tengo problemas con la gente - soy raro

1, 2, 3
Lo que pasa es que si igual tu ves algo con lógica, no es la misma lógica para todos ;)
¿Qué haces? Pues dependerá de lo que tú quieras hacer.
En esta vida hay gente de todo tipo, lo importante no es ser más o menos raro, sino sentirte bien con la vida que llevas. No tienes la obligación de ayudar a nadie ni de relacionarte con quien no quieras. A la gente le encanta decir lo que debemos o no hacer, escudándose en lo que es normal o habitual. Pero chico, es tu vida, si no te apetece ayudar a tus compañeros porque crees que se aprovechan de ello para no molestarse en intentarlo, pues no lo hagas. ¿Cuál es el problema exactamente?

No voy a entrar a debatir si merece la pena relacionarte con los demás (y mucho menos el tema de ofrecer ayuda) porque no es algo que se pueda abarcar desde un punto de vista lógico y objetivo como el que pareces querer usar en todo momento. Las relaciones sociales aportan cosas que van más allá del mero provecho inmediato. Si tú no eres capaz de verlo o no tienes interés en ello, pues vive a tu aire. Si así eres feliz, perfecto.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Confundes 'raro' con 'egoísta'. Cambia la palabra en la frase del título y verás como cobra mucha lógica.
Pero tienes ganas de cambiar?? de relacionarte?? Porque por como lo cuentas, pensando que solo hay 2 o 3 personas que pueden tener el honor de relacionarse contigo, es complicado. El problema puede ser que como has dicho, eres muy perfeccionista y piensas que solo tu camino es el bueno. Intenta ver la vida menos logica y objetiva, teniendo sentimientos, ya veras como cambia la cosa.

raro1 escribió:edito: por qué la gente piensa que yo soy el "raro", cuando pienso que casi todos ellos son ilógicos y raros por no emplear la cabecita, no sólo a temas de estudios, sino a la vida en general? (tema de drogas, hipotecas etcetc)

Tener hipoteca es de no emplear la cabeza?? Ya con este comentario me hueles a troll :S, o si no explicame porque te parece ilogico el tener una hipoteca.

P.D.
"Más o menos" me pasa lo mismo. Por lo general no me gusta la gente salvo excepciones, en clase me pasa lo mismo, pero no suelo negarle ayuda a alguien a no ser que directamente me caiga mal. No es que me guste explicarle algo que yo entiendo a alguien, pero tampoco tengo ningún problema si yo no tengo nada que hacer. Si tengo algo que hacer, pues le doy largas y punto xD No sé, no me molesta más que cualquier otra cosa que me puedan pedir, aunque no tenga que ver con darle algo a otra persona...

Pero sí que a veces siento que para qué voy a hacer esto o lo otro en relación con otras personas, si ellas no lo harían por mí, y cosas así. Tampoco es que quiera que hagan nada, porque esas personas que no muestran interés por mí si no es para obtener algún beneficio, no me llaman la atención. Yo no soy igual, no me siento bien buscando exclusivamente un beneficio de otra persona xD

No sé... La verdad es que entiendo que te llamen egoísta y tal, realmente es una postura egoísta, pero si tú eres feliz así, ¿qué más te da? Eres egoísta y punto... Yo en algunos aspectos lo soy, también soy rencorosa, y un poco asocial, y si me lo dice alguien pues le digo que ya lo sé y tan feliz... Si no les gusta, que no miren. Si alguien me aprecia no quiero que lo haga por lo buena que soy, sino por cómo soy en general, y eso incluye mis defectos.
Saudade escribió:Confundes 'raro' con 'egoísta'. Cambia la palabra en la frase del título y verás como cobra mucha lógica.

Como dirían en un monólogo: no pienso tanto en ti como te gustaría a ti. ¿Quién es entonces el egoísta?

