¿Tengo el mal de la bisagra?

Pues el otro dia noté que la consola se abria mal (hacía un "click") y cuando me fijé vi que se había partido la parte de al lado del gatillo. Es raro, porque la consola no se me ha caído ni ha recibido ningún golpe brusco. Pensé que sería el mal de la bisagra, pero buscando por el foro, creo que esto es algo distinto.

Se puede jugar perfectamente, pero me da miedo que vaya a más y me temo que el gatillo ya no funciona como antes,

La cosa es, si el SAT me cubre esto. Y en caso afirmativo, ¿me la arreglarán o cambiarán?, porque la consola no tiene ni un pixel muerto y la cruceta perfecta, y no me gustaría que me la cambiaran por alguna que lo tuviera. Por cierto, tengo la consola flasheada, pero creo haber leído por el foro que no lo miran, ¿no?

Pd: ¿Que tal las experiencias con el SAT? ¿Hay algo por lo que deba preocuparme?

Os dejo una foto para que veais el problema:

Imagen
Si lo tienes, poco a poco se va a ir rompiendo
Mi consola tiene tanto la bisagra rajada como lo tuyo (aunque en menor medida, parece que la tuya está astillada, uf) desde hace la tira (tiene un año y medio y creo que a los 6 meses ya estaba jodida). Yo no creo que afecte para nada la experiencia jugable y dudo que vaya a ir a más (la proporciono un trato correcto, la cuido sin pasarme), y como me niego a estar un mes sin consola y a jugármela a que me devuelvan una defectuosa me la he quedado y sigo disfrutando de ella como el primer día.

Moraleja: si va a más vale, pero si no (y te aseguro que no va a ir a más) quédatela. Un saludo
Pues espero que se quede en nada y que no siga avanzando, pero te advierto que a mi me paso lo mismo y mira como termino:

http://www.elotrolado.net/post_He-sufrido-mal-de-la-bisagra-hardcore---_1709358200?highlight=bisagra+hardcore#post1709358200

Y te aseguro que siempre -antes y despues de salirme la rotura- la he cuidado muchisimo y nunca se ha llevado golpes ni mal uso.

Tambien me autocito de mi contestacion en el Hilo de experiencias con el SAT cuando ya me devolvieron la consola reparada, para darte un poco de esperanza por si al final tienes que mandarla:
chimpoco escribió:Pues me uno al club de los que están satisfechos con la DS devuelta por el SAT.

Yo mandé la mia por la tarde del día 9 de este mes (es decir, les llegaría al SAT el 10 de octubre). El problema que tenía era el puñetero fallo de la bisagra: la bisagra derecha se había roto completamente, con lo cual la pantalla superior quedaba descolgada. Al romperse la bisagra, tambié se rompió el botón R, y algo se desconectaría de la pantalla, porque parpadeaba un poco la pantalla superior.

Pues bien, esta mañana, 3 semanas después de haberla enviado, he recibido en mi casa una DS nuevecita. He estado jugando un rato esta tarde y por ahora nada de problemas: ni ghosting, ni pantallas amarillas, ni botones que crujen, ni pixeles chungos... Vamos, que por lo que leo aquí ultmamente, parece que los del SAT se están portando algo mejor.

Puedes informarte sobre mas experiencias -buenas y malas- en el hilo que te he puesto sobre experiencias con el SAT, o en el hilo sobre el mal de la bisagra .

Saludos, y suerte.
Muchas gracias por las respuestas.
Pero la cosa es que si os fijais no es la bisagra lo que está roto, sino la parte de al lado del gatillo... entonces ¿esto entra dentro del problema de la bisagra? Porque no me gustaría mandarla y que luego me digan que tengo que pagar despues de esperar tantas semanas. [tomaaa]
Mi lite es de la primera remesa de todas. Tiene el mal de la bisagra comun y el mal de la bisagra catastrófico en la parte del boton R igual que tu. Nunca se me ha caido la ds al suelo ni nada, la trato muy bien pero es que los plasticos de la lite son una p**a mierda, parecen papel albal. Y encima como ya no tengo garantía porque se me ha caducado. Esa raja nueva le está saliendo a todo el mundo junto a que el boton R se les hunde para dentro y al cabo del tiempo ya no se puede pulsar, y me está pasando lo mismo.
No, lo que tienes es la consola hecha una puta mierda y descuidada, para que nos vamos a engañar, mi NDS también tiene la bisagra rota y está perfectam parece nueva, a las fotos y videos que hay de ella colgadas me remito
eGladiator escribió:No, lo que tienes es la consola hecha una puta mierda y descuidada, para que nos vamos a engañar, mi NDS también tiene la bisagra rota y está perfectam parece nueva, a las fotos y videos que hay de ella colgadas me remito

Ah... pues me parece fenomenal... si quieres te damos una medallita.

Pero te aseguro que la mia no ha recibido ningún golpe y no está descuidada. La esquina está un poco arañada (y te aseguro que en la foto parece mucho más de lo que realmente es) de llevarla en el bolsillo, que para algo es una portátil. Pero ya te digo que la raja salió de la noche a la mañana y fué creciendo hasta lo que es hoy. sin recibir ningún tipo de golpe (de hecho soy bastante cuidadoso al abrirla y cerrarla).
Pues que quieres que te diga pero la parte de detrás de los leds está totalmente arañada y descuidada, yo la tengo desde el día que salio y no la tengo así, eso te lo garantizo.

Tomátelo como quieras, pero es la realidad. ¿Llevarla en el bolsillo? Sí, la consola es portátil y yo la llevo a donde sea... con una funda y una gamuza de las gafas para limpiarla, no tengo protectores y está como nueva, salvo por la bisagra, claro.

No entiendo que te quejes de la bisagra rota y luego la tengas como se aprecia en la imagen. Siento disentir del resto pero lo que le pasa no es la bisagra, sino solo tienes que comparar...

Imagen

Imagen
Que siiiiiiiiiiii... que la consola está arañada (aunque insisto que en la foto, con una iluminación bastante tenebrosa, parece más de lo que realmente es). A lo mejor yo no soy tan cuidadoso y la llevo en el bolsillo sin funda ni nada, pero no creo que esa sea la razón para que se haya partido esa parte ¿no crees? Y viendo al resto de la gente que ha posteado, que también se le ha partido por ahi sin algún motivo aparente, me hace pensar que el problema no es mio.

Aunque el asunto del post no era este, pero bueno, a ver si con esta foto te convence de que la consola no está tan mal cuidada:

Imagen
A mi me da que eso está roto por ir a sentarte en algún lado con ella en el bolsillo si darte cuenta, una cosa es la bisagra y otra lo que dices, es mi opinión, sólo eso.
Yo si tendría la consola asi y el SAT no me la arregla, lo que haría es cambiar la carcasa entera, al fin y al cabo no son tan caras.
11 respuestas