Tengo Miedo... Nitendo Revolution

1, 2, 3
Tengo miedo si .. de que esta sea la ultima consola de nintendo ... ya que como habia leido en otro post Nintendo ha estado tomando la posicion de SEGA con inovar con juegos y cosas nunca antes vistas (basta con Jet Grind Radio , Sea fish y su control (asi se llamaba - no recuerdo bien - , Samba de amigo ,Sea MAN , shenmue(mas parece una pelicula interactiva que videojuegos) y ahora nintendo y con su revomando ..... esinovadora la idea ¿pero creen que si como indican los rumores sea de bajas capacidades tecnicas..-Tipo dreamcast en esta generacion - pueda sobresalir?

Desde mi opinion particular couparia lago mas .... tipo eese rumor de los olgramas y demas .. si lo logra hacer eso .. superaria a todas las consolas.....

Por lo menos lago me queda claro Nintendo ha hecho temblar alos grades (Sony y Microsoft) ya que sony ha mostrado un sistema similar por camra y Microsoft parece que esta haciendo algo similar....

Lo que queda claro es que nintendo ha hecho vibrar ala industria con su revomando y eso nadie lo puede dudar....
Si con DS, ha funcionado ¿porque con revo no? ;-)
Yo pensaba lo mismo con la NDS. Quien iva a querer jugar a juegos rascando una pantalla con un palo ... Y mira el exitazo que a tenido en todo el mundo.

Pero para opinar del todo, necesitaria ver el catalogo de juegos, y como se usaria el mando. [chiu]
No tienes nada que temer. Las posiciones de Sega y de Nintendo al sacar sus consolas (la dreamcast y la revo) son MUY DIFERENTES. La DS tiene ese nuevo concepto que está vendiendo mucho, ¿por qué la REVO no iba a ser asi? Es bueno innovar.

Saludos!!
La verdad es que yo también tenía muchas dudas con DS. Estaba convencido de que Nintendo iba a cagarla y la psp la iba a destrozar en ventas. Pero afortunadamente para nosotros se ha establecido una especie de duopolio que en teoría nos tendría que beneficiar.
Es diferente porque SEGA ya llevaba ese lastre desde la época de la 32X, ese lastre de desconfianza de sus usuarios y poco a poco se ha convertido en una compañía en la que no levantaba cabeza.

Fueron otros tiempos....

Nintendo sabe llevar lo que hace con pies de plomo y eso es lo que creo que los usuarios saben. La mejor recompensa para NINTENDO es la fidelidad de sus usuarios.

Eso es lo que creo yo [oki]
nintendo tiene dinero, franquisias y a las portatiles...

tendria que un terremoto se tragara Japón para que ellos deecidan sacar juegos para otro hardware que no sea el de ellos.
Yo mismo veo a Nintendo cojeando desde Nintendo 64.... la Gamecube era ( y es ) una gran máquina a la que ojalá se le hubiese sacado tanto partido a nivel de juegos como por ejemplo a PS2, pero no ha sido así.... :-( ... con lo que disfruté con el Rebel Strike

En cambio con Revolution, y a pesar de tener ya la X360, me pica la curiosidad, y realmente si sacan juegos guapos que aprovechen el Revomando de verdad, pues no te digo que no la pruebe.... además, si es compatible con Gamecube, espero que reediten juegos clásicos de la misma.

No puedo imaginarme un juego como Jedi Knight II con el Revomando haciendo de sable laser juasjuasjuas.... o enfrentarnos un amigo y yo con los sables.

Vamos, que SI APROVECHAN LAS POSIBILIDADES de la máquina, REVOLUTION creo que atraerá a mucha gente.
Lo mismo se puede decir de SCE, no creo que vayan a sacar un juego para Xbox360. Por eso mismo sacan su hardware, para que luego les compres el juego. Vamos, es ley de comercio. Si el sistema no es competencia directa con tu hardware entonces sí te puedes plantear sacar versiones para otros sistemas.
Nintendo ya dijo que si Rev vendía mas que GC, ya sería un exito. Yo creo que Rev vendera más que GC y de todas maneras, tienen la DS, con la que se están forrando.
Dudo mucho que esta sea la última consola de Nintendo.
Pues yo creo que la REVO sera un exitazo!Ya tengo ganas de jugar con ella, parece que van a sacar un smash bros, como se va a llamar?se sabe?
smash bros .... revolution ??? xD
Tommy Vercetti escribió:Si con DS, ha funcionado ¿porque con revo no? ;-)

Porque no es el mercado portatil, no tiene nada que ver
De esta nintendo se forra, yo no tendría ningun miedo. Es un enfoque distinto al de PS3 y 360 y se va a vender como los churros.

