velocidad escribió:solo un consejo para que no querais sufrir el panico en vuestras carnes, nunca penseis en profundidad en la muerte. en la enternidad porque os cagareis vivos :d
Es la sensación mas horrible que tuve en mi vida, y la sigo teniendo. Sentir como se te vacía el pecho poco a poco, con la respiración cada vez mas lenta... te olvidás de todo, hasta de respirar y solo te centrás en sentir mas y mas pánico (aún no keriendolo sentir).
Mucha angustia, desesperación, apretar los dientes de rabia sabiendo ke no podés evitarlo, mucho calor... hasta que conseguís kedarte dormido sin darte cuenta (despues de unas cuantas horas de dar vueltas en la cama, nerviosa).
En ese momento sentís ke te podés volver trastornada
En definitiva, no tengo miedo a la muerte, ni sikiera como muera, ni si sufriré o no.
Me preocupa elegir bien la ultima imagen ke kiera ver antes de cerrar mis ojos por ultima vez, me preocupa no decir las palabras exactas antes del ultimo suspiro.
Me desespera saber que quizás no pueda abrir mas los ojos, ke no pueda volver a saber nada de nada, no volver a ver a nadie. Eso es lo ke me da "miedo" o rabia.