Tengo invitaciones para tarifas pioneros en SIMYO ¿Queréis?

1, 2, 3, 4
EDITO:

PARA SACARTE NÚMERO POR 1€ Y QUE TE DEN 10€ EN LLAMADAS ÉSTE ES EL LINK DE LA PÁGINA DE SIMYO... YA NO HACEN FALTA INVITACIONES:

Pues eso, que ya tengo tarifa pioneros en SIMYO, con lo que puedo invitar a gente para que tenga las mismas ventajas que yo y además con 5€ de regalo más. Pagas 1€ ó 10€ no estoy seguro y te dan 15€ en llamadas. Estas invitaciones están muy buscadas por internet y como tengo de sobra, pues lo pongo aquí, así que si queréis mandame un privado con vuestro nombre y correo. Caracteristicas:

Pioneros
Puedes acceder a esta tarifa exclusivamente a través de las promociones “pioneros” con alguno de nuestros socios.

Habla por 0 cent/minuto los 10 primeros minutos de cada llamada nacional entre números simyo (la duración media de la llamada en el mercado español es inferior a 3 minutos).
Establecimiento de llamada 15 cent.
Número de llamadas ilimitado.
Número de minutos ilimitado.
Recuerda que a partir del minuto 10 te cobraremos la tarifa normal de 9 cent/minuto.
Haz el número de llamadas que quieras y habla gratis con otros números simyo.
Si ya eres cliente y tienes un código promocional de "pioneros" podrás introducirlo en la página "mis promociones", dentro de tu Área Personal. Por supuesto, el cambio a esta tarifa es completamente gratis.

Estoy invitando a mis amigos también. Cuando tengáis esta tarifa, invitad a vuestrs amigos, para que os salga GRATIS hablar con ellos (bueno, menos establecimiento do llamadas).

CORRIJO DATO IMPORTANTE!

No pagas 10€ y te dan 15€ en llamadas... PAGAS 1€ y te dan 15 en llamadas. Perdón por el error... al menos eso dice en la promoción (esto no estoy seguro)... que no copié la letra pequeña, la pongo ahora:

Sólo se admitirá un código por DNI. Límite de 10 min/llamada nacional entre números simyo. Coste establecimiento de llamada 15 cents. (Con impuestos indirectos: Península y Baleares 17,40cents, Canarias 15 cents, Ceuta 15,45 cents y Melilla 15,60 cents). A partir de los 10 min se aplicará la tarifa de 9 cents/min. La adhesión a esta promoción está condicionada a que el beneficiario abone un (1) euro por el kit de inicio (SIM + 10 € de saldo) en caso de altas nuevas o portabilidad. El período de validez de los códigos promocionales es de un (1) mes desde la recepción por parte del beneficiario.

ACTUALIZO INFORMACIÓN DESPUÉS DE LLAMAR A SIMYO:

He llamado a atención al cliente, me han dicho que definitivamente a quienes vayais invitados por mi enlace, el que os llega al correo, os tienen que cobrar 1€ por el alta y envío de la tarjeta y luego cuando recibáis la SIM, al activarla recibiréis 5€ de regalo más, además de los 10€.

De todas formas, si os cobran 10€ os darán 10€ + 5€... pero me dijeron que tenía que ser redireccionado desde mi enlace, sino, quien contrate no será "pionero" que es lo principal que estamos buscando, no el ahorro de los 10€...

Así que aseguraos que estais siendo redireccionados desde el enlace que os paso...

Observad en la última ventana (pop up) en la que os dice lo que vais a comprar que os ponga lo de 0€ los primeros 10 minutos. Lo de pagar 10€ en lugar de 1€ se puede reclamar.
Si os sale para que os cobre más, llamad a Simyo o hacedmelo saber para llamar yo. Saludos.

Saludos.

POR FAVOR, SI PIDES UNA INVITACIÓN QUE SEA PORQUE LA VAS A USAR, SI NO, DEJA QUE OTRO USUARIO LA PIDA. GRACIAS.
Raithan escribió:hay consumo minimo?
No, no lo hay. Yo en cuanto termine la permanencia me paso fijo.
yo hago las invitaciones, quien quiera que me envíe un MP con su nombre y una dirección de correo, y le hago la invitación.

