Tengo invitaciones para tarifas pioneros en SIMYO ¿Queréis?

1, 2, 3, 4
Alguien tiene un codigo por fa?

Si es posible necesito 2 uno para mi padre y otro pa mi.

PS2HACKER escribió:Alguien tiene un codigo por fa?

Si es posible necesito 2 uno para mi padre y otro pa mi.

Mandame un mp con tu email y te mando invitacion, el codigo no tengo ni idea de como se coje para pasartelo, te puedo pasar la invitacion.
victor1391990 escribió:
Mandame un mp con tu email y te mando invitacion, el codigo no tengo ni idea de como se coje para pasartelo, te puedo pasar la invitacion.

mp enviado. Muchas gracias :)
Otro que se apunta a la promocion.

Invitacion pedida por mp a victor1391990.

Un saludo!!
Recordad que todos los que seais pioneros, podréis después invitar a vuestros amigos/familiares, así os beneficiais ambos... Saludos.

Por cierto, a todos los que les envié las invitaciones... cómo os ha ido?? que envié muchas...
Hiro yo las invitaciones que tengo son de esas de 5€ de saldo y la tarifa pioneros, lo que no se si lo de 1€ por la tarjeta lo tengo, no se donde puedo mirarlo.
Debes tenerlo, lo que pasa que por error, según me dijeron por teléfono, cobran 10€... llama a ateción al cliente que es gratis y dices que tienes la tarifa pioneros y que te cobraron 10€ cuando te tenían que haber cobrado 1€... ellos te indicaran lo que harán, pero según la promoción, te tenían que haber cobrado 1€, no 10€, así que Y ESTO ES PARA TODOS reclamad los 9€ que es de ustedes!!!

Saludos.

EDITO: Este mediodía he estado hablando con atención al cliente, por una invitación que le he hecho a mi hermana y ya le ha llegado la tarjeta, con referencia a lo de los 10€ que le han cobrado en lugar de 1€ como se indica en la promoción, han tomado nota y se lo han pasado a facturación. Dicen que ya ellos deolverán el dinero. En cuanto se lo devuelvan (supongo que lo ingresarán de nuevo en la cuenta) os lo hago saber.
eso,pues si todavia de sobra las invitaciones pues porfavor envia me 1.
mi direccion es spanishfriend@hotmail.com.spero su repuesta.

gracias y salu2
spanishfriend escribió:eso,pues si todavia de sobra las invitaciones pues porfavor envia me 1.
mi direccion es spanishfriend@hotmail.com.spero su repuesta.

gracias y salu2

enviada
gracias para la invitacion lo que queria confirmar es que esta invitacion solo era de la promocion de los 5 euros o tambien me da la ventaja de pioneros que la tarjeta me sale 1 euros y las llamadas gratis como ha leido en el foro,porque page 10 euros ahora ,si es asi pues como tengo que reclamar .porfavor avisa,si possible me mandaun correo directamenta a mi e-mail,spanishfriend@hotmail.com,spero su repuesta.

gracias y salu2
spanishfriend escribió:gracias para la invitacion lo que queria confirmar es que esta invitacion solo era de la promocion de los 5 euros o tambien me da la ventaja de pioneros que la tarjeta me sale 1 euros y las llamadas gratis como ha leido en el foro,porque page 10 euros ahora ,si es asi pues como tengo que reclamar .porfavor avisa,si possible me mandaun correo directamenta a mi e-mail,spanishfriend@hotmail.com,spero su repuesta.

gracias y salu2

Como yo tengo la de pioneros tu tambien te beneficias de ella, aparte los 5€ y que la tarjeta te vale 1€. Por lo que dice hiro te cobraran 10€, te daran en total de saldo 15€, pero luego tienes que llamar y reclamar esos 9€ que te han cobrado de mas ya que la tarjeta en si te tendrian que cobrar 1€ por ella. Corregirme si me equivoco.
yo tengo muchas invitaciones ya con pioneros activado esperando a repartirlas ratataaaa
Megaadicto, queria preguntarte si te sale en alguna parte de 'Mi panel' en 'Ya soy Cliente' de Simyo lo de los recomendados que se han dado de alta, o bien el saldo que te dan a raiz de ello.

