Tengo el pene pequeño y me está creando complejo

1, 2, 3
Hay otro que dice: ni el tamaño ni la anchura, lo que importa es que esté dura.
pero digo yo, si esta en la media, que son 13 y poco, el complejo se lo esta montando el.
No he leido todo. Lo único que puedo decir es que si tienes pánico del tamaño de tu pene cuando no está erecto mírate el tema de los penes de sangre y los de carne. No te preocupes, es más importante un hombre que está segutp de uno mismo y que sepa manejar la lengua y las manos a un hombre con un pene grande.
suskie escribió:Hay un refrán italiano que dice...
"Cuando l'amore va bene.... avanti amb el pene.
Cuando l'amore mingüa... avanti amb la lingüa.
Cuando l'amore e nulo.... avanti amb el culo.
PERO SEMPRE AVANTI!!!!

Imagen
Sin entrar en tamaños, lo que tienes que hacer es explotar otras virtudes. Sexualmente existe la lengua y las manos, además de los juguetes. Y en el día a día es muy importante desarrollar la simpatía, ser cariñoso, buena persona, saber escuchar y todas esas cosas que hacen que te fijes en alguien al principio porque ninguno va por ahí con el rabo fuera, con perdón.
Tranquilo yo lo tengo de buen tamaño y no lo uso jajaja lo importante es saber usarlo y no solo existe la penetración.
suskie escribió:Hay un refrán italiano que dice...
"Cuando l'amore va bene.... avanti amb el pene.
Cuando l'amore mingüa... avanti amb la lingüa.
PERO SEMPRE AVANTI!!!!

Que significa exactamente:
Yo soy de aquellos que el pene lo tienen chico, pero cuando le llega sangre... le llega, pero no es que mida más de 14 cm.
Además que lo que importa también es saber como moverse y si es de un buen diámetro también.

Mi mujer se rie cuando ve mi pene cuando no está erecto, porque le sorprende como algo tan pequeño puede llegar a crecer tanto.

Eso si, una mujer sabe cuando un pene es pequeño, grande, grueso, delgado.... porque ya ha probado varios o compara, pero no por ello hay que desmoralizarse.
Si una mujer está excitada, el tamaño da igual..... y para conseguir que se excite el pene NO VALE PARA NADA......
amchacon escribió:Nah no me lo creo. Pero si estas en la media española :-?

PD: Por cierto, la diferencia del pene en las duchas y el pene en erreción puede ser muy dispare... Penes de 2cm pueden crecer a 16 cm estando en erreción, y penes de 8 cm pueden quedarse en 11 cm en erreción.

Joder sí, a mi me pasa eso, que en reposo la tengo chicolina y luego cuando se pone erecta crece un huevo. (Nunca me la he medido.)

Al creador del hilo le digo, que vaya al GYM rápido pq tiene sobre-peso y se duche en casa.
No veo el problema. Imagen
13 cm te sobra hombre, el problema está en lo demás, que los hay que padecen de pitodependencia y no ven más allá del aparato cuando tenemos una variedad enorme de cosas que podemos disfrutar en la relación sexual y todo es ponerse a explorar el cuerpo femenino que es una pasada en cuanto a zonas erógenas pero a eso hay que dedicarle tiempo y muchas ganas pero el premio es una pasada. Por cierto, si con el dedo meñique puedes hacer que una chica llegue al orgasmo ya me dirás con 13cm... ;)
JAGV escribió:13 cm te sobra hombre, el problema está en lo demás, que los hay que padecen de pitodependencia y no ven más allá del aparato cuando tenemos una variedad enorme de cosas que podemos disfrutar en la relación sexual y todo es ponerse a explorar el cuerpo femenino que es una pasada en cuanto a zonas erógenas pero a eso hay que dedicarle tiempo y muchas ganas pero el premio es una pasada. Por cierto, si con el dedo meñique puedes hacer que una chica llegue al orgasmo ya me dirás con 13cm... ;)

Estoy contigo, al final uno se da cuenta que el pene sirve más como reclamo visual que para dar placer.

E insisto que estamos vendiendo 13cm como un tamaño pequeño cuando no es así. Además de la mayor importancia del diámetro.
Macho, ya muchos quisieran 13cm.. enserio. Si estás justo en la media significa que muchos otros no llegan a ella.
Y bueno, que en el sexo eso es una minucia, por mucha tranca que tengas hay que saber usarla. Aparte existen mil cosas mas aparte de la penetración.
Además que no solo es el tamaño, también lo es la anchura que es casi más importante.

Pero si de verdad te acompleja tanto, y tanto crees que te priva de dar placer, intenta explotar otras facetas, ya que no va a notar lo mismo que con una de 23 , pues intenta que con la lengua/manos/cualquiercosa no le hayan hecho nunca lo que tu le hagas.

Explota tus virtudes , y no tus defectos.
Esto me ha recordado cuando era un chaval y en los vestuarios comparábamos a ver quién la tenía más grande [qmparto]

En mi caso uando se me pone morcillona casi me llega a 20, pero cuando está flácida el tamaño se reduce considerablemente a menos de la mitad(9 aprox.), lo cual resulta muy práctico XD
113 respuestas
1, 2, 3