“Tengo la escopeta a punto por si habla catalán”

1, 2, 3, 4
andres_ps2 escribió:me parece perfecto lo que hizo el camarero, es una falta de educacion hablar en otro idioma pudiendo hablar el que entiende el camarero delante mientras te está preguntando que vas a tomar , ademas estoy 10000 % convencido que esta noticia esta sacada de contexto y aumentada de la realidad, como tantas otras ....

Te vas a Estados Unidos y hablas con tus compañeros en inglés si o si porque esta el camarero delante [oki]
Yo expuse antes mi opinión, pero quisiera añadir algo. Igual que en otro contexto sería grosero ponerse a hablar en otro idioma, creo que al camarero poco debería importarle lo que hablen entre sí sus clientes. Solo debe atender cuando le digan: vale, queremos esto y esto... Mientras le digan eso en un idioma que entienda, todo lo demás no es de su incumbencia. Saludos
Retroakira escribió:
El que faltaba...

Perdona, pero hay que ser GILIPOLLAS...

Te recuerdo que no estamos en la época del Caudillo, así que yo, en mi casa, en un bar o en la Cochinchina, con mi pareja hablo en el idioma QUE ME SALE DEL RABO, y quién te ha dicho a tí que el camarero tiene el más mínimo derecho a entender lo que hablaba la pareja entre sí?

Es que es lo que me faltaba por leer, no sólo debes hablar en castellano con gente castellano parlante (que es lo más normal) no, es que debes hablarlo si hay alguien cerca, no sea que no se entere por hablar en otro idioma.

Debería darte vergüenza vivir en Cataluña y opinar así.

Por una vez he de estar de acuerdo contigo.

Siempre que lo hablaran entre ellos el camarero no puede decirles nada. Que se meta en sus asuntos.
Johny27 escribió:
Por una vez he de estar de acuerdo contigo.

Siempre que lo hablaran entre ellos el camarero no puede decirles nada. Que se meta en sus asuntos.

Va, tonto, dame un besito, sé que lo estás deseando...
Retroakira escribió:
Va, tonto, dame un besito, sé que lo estás deseando...

No no, que luego te acostumbras y te rozas [666]
ZholvaX escribió:
Te vas a Estados Unidos y hablas con tus compañeros en inglés si o si porque esta el camarero delante [oki]

Es verdad macho, yo de aquí a un par de años quiero ir a Moscú, y como sé que me va a pasar eso ya me he descargada la carta de todos los restaurantes a los que voy a ir, y mi novia y yo estamos practicando conversaciones y aprendiendo el idioma para que no nos pase lo mismo que a esta gente. [mad]
ostias, el ultimo mensaje mio no lo he escrito yo, me he dejao el hilo abierto y en mi casa alguien ha cogido el PC (mi padre o mi hermano), se ha puesto a leer y ha respondido.

he de decir que estoy deacuerdo en el fondo pero no en la forma.

por mi parte queda zanjado el tema

un saludo
Solo una cosa, se les llama anglosajones por algo
PuMa escribió:Latin----> Castellano, Inglés, Catalan, Gallego, Frances,Italiano,..

Perdón, es que me dolían los ojos...
todo el q defienda al camarero no sabe respetar. no sabe respetar q dos personas tengan una conversacion privada tal y como les salga de los cojones. como si kieren mentar a la putisima madre del camarero. es algo entre ellos y debe respetarse su intimidad y libertad a expresarse como les salga de los mismisimos.
si no sabeis respetar eso dejais mucho q desear como personas.
pero claro, seguro q si hubiera sido en otro idioma q no fuera de España no hubiera pasado. asi es la derecha reaccionaria de este pais q camina impune
vamos a ver, que parece que no entendeis el castellano escrito , lo que yo he dicho es que defendia al camarero en el echo de que pienso que fue un malentendido , la pareja puede hablar en el idioma que le salga de la polla, pero como estaban hablando de lo que pedian el camarero pensaba que se lo estaban diciendo a el , y lo de la escopeta no se si habeis estado por burgos, pero el humor es asi , estoy seguro que fue un comentario ""gracioso "" y no una amenaza, luego claro, si quieres meter mierda y desprestigiar lo que no es cataluña no se que haces saliendo de tu "pais", no te quejes ...

ZholvaX si estoy en estados unidos, se hablar perfectamente el ingles igual que el castellano y esta el camarero delante, preguntandonos que tomar, hablo ingles, por supuesto ...

PD: en ningun momento dije que estaba de acuerdo a la amenaza, porque no lo considere tal, si alguien lo interpreto asi pido disculpas
tambien espero que el que me llamo gilipollas haga lo mismo
159 respuestas
1, 2, 3, 4