Pasa lo mismo con el saldo que te dan por el alta (o portabilidad en mi caso), no sale reflejado, ¿no es asi?

He mandado un post al blog de Simyo con las mismas cuestiones a ver si me aclaran algo, pues llevo un par de dias en la compañia y desconozco ese asunto.

Un saludo.
este hilo no sería SPAM ?¿?¿ simplemente por curiosidad [angelito] [angelito]
Bueno... para quien quiera probar SIMYO por tan SÓLO 1€ que me envíe un MP y le enviaré una invitación.
Nadie comenta nada de cómo le ha ido con simyo?? aunque no son muchos los que han utilizado las invitaciones que les he enviado...

Comentad algo... qué os han dicho de la devolución de los 9€???

Sigo teniendo invitaciones de todas formas...

Saludos.
Hola , a ver quien me manda una invitación pioneros a mi correo o por privado gracias mil :D
Si aun te quedan, me gustaria probarlo ;), tscneo(arroba)gmail(punto)com
joder y con que telefonos lo usais?
Con uno libre, yo liberé el mío para esto siguiendo unos tutoriales de internet y salió bien :D
a mi la tarjeta no me ha llegado
a alguién le ha llegado?
Sí, a mí me llegó al día siguiente de pedirla.... Supongo que ya la pediste con tus datos completos y correctos, y la pagaste y todo no?

Igual si les llamas se arregla, suerte!

Un slaudo
Podeis enviarme una invitacion?? (con ella puedo hablar gratis de Simyo a Simyo? Un saludo y gracias

[email]steinerff @ gmail.com[/email]
Darth Manu escribió:También enviada

siento molestar, pero no me ha llegado nada de nada, ni en spam ni nada...
Enviadas las 2, TSC si no te llega ahora dame otro corero y te la envío allí :)
Darth Manu escribió:Enviadas las 2, TSC si no te llega ahora dame otro corero y te la envío allí :)

Acaba de llegar, muchs gracias
De acuerdo, por favor, cuadno estéis ya registrados y tal deberéis tener no 10 sino 15€, y agregadería si me avisasis (tanto por el hilo como por MP) para comprobar si yo he recibido también mis 5 :)

Un saludo
yo ya tengo una tarjeta de simyo pero no soy pionero, hay alguna forma de convertirme a pionero o algo??

edito; acabo de ver en la web d simyo, q si ya soy cliente y tengo un codigo de pioneros tb me valen las llamadas gratis.

si puedes pasarme uno te estaria muy agradecido.

saludos!
Hola, siento no poder ayudarte porque códigos ya no tengo, puedo enviarte una invitación pero no creo que te sirva...

Si la quieres escribe por aquí tu email (o por MP) y te la envio.
Entonces como queda la cosa, pides la tarjeta que te cuesta 10€, tienes 15 de saldo y llamas y te devuelven 9€ de los 10 que han pagado, no?? De verdad os devuleven los 9€?? que no he visto a nadie confirmandolo.

PD: Alguien me envia una invitacion?
Darth Manu escribió:Hola, siento no poder ayudarte porque códigos ya no tengo, puedo enviarte una invitación pero no creo que te sirva...

Si la quieres escribe por aquí tu email (o por MP) y te la envio.

Gracias de todas formas, pero la invitacion no me sirve d nada pues ya soy cliente de simyo.

nadie mas por aki tiene codigos de pioneros??
Nadie tiene invitaciones o es que ya no funciona esto??
Yo tengo invitaciones, mandadme privado con vuestro mail y os las envio si quereis.
Xavisu escribió:Entonces como queda la cosa, pides la tarjeta que te cuesta 10€, tienes 15 de saldo y llamas y te devuelven 9€ de los 10 que han pagado, no?? De verdad os devuleven los 9€?? que no he visto a nadie confirmandolo.