Esta claro que a la hora de gastarnos 500 en una consola mcuhos tendremos que elegir entre Sony o microsoft, pero más adelante muchos nos gastaremos los 250 300 euros ke valga REV para disfrutar de esa nueva "dimension de juego".

Los que tengan PS3 y 360 son unos portentos de la naturaleza y fijo ke tambien compran REV

Yo creo que esto es una gran jugada de nintendo y rev la calificaria mejor como "Parallel generation" que como next generation
Yo tampoco tendría ningun miedo, lo que no me gusta nada es que le esten dando todo el protagonismo a un mando que si bien es revolucionario, no deja de ser un accesorio, ¿que les impide a Sony y Microsoft sacar un mando así?

Exceptuando alguna consola Virtual :), Nintendo suele hacertar sobre todo en Japón.

Saludos!
Si sony no tuvo miedo en sacar Playstation cuando sabía la potencia de Nintendo 64, crees que ahora Nintendo debe temer aun sabiendo que PS3 va a mover nosekuantos miles de poligonos mas que revo?

Tengo más seguridad en revolution que la que tuve con Gamecube...
roig escribió:Si sony no tuvo miedo en sacar Playstation cuando sabía la potencia de Nintendo 64, crees que ahora Nintendo debe temer aun sabiendo que PS3 va a mover nosekuantos miles de poligonos mas que revo?

Tengo más seguridad en revolution que la que tuve con Gamecube...

Mmmmmmmmm sony salio antes que N64, el caso de Revo es distinto y no es solo por la potencia, sino por la innovacion impuesta en la forma de jugar.
Yo creo que con Revolution la cosa es muy diferente que cuando se anunció GC. Cuando se anunció GC la gente ya estaba pensando en PS2, y realmente quien se compro la Cube son los que realmente disfrutan con sagas de Nintendo, o con exclusivas tipo Resident Evil. Las ventas de Cube son pésimas para el consolon que es y lo mal aprovechado que esta, ya que podríamos haber visto muchas mas joyas como Resident Evil 4, de eso estoy seguro.

Ahora con Revolution es todo diferente a cuando se conoció GC. La gente esta realmente excitada con esta consola y su mando, y además tienen muchisimo más interés en ella que en su día con GC. Yo creo que si la cosa del mando funciona y se ven buenos juegos, veremos algo parecido o peor como esta pasando con DS en Japón.
¿Pero otra vez con lo mismo de que técnicametne no va a estar a la altura?

Por esa regla de tres mira las ventas de PS2 y NDS en la actualidad y dime si esa teoría se puede aplicar....

Esperad a ver los gráficos y luego decís, que más de un se va a tirar de los pelos por envidia.... a 640x480 veréis de los que será capaz.
ER_PERE escribió:¿Pero otra vez con lo mismo de que técnicametne no va a estar a la altura?

Por esa regla de tres mira las ventas de PS2 y NDS en la actualidad y dime si esa teoría se puede aplicar....

Esperad a ver los gráficos y luego decís, que más de un se va a tirar de los pelos por envidia.... a 640x480 veréis de los que será capaz.

Tu regla vale para las ventas, pero si hablamos de graficos no sirve, porque PS2-DS al lado de sus respectivas quedan un poco en ridiculo.

De todas formas, la que mas vende no es la que mas lo merece actualmente, sino la que mejor se lo monta, todo depende del marketing de nintendo.
No dijo Nintendo que la Revolution sería algo real si la DS triunfaba?, y si la DS triunfa, ¿por qué no iba a hacerlo Revolution?.