Al autor del hilo decirle que el asunto es muy fácil: el mundo no es lógico. Partiendo de esa base tienes que decidir si te compensa o no intentar integrarte o ser siempre el raro. En mi opinión nunca estarás totalmente a gusto en ninguna de las dos posiciones, empieza a asumirlo.
raro1 escribió:
resumen: mis compis de clase se pican porque yo no les hago su trabajo. y encima quieren que vaya detrás de ellos porque yo hago las cosas bien y rápido.

Esto es diferente a lo que mencionabas al principio. Ve acostumbrándote a que te llamen egoísta cuando no quieras satisfacer los deseos de los demás. Ante eso tienes dos opciones, ceder para que no te digan nada o mantener tu postura aunque te pueda crear algunas enemistades.
Hay algo que nunca he terminado de entender. La gente que va a contracorriente y quiere ser aceptado por todo el mundo.
Partiendo de que nadie puede ser aceptado por todos por muchas razones, alguien que no se deja mangonear, menos. Lo que he entendido de tu situación es que, si alguien te pide ayuda para algo concreto, se la das. Lo que no consientes es estar siempre sacándole a esa persona las castañas del fuego.
A ti te gusta como eres? Te gustaría que alguien se comportara contigo como tú con los demás? Si la respuesta a ambas es si, tú único problema es que te importa demasiado lo que piensen los demás. Cada uno es como es.
Pero si no te gustaría que alguien se comportara contigo como tú con el resto, tu problema es que eres un borde o un egoísta. No hay más. Y no siempre es malo ser raro.
Sé tú mismo, habrá quien te valore y quien no lo haga. La gente que se quiere aprovechar de los demás no vale la pena. Así que no los tengas en cuenta. Hay que aceptarse y quererse, y no tomar en cuenta las opiniones del resto si cumples el "haz al prójimo lo que tú quisieras recibir". A mí me va mejor desde que lo hago.
Kirus escribió:"Más o menos" me pasa lo mismo. Por lo general no me gusta la gente salvo excepciones, en clase me pasa lo mismo, pero no suelo negarle ayuda a alguien a no ser que directamente me caiga mal. No es que me guste explicarle algo que yo entiendo a alguien, pero tampoco tengo ningún problema si yo no tengo nada que hacer. Si tengo algo que hacer, pues le doy largas y punto xD No sé, no me molesta más que cualquier otra cosa que me puedan pedir, aunque no tenga que ver con darle algo a otra persona...

Pero sí que a veces siento que para qué voy a hacer esto o lo otro en relación con otras personas, si ellas no lo harían por mí, y cosas así. Tampoco es que quiera que hagan nada, porque esas personas que no muestran interés por mí si no es para obtener algún beneficio, no me llaman la atención. Yo no soy igual, no me siento bien buscando exclusivamente un beneficio de otra persona xD

No sé... La verdad es que entiendo que te llamen egoísta y tal, realmente es una postura egoísta, pero si tú eres feliz así, ¿qué más te da? Eres egoísta y punto... Yo en algunos aspectos lo soy, también soy rencorosa, y un poco asocial, y si me lo dice alguien pues le digo que ya lo sé y tan feliz... Si no les gusta, que no miren. Si alguien me aprecia no quiero que lo haga por lo buena que soy, sino por cómo soy en general, y eso incluye mis defectos.

Ídem. Hay mucha, pero muchísima gente que sólo te dirige la palabra si necesita algo de tí.

Al autor del post: creo que te preocupa lo que piensan los demás pq necesitas sentirte aceptado por la gente y caer bien. Necesidades afectivas, en principio, tenemos todos. Vive tu vida como mejor te parezca y sé tú mismo, que no te preocupe ser maleducado o cortante con la gente que se quiere aprovechar de tí, por muy mal que éso les siente.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Flamígero escribió:
Como dirían en un monólogo: no pienso tanto en ti como te gustaría a ti. ¿Quién es entonces el egoísta?

