tengo problemas con la gente - soy raro

1, 2, 3
Kirus escribió:Que no son excusas, que yo no tengo que excusarme de nada xD Yo no quiero hacer una carrera porque soy demasiado vaga para ello, no necesito ninguna excusa, no me apetece sacrificarme tanto, en mi lista de prioridades no merece la pena.

Ahí ya te has enterrado xD. Antes decías q no x problemas económicos. Te contradices.

Kirus escribió:¿Una chica de 18 años, que por circunstancias de la vida está embarazada, no tiene curro, y dentro de 9 meses va a tener que sacar adelante ella sola al crío, puede sacarse una carrera? ¿Cómo va a comer el niño? ¿Cuándo va a sacar tiempo para currar si tiene que estar cuidándole?
Por ejemplo. Es un caso muy jodido, pero no es imposible.

Y yo no te estoy hablando de perder o no perder horas de sueño, te estoy hablando de marearme si no me echo una siesta según qué días. Y a mí NO me dan una beca, como ya he comentado

Ya me pones casos específicos. Y si... También podría darse de una chica de 18 años con crío que estudiara para poder darle una casa y unos medios a su hijo en el futuro. Por proponer casos.
Y pq a tí no te dan la beca, si se la dan a todo aquel q saque matricula de honor en bachiller me parece.

Kirus escribió:Son casos específicos, claro que la mayoría de la gente puede permitirse hacer una carrera y las becas están ahí para esa mayoría, pero no son todos los casos.

Por éso he dicho el ciudadano de a pie. Claro q hay gente q no puede sacarse una carrera, por varios motivos éso es obvio.

Kirus escribió:Pero que repito, que no necesito ninguna excusa, que yo soy demasiado vaga y punto xD Lo único que intento es que no se juzgue a todo el mundo como si tuviese todas las facilidades.

No te engañes, facilidades no tiene nadie. Todos encontramos piedras en el camino, sean del tipo q sean. A nadie le dan las cosas por la cara bonita.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Sacado de la película El Borracho.

"Ay, qué gente tan estúpida, no saben apreciar nada. En este país todos tiene obligación de ser algo, es como si alguien hubiese escrito una regla que dice que todos tiene que ser algo, todos tienen que hacer algo. Eres dentista, piloto, poli, jardinero, portero, predicador... yo a veces me aburro de pensar en todas las cosas que no quiero hacer, las cosas que no quiero ser, hay muchas que no quiero hacer como ir a limpiarme los dientes, a salvar ballenas y todo eso y no lo entiendo."

Supongo que se entiende lo que quiero decir con este texto.
HardRowToHoe escribió:
Kirus escribió:Que no son excusas, que yo no tengo que excusarme de nada xD Yo no quiero hacer una carrera porque soy demasiado vaga para ello, no necesito ninguna excusa, no me apetece sacrificarme tanto, en mi lista de prioridades no merece la pena.

Ahí ya te has enterrado xD. Antes decías q no x problemas económicos. Te contradices.

Kirus escribió:¿Una chica de 18 años, que por circunstancias de la vida está embarazada, no tiene curro, y dentro de 9 meses va a tener que sacar adelante ella sola al crío, puede sacarse una carrera? ¿Cómo va a comer el niño? ¿Cuándo va a sacar tiempo para currar si tiene que estar cuidándole?
Por ejemplo. Es un caso muy jodido, pero no es imposible.

Y yo no te estoy hablando de perder o no perder horas de sueño, te estoy hablando de marearme si no me echo una siesta según qué días. Y a mí NO me dan una beca, como ya he comentado

Ya me pones casos específicos. Y si... También podría darse de una chica de 18 años con crío que estudiara para poder darle una casa y unos medios a su hijo en el futuro. Por proponer casos.
Y pq a tí no te dan la beca, si se la dan a todo aquel q saque matricula de honor en bachiller me parece.

Kirus escribió:Son casos específicos, claro que la mayoría de la gente puede permitirse hacer una carrera y las becas están ahí para esa mayoría, pero no son todos los casos.

Por éso he dicho el ciudadano de a pie. Claro q hay gente q no puede sacarse una carrera, por varios motivos éso es obvio.

Kirus escribió:Pero que repito, que no necesito ninguna excusa, que yo soy demasiado vaga y punto xD Lo único que intento es que no se juzgue a todo el mundo como si tuviese todas las facilidades.

No te engañes, facilidades no tiene nadie. Todos encontramos piedras en el camino, sean del tipo q sean. A nadie le dan las cosas por la cara bonita.