Creo que esto es para nuevas altas, no para los que ya tienen simyo.

Saludos.
Yo quiero!! soy cliente desde el principio.. ya podrian hacernos a todos los que nos hicimos clientes ya pioneros.. que somos los realmente pioneros..

Gracias si me toca alguna!! y si no también!! :-P
(mensaje borrado)
es para hacer portabilidad o puede ser para pillar una tarjeta nueva de paquete?
Ya he enviado la invitación a los que estáis aquí y los que me habéis enviado privados.

Valen tanto para portabilidades como para números nuevos. Además puedes sacar de contrato o prepago.

Yo aconsejo de prepago. Las portabilidades están dando muchos problemas... Así que yo aconsejo coger número nuevo mejor que portabilidad para que no haya lios. Así lo probáis.

El código se mete en el 4º paso una vez metido todos los datos.

Si a alguien no le ha llegado que me lo haga saber.

Saludos.

EDITO: Por cierto, aviso que el código es valido para activarlo antes de que pase un mes. Después caduca.

CORRIJO DATO IMPORTANTE!

No pagas 10€ y te dan 15€ en llamadas... PAGAS 1€ y te dan 15 en llamadas. Perdón por el error... al menos eso dice en la promoción... De todas formas, fijáos en cuánto os dice que os van a cobrar al final del todo, cuando le dais a enviar datos y demás os sale un resumen de todo antes de proceder a enviarlo. No copié la letra pequeña, la pongo ahora:

Sólo se admitirá un código por DNI. Límite de 10 min/llamada nacional entre números simyo. Coste establecimiento de llamada 15 cents. (Con impuestos indirectos: Península y Baleares 17,40cents, Canarias 15 cents, Ceuta 15,45 cents y Melilla 15,60 cents). A partir de los 10 min se aplicará la tarifa de 9 cents/min. La adhesión a esta promoción está condicionada a que el beneficiario abone un (1) euro por el kit de inicio (SIM + 10 € de saldo) en caso de altas nuevas o portabilidad. El período de validez de los códigos promocionales es de un (1) mes desde la recepción por parte del beneficiario.

Corregido arriba.
Me puedes dar una? te mando mail por privado thx :)
Enviado de nuevo las invitaciones a los que me mandaron privados.

Responded en este hilo también los que queráis invitaciones por favor. Gracias.

EDITO: Quiero dejar claro una cosa, no estoy seguro si el coste es 1€ o 10€... no sea que alguien se mosquee por este asunto. Según la letra pequeña creo que es 1€, pero no sea que no sea así... saludos.
Si pudieras pasareme una invitacion!?

Muxas Gracias!
Puedes mandarme por fa?
Frange escribió:Si pudieras pasareme una invitacion!?

Muxas Gracias!

Enviada.

Maysan necesito tu correo, envíamelo por MP.
Si teneis una para mi lo agradeceria [oki]
Igual, si tienes una para mi...jeje.
Muchas gracias por la invitacion! [oki] [oki]
Os enviaré invitaciones a todos, lo que pasa que no me puedo loguear ahora mismo, en cuanto pueda os hago la invitación. Saludos.

EDITO: invitaciones enviadas al resto.

Algunos recibiran invitación de mi parte y otros de mi mujer... para que haya para todos...

Saludos.
gracias por la invitacion!

pd: una duda que tengo, esos diez minutos son 10minutos al dia o puedes hacer varias llamadas al dia de menos de 10minutos ?
Hay un limite?

Graciass!!
los primeros 10 min. de cada llamada de cada día de por vida son gratis, solo pagas el establecimiento de llamada (simyo a simyo).
HIRO2000 ¿tienes alguna para mi?

gracias [oki]

Por si acaso te dejo la direccion de correo aquí: legolas2069NOSPAM@hotmail.com (sin el NOSPAM) [oki]
enviame un privado me interesa
Pues si aún te quedan estaría interesado en una invitación, te envio MP
Raithan escribió:enviame un privado me interesa

Mándame un privado con tu correo y tu nombre para poder hacerte la invitación.