Yo lo que creo es que muchísimas personas, incluso los que ya tiene en mente comprarse la PS3 o la 360 quieren jugar y ver la Revolution, independientemente de que luego les guste o no. Y eso mirándolo desde el punto de vista de alguien que siente curiosidad por una consola por el simple hecho de ser algo "distinto" Nintendo no creo que obtenga muchas pérdidas, yo diría que al contrario, ese será el punto fuerte, que mucha gente comprará la Revo por ser algo distinto y que despierta curiosidad.

También hay que decir que como les salga mal, estoy seguro de que esta será su última videoconsola de sobremesa hasta dentro de unos cuantos años.
A mi me da mucho mas "miedo" la posición de Sony o Microsoft que la de Nintendo.

Nintendo es la compañía con el futuro mas claro, Revolution no se venderá a perdida, ni han tirado la casa por la ventana para producirla. No necesitan grandes logros ni ventas extraordinarias para que el negocio funcione.
A mi me da tambien mucho mas miedo lo de microsoft y sony me recuerda mucho a la epoca de postguerra USA -VS- URSS (sony -VS- microsoft) , y mientras nintendo se aprovecha de la situacion .
Pues que quereis que os diga,

Segun hablo con la gente de la revo, se quedan flipados cuando les digo que podrian sacar un juego que lo usase como sable laser y demas paranohias que se nos ocurran...

Amigos que les gustan las consolas, dicen que se pillaran la revo si es mas o menos lo que se espera...

Y yo, por supuesto, me la comprare el mismo dia que salga a la venta como hice con DS.

Cuando me compre la DS la gente no veia que fuese tan buena, pero cuando han jugado a los juegos con la tactil, o se la han comprado, o se la van a comprar... Lo de revolution es cuestion de tiempo a que la gente juegue con ella y se plantee su compra.

Nintendo es una compañia de y para los videojuegos.

Un saludo.
israel escribió:

A mi me da mucho mas "miedo" la posición de Sony o Microsoft que la de Nintendo.

Nintendo es la compañía con el futuro mas claro, Revolution no se venderá a perdida, ni han tirado la casa por la ventana para producirla. No necesitan grandes logros ni ventas extraordinarias para que el negocio funcione.

Estoy de acuerdo con vos especialmente por esos juegazos de nintendo revolution que ya todos hemos visto....
bartews3 está baneado por "Clones"
Todo dependera de la campaña de marketing que haga Nintendo. Nadie que no conozca la consola se la va a comprar solo porque la haya visto en el supermercado y sea mas barata que las otras 2. A esos usuarios les tienen que mostrar lo que revolution puede hacer y como puede hacerlo.

Si la publicitan triunfaran de manera apabullante. Si no, supongo que Nintendo se retirara de la sobremesa (Creo que lo dijeron en una ocasion)

Por lo pronto yo creo que practicamente todos los Nintenderos se la compraran y ademas parece que muchos sonyers o xboxers tambien estan interesados en el concepto y eso si no contamos con los usuarios multi.
¿El telemando un accesorio? pero si no se ha inventado algo mejor después del sexo :P

Cambiar puede cambiar muchas cosas ese "mando" :-|
Mas que una alternativa, lo veo como el complemento perfecto a la era "multiplataforma" que nos toca vivir.

ahora es muy normal usar 14 botones, dos analogicos y una cruceta, yo las pasaba putas si no me dejaban usar el "opqa" cuando empece en "esto" y si ademas del "espacio" se usaba otro boton mas, ya necesitaba el "joystick"

Estoy abierto a nuevas formas de control.
loco_desk escribió:A mi me da tambien mucho mas miedo lo de microsoft y sony me recuerda mucho a la epoca de postguerra USA -VS- URSS (sony -VS- microsoft) , y mientras nintendo se aprovecha de la situacion .

sientate en la orilla del rio y veras el cadaver de tu enemigo pasar...
Si es corecta en cuanto a su potencia,que haya mas o menos la diferencia entre ps2 y xbox, las third la apoyan y triunfa en japon, podia dar la sorpresa.

