Tengo invitaciones para tarifas pioneros en SIMYO ¿Queréis?

1, 2, 3, 4
A los que reclamasteis los 9€ os los han devuelto?? He enviado una invitacion y le sale a cobrar 10€ y ya no quiere usar la promocion [+risas]

A mi si me salio a cobrar 1€

Los 10 minutos de llamada gratis a simyo es en todas las llamadas del dia o solo en la primera del dia??

El que quiera una invitacion para gastar los 15€ por 1€ y despues si quiere tirar la tarjeta que me envie el mail en un MP. [fies]
Cuando terminas el proceso de registro, justo antes de pagar, es cuando te sale lo de que es por 1€.

Un saludo, y ya sabeis, a pedir invitaciones si las quereis! Que para eso está el hilo!
Hola, yo estoy interesado. mi mail es kiltro_87@hotmail.com. Incluye las llamadas a 0€ los primeros 10 minutos, ¿no? ¿Es compatible con los 20€ que dan por portabilidad?

Gracias
Enviada! Efectivamente, tienes a 0€ los 10 primeros minutos a otros simyo, además recibirás 5€ de saldo adicional al venir de invitado, y supongo qeu sí será compatible con lo de la portabilidad :D
Cuando accedo desde el link del mail,.... me dice que he de pagar los 10€!!!. He estado leyendo más arriba, y esto no debería suceder, no??
¿Cómo lo puedo arreglar?
kiltro_87 escribió:Cuando accedo desde el link del mail,.... me dice que he de pagar los 10€!!!. He estado leyendo más arriba, y esto no debería suceder, no??
¿Cómo lo puedo arreglar?

resubo el hilo, a ver si alguien nos aclara lo de los 10€
Lo aclaro yo... definitivamente parece ser que NO devuelven los 9€. Parece ser que el gasto de 1€ colo es para quienes tienen códigos promocionales, no para los que han sido invitados. Los invitados por pioneros, tienen las mismas condiciones que los pioneros, pero pagas 10€ y te dan 15€ en llamadas.

Espero haya quedado claro. Saludos.
Hola necesito dos, una para mi y otra para mi mujer.

Son dos contratos.
[Lande] escribió:Hola necesito dos, una para mi y otra para mi mujer.

Son dos contratos.

Mandame un MP con tu correo :)
Hola
Yo ya soy cliente ,me sirven para algo los codigos esos?
Si es asi agradeceria que me mandarais uno por MP.
Saludos y gracias!
Negu ya me pasaron unos codigos, gracias igualmente.

Sabes si caducan estos codigos? es que necesito uno para dentro de unos 15/18 dias.
Los códigos caducan a los 30 días. Saludos.
Hola, en 3 dias se me termina el contrato con Orange y mirando las tarifas de precio de simyo y contrastando con la factura he visto que me ahorro un montonazo (más del 50%).

Actualmente tengo un consumo minimo de 9€ en el contrato, costandome al mes 10,44€ (rara vez llego al consumo minimo).
La misma factura con los mismos minutos, mensajes y roaming, me costaria sobre 4,90€ (casi na!)

Me quiero pasar a simyo pero conservando mi número de telefono, aqui los dintistos dudas que me surgen (a ver si me podeis ayudar):
¿como me doy de baja en Orange sin causar problemas? Creo que lo mas sencillo es mandar un fax y acto seguido ir a la web de simyo y empezar los tramites para llevar mi numero a ellos.

Una vez que sea de simyo, ¿me puedo hacer de la tarifa pioneros llevando mi número o no puede ser?

Por cierto , no lo he preguntado, ¿que tal esta simyo cuanto a cobertura y servicios?

Gracias!
Puedes hacer la igración y conservar tu número. La cuestión es si están dando bien ese servicio o no... tal vez deberías preguntar sobre las migraciones a Symio.

Si haces una migración, no tienes que darte de baja con orange... Simyo se encargará de mover el papeleo... tu solo lo solicitas y a esperar.

