Tengo la xbox 360 Acojonada?

Miren está es la posición que he puesto mi consola y lleva flamente 2 años y 11 meses.

Que me decís? La tengo encajonada?

gRACIAS

http://farm4.static.flickr.com/3385/322 ... db452c.jpg
hoimbre nose que distancia habrá entre la parte de atrás y la pared, pero parece que está casi pegada, lo que nose es como te ha durado tanto
Y te ha durao 2 años así??? ufff está bastante encajonada y encima dandole calor con la fuente de alimentación... si quieres que te siga durando yo la cambiaría de lugar ya.
Cámbiala de sitio, lo raro es que siga viva...
sí, la tienes acojonada, estooooo, encajonada...

¿porque será que cuando se abre un post con un titulo similar a este la mayoria de las veces la respuesta es SÍ?
A lo mejor en su cuarto hace siempre un frio de cojonessss [poraki]
NsTr está baneado por "ATPC"
como dicen, mejor cambiala de sitio, ademas la parte delantera no esta ni dentro del cajon xD...
hombre siempre puedes cambiarla por la play 2 que hay en medio xD la xbox no se merece ese sufrimiento xD
faco escribió:sí, la tienes acojonada, estooooo, encajonada...

¿porque será que cuando se abre un post con un titulo similar a este la mayoria de las veces la respuesta es SÍ?

jajaja tu que crees?? xDD
si esta muy apretada alli dentro, mejor muevela.

pd. ese ps2, luce mucho, vertical, y como que esta super limpiesito con ese color negro brillante.

el wii como que se ve una cosa miniatura junto a la maquina de 360. es como 4 veces el wii en tamaño¡¡¡¡

te recomiendo que muevas todo de alli, que si el 360 no se jode, las demas consolas lo haran por el aire caliente que les llega cada vez que juegas.
LA mia ha estado así mucho tiempo y se fue a joder cuando la había cambiado para encima de un mueble... :-?
Lo que estropea las consolas dicen son los cambios bruscos de temperatura, dilatación de la placa.

Entonces quizás si está en un bloque de esos típicos para meter el dvd como al apagar se mantiene abrigaditaaaa por su propia calorrrrrrrrrrrrr puess no haya tanta diferencia de temperatura al apagar.Lo que tambien es malo ponerla encima al lado del propio televisor pq la tele crea interferencias y le da tambien mucha calor.

Creo que si se tiene minimiamente ventilada por los lados, detras y por encima no debería de pasar nada.

Un amigo la tiene en un espacio de esos de abajo,los tíicos muebles o módulos pa poner la tele encima. Por detras hay un agujero para pasar los cables, al os lados le entra aire, por detras tiene espacio y por encima tb un poco.
Eso si, convendría tener el salon ventilado y más en verano.

Me refiero a espacios como ese:

http://www.carpinterianaval.com.ar/imag ... ales_g.jpg

Quizás el de mi amigo es algo más alto, que me decís?? Allí la tiene ya más de un año y no le ha dado error alguno.

Saludos
Si la has tenido 3 años cogiendo polvo ahí de exposición = BIEN.
Si has jugado algo a ella = Has tenido muuuuucha SUERTE.
Bundis escribió:Si la has tenido 3 años cogiendo polvo ahí de exposición = BIEN.

Te refieres a al foto de la priemra página o a la de la segunda?
CMEBCN escribió:
Bundis escribió:Si la has tenido 3 años cogiendo polvo ahí de exposición = BIEN.

me imagino que se referirá a la primera foto que es donde tu la tienes.

Como ya te hemos dicho cambiala porque si te ha durao hasta ahora es porque has tenido mucha mucha suerte. xD
litos001 escribió:
CMEBCN escribió:

me imagino que se referirá a la primera foto que es donde tu la tienes.

Como ya te hemos dicho cambiala porque si te ha durao hasta ahora es porque has tenido mucha mucha suerte. xD

Y en la segunda foto como véis el espacio que hay para meter la consola, mi amigo la tiene en un lugar parecido pero es un poco mas alto el huequecito.

