› Foros › Multiplataforma › General
Tommy Vercetti escribió:Si con DS, ha funcionado ¿porque con revo no?
roig escribió:Si sony no tuvo miedo en sacar Playstation cuando sabía la potencia de Nintendo 64, crees que ahora Nintendo debe temer aun sabiendo que PS3 va a mover nosekuantos miles de poligonos mas que revo?
Tengo más seguridad en revolution que la que tuve con Gamecube...
ER_PERE escribió:¿Pero otra vez con lo mismo de que técnicametne no va a estar a la altura?
Por esa regla de tres mira las ventas de PS2 y NDS en la actualidad y dime si esa teoría se puede aplicar....
Esperad a ver los gráficos y luego decís, que más de un se va a tirar de los pelos por envidia.... a 640x480 veréis de los que será capaz.
israel escribió:
A mi me da mucho mas "miedo" la posición de Sony o Microsoft que la de Nintendo.
Nintendo es la compañía con el futuro mas claro, Revolution no se venderá a perdida, ni han tirado la casa por la ventana para producirla. No necesitan grandes logros ni ventas extraordinarias para que el negocio funcione.
loco_desk escribió:A mi me da tambien mucho mas miedo lo de microsoft y sony me recuerda mucho a la epoca de postguerra USA -VS- URSS (sony -VS- microsoft) , y mientras nintendo se aprovecha de la situacion .
Ahora con Revolution es todo diferente a cuando se conoció GC. La gente esta realmente excitada con esta consola y su mando, y además tienen muchisimo más interés en ella que en su día con GC
evilquake escribió:
Estoy de acuerdo con vos especialmente por esos juegazos de nintendo revolution que ya todos hemos visto....
Supongamos que Revolution es una mierda y le va muy mal, solo logra convencer a una base de fans de digamos 15 millones... pues ese escenario tan pesimista no sería nada del otro mundo, a Gamecube le ha pasado eso y siguen vendiendo un montón de juegos y sigue siendo un negocio muy rentable para Nintendo.
Blaiz escribió:
Porque no es el mercado portatil, no tiene nada que ver
triki1 escribió:Y si, ya se que con la DS el concepto diferente al habitual ha triunfado, pero el mercado de sobremesa es completamente diferente al del portatil, no tiene nada que ver.
Gurlukovich escribió:
Bueno, esta me la apunto como proximo tópico a barrer después del "Nintendogs no hará nada en Europa" . Lo dicho, será cuestión de resucitar el hilo. Yo veo una revolution con más base que GC y seguramente N64, aunque tampoco me quita el sueño, yo me conformo con pasarmelo bien con ella.
Shin escribió:por mu wapo ke sea jugar con el revomando si de 40 juegos en 20 voy a llevar a mario ya le pueden ir dando por el ojaldre a la consola...
JmL escribió:Vosotros pensando en k revo sera la ultima consola de nintendo.... y nintendo pensando ya en la sucesora de revo, con HDTV
A lo de que revo sera la ultima consola de nintendo solo puedo decir una cosa ---------> DDDDDDDDDDDDDD
Perdoname, pero lo que acabas de cir, la ultima frase es una tonteria, en cuanto salio cube, empezo a diseñarse la revo.... k sentido tiene? pues empezar a investigar cosas nuevas YA, no ahcer una neuva consola en un año a la ligera, toamrse todo el tiempo k kiera, para k la proxima consola salga en el 2010 , por ponerte un ejemplo, no te estoy diciendo k vaya a salir mañana. Y no, eso es como el discutido tema online de gamecube. Nintendo, y yo personalmente lo comparto, piensa que este no es el momento de la HD, k lo sera dentro de unos cuantos años, por supuesto, el hdtv puede ser el futuro o no de las TVS, pero ahora mismo no. Igual k el online cuando salio, de verdad el online de dreamcast o el de ps2 es de calidad? ... por k el ps2 deja muchisimo k desear, y lo digo por k soy usuario de el.Hola Men escribió:
Entonces si Nintendo ya está pensando en la sucesora de Revo con salida HDTV está admitiendo Nintendo y los propios nintenderos que se han equivocado al no incorporar esa característica en Revo? Que sentido tendría comprarse una consola ahora a la cual le están diseñando ya sustitua?
JmL escribió:Perdoname, pero lo que acabas de cir, la ultima frase es una tonteria, en cuanto salio cube, empezo a diseñarse la revo.... k sentido tiene? pues empezar a investigar cosas nuevas YA, no ahcer una neuva consola en un año a la ligera, toamrse todo el tiempo k kiera, para k la proxima consola salga en el 2010 , por ponerte un ejemplo, no te estoy diciendo k vaya a salir mañana. Y no, eso es como el discutido tema online de gamecube. Nintendo, y yo personalmente lo comparto, piensa que este no es el momento de la HD, k lo sera dentro de unos cuantos años, por supuesto, el hdtv puede ser el futuro o no de las TVS, pero ahora mismo no.
JmL escribió: Igual k el online cuando salio, de verdad el online de dreamcast o el de ps2 es de calidad? ... por k el ps2 deja muchisimo k desear, y lo digo por k soy usuario de el.
No opino del de xbox, por k no lo se, te lo dire cuando me haga con una muy pronto. Cada cosa tiene su momento, hace 2 o 3 años no era el momento del online por k estaba todo muy verde ... españa 56kbs, solo decirte eso xDDDDD. Ahora en españa la HDTV no esta implantada, por tanto no es el momento, cuando este implanda en todos sitios por igual (k sea ekivalente a la adaptacion de la ADSL ahora mismo, que casi todo el mundo cuenta con ADSL), sera el momento, aki no somos japon, ni usa, nos keda mucho para llegar a eso.... y si veo logico y normal que nintendo este pensando ya en su proxima consola.
JmL escribió:Lo que no veo logico y me parece ridiculo, es la constante repeticion de que nintendo esta muerta, que esta sera su ultima consola etc etc. Quien afirme esto es que no tiene ni idea las ganancias tremendas que esta teniendo nintendo. Como bien deciis nintendo es una empresa, y una enpresa le da igual tener un supuesto fracaso, objetivamente ahblando (gamecube), si ese ''fracaso'' le repara muchos beneficios, para ti sera un fracaso, pero para nintendo como compañia NO es un fracaso. Y ya no te hablo de los juegos, por que como bien sabemos todos nintendo es la que ams vende, (usea mas beneficio) , y encima tenemos DS!!! (maaaaas beneficios).... de verdad, decir que esta sera la ultima consola de nintendo es ridiculo.
Aver, no te sulfures, k eso no iva por ti, iva por el psot en general, y las primeras respuestas, que me ha parecido chocante, no te lo estoy diciendo a ti en concreto.Lee bien mi anterior post y subrayame donde he puesto que GC es un fracaso, o que Nintendo está muerta... Si en mi anterior encuentras esto, me lo quoteas y entonces si me dices que yo digo que es un fracaso, si no, por favor, no pongas palabras en mi post que no he escrito.
JmL escribió: Aver, no te sulfures, k eso no iva por ti, iva por el psot en general, y las primeras respuestas, que me ha parecido chocante, no te lo estoy diciendo a ti en concreto.
JmL escribió:hace 2 o 3 años no era el momento del online por k estaba todo muy verde ... españa 56kbs
JmL escribió:aki no somos japon, ni usa,