Hola!!
Soy nueva por aqui.Deciros que yo al principio tenía mis dudas sobre hacerme de simyo o no, porque una compañia nueva y con todos los tramites de compra y tal por página web..pues no lo tenía muy claro.Deciros que llevo casi una semana ya con mi tarjeta simyo y estoy super contenta. Me llego a los dos días de haberla comprado desde su página web y desde entonces todo han sido cosas buenas ( crucemos los dedos), desde el apartado de mi panel puedo mirar lo que he hablado, todas mis llamadas y sms enviados de manera detallada, tienen graficos con informacion sobre los numeros a los que mas llamo, constantemente me dicen cuanto saldo tengo y lo que mas gracia me ha hecho puedo activar o desactivar mi buzon de voz con un solo click. Y lo mejor de todo, todo es gratuitamente y se actualiza cada poco, ya que llamadas que terminas de hacer hace unos minutos ya salen en tu panel de cliente simyo.
Deciros antes las dudas que comentais sobre la tarifa pioneros es que al comprar la tarjeta o hacer portabilidad desde otra compañia para mantener el numero de telefono, en ninguno de los casos tienes la tarifa pioneros ni ninguna de las ventajas que ofrecen asi sin más, tienes que insertar unos codigos promocionales con una serie de ventajas. Si alguno esta interesado yo tengo varios códigos promocionales que me han sobrado y no voy a utilizar. Con ellos tienes la posibilidad de hacerte de simyo y disponer de varias ventajas, que solo con código podrás tener, como son 5€ de saldo extra (aparte de los 10€ con los que viene la sim, 20€ en el caso de las portabilidades), además de la tarifa pioneros para siempre, en la que los 10 primeros minutos de todas las llamadas realizadas entre simyos son gratis (sin límite de minutos), y por último, podrás disponer de 5€ de datos gratis al mes durante todos los meses del año 2008.
Si alguien esta Interesado mandarme un email a pekeloka_86@hotmail.com y os mandare los códigos promocionales sin ningun problema, porque es una pena que nadie les saque partido y yo no los voy a usar.
Un saludo.