saludos
Ahora con Revolution es todo diferente a cuando se conoció GC. La gente esta realmente excitada con esta consola y su mando, y además tienen muchisimo más interés en ella que en su día con GC

A mi me parece la misma gente que hace 5 años decia que con la Cube Nintendo iba a volver a ser la nº1, que iba a marcar una epoca y bla,bla,bla......... Yo los unicos que veo excitados con este cambio son a los Nintenderos y a algunos frikis que pululamos por estos foros, a la masa que es la que verdad importa para el tema de las ventas este cambio le da lo mismo, por lo menos por lo que yo he observado. Yo le he enseñado el video del mando de la Revolution a bastantes colegas que han pasado por mi casa, todos casuals y el 80% con la Play 2 para jugar al PES y poco mas y lo mas amable que han dicho es que es una gilipollez, por supuesto que no se puede extrapolar pero a mi me da una idea de por donde pueden ir los tiros.

Y si, ya se que con la DS el concepto diferente al habitual ha triunfado, pero el mercado de sobremesa es completamente diferente al del portatil, no tiene nada que ver.

Yo sigo convencido que la Revo se va a dar el ostion padre y que va a quedar en tercera posicion bastante por detras de las otras dos...... tendre que levantar este hilo dentro de 3 años para ver si la he cagado o he acertado de pleno XD
evilquake escribió:
Estoy de acuerdo con vos especialmente por esos juegazos de nintendo revolution que ya todos hemos visto....

¿Y que tiene que ver eso con lo que he dicho? ein?

Revolution no será un derroche de tecnología, no significa una inversión de vida o muerte para Nintendo. Han elegido otro camino, el mismo que con NDS.

Supongamos que Revolution es una mierda y le va muy mal, solo logra convencer a una base de fans de digamos 15 millones... pues ese escenario tan pesimista no sería nada del otro mundo, a Gamecube le ha pasado eso y siguen vendiendo un montón de juegos y sigue siendo un negocio muy rentable para Nintendo.
Supongamos que Revolution es una mierda y le va muy mal, solo logra convencer a una base de fans de digamos 15 millones... pues ese escenario tan pesimista no sería nada del otro mundo, a Gamecube le ha pasado eso y siguen vendiendo un montón de juegos y sigue siendo un negocio muy rentable para Nintendo.

El problema para Nintendo es que en el mercado de sobremesa va par abajo y sin frenos y llegara un punto si no cambian las cosas en que simplemente no le saldra rentable el sacar una consola a no ser que cambie la tendencia y eso es lo que pretende con la Revo.

Y vender 15 millones de consolas como tu dices seria un fracaso en toda regla.
Nintendo no se va a ninguna parte. Aún que vendan consolas a cuatro gatos, tal y como dijeron ellos "el día que dejamos de fabricar hardware, es el día que nos retiramos de los videojuegos". Su modelo de negocio descansa completamente en el hardware, no sólo porque vendan consolas y saquen beneficio de ello al contrario que Sony o Microsoft, sino porque sus juegos son buenos porque el hardware ha sido adaptado en función del software que pretendían crear, no al revés como hacen las otras compañías.

En cuanto a si revolution triunfará o no... pues hijos, yo a TODO aquel que he mostrado el mando, ya sea fan de Nintendo, Microsoft, Sony, casual, o persona que en su vida ha jugado a un videojuego ha flipado en colorines mil veces (para bien). Claro que también se lo he motrado mayoritariamente a gente que ronda la veintena de años, aún que un chavalín de mi clase de flash, ultra casual sonier a muerte de 16 años, oh, ah, que pensaba que el mando era una mierda ("¡Es un puto mando de televisión!") cuando le enseñé el vídeo se quedó loco por el mando.
Blaiz escribió:
Porque no es el mercado portatil, no tiene nada que ver

triki1 escribió:Y si, ya se que con la DS el concepto diferente al habitual ha triunfado, pero el mercado de sobremesa es completamente diferente al del portatil, no tiene nada que ver.