Pero qué me estás contando xDDD

Desde un principio he dicho que yo SI QUISIERA no podría por problemas económicos. PERO NO QUIERO. Claro, sí, me contradigo mucho xD Parece que nadie en este puñetero foro sabe/quiere saber leer xD

Pues claro que te pongo casos específicos, coño, es que me estáis diciendo que CUALQUIERA puede sacarse una carrera si quiere, PUES NO! En ese caso específico NO! ¿O sí?
A mí no me dan la beca porque NO TENGO BACHILLERATO, y porque la renta de mis padres no es lo suficientemente baja para dárnosla (ahora, si quieres hablar con ellos sobre por qué no llegamos a fin de mes, te vas a quedar con las ganas, ellos sabrán cómo se administran el dinero y si no pueden pagarme unos estudios están en su derecho).

Eres tú quien ha dicho que querer es poder, y te estoy diciendo que NO, que hay casos concretos en los que querer NO es poder, y tú mismo lo has dicho, pero sigues diciendo que yo me contradigo... Qué huevos, en serio xD
Kirus escribió:No necesito excusas, no quiero ir a la universidad xD Simplemente estoy explicando que yo si quisiera no podría, y no sabéis si el autor o cualquier persona que esté estudiando un ciclo formativo está en mi misma situación, mejor o peor.

......

Vale, ¿y por qué una persona simplemente por ser capaz de sacársela tiene que querer sacársela? ¿No puede elegir estudiar un grado medio? Por muy lista que sea, una persona puede elegir no estudiar durante tantos años, o puede simplemente querer conseguir un trabajo digno y ya está, puede no tener como meta ser un ingeniero, puede no interesarle ninguna carrera especialmente y sí un módulo... Puede haber mil cosas, y la situación económica es una de ellas.
Estoy contando mi caso personal, explicando por qué yo no podría estudiar una carrera (no, querer no es poder, necesito unas horas de sueño aunque quiera no necesitarlas) aunque quisiera, o al menos, por qué lo tendría muy difícil. Tenerlo muy difícil y no querer tanta dificultad tampoco me convertiría en menos lista, simplemente sería mi elección, que a los demás puede parecerles mejor o peor, pero no tiene nada que ver con la inteligencia sino con preferencias personales.

Yo no la hice y no creo que ahora me vaya mal, te comprendo perfectamente que pases por vagancia o porque tienes otras prioridades o inquietudes en la vida que la de seguir estudiando. Tuve amigos que si estudiaron alguna carrera (como dato curioso, la mayoria de mis amigos sacaban peores notas que yo en el instituto, que no necesariamente eran más tontos ni yo más listo) y excepto a uno, a los demás, como si no la hubieran estudiado, creo que la hicieron más porque querian sus padres o porque habia que hacerla para demostrarse algo a si mismo o a otros.
En mi caso no sobraba el dinero tampoco, pero si hubiera querido estudiar, lo hubiera hecho, como ocurrio con mis amigos que tampoco eran muy pudientes que digamos.
Si a Einstein le entendían tres o cuatro y era un genio, a ti q no te entiende nadie... xD
Con trabajo, todo se saca. Nada más q añadir.
Kirus escribió:Qué huevos, en serio xD

Gracias xD
deberias ser mas sociable..y ayudar muchas veces hace que te sientas mejor..gente lista hay en todos los sitios, pero si te gusta mas una relacion de amistad a traves de una pantalla en vez de tu a tu..tu veras, pero alfinal acabas hermetico a todo..y asi no se puede ser feliz...todos pagamos hipoteca, nos hemos emborrachado en los bares, alguna droguilla ha caido..son maneras de disfrutar de ciertas cosas en ciertas ocasiones..irse con los colegas de cañas..no tiene precio

abrete al mundo y no te encierres en ti mismo, solo por que los demas sean distintos a ti..te discriminas tu solito
consejo rapido y sencillo: Ya creceras ^^
raro1 escribió:creo que he descubierto que me tienen mucha envidia, y ellos esperan que como lo sé todo se lo de mascadito. súmale que a mí me gusta estar solo (mejor que mal acompañado o con gente que no hay "rapport").
sí, me tienen mucha envidia y mucho asco. a partir de hoy pues me voy a encerrar en mí mismo, y no pensar en lo subnormales que son. conozco a gente 1000 veces mejor que ellos.

cómo actuar para no hacer que los profes y en general la gente piense que no soy gilipollas? me interesa lo de los profes por lo de la FCT

que de ostias de vas a dar en la vida chaval....
no me extraña que te tenga un poquito de asco, la verdad...
raro1 escribió:creo que he descubierto que me tienen mucha envidia, y ellos esperan que como lo sé todo se lo de mascadito. súmale que a mí me gusta estar solo (mejor que mal acompañado o con gente que no hay "rapport").
sí, me tienen mucha envidia y mucho asco. a partir de hoy pues me voy a encerrar en mí mismo, y no pensar en lo subnormales que son. conozco a gente 1000 veces mejor que ellos.

