en español casi todos, solo recuerdo algun juego como el aegis wing del bazar americano que no los tiene traducidos, pero pocos mas...
que va, el problema es que cambie el idioma en ingles porque en el halo escucho mejor cuando cojen la bandera, calavera etc etc y juegos como por ejemplo, dead rising, ahora me salen en ingles solo :S
No se si sera lo mismo que note yop con el Half life:Orange box los logros que me conseguí estan en ingles pero al tiempo pusieron una actualizacion y salen en español, el caso es que los que me consegui despues de la actualizacion estan en español pero los que me conseguí antes siguen en ingles.Quizas a ti te pase igual no?
a ver, la consola solo la tengo en ingles cuando pongo el halo, por eso los logros me fastidia, siempre la suelo tener en castellano. de todas formas intentare borrar la cache, gracias djscream3. kiniela te has explicado bien, pero no es lo mismo que me ocurre, gracias por el interes
Dhorne escribió:a ver, la consola solo la tengo en ingles cuando pongo el halo, por eso los logros me fastidia, siempre la suelo tener en castellano. de todas formas intentare borrar la cache, gracias djscream3. kiniela te has explicado bien, pero no es lo mismo que me ocurre, gracias por el interes
Cuando juegues en ingles/chino/coreano/aleman... te apareceran todos los logros que consigas hasta que lo cambies a cualquier otro idioma. Si luego cambias al español seguiran en ingles, me pasó cuando jugué en partidas koreanas en el H3 para conseguir logros, por el tema que la gente se dejaba matar y tal.