Bueno, esta me la apunto como proximo tópico a barrer después del "Nintendogs no hará nada en Europa" XD. Lo dicho, será cuestión de resucitar el hilo. Yo veo una revolution con más base que GC y seguramente N64, aunque tampoco me quita el sueño, yo me conformo con pasarmelo bien con ella.
Gurlukovich escribió:

Bueno, esta me la apunto como proximo tópico a barrer después del "Nintendogs no hará nada en Europa" XD. Lo dicho, será cuestión de resucitar el hilo. Yo veo una revolution con más base que GC y seguramente N64, aunque tampoco me quita el sueño, yo me conformo con pasarmelo bien con ella.

Yo del nintendoperros no dije nada, solamente que me parece una bazofia y un engañabobos [poraki]

Guardatelo, yo repescare todos estos hilos en su debido momento [sati]
La verdad es ke hay muchos bobos para Blaiz por el mundo [cartman] .La Revo vendera mas ke la Cube... o eso parece, y si es asi Nintendo habra cumplido con sus espectativas. Realmente creo ke Nintendo sera la gran beneficiada de esta generacion, tanto Sony como Microsoft se han gastado mucha pasta para crar sus respectivas consolas... Nintendo sera la unica ke deprimera hora, es decir desde la primera consola vendida gane dinero, cosa ke a los colosos de Microsoft y Sony le cueste meses o incluso anos [360º]
a dia de hoy no sabemos lo que va a vender revo.

podemos suponer que ira bien, pero tambien lo suponiamos de gamecube (bueno, algunos lo suponian, yo no estaba tan seguro ¬_¬), al caso...no creo que nintendo se embarcara en su desarrollo para colocar 20m de consolas en 4 años. [reojillo]

el primer año de revo sera crucial, es el que necesita nintendo para demostrarle al mundo las bondades de su oferta.

Yo creo que si consigue entre 6 y 8 millones de usuarios en su primer año, y en el segundo año como minimo mejora esa cifra, tendra bastantes garantias de exito al final.

contando con que entre 3 y 5 de esos millones ya los tiene independientemente de su resultado (calculo que es la gente que la comprara de entrada por ser de nintendo o por ser novedosa independientemente de sus prestaciones reales)... nintendo en realidad no necesita convencer a demasiada gente para, al menos, empezar en el camino.

Tambien sigo pensando que un resultado final de menos de 30m no seria considerable un exito...y uno de menos de 20m podria poner en entredicho la conveniencia de intentarlo en la siguiente generacion.

asi que en mi opinion, contando con que todo cuber compre una revo, nintendo necesita convencer a lo largo de la generacion venidera a 10 millones de usuarios nuevos o de otras plataformas...si la oferta lo vale no es una cifra inalcanzable ni mucho menos.

creo que las preguntas que se formulan con este razonamiento no podran ser contestadas antes de conocer las posibilidades reales de la maquina esto es: capacidades reales, especificaciones finales, formatos, juegos del lanzamiento, precios... y media docena de reviews de webs de primer orden y usuarios compradores de confianza (empezando por uno mismo yendo a ver la maquina a una tienda)... y lo contrario, es hype del bueno.

saludos cordiales.
Pues yo lo veo negro para nintendo en sobremesa, revo o triunfa o fracasa...triunfar es ke un buen sector de indecisos opten por revo antes ke ps3 y xbox360...lo cual a priori kiere decir que la idea funciona y el sistema de juego en revo ha sido un acierto...para conseguirlo las pasara canutas como no ofrezca lo ke le ha faltado estas dos anteriores generaciones....mas juegos y mas variedad...pk la verdad...por mu wapo ke sea jugar con el revomando si de 40 juegos en 20 voy a llevar a mario ya le pueden ir dando por el ojaldre a la consola...
Shin escribió:por mu wapo ke sea jugar con el revomando si de 40 juegos en 20 voy a llevar a mario ya le pueden ir dando por el ojaldre a la consola...

Pienso lo mismo. Tengo una cube, y no me interesa demasiado la Revolution. A mí me tienen que vender la consola, y a base de hype mal van.

Saludos.
yo tengo claro que como minimo va a vender como la cube. Con lo cual no dejará de sacar nuevas consolas.

