› Foros › Multiplataforma › General
Gurlukovich escribió:El online tampoco lo ha sido porque no ha llegado al 10% de los usuarios de ninguna consola online, con lo que nintendo se limitó a dar un soporte opcional a GC.
exactamente eso es lo k yo keria decir ... xDDDDBidule escribió:Por supuesto, para nosotros quienes nos codeamos con esas tecnologías nos parece un error, pero no representamos toda la opinión pública. Pienso que cuando acabe la siguiente generación será un momento mas oportuno para alabar el uso de la HD con nuestras consolas. Ademas quien sabe, a lo mejor después de esta generación los tiros ya no van por el camino de la potencia ni del uso del televisor...
Evidork escribió:Vosotros os creeis que nintendo no ha puesto el HD en la revolution porque si?
No , ellos han tenido que hacer presupuestos , si les convenian que si no y to el rollo y si no la han puesto es porque no les convenia
saludos
Escapology escribió:
Nintendo dijo que no apuestan por el HD porque no es el momento, igual que no apostaron por el juego online con GC, ya que no era el momento. Ahora si apuestan por el juego online (Nintendo Wifi Connection) ya que es más normal tener ADSL que hace 4 años. Con Revolution pasara lo mismo, ahora apostaran por el juego online, pero no por la HD, ya que no es el momento, ya que solo una minoria tiene teles HD. Ahora las teles HD se estan empezando a vender poco a poco, dentro de 18 meses ya no se encontraran las teles CRT de toda la vida, y a quien se le joda la tele ya empezaran a renovarse las teles CRT a TFT o Plasma o lo que haiga, y asi puede que en 3 años ya todo el mundo tenga un televisor HD o se pueda permitir uno. Asi que ya nintendo apostara por la HD, ya que Nintendo quiere ir a la mayor mercado posible, y este aun no tiene HD, asi que ¿para que gastarse 400€ en una consola HD si luego la vas a ver en una tele normal? O si quieres aprovechar la HD de la consola te toca gastarte entre 400-1500€ en una tele HD segun pulgadas... Yo si me compro una consola quiero que se adapte a lo que hay normal hoy en dia y accesible. No quiero comprarme una consola y me obligue a gastarme lo mismo o el doble de lo que me costo para notar la HD...
Nintendo la veo muy sana y muy cuerda con Revolution. Creo que tiene unos cimientos bastante más sólidos y numerosos que con GC. Veremos que pasa.
Nintendo no quiere agarrarse al clavo caliente de la HD mientras el público no sabe realmente lo que es un televisor HDready.
KAISER-77 escribió:
sientate en la orilla del rio y veras el cadaver de tu enemigo pasar...
Ikael escribió:Yo creo que por ahora todos los pasos que ha dado Nintendo apuntan a una de las mejores gestiones que he visto. Sé que dar por cierto hechos que son humo no es más que la fé del carbonero (buenos gráficos o no, apoyo de thirds o no, etc), pero visto lo visto...
- ¿Diseño cool y maduro de la consola? Sí
- ¿Retrocompatiblidad brutal? Sí
- Apuesta decidida por el juego online? Sí
- ¿Precio barato? Sí (confirmado que va a ser inferior a 300€. Deberíais de ver la reacciñon de la gente cuando les dices que una consola next gen va a valer menos de 300 léridos)
- ¿Posibilidad de ver DVDs? Pues también. No es nada espectacular, pero oye, se agradece.
- ¿Costes de desarrollo inferiores a los de la competencia? Sí. Ya veremos si se traduce en más juegos, pero hoy por hoy es bueno.
- ¿Campaña de hype brutal como no la había visto nunca? Joder, ya lo creo. No creo que Nadie pueda negar eso.
- ¿Introducción de una tecnología disruptiva, capaz de atraer a no jugadores? Sí. Aún que puede no triunfar, el hecho de que haya una remota posibilidad de ello ya es mucho más de lo que tenía la GC a su favor.
En cuanto a la alta definición: es como el online en esta generación: una característica accesoria, que ha sidop hypeada hasta la náusea y que sólo va a servir para mejorar la imágen de marca y dar satsifacción a la prensa y los cuatro hardcores que merodeamos por internet. En el mundo real, ni dios sabe lo que es la HD. Sí, se venden más teles de alta definición. ¿Eso va a hacer que la gente de pronto sepa qué cables y componentes usar para hacer uso de ella en las consolas? ¿o que de pronto tiren sus televisiones normales a la basura?. La tan cacareada "era de la alta definición" comenzará en España cuando el fútbol emitido en abierto se retransmita en alta definición. Negar que ese proceso de adaptación a la alta definición va a tardar menos de 3 o 4 años es engañarse.
Vamos, que es una característica que va a beneficiar a cuatro gatos y que como dijo el presidente de NVidia "el enemigo de los gráficos es la alta resolución". Es decir, que para poner texturas pesadísimas que sólo cuatro fulanos van a ver en su tele de alta definición, "de algún sitio" tendrán que sacar esa potencia. Se sacrificará en efectos, físicas o IA, o sencillamente se necesitará bastante más tiempo y dinero para desarrollar contenido HD que convencional, todo ello por la gloria de las ventas de teles HD. Me parece una caracterísitica adelantada a su tiempo, en el mal sentido de la palabra. Ya vivimos eso con el online. La HD es el futuro, sí, qué duda cabe. Pero de la generación de la PS4, no la tres.
filete escribió:No creo que subirse al carro de la HD sea en ningun caso agarrarse a un clavo ardiendo
filete escribió:en cualquier caso dar más, es siempre mejor que dar menos
Ikael escribió:Yo creo que por ahora todos los pasos que ha dado Nintendo apuntan a una de las mejores gestiones que he visto. Sé que dar por cierto hechos que son humo no es más que la fé del carbonero (buenos gráficos o no, apoyo de thirds o no, etc), pero visto lo visto...
