› Foros › Multiplataforma › General
El que puntualmente una cadena vaya a emitir (¿en abierto?) el mundial en Alta definición, no significa gran cosa.
El evento deportivo con más audiencia que yo sepa es la Superbowl yanqui
Bidule escribió:
Acabas de dar con la razón principal por la que opté por comprarme un HDTV el año pasado
GXY escribió:
de verdad tu has visto lo "bien" que se ve una emision (cualquiera) de definicion estandar en una television HD como para argumentarme que lo que he escrito no tiene sentido?
tiene bastante sentido, aunque de todas formas, seguira habiendo muchas mas teles normales que revolutions aunque fuera la consola mas vendida de la generacion. Eso es mas un apoyo para las consolas que presentan HD que una traba para las que no lo hacen.
a lo que quiero llegar, es que alguien "no nintendero", osea, que no compre la consola en funcion de la existencia de un mario o zelda, que tenga o planee comprar una tele HD, a la hora de elegir entre revolution, 360 y PS3, pues va a tener dos motivos menos para elegir revolution (el de la resolucion, y el que las IPs de nintendo sean un factor).
y ese grupo de usuarios no es tan pequeño como te puedes estar imaginando... y como comente anteriormente, revolution para triunfar necesita convencer a tantos "nuevos usuarios" (que no han tenido cube u otras consolas de nintendo) como pueda, y la verdad, renegando de la HD no esta haciendo por sumar a esa ecuacion.
saludos cordiales.
En cuanto a numero total de espectadores, creo que ni de coña.
carcapitrion escribió:perodn e tenido una paja mental leyendo el hilo jejejejej
e visto los argumentos k apuntan el gran marketing y hype k esta haciendo nintendo kon revolution... se me ha ocurrido.....
k pasaria si nintendo tirara un ordago y llamara a Revolution... GAMEBOY REVOLUTION !!!!! k fuerte, la verdad esk desde el punto de vista comercial meteria un buen bokao solo kon eso.
Wueno wueno voy a cenar y llenar a mi cerebro de azucar k algo m debe estar pasando jejejejej...
un saludo
PD: no kreo k nintendo desaparezka komo la konocemos ni de koña...ciao
filetefrito escribió:
Sabes que el mundial de futbol es el evento deportivo con más audiencia del mundo (superando ampliamente a los juegos olimpicos si no recuerdo mal)?
Ikael escribió:El evento deportivo con más audiencia que yo sepa es la Superbowl yanqui
Ikael escribió:El que puntualmente una cadena vaya a emitir (¿en abierto?) el mundial en Alta definición, no significa gran cosa.
Bidule escribió:Acabas de dar con la razón principal por la que opté por comprarme un HDTV el año pasado
Bidule escribió:Este año no creo pero en 2007 creo que estaré totalmente preparado en cuanto a HD se refiere (HDTV + Reproductor HD) siempre que salgan contenidos HD con afluencia... hasta que me pille el toro 1080p y vuelta a empezar
ertitoagus escribió:yo sacando la bola de cristal lo que me huelo es q nintendo sacará ahora la revo, y dentro de un año y pico sacara la "revo-lite" (me da igual el nombre) con soporte para television de alta definicion y habrá sido la mas lista de todas....
Bidule escribió:En el clavo gxy. Yo no tengo prisa por adquirir mi sintonizador TDT, en navidades los buenos rondaban los 100~120€, luego sobre los 80 y ahora por unos 50 puedes encontrar algunos. Como ya dije, las retransmisiones televisivas no me son de mucho interés, en HD como en SD. Ahora, mi mundial en HD no me lo quita nadie y espero que mi Roland Garros también, si lo emiten en HD que va ser que sí Ah y para mi Tour en Julio, sin Armstrong al fin
Para reescalar la imágen como bien te señala gxy mejor dejarla tal cual, ya vendrán contenidos en HD dignos de ser reproducidos (documentales Nat. Geo. en HD ) y entonces adquiriré un buen reproductor HD-DVD o BluRay con salida HDMI
Este año no creo pero en 2007 creo que estaré totalmente preparado en cuanto a HD se refiere (HDTV + Reproductor HD) siempre que salgan contenidos HD con afluencia... hasta que me pille el toro 1080p y vuelta a empezar
Hola Men escribió:Hombre, si sale la PS3 en Spring 2006 todavía puede que llegues a estarlo este año smile_:P jaja
Y vale, admitimos que el reescalado puede ser una cutrez, o no, pues yo he podido ver cosas de DVD reescaladas a 1080i en un LCD de 42" y la verdad es que no le hago ningún asco, pero en PC hay contenido HD que lo puedes ver perfectamente en la tv con un cable DVI...
Además en favor de mi teoria está el precio mas barato de la consola respecto a las otras de su generación.
Ikael escribió:Acepto el owned deportivamente cuando uno se equivoca, pues se equivoca.
ertitoagus escribió:me estais diciendo que no se comerian el mercado si dentro de 2 años sacan una revision de la revo o un plug in para alta definiciion?
Ikael escribió:*aquí debería ir una diatriba con ataques personales sobre como todos los que apoyan la HD son mongolos y de cómo soy infalible y mi autoestima depende de que eso quede claro en unos foros* Pero pasando
Ikael escribió:Pues claro que era a coña hombre tienes el detector de ironía un tanto estropeado
Pero yendo al tema, sí, las third parties serán imprescindibles. Nintendo por sí sóla no es capaz de sostener una consola de igual manera que lo hizo durante la N64. Sin embargo, yo creo que tampoco necesitaría tener un apoyo tan masivo como el que tiene la PS2, con llegar a un nivel de DS cumpliría de sobra sus objetivos.