Nintendo ha diferencia de sony y microsoft, ademas de sacar beneficios de todas las consolas que vende, tb de los juegos. Ya que casi todos los grandes juegos de game cube son de la propia ninty. Lo que quiero decir con esto es que a nintendo vendiendo menos consolas puede que saque un buen beneficio, ya que los juegos tb son de la propia compañia al reves que sony por ejemplo. que la mayoria son de square enix, capcom o E.A, por poner un ejemplo.

Ademas ninty ya tiene el apoyo de muchas 3ª compañias para revo, al contrario que con game cube. Hasta el mismo Kojima esta haciendo un juego para revo.

Salu2
Vosotros pensando en k revo sera la ultima consola de nintendo.... y nintendo pensando ya en la sucesora de revo, con HDTV

A lo de que revo sera la ultima consola de nintendo solo puedo decir una cosa ---------> XDDDDDDDDDDDDDDD
JmL escribió:Vosotros pensando en k revo sera la ultima consola de nintendo.... y nintendo pensando ya en la sucesora de revo, con HDTV

A lo de que revo sera la ultima consola de nintendo solo puedo decir una cosa ---------> XDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces si Nintendo ya está pensando en la sucesora de Revo con salida HDTV está admitiendo Nintendo y los propios nintenderos que se han equivocado al no incorporar esa característica en Revo? Que sentido tendría comprarse una consola ahora a la cual le están diseñando ya sustitua?
Hola Men escribió:

Entonces si Nintendo ya está pensando en la sucesora de Revo con salida HDTV está admitiendo Nintendo y los propios nintenderos que se han equivocado al no incorporar esa característica en Revo? Que sentido tendría comprarse una consola ahora a la cual le están diseñando ya sustitua?
Perdoname, pero lo que acabas de cir, la ultima frase es una tonteria, en cuanto salio cube, empezo a diseñarse la revo.... k sentido tiene? pues empezar a investigar cosas nuevas YA, no ahcer una neuva consola en un año a la ligera, toamrse todo el tiempo k kiera, para k la proxima consola salga en el 2010 , por ponerte un ejemplo, no te estoy diciendo k vaya a salir mañana. Y no, eso es como el discutido tema online de gamecube. Nintendo, y yo personalmente lo comparto, piensa que este no es el momento de la HD, k lo sera dentro de unos cuantos años, por supuesto, el hdtv puede ser el futuro o no de las TVS, pero ahora mismo no. Igual k el online cuando salio, de verdad el online de dreamcast o el de ps2 es de calidad? ... por k el ps2 deja muchisimo k desear, y lo digo por k soy usuario de el.

No opino del de xbox, por k no lo se, te lo dire cuando me haga con una muy pronto. Cada cosa tiene su momento, hace 2 o 3 años no era el momento del online por k estaba todo muy verde ... españa 56kbs, solo decirte eso xDDDDD. Ahora en españa la HDTV no esta implantada, por tanto no es el momento, cuando este implanda en todos sitios por igual (k sea ekivalente a la adaptacion de la ADSL ahora mismo, que casi todo el mundo cuenta con ADSL), sera el momento, aki no somos japon, ni usa, nos keda mucho para llegar a eso.... y si veo logico y normal que nintendo este pensando ya en su proxima consola.

Lo que no veo logico y me parece ridiculo, es la constante repeticion de que nintendo esta muerta, que esta sera su ultima consola etc etc. Quien afirme esto es que no tiene ni idea las ganancias tremendas que esta teniendo nintendo. Como bien deciis nintendo es una empresa, y una enpresa le da igual tener un supuesto fracaso, objetivamente ahblando (gamecube), si ese ''fracaso'' le repara muchos beneficios, para ti sera un fracaso, pero para nintendo como compañia NO es un fracaso. Y ya no te hablo de los juegos, por que como bien sabemos todos nintendo es la que ams vende, (usea mas beneficio) , y encima tenemos DS!!! (maaaaas beneficios).... de verdad, decir que esta sera la ultima consola de nintendo es ridiculo.
pues a mi me pasa todo lo contrario porque creo que vendera mas que
gamecube con diferencia y de software ya vendia con gamecube imaginaros con revolution mas ds mas gb lider en ventas en sofware seguro.
Tan ridiculo como pensar que van a estar de brazos cruzados los departamentos de I+D cuando salga Revolution [risita] Los proyectos, son proyectos y como tal no tienen porque acabar en algo concreto. Antes de sacar una consola todo se proyecta, mucho queda en el papel y muchos prototipos al rincón del olvido.