El resto tenéis todos las invitaciones en vuestro correo. Saludos.
a mi tambien m interesa gracias.
jetues@gmail.com
Enviadas el resto hasta ahora.

He llamado a atención al cliente, me han dicho que definitivamente a quienes vayais invitados por mi enlace, el que os llega al correo, os tienen que cobrar 1€ por el alta y envío de la tarjeta y luego cuando recibáis la SIM, al activarla recibiréis 5€ de regalo más, además de los 10€.

Si os sale para que os cobre más, llamad a Simyo o hacedmelo saber para llamar yo. Saludos.

EDITO EL PRIMER MENSAJE.
Hiro2000 ami me sale 10€, cuando me pide introducir datos de la tarjeta los introduzco por si se ejecuta la oferta en una confirmacion o algo y cuando me confirman que voi a comprar tal numero con tal modalidad ( la de 0€ 10 minutos) con tu codigo y mi tarjeta sigue poniendo 10€. Nu he querido confirmar todavia a la espera de que me dijeras algo.

Gracias!
A mi me han dicho por telefono en el 121 de simyo que tienen que cobrar 1€, pero que si no, que se puede reclamar... yo volveré a preguntar más tarde que me confirmen y mañana os comento, porque en casa tengo problemas con internet... saludos.

De todas formas, si os cobran 10€ os darán 10€ + 5€... pero me dijeron que tenía que ser redireccionado desde mi enlace, sino, quien contrate no será "pionero" que es lo principal que estamos buscando, no el ahorro de los 10€...

Así que aseguraos que estais siendo redireccionados desde el enlace que os paso...

Observad en la última ventana (pop up) en la que os dice lo que vais a comprar que os ponga lo de 0€ los primeros 10 minutos. Lo de pagar 10€ en lugar de 1€ se puede reclamar.

Saludos.
Yo ya he enviado un privadillo

Muchas gracias de antemano :)
Pues ya me dado de alta con la tarifa de pionero pero me han cobrado 10€ para reclamar que sea el 1€?
Espero a que me manden la tarjeta o llamo ya?es que me han pasado ya el cargo a la cuenta...
Muchas Gracias, pero hay un problema...

Resulta que, cuando hago link en el enlace accedo a la página, pero a la hora de solicitar la compra del SIM, me da un error y no puedo seguir.

¿Sabrías cual es el problema?.

Repito, muchas gracias por tu generosidad.
927PoWeR escribió:Muchas Gracias, pero hay un problema...

Resulta que, cuando hago link en el enlace accedo a la página, pero a la hora de solicitar la compra del SIM, me da un error y no puedo seguir.

¿Sabrías cual es el problema?.

Repito, muchas gracias por tu generosidad.

Pues la verdad no lo entiendo... vuelve a probar mañana por ejemplo para ver si te deja. Es la primera noticia que tengo de que no se pueda. Intentalo luego más tarde o mañana y si sigue igual ya me lo dices.

Para el resto, me han dicho en Simyo que si cobran los 10€, cuando se reciba la tarjeta en casa, se puede reclamar el dinero para que os lo devuelvan, que os tienen que cobrar solo 1€... así que comprad sin miedo la tarjeta.

Es que como son nuevos, supongo que ahora mismo tendrán ciertos problemas. Repito que os fijéis que al final os diga que os acojéis a la promoción de 0€ los primeros 10 min. a otros simyos. Y recordad que cuando os llegue la tarjeta podréis invitar a vuestros amigos que es lo que yo persigo... y además sin consumo mínimo.

Ya entre todos iremos actualizando la información y evaluando la calidad de esta compañía.

Saludos.
Muchas Gracias Hiro2000

Llamamos al 121 cuando la recibams para reclamarles no?
efectivamente... el 121 es información al cliente... y comentáis que os devuelvan el dinero.

Por cierto, otra cosa importante, nada más os llegue la tarjeta, llamad para quitar el buzón de voz que está activado por defecto, para que no le claven a quienes os llaman. A menos que queráis tener el buzón activado.