- ¿Diseño cool y maduro de la consola? Sí
- Apuesta decidida por el juego online? Sí
- ¿Precio barato? Sí (confirmado que va a ser inferior a 300€. Deberíais de ver la reacciñon de la gente cuando les dices que una consola next gen va a valer menos de 300 léridos)
- ¿Posibilidad de ver DVDs? Pues también. No es nada espectacular, pero oye, se agradece.
- ¿Costes de desarrollo inferiores a los de la competencia? Sí. Ya veremos si se traduce en más juegos, pero hoy por hoy es bueno.
- ¿Campaña de hype brutal como no la había visto nunca? Joder, ya lo creo. No creo que Nadie pueda negar eso.
- ¿Introducción de una tecnología disruptiva, capaz de atraer a no jugadores? Sí. Aún que puede no triunfar, el hecho de que haya una remota posibilidad de ello ya es mucho más de lo que tenía la GC a su favor.
Ikael escribió:En cuanto a la alta definición: es como el online en esta generación: una característica accesoria, que ha sidop hypeada hasta la náusea y que sólo va a servir para mejorar la imágen de marca y dar satsifacción a la prensa y los cuatro hardcores que merodeamos por internet. En el mundo real, ni dios sabe lo que es la HD. Sí, se venden más teles de alta definición. ¿Eso va a hacer que la gente de pronto sepa qué cables y componentes usar para hacer uso de ella en las consolas? ¿o que de pronto tiren sus televisiones normales a la basura?. La tan cacareada "era de la alta definición" comenzará en España cuando el fútbol emitido en abierto se retransmita en alta definición. Negar que ese proceso de adaptación a la alta definición va a tardar menos de 3 o 4 años es engañarse.
Vamos, que es una característica que va a beneficiar a cuatro gatos y que como dijo el presidente de NVidia "el enemigo de los gráficos es la alta resolución". Es decir, que para poner texturas pesadísimas que sólo cuatro fulanos van a ver en su tele de alta definición, "de algún sitio" tendrán que sacar esa potencia. Se sacrificará en efectos, físicas o IA, o sencillamente se necesitará bastante más tiempo y dinero para desarrollar contenido HD que convencional, todo ello por la gloria de las ventas de teles HD. Me parece una caracterísitica adelantada a su tiempo, en el mal sentido de la palabra. Ya vivimos eso con el online. La HD es el futuro, sí, qué duda cabe. Pero de la generación de la PS4, no la tres.
Ikael escribió:Super NES VS Megadrive: gana la supernes, 3,5 megaherzios de velocidad de procesador frente a los 6 de Megadrive
Hola Men escribió:Macho, en que mundo vives? El mundial de futbol, ya hay una cadena de televisión que lo va a retransmitir en HD, con lo que toda tu argumantación queda en la nada... Como me da pereza no voy a seguir rebatiendo cada punto que tengo mogollón de curro.
gente por 800€ se puede pillar un TFT-LCD de 32"
Nintendo sabe lo que hace y tiene un gran número de usuarios fieles que comprarán su máquina (yo por ejemplo). Y además orienta sus productos para captar a los más jóvenes: bajo coste y sencillez en el manejo.
elmilio escribió:
Imaginad un niño pidiendo una consola a sus padres. Imaginad que es una familia con unas posibilidades económicas medias. Un desembolso de 400€ es demasiado.
Hola Men escribió:
¿No habiamos quedado que las consolas Nintendo no eran para niños?
elmilio escribió: El bajón es porque han intentado luchar en serio contra la piratería. Si N64 o GameCube se "hubieran dejado piratear" igual que PS o PS2 ya verías como estaríamos hablando en otros términos.
Gurlukovich escribió:- Quien coño va a comprar (o dejar de comprar) una consola porque no da imagenes a 720p?
GXY escribió:
cualquiera que en los ultimos tiempos, este año o los proximos 4 vaya a comprarse una tele HD?
saludos cordiales.
mankiNd escribió:Pero tú te refieres a lo que pasó en España. Pero a nivel mundial las ventas de psx y ps2 no fueron debidas a la pirateria.
Acaso crees que en japón la gente se la pilla para ponerle el chip? Yo creo que no. No tendo datos pero estoy 100% seguro de que las ventas de las 2 de Sony no se debieron, ni se deben a la piratería mundialmente hablando.
Si me dices en España o en sudamérica pues algo de razón llevas, pero el éxito no fue sólo por la pirateria.
Saludos
Gurlukovich escribió:
¡Me he comprado una tele HD! ¡Veo Gran Hermano en calidad PAL, pero no voy a comprarme Revolution porque no va a ir a 720p, solo a 480p! ¡Habrase visto! ¡Y mira que me gusta mario y zelda y no soporto el Halo, pero como no tiene HD me compro la 360! ¡Total, con algo tengo que aprovechar la tele, que no hay nada más que vaya a alta definición!
Realmente te has molestado en pensar lo que escribias? Es que lo considero absurdo completamente.
gxy escribió:a la hora de elegir entre revolution, 360 y PS3, pues va a tener dos motivos menos para elegir revolution (el de la resolucion, y el que las IPs de nintendo sean un factor).
gxy escribió:si no esta interesado en juegos de zelda, mario o yoshi porque se iba a comprar una consola de nintendo?
¿Y no van haber otros juegos que los de Nintendo?
ikael escribió:El que puntualmente una cadena vaya a emitir (¿en abierto?) el mundial en Alta definición, no significa gran cosa.
GXY escribió:si no esta interesado en juegos de zelda, mario o yoshi porque se iba a comprar una consola de nintendo?
estamos hablando de publico no especialmente versado, no lo olvides.