Obviamente el rítmo de trabajo no será comparable al de dentro de 3 años y se supone que empiezan en idear nuevas formulas antes que en un nuevo hardware (por su rápida caducidad técnica).

Yo ahora mismo mas bien creo que estarán inclinados en el desarrollo de accesorios e infraestructura de red para Revolution.
Por partes...

JmL escribió:Perdoname, pero lo que acabas de cir, la ultima frase es una tonteria, en cuanto salio cube, empezo a diseñarse la revo.... k sentido tiene? pues empezar a investigar cosas nuevas YA, no ahcer una neuva consola en un año a la ligera, toamrse todo el tiempo k kiera, para k la proxima consola salga en el 2010 , por ponerte un ejemplo, no te estoy diciendo k vaya a salir mañana. Y no, eso es como el discutido tema online de gamecube. Nintendo, y yo personalmente lo comparto, piensa que este no es el momento de la HD, k lo sera dentro de unos cuantos años, por supuesto, el hdtv puede ser el futuro o no de las TVS, pero ahora mismo no.

El momento de la HDTV es YA y no dentro de unos años, te lo aseguro, España no es el mundo. Y me parece muy bien que una empresa se ponga a investigar para desarrollar nuevos productos, pero lo que no es de lógica o como mínimo no es políticamente correcto, es que ni siqueira habiendo sacado la Revo ya se empiece a hablar de su sucesora y encima que tenga algo que se le está echando en cara que no tiene Revo y no es otra que la HDTV...

JmL escribió: Igual k el online cuando salio, de verdad el online de dreamcast o el de ps2 es de calidad? ... por k el ps2 deja muchisimo k desear, y lo digo por k soy usuario de el.

No opino del de xbox, por k no lo se, te lo dire cuando me haga con una muy pronto. Cada cosa tiene su momento, hace 2 o 3 años no era el momento del online por k estaba todo muy verde ... españa 56kbs, solo decirte eso xDDDDD. Ahora en españa la HDTV no esta implantada, por tanto no es el momento, cuando este implanda en todos sitios por igual (k sea ekivalente a la adaptacion de la ADSL ahora mismo, que casi todo el mundo cuenta con ADSL), sera el momento, aki no somos japon, ni usa, nos keda mucho para llegar a eso.... y si veo logico y normal que nintendo este pensando ya en su proxima consola.

Yo como usuiario del Online de Dreamcast estuve muy contento con él, podía jugar al PSO perfectamente con un modem de 56K...
También he jugado al Quake III Arena con el BBA y oye, no iba peor que cuando jugaba con el PC...

JmL escribió:Lo que no veo logico y me parece ridiculo, es la constante repeticion de que nintendo esta muerta, que esta sera su ultima consola etc etc. Quien afirme esto es que no tiene ni idea las ganancias tremendas que esta teniendo nintendo. Como bien deciis nintendo es una empresa, y una enpresa le da igual tener un supuesto fracaso, objetivamente ahblando (gamecube), si ese ''fracaso'' le repara muchos beneficios, para ti sera un fracaso, pero para nintendo como compañia NO es un fracaso. Y ya no te hablo de los juegos, por que como bien sabemos todos nintendo es la que ams vende, (usea mas beneficio) , y encima tenemos DS!!! (maaaaas beneficios).... de verdad, decir que esta sera la ultima consola de nintendo es ridiculo.

Lee bien mi anterior post y subrayame donde he puesto que GC es un fracaso, o que Nintendo está muerta... Si en mi anterior encuentras esto, me lo quoteas y entonces si me dices que yo digo que es un fracaso, si no, por favor, no pongas palabras en mi post que no he escrito.
Saludos.
Lee bien mi anterior post y subrayame donde he puesto que GC es un fracaso, o que Nintendo está muerta... Si en mi anterior encuentras esto, me lo quoteas y entonces si me dices que yo digo que es un fracaso, si no, por favor, no pongas palabras en mi post que no he escrito.
Aver, no te sulfures, k eso no iva por ti, iva por el psot en general, y las primeras respuestas, que me ha parecido chocante, no te lo estoy diciendo a ti en concreto.