A veces el problema es que no hay sitios pa meterla y debe ser un sitio si o si
Yo la colocaría en el estante superior ella solita y lo más separada posible de la pared y de los lados del estante.
Yo tengo una falcon lo mas descubierta posible y una jasper lo mas encerrada posible y con vicio de mas de 4 horas seguidas y mas de 10 algún día y ahí la tienes funcionando sin problemas xDDD
yo tengo un colega que la tenia dentro de un cajon, y le duro asi cerca de 3 años

saludos
Yo que tu la cambiaba de sitio y si no te es posible incluso que la pongas de pie,siempre y cuando tenga ventilacion,las mias estan al aire libre jejjesimplemente encima del mueble,haber si me compro una tele pronto y ya hago fotillos pa que veais como es mi zona de vicio y como las tengo colocadas

P.D: Por cierto tio edita el titulo del post que me raya un monton ¬_¬ ponle :
Tengo a la xbox 360 acojonada? [qmparto] o tambien , tengo la xbox 360 encajonada?
Y tanto, a mi se me estropeo 2 veces la consola, npo de 3LR, sino de que la salida de video dejo de funcionar y trmine deduciendo que era porque estaba en si encajonada como tu dices (y eso que donde la tenia era un mueble el triple de grande que coo tu la tienes y con 3 agujeros...) pero la puse de pie encima de la mesa y mano de santo, ahi la tengo aguantando desde que me la enviaeron del SAT en junio.. (y rezo porque no se joda, que se me termino la garantia...)
Un título muy acertado. Yo tuve mi primera xbox así, y petó pero supongo que también influyo que fuese xenon...
ahora bien, ventiladita, a ver si dura!!
Que tiempos aquellos de la Mega Drive... que la ponias donde te salia de los huevos, la guardabas de cualquier manera en una mochila pa llevartela a cualquier sitio, le dabas 3 patadas y seguia funcionando. Como mucho unos soplidos al cartucho para quitarle el polvo y VOILÀ!! A jugar de nuevo.

Estas consolas de hoy en dia no duran nada (oh dios mio hablo como mi abuelo!! xD)
a peticion cambio titulo
CMEBCN escribió:a peticion cambio titulo

Pues te has lucido machote, será encajonada, de cajón, que no de cojón. Por lo menos yo es donde la tengo guardada xD.

Y sobre los tiempos de la megadrive...ainss qué recuerdos...aunque se colgaba con un pequeño toque o tirón del mando xD.
Si no puedes ponerla en la parte superior, ponla a la izquierda de donde la tienes, en esa repisa vertical, pero cuidado de no tirarla al suelo.

Por otra parte, dudo mucho que el calor generado por la 360 haya afectado a la PS2 y a la Wii como te dicen. El calor externo que se genere y les llegues no es ni por asomo parecido a las temperaturas propias de trabajo de la consola.
Ya pude cambiar el título correctamente
Para dura la ps2 pero la tocho, yo le di de todo llegue hasta tirarla de una mesa 1m, por los tirones del mando, la abrias apretavas los tornillos que equilibravan el cd, y listos, madre mia lo que le hice, una vez le di hasta una patada y nada, lo raro es que la deje apartada cuando funcionava y hace poco la enchufe y no funciona,
acabo de ver la foto:
Imagen
Dale un respiro por dios.
Un saludo.
Las mias han estado con mucho mas espacio y han muerto 2, hasta la Jasper...
En cuanto la cambies de sitio, luces rojas, ya verás xD

La consola se habrá acostumbrado a estar ahí calentica.
Un poco acojonada si que esta,pero si no te ha dado fallos en años no creo que te los de ya,ella es feliz ahí en su rinconcito :)
starmobile escribió:Un poco acojonada si que esta,pero si no te ha dado fallos en años no creo que te los de ya,ella es feliz ahí en su rinconcito :)

puede darselos perfectamente. xDD Como dice el de arriba solo hace falta que la cambie de sitio para que le salgan las 3lr. xDD
32 respuestas