Hola, abro esta cuenta clon para contar un poco mi trauma de los últimos meses.
Desde pequeño, ya en el colegio, cuando me cambiaba en los vestuarios para jugar en el equipo de baloncesto, siempre intentaba rápidamente subirme los pantalones para que mis amigos no me vieran el pene. De mayor en el gimnasio me ocurría lo mismo.
Cuando he estado con alguna novia o rollo (tengo 30 años y he estado con unas 12-15 chicas entre rollos y novias), pues más de lo mismo, no estoy tranquilo con que me vean el pene en estado de reposo y me pongo los boxer rápido (me debe medir lo mismo que el David de Miguel Angel, y
en erección me dide 13 cm justos, tampoco tengo un micropene), y pues eso, en erección, alguna chica me ha dicho, cabalgándome, que entre la humedad y mi pene pequeño, no sentía nada. Incluso una chica me dijo que con todos sus novios llegaba al orgasmo en posición del misionero, pero que conmigo no, porque el pene apenas la rozaba ( no es muy grueso, que digamos, sería tipo salchicha de frankfurt Oscar Mayer
).
Hasta hace cosa de un año no le había dado mucha importancia, pero poco a poco los comentarios de ellas y mis pensamientos me han llevado a incluso descuidarme. Es decir, he engordado y no voy al gimnasio porque me digo, va, con un poco de porno ya tiro, total no me siento cómodo con mi pene delante de ellas. Con un pedazo de pene de 20 cm me cuidaría y saldría a ligar mucho más. Ya sé es estúpido y tiene que ver con falta de confianza. Pero mi vida sexual y emocional están en horas bajas.
El caso es que he pensado en comprarme un alargador, un Andropenis o uno de esos, pero no estoy muy convencido. Si alguien lo ha probado agradecería privado, con total discreción, por supuesto.
¿Algún consejo? Muchas gracias.
EDITO: Se me ha olvidado comentar que encima mido 1.85 y peso, ahora 94 kilos. Un tío grande. Imaginaos la desproporción.