Tengo pensado comprar un Vaio (portatil) ¿Hago bien?

No tengo espacio para comprarme un sobremesa, y el mio es ya viejito y esta en las ultimas: P4 2400-512ram

El caso es que me gustaría saber si el Vaio tiene grabadora Blue Ray, se que lector tiene, y me viene bien por tener salida Hdmi, incluso tiene vga para conectarlo a mi monitor panóramico de pc. Pero no tengo claro si viene con grabadora Blue Ray o solo con lector, tambien me gustaría saber si tiene tarjeta de tv.

Aun no he hecho la compra pero pinta bien y en ciao lo ponen bastante bien, aun asi acepto consejos de todo tipo, y gracias por supuesto.
Pues yo no lo tengo ni lo he tenido pero te diria que si puedes gastarte los mas de 2.000 euros que valen,adelante.

Si lo miramos friamente se paga bastante de mas solo por ser de sony pero es como el que se compra un mercedes o un chalet en una urbanizacion de lujo...todo el mundo sabe que no lo hace solo por tener un coche o una casa...tambien lo hace para enseñarlo...

Y desde ese punto de vista pues los vaio son preciosos...

Sobre lo del blue ray,miralo bien porque hay modelos que si lo llevan y otros que no.Supongo que con solo mirar el precio ya podras deducir cual lo lleva...

Tarjeta de television no se si lo lleva algun modelo pero todo es cuestion de mirarlo.Ademas,despues de gastarte mas de 2.000 euros en el pc no creo que te cueste nada gastarte 50 mas (por decir un precio..)en una tarjeta de tdt...

P.D.-Debo decir que despues de escribir todo he caido en que baso mi opinion en los vaio tz,o sea los mas caros.Se que los hay mas baratos pero creo que para comprarte un vaio de 15 pulgadas,hay ordenadores mas baratos que hacen la misma funcion.Por tanto especifico que la opinion que doy arriba es sobre los vaio tz que estan entre los mas pequeños del mercado y que son los que da gusto enseñar,al igual que los macbook y otras pijerias por el estilo... [amor]
Yo tengo un FZ18 viene con salida hdmi y con salida DVI y va de perlas :P y no vale 2000 e, no se si te vale, de todos modos, tengo entendido que vienen con blue-ray ahora pero no se si es grabadora, en la web de sony vaio puedes verlo, otra cosa, dices k no tienes mucho espacio.. has pensado en baby atx, barebones, y demás? un portatil no es un sobremesa, por lo menos ahora... así, que no serán por alternativas que las hay de todos los colores :)

Saludos y suerte :)
No quiero un portatil para enseñar. Pero me voy a mudar y no puedo llevarme tanto trasto, un portatil se me antoja ideal, porque entre la mudanza y que el año que viene me voy a vivir a otro pais... no es buena idea. El caso es que en la web de Sony no me dejan claro si es o no grabador Blue Ray y me interesaba bastante la verdad, la serie AR con monitor panoramico BR y salida Hdmi, me parece genial y me hare con el.
No me referia a que tu solo lo quieras para lucirlo.ME refiero a que es de esas cosas que da gusto enseñar por lo bien diseñadas que estan...

Si solo buscas algo manejable entonces casi que a lo mejor seria mas adecuado buscar otra marca porque solo por ser sony ya vas a pagar dinero de mas...

Hoy en dia hay portatiles bastante potentes y que no pasan de 1.000/1.200 euros e incluso menos.
[agggtt] el fz me costo 1250€ [agggtt]
Toma, a tu gusto [ok]

Con lector/grabador blue -ray, tv digital/analogica.

Sony Vaio
mediamkrt, uno de la serie z-21, kreo rekordar ke es el de mi hermano, 849€ por unos 1000 pavos COMO MUCHO, tienes un vaio, eso sí, ventajas, calidad, nitidez, colores, brillo etc... de la imagen y el diseño, así komo la calidad del ekipo, inconvenientes, gráficas poco potentes comparadas kon mi acer "del carrefour" por 599, el famoso aspire 5920G yo prefiero rendimiento, como es éste, la verdad ke va de lujo, en todos los sentidos, procesamiento, velocidad, JUEGOS... etc, si kieres un vaio, puedes
por cierto, SI NO VAS A JUGAR ABSOLUTAMENTE NADA a videojuegos,-sólo antiguos como tomb raider antiguos, halo1, algún Grand Thieft Auto, pero no de última generación... ni lo kieres para dieño gráfico, etc, este ekipo no está del todo mal, un saludo

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=33301931

por cierto, el de mi hermano es este, oferta en mediamrkt por 850, saludos
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ21E&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+FZ+Series
yo tambien ando buscando un portatil, mas o menos normalillo, pero vaio, ya que son los que mejores resultados me han dado hasta la fecha.
buscando y buscando, creo que me hare con el modelo fz-38m
es creo en relaccion calidad precio, el mejor de todos, lleva salida hdmi y lector bd.
Miratelo bien, porque creo que puede ser la mejor compra hoy en dia
Yo antes que mirarái los XPS de Dell, son igual o más bonitos que los de sony, y te dan lo mismo a menos precio, y la garantía muy superior a la de sony te lo reparan donde tú digas al día siguiente...

Vamos yo sony lo dejaría de segunda opción y la gama XPS de Dell de primera

un saludo

Puedes conseguir un penryn con pantalla LED, lector de huellas dactilares, salida hdm1, control remoto, disco duro 250Gb, bluetooh, lector de tarjetas, vamos de todo lo que se te ocurra, por bastante menos que el sony con lo mismo... Además los montas a la carta con lo que necesites, o según tus gustos
Guantanamera escribió:Yo antes que mirarái los XPS de Dell, son igual o más bonitos que los de sony, y te dan lo mismo a menos precio, y la garantía muy superior a la de sony te lo reparan donde tú digas al día siguiente...

Vamos yo sony lo dejaría de segunda opción y la gama XPS de Dell de primera

un saludo

Puedes conseguir un penryn con pantalla LED, lector de huellas dactilares, salida hdm1, control remoto, disco duro 250Gb, bluetooh, lector de tarjetas, vamos de todo lo que se te ocurra, por bastante menos que el sony con lo mismo... Además los montas a la carta con lo que necesites, o según tus gustos

+1 los XPS de dell son lo mejorcito relacion calidad precio en portatiles, sony es buena pero no tanto como dell, asus, lenovo, ahtec etc
Rohit escribió:+1 los XPS de dell son lo mejorcito relacion calidad precio en portatiles, sony es buena pero no tanto como dell, asus, lenovo, ahtec etc

Ufff, hago boicot a Sony, pero eso ha dolido.
Yo tengo el FZ21Z y va de maravilla, eso si aun no he grabado ningun blue ray, yo lo compre en UK que sale mas baratito pero ya sabes que el teclado es ingles y el sistema operativo viene en ingles y solo el vista premium puede ponerse en otros idiomas.

Yo he tenido hasta la fecha dos Packard Bell y me salieron buenos, pero ninguna otra marca me daba grabador de blue ray y un disco duro de 300 gb, tg 8600M... por 1260€ (UK) y el acabado de sony, que me gusta mas que el resto de marcas.
12 respuestas