Además ahora mismo, te harías pionero en simyo y por 1€ te darían 20€ en llamadas por hacer la migración. Entra en la página e informate bien o llama a atención al cliente que te puede salir bien la jugada.

Saludos.
HIRO2000 escribió:Puedes hacer la igración y conservar tu número. La cuestión es si están dando bien ese servicio o no... tal vez deberías preguntar sobre las migraciones a Symio.

Si haces una migración, no tienes que darte de baja con orange... Simyo se encargará de mover el papeleo... tu solo lo solicitas y a esperar.

Además ahora mismo, te harías pionero en simyo y por 1€ te darían 20€ en llamadas por hacer la migración. Entra en la página e informate bien o llama a atención al cliente que te puede salir bien la jugada.

Saludos.

Esta tarde noche lo miraré todo con detenidamente, pues realmente me conviene y mucho.

He mirado un poco por encima y tienes que indicar tu compañia y modalidad (contrato o prepago), asi que si, supongo que ellos ya te dan de baja y hacen todo el papeleo, pero por si acaso miro. Eso si, paso de llamar a Orange para que me esten mareando durante 30 minutos intentandome convencer o metiendome miedo con que tengo que pagar y mil historias...

Edito: por cierto, ¿como hago? ¿Que hago de Simyo y luego puedo ser pionero? ¿o tengo que registrarme como pionero y pasar el numero?
Edito2: Fzone forever :D
Hola!!

Soy nueva por aqui.Deciros que yo al principio tenía mis dudas sobre hacerme de simyo o no, porque una compañia nueva y con todos los tramites de compra y tal por página web..pues no lo tenía muy claro.Deciros que llevo casi una semana ya con mi tarjeta simyo y estoy super contenta. Me llego a los dos días de haberla comprado desde su página web y desde entonces todo han sido cosas buenas ( crucemos los dedos), desde el apartado de mi panel puedo mirar lo que he hablado, todas mis llamadas y sms enviados de manera detallada, tienen graficos con informacion sobre los numeros a los que mas llamo, constantemente me dicen cuanto saldo tengo y lo que mas gracia me ha hecho puedo activar o desactivar mi buzon de voz con un solo click. Y lo mejor de todo, todo es gratuitamente y se actualiza cada poco, ya que llamadas que terminas de hacer hace unos minutos ya salen en tu panel de cliente simyo.
Deciros antes las dudas que comentais sobre la tarifa pioneros es que al comprar la tarjeta o hacer portabilidad desde otra compañia para mantener el numero de telefono, en ninguno de los casos tienes la tarifa pioneros ni ninguna de las ventajas que ofrecen asi sin más, tienes que insertar unos codigos promocionales con una serie de ventajas. Si alguno esta interesado yo tengo varios códigos promocionales que me han sobrado y no voy a utilizar. Con ellos tienes la posibilidad de hacerte de simyo y disponer de varias ventajas, que solo con código podrás tener, como son 5€ de saldo extra (aparte de los 10€ con los que viene la sim, 20€ en el caso de las portabilidades), además de la tarifa pioneros para siempre, en la que los 10 primeros minutos de todas las llamadas realizadas entre simyos son gratis (sin límite de minutos), y por último, podrás disponer de 5€ de datos gratis al mes durante todos los meses del año 2008.

Si alguien esta Interesado mandarme un email a pekeloka_86@hotmail.com y os mandare los códigos promocionales sin ningun problema, porque es una pena que nadie les saque partido y yo no los voy a usar.

Un saludo.
Ayer me llegó la tarjeta de Simyo, y gracias a este gran aparatito ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12167 ) por menos de 5€ he liberado mi Nokia N73 (y encima me puede servir para cualquier otro movil).

Ahora a ver que tal va Simyo, por lo pronto baja cobertura respecto a Vodafone.

Aqui unas fotillos del "aparato" , hay que recortar la SIM pero merece la pena.

Imagen

Así ira metido, ocupando poco más que una SIM normal (el recortarla es para que quepa el "microchip")

Imagen

Imagen

(Por cierto, el mensaje de arriba huele un poco a publicidad encubierta :P)
Holaaa!!

