Mirmo escribió:yo tambien tengo bastantes manias, entre otras comprobar si he cerrado bien la puerta, al igual que tu, y otra es comprobar que la luz esta apagada una vez que salgo de una habitacion.
Ahora que hablas de la luz, por ejemplo, los interruptores, o van para un lado, o van para otro, es decir, o la luz se apaga o se enciende.
El que tenga la PS3 o la PS2 sabra que el boton de atras es igual, pues ese boton lo miro yo mil veces, lo pongo para un lado y para otro, para un lado, para otro, para un lado para otro, hasta que veo que esta TOTALMENTE inclinado a el lado en el que la PS esta encendida.
Fulanitodetal escribió:OnLain escribió:Fedri escribió:mejor para tí
es bueno ser cuidadoso
Si Fedri, pero es algo exagerado, creeme.
El otro dia vi en A3 un reportaje sobre los obsesivos compulsivos o algo asi, y me quede alucinando porque a mas de una persona que salia ahi le pasaba lo mismo que a mi.
Lo de los toc esos?
Salio en el informativo de las 21:00
k600i escribió:Antiguamente eso se dejaba pasar llamando a ésta gente "maniática".
Ví en comando actualidad (el callejeros de TVE) un reportaje de enfermedades raras, salió gente alérgica a todo (la chica esa que el pocero la trajo de USA), narcolepsia y el TOC.
Sufres trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y no te preocupes, te medicarás para el resto de tu vida nada mas porque eso es incurable. Llevarás una vida fructífera pisando las baldosas oscuras de la calle, girando 4 veces la servilleta al sentido de las agujas del reloj cada vez que la cojas y como no la tradicional lavada de manos, antes de mear, después de mear y cada hora.
Aunque yo añadiría también abrir hilos en EOL porque tampoco es que te quedes atrás y mi consejo es fácil, porque éste si se cura.
Búscate unos amigos para pasar el rato y deja de utilizar los foros como si fuésemos médicos y utiliza mas el sentido común.
¿He roto con mi novia?, pues mentalizarme a superarlo con otro clavo como todo el mundo.
¿No tengo amigos?, pues me apunto a actividades para conocer a gente, pero tener claro que verdaderos amigos con éstas edades ya no tendré en la vida y cuando antes me mentalice, mejor.
¿Estoy gordo?, dieta y deporte.
¿No me salen pelos en la barba? (no es por ti, pero aquí lo leerá mucha gente), pues te hormonas y listo.
¿Me he metido en un lío?, pues abogado o policía.
¿Tengo un audi a4 de "empresa" de 54.000 euros con equipo BOSE?, pues muy bien, ya me creo mejor que los que tienen un corsa de 2ª a gasofa..
En serio, salid mas a la calle y dejad de utilizar EOL como su fuese vuestra vida en ello.
Y sin acritud.
Como para llevarte la contraria.
Yo, me puedo lavar las manos mil veces, si vengo de clase o de la misma calle, me lavo las manos mil veces porque me da ''asco'' tocar algo de casa con la ''mierda'' de fuera.