PD: Alguien me envia una invitacion?

Yo sigo teniendo invitaciones, te explico un poco cómo va la cosa: En el proceso de registro normal te pone que te conbrarán 10€, si entras mediante una invitación pondrá que cuesta 1 €, y la tarjeta te llegará con 15€ en llamadas, al día siguiente o a los dos días.

Un saludo
Aquí tenéis 3 códigos... que lo usen los 3 primeros que lleguen. Con estos códigos os cuesta 1€ y os dan 10€ en llamadas.

0214ELPPUA9DT
0214ELPXhPkHD
0214ELPazI2BI

Avisad si los habéis usado.

Quien quiera invitaciones, ya sabe menvíen MP... ;)

Saludos.
HIRO2000 escribió:Aquí tenéis 3 códigos... que lo usen los 3 primeros que lleguen. Con estos códigos os cuesta 1€ y os dan 10€ en llamadas.

0214ELPPUA9DT
0214ELPXhPkHD
0214ELPazI2BI

Avisad si los habéis usado.

Quien quiera invitaciones, ya sabe menvíen MP... ;)

Saludos.

0214ELPPUA9DT este gastado, gracias.

Edito: Me sale 10€ de saldo, no deberian ser 15?? me ha costado 1 €.
No, los 15 son sólo si lo haces mediante invitación....
Darth Manu escribió:No, los 15 son sólo si lo haces mediante invitación....

[poraki] podias haber avisado antes, da igual, como se desactiva el contestador? que decis que viene activado por defecto.
Me cito a mí mismo
Darth Manu escribió:

Yo sigo teniendo invitaciones, te explico un poco cómo va la cosa: En el proceso de registro normal te pone que te conbrarán 10€, si entras mediante una invitación pondrá que cuesta 1 €, y la tarjeta te llegará con 15€ en llamadas, al día siguiente o a los dos días.

Un saludo

Siento no haberme explicado con más claridad :)
y nadie tiene pa lo d pioneroo???
Sí, yo tengo, si te invito yo que soy pionero te beneficiarás de las mismas ofertas qeu los demás pioneros

MP con tu email y te mando una ;)
Si me podeis pasar una invitación, estaria muy agradecido. :-)

Pd: Mi correo está en el perfil.
Oído cocina! Enviada!

Que lo disfrutes :)
Darth Manu escribió:Oído cocina! Enviada!

Que lo disfrutes :)

Rapidismo. ¡¡Muchisimas gracias!! ^o^
Darth Manu escribió:Sí, yo tengo, si te invito yo que soy pionero te beneficiarás de las mismas ofertas qeu los demás pioneros

MP con tu email y te mando una ;)

Gracias, acabo de utilizar uno de los codigos que posteo HIRO2000 hace unas horas y aun estaba disponible, y ya me llego el sms que soy pionero.
he gastado el 0214ELPazI2BI. gracias a lso dos!!

Xavisu, para kitar el contestador vete en la web d simyo a tu panel, y te sale un apartado que pone "servicios" pues hay solo tienes k kitarle el tick al recuadro.

saludos
Me alegro que ya lo hayas conseguido, no había entendido bien tu post: ya eras cliente de antes, por tanto mis invitaciones no te valían, sólo los códigos

Bienvenido!

Un saludo
He enviado una invitacion y al intentar usarla dice que no es valida, he probado a usar una que me han enviado y tambien dice que no lo es.
Yo también soy cliente de Simyo chicos y Pionero también.

Envio gustosamente invitaciones a todo aquel que lo quiera.

Email y en minutos la teneis.

Gracias y un saludazo.

Enrique.
150 respuestas
1, 2, 3, 4