Que chulo el aparato ese que has puesto en las fotos AlvaroBF. Donde lo has comprado?? Jamás lo habia visto pero suena bastante interesante eso de liberar cualquier movil por 5 euritos. Podrías explicar brevemente en que consiste el proceso de liberar un móvil??

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. por cierto jeje nada de publicidad encubierta :( , solo intentaba dejarlo todo claro, para la gente que no esta muy puesta en el tema, tuviera una ligera idea y dar mi opinion personal de que estoy contenta con mi nueva tarjeta simyo, ya que durante unas semanas vi comentarios por internet tanto buenos como malos y tuve mis dudas sobre si comprarla o no, ya que tenia que ser via internet. Y bueno los códigos solo pretendo que si alguien tiene pensado comprar algo en esta nueva compañía pues se aproveche de los códigos que tengo y que no voy a utilizar. Quizas me extendi mucho :o , pero es que me enrollo como una persiana. ( ves lo termino de hacer, jeje)
Alguien me pasa 1 codigo para que me den los 20€ y me cueste 1 la tarjeta?

Gracias.
pekeloka escribió:Holaaa!!

Que chulo el aparato ese que has puesto en las fotos AlvaroBF. Donde lo has comprado?? Jamás lo habia visto pero suena bastante interesante eso de liberar cualquier movil por 5 euritos. Podrías explicar brevemente en que consiste el proceso de liberar un móvil??

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. por cierto jeje nada de publicidad encubierta :( , solo intentaba dejarlo todo claro, para la gente que no esta muy puesta en el tema, tuviera una ligera idea y dar mi opinion personal de que estoy contenta con mi nueva tarjeta simyo, ya que durante unas semanas vi comentarios por internet tanto buenos como malos y tuve mis dudas sobre si comprarla o no, ya que tenia que ser via internet. Y bueno los códigos solo pretendo que si alguien tiene pensado comprar algo en esta nueva compañía pues se aproveche de los códigos que tengo y que no voy a utilizar. Quizas me extendi mucho :o , pero es que me enrollo como una persiana. ( ves lo termino de hacer, jeje)

En mi mensaje pongo un link al articulo (DealExtreme)
Lo siento, me temo que llegaste tarde: las nuevas invitaciones que enviamos ya no se benefician de la oferta de la SIM por 1€, lo que hacen ahora es darte 15€ pagando 10

Ya no es tan rentable como era antes, pero siguen dandote 5€ más por ir por invitación.... y las tarifas que tienen son bastante majas :)

Un saludo, si sigues queriendo la invitacion mandame un MP y te lo mando ;)
pues me acaban de pasar uno que he pagado 1€ y cuando me pasen la factura tendre 20€ en llamadas.
:o

Wow, pero era un correo o un código?

A ver si va a ser que la última que envié no funcionó correctamente o algo y por eso no funcionó lo de que costase 1€....

Un saludo, agradeceré tu respuesta sobre si es código o link lo que te han mandado
Ha sido un codigo que me ha dado un forero.
Hola,

Ok, muchas gacias, yo mandaba invitaciones mediante la propia web de simyo, y antes hacían lo mismo que los códigos, pero últimamente parece que ya no funcionan como es debido (de todas formas lo revisaré por si me equivoco)

Siento la confusión que haya podido causar

Un saludo, y bienvenido :D
[Lande] escribió:Ha sido un codigo que me ha dado un forero.

¿Es lo que yo te pasé?
Nunca han dado 20€ por 1€... lo que daban eran por 1€ te dan 10€, no 20€. De todas formas en la misma página de Simyo se pueden hacer ya las altas por 1€ y que te den 10€... no tienes que tener código. Saludos.
ALvaro me lo ha pasado cyberperez, gracias igualmente.

Y te dan 20€ si haces protabilidad.
[Lande] escribió:ALvaro me lo ha pasado cyberperez, gracias igualmente.

Y te dan 20€ si haces protabilidad.