cómo actuar para no hacer que los profes y en general la gente piense que no soy gilipollas? me interesa lo de los profes por lo de la FCT

Pues lo tienes demasiado claro para postearlo en un foro, sí, me da que eres un trollaco del 15.
tony stonem está baneado por "Troll"

Con perdon,pero tengo que soltarlo:
¿Como coño te va a tener nadie envidia a ti,si tu mismo estas diciendo que tus amigos,mas alla de internet,no existen?
Esta claro que te autoengañas e intentas convencerte con cosas como "No es que ellos no me quieran,es que yo no les quiero porque soy superior".Pero hasta que no dejes de engañarte solo por no sufrir y no reconozcas la verdad,vas a seguir asi de mal.
Admitelo cuanto antes y cambia.Tu prepotencia e inferioridad te esta comiendo por dentro y simplemente quieres intentar parecer como los demas,labrandote una imagen de superior,que ni para ti,ni para mi,ni para nadie cuela.Asi que cuanto antes te aceptes tal y como eres,mejor para ti.

PD:Las mayusculas deben de ser seres gilipollas e inferiores. Nunca te veo usarlas.
Eso sin añadir que, su percepción de prepotencia y superioridad le está convirtiendo en un pedazo de cabrón egoísta. Y que conste que no pretendo insultar a nadie, pero estas cosas se suelen solucionar abriéndose mas a la gente que te rodea, solo así la gente es aceptada por los demás y además, saber aceptarse a si mismo y gustarse.
tony stonem escribió:

PD:Las mayusculas deben de ser seres gilipollas e inferiores. Nunca te veo usarlas.

[qmparto]

Lo que yo decia, este solo quiere llamar la atencion, yo de vosotros no le seguiria el rollo.
tony stonem está baneado por "Troll"
fonsiyu escribió:
tony stonem escribió:

[qmparto]

Lo que yo decia, este solo quiere llamar la atencion, yo de vosotros no le seguiria el rollo.

Hombre,no tiene porque ser troll en todo...Yo creo que tiene 13 o 14 años y lo que cuenta es real(lo del ciclo de formacion,ni de coña,en escritura y redaccion se ve que no esta en esa edad aun).
A esas edades,no veo yo tan raro un caso de marginacion hacia alguien que decide encerrarse en su propio mundo simplemente porque los demas no lo aceptan. Y mas a esas edades, que uno se cree especial y que se va a comer el mundo, por eso intenta ser el mejor aunque no lo consiga...No se, le doy el voto de confianza, creo que no es troll.
tony stonem escribió:A esas edades,no veo yo tan raro un caso de marginacion hacia alguien que decide encerrarse en su propio mundo simplemente porque los demas no lo aceptan. Y mas a esas edades, que uno se cree especial y que se va a comer el mundo, por eso intenta ser el mejor aunque no lo consiga...No se, le doy el voto de confianza, creo que no es troll.

Que diga la edad..

Pero que no, que se nota que solo quiere dar de que hablar. La gente como el se expresa muy distinto.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ahora sí pienso que es un troll. El último post le delata.
raro1, el dia que descubras que vives en sociedad y necesitas su ayuda, te va a dar un patatus.
lo gracioso esq como el necesite ayuda... algun dia siempre todo el mundo necesita ayuda .Entonces te daras cuenta de q eress un prepotente egoista y q todo el mundo te odia por eso mismo, nadie te ayudara y te daras cuenta de q solo no se vive mejor xD
linklv escribió:lo gracioso esq como el necesite ayuda... algun dia siempre todo el mundo necesita ayuda .Entonces te daras cuenta de q eress un prepotente egoista y q todo el mundo te odia por eso mismo, nadie te ayudara y te daras cuenta de q solo no se vive mejor xD

solo se vive mucho mejor te lo aseguro, teniendo internet y tal tienes toda la información que quieras. pero el caso es que yo "colegas" de salir por ahí tengo, y me llevo bien con ellos, y a ellos sí que les he hecho favores.
yo sólo digo que no quiero ayudar a hacer un trabajo de unas personas que me caen mal, trabajo evaluable, para que saquen mejores notas y yo encima pierda el tiempo. y yo no espero la ayuda de nadie, jamás la he esperado y me siento bien viendo que soy independiente y que soy libre. confio en mí mismo.