Saludos.
osea pagamos los 10€ y después llamamos al 121...para que nos den los 9€.otra cosa es normal que me pida registrarme?
PD:muchas gracias
Te queda alguna invitacion?
si es asi manda please

asiasss
Raithan escribió:osea pagamos los 10€ y después llamamos al 121...para que nos den los 9€.otra cosa es normal que me pida registrarme?
PD:muchas gracias

Te tienes que registrar para poder acceder después para al Area de Cliente, donde puedes ver facturas y hacer muchas cosas...

Tetsu, enviame un MP con tu correo y nombre para hacerte la invitación. Saludos.

Aquellos que hayan dado de alta su línea, avisad aquí para ver cuánto os han cobrado y cuando os llegue las tarjetas y llaméis indicad cuales son las instrucciones que os han dado.

Sé que por ahora se han dado de alta 2 miembros de aquí, aunque supongo que habrá más por la cantidad de invitaciones que he mandado.

Espero que entre todos aclaremos un poco el panorama. Saludos.
Buenas, a mi me han echo una invitacion, me llega el email de simyo y me pone el enlace, lo que pasa que es para comprar la sim, yo ya tengo una sim y lo que quiero es beneficiarme de la promocion esa, si alguien me pasa un codigo para yo introducirlo y ya poder beneficiarme se lo agradeceria
Me ha llegado hoy la tarjeta ya la he probao y todo perfecto, me han cobrado 10€ pero en cuanto he podido he llamado al 121 para decirselo y el chico me ha tomado nota y que me mandaran un mensaje o me llamaran para decirme que pasa.

Sino me han dicho nada antes del proximo miercoles les dare un toque haber que pasa.

Gracias HIRO!
Frange escribió:Me ha llegado hoy la tarjeta ya la he probao y todo perfecto, me han cobrado 10€ pero en cuanto he podido he llamado al 121 para decirselo y el chico me ha tomado nota y que me mandaran un mensaje o me llamaran para decirme que pasa.

Sino me han dicho nada antes del proximo miercoles les dare un toque haber que pasa.

Gracias HIRO!

Me alegro que te haya llegado. Si pones *111# te sale el saldo que tienes... mira si tienes 15€ de saldo en lugar de 10€... que al menos ya tienes más recuperado... jejeje

De todas formas cuando te notifiquen lo que sea hazlo saber en el hilo, para el resto de gente que tenga dudas. Saludos.
Yo lo he mirado por si acaso en internet y si que me salen 15€, por si acaso cobran algo por mirar el saldo...cobran?
Buenas!
Regalo invitaciones para nuevas altas de tarjetas simyo, al aceptarla te llevas 5e de saldo adiccional y ademas la tarifa pioneros en la cual los 10 primeros minutos de cada llamada a simyo son gratuitas.
Poner codigo promocional: 644487224
o enviarmo un email para q os envie la invitacion a: preciosa81@gmail.com.
Un saludo.
Hola compañeros os queda alguna invitacion de esas de pioneros?
BUENAS ninhobonito!
Pon este codigo: 34644487224
o
Dime tu direccion de correo y te envio una invitacion o pidemela a preciosa81@gmail.com
saludos
Pues los codigos que poneis deben de ser para nuevos clientes, por que yo lo meto en mi panel de control y me pone que ese codigo no es valido. ¿no teneis codigos para los que ya somos clientes?

EDITO; parece que no ai codigos para los que ya son clientes, yo que si lo soy ya, tengo 25 invitaciones de esas, si las quereis dejar el email y os la mando
Ya tengo la mia, muchísimas gracias.
Lo dicho yo tengo 25, si quiere alguien que me mande un mp o deje su email por aqui
Frange escribió:Yo lo he mirado por si acaso en internet y si que me salen 15€, por si acaso cobran algo por mirar el saldo...cobran?

Estoy 85% seguro de que no cobran.
Diow escribió:
Estoy 85% seguro de que no cobran.

No cobran en absoluto... yo ya he mirado varias veces el saldo y no me han cobrado. Haz la prueba, mira tu saldo y luego vuelvelo a mirar verás que sigues teniendo el mismo dinero de saldo. Saludos.

Saludos.

Invitaciones enviadas a aquellos que me las han pedido.
150 respuestas
1, 2, 3, 4