Bueno... creí que hablábamos de altas nuevas. Con portabilidad sí te dan los 20€... pero eso te lo dan ya en la misma página de Simyo. Saludos
Hola a todos, necesito otro codigo pioneros, de esos de que te dan dinero en llamadas y 1€ te cuesta la tajeta, GRACIAS.
Podrias hacer la prueba de si te vale uno de los míos?

Ahora te lo envio

PD: Si me mandas tu email por MP te o envio :D
hola te lo paso por mp.
Buenas noches, necesitaria un par de codigos de pioneros, a poder ser con los 5euros en internet...si no no pasa nada.
Si nadie tiene pero sabe donde sacarlos y me puede dar la información también le estaré muy agradecido!
Muchas gracias :D
yo tengo varias invitaciones de 5€ de saldo, si os interesa MP con vuestro correo
¿alguien tiene codigos? Voy ha hacerme una portabilidad y si me dan 5€ pos mejor xD
psppablo escribió:¿alguien tiene codigos? Voy ha hacerme una portabilidad y si me dan 5€ pos mejor xD

tienes un mp
Yo usé el del primer enlace, y ya tengo mi usuario de Simyo, pero no me sale como ningun numero dado de alta, y tampoco sé si han tramitado el pedido de mi tarjeta, ¿como puedo averiguarlo?
sn00b escribió:Yo usé el del primer enlace, y ya tengo mi usuario de Simyo, pero no me sale como ningun numero dado de alta, y tampoco sé si han tramitado el pedido de mi tarjeta, ¿como puedo averiguarlo?

A mi me pasó lo mismo y si no te sale el número es que no lo has pillado.
Yo también tengo unas cuantas invitaciones de esas de 5€, así que el que quiera, ya sabe, MP con dirección de correo y a cobrar. [sonrisa]
aqui os dejo un código, este funciona perfectamente, 34644222374
saludos gentecilla!
Hola a todos aquí os dejo dos enlaces (tengo 25 invitaciones en cada uno)

https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... aignId=136

Los códigos promocionales son: 34651599197 y 34644473052 (pero si os dais de alta siguiendo los enlaces os saldrán automáticamente)
Yo tambien tengo invitaciones para quien quiera que me mande mensaje privado.Con su email y se las mando. Gracias!.
Representa que por cada uno que se apunte te dan 5€ no? alguien los ha recibido, no se si es que al final nadie la ha usado o que al final los 5€ no llegan.

PD: yo tambien tengo [sonrisa]
Si llegan, además inmediatamente. Dejo aquí mi enlace por si alguien quiere hacerse de Simyo y nos hacemos un favor mutuo (recargan 5 euros más a cada uno). XD

Un saludo!
A mi me quedan todos los codigos aun, a ver si nos hacemos favorcete mutuo:

5€ de regalo para quien se de de alta y otros 5€ para mi :)
hostras, no vi este hilo (el buscador es una mierda), puse invitaciones simyo y no aparecio.
Bueno, yo tengo ivitaciones, si alguien quire, que me lo diga por aqui o por MP y se la envio.

un saludo !
Son moviles libres para meter mi tarjeta movistar? luego a la hora de recargar seria con movistar o con simyo? eske de pillar uno para regalar seria de tarjeta, nada de contrattos raros...y es para una persona ke tiene un movistar...
ferdy_vk escribió:Son moviles libres para meter mi tarjeta movistar? luego a la hora de recargar seria con movistar o con simyo? eske de pillar uno para regalar seria de tarjeta, nada de contrattos raros...y es para una persona ke tiene un movistar...

Pues creo que los moviles que compras en simyo son todos libres, pero eso si, son bastante cutrillos, pero libes al fin y al cabo.
Si vas a darte de alta, yo te doy una invitacion no tengo problema XD
Alguno me pasa una invitacion :)

Saludos :)
Neo_Cloud escribió:Alguno me pasa una invitacion :)

Saludos :)

Invitación enviada ;)
150 respuestas
1, 2, 3, 4