pd: ¿por qué decís que me expreso como si tuviera 13 años?
raro1 escribió:
linklv escribió:lo gracioso esq como el necesite ayuda... algun dia siempre todo el mundo necesita ayuda .Entonces te daras cuenta de q eress un prepotente egoista y q todo el mundo te odia por eso mismo, nadie te ayudara y te daras cuenta de q solo no se vive mejor xD

solo se vive mucho mejor te lo aseguro, teniendo internet y tal tienes toda la información que quieras. pero el caso es que yo "colegas" de salir por ahí tengo, y me llevo bien con ellos, y a ellos sí que les he hecho favores.
yo sólo digo que no quiero ayudar a hacer un trabajo de unas personas que me caen mal, trabajo evaluable, para que saquen mejores notas y yo encima pierda el tiempo. y yo no espero la ayuda de nadie, jamás la he esperado y me siento bien viendo que soy independiente y que soy libre. confio en mí mismo.

pd: ¿por qué decís que me expreso como si tuviera 13 años?

1. No construyes bien las frases.
2. Eres incapaz de poner mayúsculas.
3. El contenido de tus mensajes.
cómo es que no construyo bien las frases? a qué te refieres?
raro1 escribió:cómo es que no construyo bien las frases? a qué te refieres?

Que no te expresas bien por escrito y que es difícil comprender lo que escribes.
Y haz el favor de poner mayúsculas que no cuesta tanto.
Joder, parece que hay alguien que no ha entendido mi mensaje, jajaja

Vamos a ver, esta mas que claro, es un chaval que se cree que por hacer bien el ciclo medio de informática (este en particular es de risa), ya es el puto amo, los compañeros le preguntan 'X' cosa pero el, como se cree superior a los demás, no contesta porque no quiere "dárselo mascado", vamos, que necesita unas clases de humildad.

Aquí lo único que pasa es que es un crío, que le falta mucho por aprender, no se esta hablando de que por tener un ciclo o una carrera sea mejor o peor persona que otra, simplemente que hablar con la prepotencia que habla y decir las cosas que dice es ridículo si luego añade un: "Estoy en un ciclo medio de informática".

Es lo mismo que si yo hago una reflexión sobre la vida, y lo jodido que es estudiar, los exámenes dificilísimos, los profesores que me ponen trabas y me tienen manía, etc etc etc, y luego digo que estoy en 2º de ESO, acaso tiene pies y cabeza? NO, es solo un chavalín.

Respecto al que dice que no se saca la carrera entre otras cosas por cuestión economicas, deduzco que tu EN SU DIA no optaste por hacer una carrera aun pudiendo hacerla, y te recuerdo que si alguien quiere estudiar y estudia y saca buenas notas, tiene becas para estudiar lo que quiera, aunque sus padres (o él) no tengan un duro.

Un saludo
Vamos a ver, raro1 os está explicando por activa y por pasiva que pasa de ayudar a gente que según él, no se lo merece, ya sea porque le caen mal, porque son unos vagos, o diversos motivos.

Eso no es ser antisocial, ni un prepotente, ni nada que se le parezca.

Bajo mi punto de vista, es "obligar" a la gente a hacer las cosas bien por su cuenta, no darles todo mascado.

Si es como lo cuenta, a mi me parecerían unos aprovechados, y esto es estudiando, pero todos sabemos que en el trabajo, al menos quienes estemos trabajando, individuos de estos hay a patadas.

Además, sobre lo de que algún día necesitará ayuda, eso es lógico, pero el muchacho tiene su grupo con el que sale y al que le hace favores, así que me imagino que si alguna vez necesita ayuda, se lo pedirá a esa gente.

Vamos, que parece que defendéis a la gente que odia el muchacho, a los aprovechados que según él son, como si fueráis vosotros del mismo tipo de gente. Sino, no me lo expico.

Un saludo. [bye]
Oemege escribió:Vamos a ver, raro1 os está explicando por activa y por pasiva que pasa de ayudar a gente que según él, no se lo merece, ya sea porque le caen mal, porque son unos vagos, o diversos motivos.

Bajo mi punto de vista, es "obligar" a la gente a hacer las cosas bien por su cuenta, no darles todo mascado.

Si es como lo cuenta, a mi me parecerían unos aprovechados, y esto es estudiando, pero todos sabemos que en el trabajo, al menos quienes estemos trabajando, individuos de estos hay a patadas.

Además, sobre lo de que algún día necesitará ayuda, eso es lógico, pero el muchacho tiene su grupo con el que sale y al que le hace favores, así que me imagino que si alguna vez necesita ayuda, se lo pedirá a esa gente.

