AntoniousBlock escribió:¿Pero tu comprendes lo que has citado?
Una cosa es el placer de la mujer y otra muy distinta el ego del hombre. Quienes soñamos con tener un pollón somos los hombres lo he explicado perfectamente.
Más bien el que debería de comprender y de paso decir tantas gilipolleces es otro.
AntoniousBlock escribió:De ahí a suponer que la polla no le importa nada a las mujeres y que puedes satisfacerlas con la lengua es un enorme error y una gran MENTIRA. Ese flanderismo negador de la realidad es lo que estaba criticando en mis últimos posts. A las mujeres les importa la polla porque sino les importara serían lesbianas.
Aqui nadie ha dicho que a las mujeres se las sopla si un hombre no tiene polla.
Aqui se habla del tamaño...y el tamaño a muchas les dá igual mientras sepas manejarla,que es de lo que todavía no has visto la luz en el hilo.
Vienes con unas ideas machistas muy extremistas,que das asco...entre tus "irse de de putas y serle infiel a la novia"..."estrenarse con la mas puta del barrio","follarse a las ovejas,porque en tu provincia es de lo mas normal"....en serio...o eres un troll encubierto o tienes otra personalidad como el de la pelicula de Jim Carrey : "Irene Yo y mi otro Yo".
Y sobre de que a las mujeres no se les puede satisfacer con la lengua y que si no les importara la polla serían lesbianas es que es me parto en serio...
Te falta practica entonces....
AntoniousBlock escribió:¿Necesitan las mujeres un pollón? Pues depende del bujero que tengan ahi debajo y de sus preferencias personales. Yo creo que simplemente debes buscar una mujer que sea compatible contigo... ni auto-engañarse y decir que la polla no importa nada ni auto-flajalerse y creerse el peor del mundo. SENTIDO COMÚN joder.
Tu dijiste desde el principio que el tamaño
SI importa,pero como ya te han caido varios palazos y tomatazos por parte de algunas usuarias y usuarios tratas de salir lo menos raspado cambiando la jugada....¡deja de marear la perdiz!
Por cierto,seguimos esperando a que contestes porque no es bueno bañarse con tu hija de 2 años....que nunca contestaste en el otro hilo de hace tiempo.