Como tu o como yo, no todo el mundo sabe de ips, configuracion y redes, por tanto no todo el mundo le resultaria igual de facil configurar un servicio online como el ps2 por ejemplo, y mas si el cd que te viene no funciona xDDD.

Sobre el tema HD, tenemos puntos de vista diferentes, asi que ... bueno seria una tonteria seguir dandole vueltas al mismo asunto. El momento HD fue ya hace algun tiempo en japon, y una novedad reciente en USA. Aki sera dentro de un par de años, no ahora. Aver si pensamos mas objetiamente, que yo puedo o no tener dinero para comprar un TV hd, pero la mayoria de la gente no. Y sobre la proxima consola, veo correctisimo, empezar ya para tener un margen de tiempo abstante grande y poder investigar cosas, o te crees k el revomando salio en dos dias por arted e magia? xD.

Por suerte nintedo tiene una politica de empresa constante, y si piensa una cosa, la ahce, ella piensa k la HDTV no ha llegao a todo el mundo por igual, y lo cumple... no como otras empresas que van donde le lleve el viento, y le produccan mas beneficios (o que quieran imponer ''algo''), seria igual de licito en los dos casos, pero por eso mismo, no hay k juzgar mal a nintendo, por hacer las cosas a su manera. Si no, nos ponemos a juzgar a todos las empresas por igual y ha sacar trapos sucios de todas xDD.
JmL escribió: Aver, no te sulfures, k eso no iva por ti, iva por el psot en general, y las primeras respuestas, que me ha parecido chocante, no te lo estoy diciendo a ti en concreto.

Ok, pero no había sulfurado. ;)

Yo sobre la HDTV, pues la verdad si que opino que ha llegado su hora.
Es cierto y eso no lo voy a negar a nadie, que todavía no hay retrasmisiones en HDTV al alcance de todos y que sólo un canal del satélite Astra emite regularmente en HD.
PERO la HDTV no sólo sirve para las retrasmisiones de salsa rosa, si no que ya empiezan a haber reproductores de dvd en el mercado que escalan la señal y que reproducen en 720p o 1080i (el otro día estuve viendo los increibles en 1080i en un LCD de 42" y vaya una gozada) o incluso conectandolo a un pc.

Hoy por hoy, los televisores de tubo apenas se venden y hay un boom con los LCD, y ya empiezan a haber LCD's HDReady de pequeñas pulgadas desde unas 20", con lo cual el acceso a la HDTV se hace mucho más asequible.

Un saludo ;)
JmL escribió:hace 2 o 3 años no era el momento del online por k estaba todo muy verde ... españa 56kbs

Yo no sé en qué sitio recóndito vives tú, pero la mayoría de gente que conozco yo (y no sólo en Madrid, sino en Murcia y en sitios más pequeños como Cartagena) tienen banda ancha hace bastante más de 3 años. Y aún siendo como dices tú, con Dreamcast podías jugar online con 56k. Y en PC ni te cuento desde cuando se llevaba jugando online al Counter Strike (con 56k y con ADSL/cable).

Aquí llevamos con banda ancha mucho tiempo, al menos en las ciudades (todas las ciudades). Otra cosa es que hasta hace bien poco no pasásemos de los 256k.

JmL escribió:aki no somos japon, ni usa,

Efectivamente, en USA los servicios ADSL son bastante peores.

Es imperdonable que GC no tuviera online en cosas como Mario Kart o F-Zero. Y lo de la HD, con un monitor de ordenador la tienes, negarla es simplemente capar a la consola frente a sus competidoras. Que sí, que ya sé que muchos pasáis porque vais a jugar tirados en el sofá y vais a seguir con la Radiola otros 15 años. Otros no pensamos así.

Saludos.
128 respuestas
1, 2, 3