Vamos, que parece que defendéis a la gente que odia el muchacho, a los aprovechados que según él son, como si fueráis vosotros del mismo tipo de gente. Sino, no me lo expico.

Un saludo. [bye]

El problema es la falta de humildad del chaval no que no ayude a 4 "mataos".
raro1 escribió:cómo es que no construyo bien las frases? a qué te refieres?

Y yo te pregunto.. por que has borrado todos tus mensajes? que tienes miedo de que te calen y te puedan banear? No sé para que abres un hilo si luego borras su conetenido, la gente que entre no se enterara de tu "problema".
MiNg escribió:
Oemege escribió:Vamos a ver, raro1 os está explicando por activa y por pasiva que pasa de ayudar a gente que según él, no se lo merece, ya sea porque le caen mal, porque son unos vagos, o diversos motivos.

Un saludo. [bye]

Le haría falta humildad en el caso de que la gente de la que habla, la mereciera, creo yo.

Un saludo. [bye]
Oemege escribió:
MiNg escribió:

Un saludo. [bye]

Le haría falta humildad en el caso de que la gente de la que habla, la mereciera, creo yo.

Un saludo. [bye]

La humildad no es algo que se merezcan los demás... la tienes o no, y más si hablas con desconocidos (como es el caso), y más aún si utilizas un clon que es de cobardes.
A mi me suena a que al autor del hilo le falta experiencia en la vida. Como dice otro usuaro por ahí.

A ver si en cuanto tenga un trabajo y se gane el pan con el sudor de su frente sigue pensando lo mismo.

Y si ya lo tiene, pues es un crack, para qué se lo vamos a negar. ¿Que no quiere estudiar una carrera? pues puede hacerlo. En cierta manera estoy más de acuerdo con Kirus aquí en cuanto a lo que comenta. No por tener unos estudios superiores se es mejor ni peor, pero sí que es innegable que los estudios son superiores.

Pero sí, a mi me parece que al autor del hilo le falta un poco de humildad (generada, en realidad, por la falta de experiencia en la vida). O eso creo, de lo que se puede deducir en el hilo y de sus mensajes borrados.
no estoy haciendo un medio, estoy haciendo un superior pero no voy a decir la rama. en general me ha ido muy bien en cuanto a estudios se refiere. y a los que dicen que necesito un trabajo: ya he tenido varios, y he tragado bastante mierda, y sigo pensando que en el trabajo quien tiene éxito es el que no depende de los demás y el que no incordia a los demás. otra cosa es el trabajo en equipo, ahí haces lo máximo posible por la empresa, no por los compañeros para intentar hacerles los "deberes" y saquen más nota. pero ya sabéis cómo va la educación en este país...

una pregunta, por qué decís que me voy a pegar un batacazo? a qué os soléis referir con eso?

sigo pensando que la gente de mi clase son unos subnormales que no trabajan nada por sí mismos, quieren todo lo fácil y se conforman con aprobar en las recuperaciones. yo que quiero mis notas altas no pierdo el tiempo con ellos. osea, que me quiero volver antisocial en mi clase. como ejemplo pondré que ellos a principio de curso me decían "este año nos vas a ayudar o qué", y comentan mi actitud como la de mal compañero y que voy mal por la vida. después pasan de tí en cualquier cosa. además que yo paso de ellos en sus temas de conversacion de quintas y fiestas de alcohol y coches etcetc
Comprate un teclado nuevo, creo que no te funciona el Mayus...
y tú aprende a escribir, que cómprate lleva acento en la O
raro1 escribió:y tú aprende a escribir, que cómprate lleva acento en la O

Y tú más Imagen
¿Qué sentido tiene escribir un hilo y borrar tus mensajes en él? ¬_¬ Para eso, pide que lo borren...
MiNg escribió:

Y tú más Imagen

Hijodep.... me van a echar del trabajo (sin poder pedir ni indemnización ni nada!) de la carcajada que he soltado por tu culpa! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al autor del hilo: Procura, por tu bien, que nunca te haga falta nada de los demás, por que ese día las vas a pasar putas. Muy putas.
ghod escribió:
MiNg escribió:

Y tú más Imagen

Hijodep.... me van a echar del trabajo (sin poder pedir ni indemnización ni nada!) de la carcajada que he soltado por tu culpa! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al autor del hilo: Procura, por tu bien, que nunca te haga falta nada de los demás, por que ese día las vas a pasar putas. Muy putas.

Esto lo arreglamos en un "plis" ya lo sabes xD
raro1 escribió:......
137 respuestas
1, 2, 3