A mí esta frase me parece profundamente egoísta.
Lo que comenta de que los compis quieren que les haga los trabajos ya es otra cosa, obviamente no tiene por qué hacer eso.

raro1 escribió:
pero cómo voy a ayudar a mis compañeros si sé que yo no voy a sacar nada de provecho de ellos?
raro1 escribió:claro, a mí lo que me preocupa es caerles muy mal y lógicamente se pican y mucho. pero como parece que ser el mejor y de los más rápidos y estudiosos está penado pues me parece que les voy a mandar a todos a la mierda. no los necesito ni los necesitaré.

Pasa olímpicamente de ellos.

A mí me pasó algo parecido mis últimos 2 años de carrera, cuando apreté y saqué bastantes matrículas.

Como aprovechaba las clases, me sentaba en primera fila, respondía siempre al profesor y no me juntaba con los demás en los descansos, porque prefería aprovecharlos para leer un libro en el aula, me miraban raro.

Gracias a esa actitud, acabé con buenas notas y tengo un trabajo excelente, así que ya ves cuánto me pena no haber hecho más amigos de cafetería XD
raro1 escribió:
Cozumel escribió:
raro1 escribió:claro, a mí lo que me preocupa es caerles muy mal y lógicamente se pican y mucho. pero como parece que ser el mejor y de los más rápidos y estudiosos está penado pues me parece que les voy a mandar a todos a la mierda. no los necesito ni los necesitaré.

A mí me pasó algo parecido mis últimos 2 años de carrera, cuando apreté y saqué bastantes matrículas.

Como aprovechaba las clases, me sentaba en primera fila, respondía siempre al profesor y no me juntaba con los demás en los descansos, porque prefería aprovecharlos para leer un libro en el aula, me miraban raro.

Gracias a esa actitud, acabé con buenas notas y tengo un trabajo excelente, así que ya ves cuánto me pena no haber hecho más amigos de cafetería XD

tío eres igual que yo, prefiero irme en los descansos solo a irme con ellos al porche e inhalar el humo de todos jejeje lo que se dice aprovechar el tiempo. y aunque somos pocos no me va el rollo que tienen.
pues si me hubiera juntado contigo hubiéramos sido buenos amigos [oki]
yo pienso que cada uno va a lo que va, nadie en el mundo laboral te va a ayudar en tu trabajo a costa de perder el tiempo de otra persona. que se busquen la vida, que estudien en casa, que usen internet y que no den el coñazo!

Recuerdo que en los descansos del Máster sólo bajaba a hablar con dos personas:

- Con mi novia cuando le venía bien pasar a verme.

- Con el portero del edificio, porque un día bajé a la calle y le ví preparando un collage con cuadros de Edward Hopper, tras lo cual me quedaba hablando con él de pintura mientras mis compañeros fumaban y charlaban sobre temas tan interesantes como las fiestas de su pueblo.
sólo me quieren integrar a su grupo para que esté siempre detrás de ellos y encima van de listos... como si yo tuviera la obligación de hacerles su trabajo.

+10000
raro1 escribió:
Cozumel escribió:

tío eres igual que yo, prefiero irme en los descansos solo a irme con ellos al porche e inhalar el humo de todos jejeje lo que se dice aprovechar el tiempo. y aunque somos pocos no me va el rollo que tienen.
pues si me hubiera juntado contigo hubiéramos sido buenos amigos [oki] (además no tengo ni tuenti ni ninguna mierda de esas, no bebo y no fumo xD)
yo pienso que cada uno va a lo que va, nadie en el mundo laboral te va a ayudar en tu trabajo a costa de perder el tiempo de otra persona. que se busquen la vida, que estudien en casa, que usen internet y que no den el coñazo!

yo pienso que con eso de no bebo ni fumo ni tal, que cada uno se saque las castañas del fuego, es que lo primero, deberías abrir mas la mente y no pensar en que lo que haces tu es lo mejor, y que tengas un poco de sociabilidad, que al final te hara falta algo de alguien, y te tendrán que ayudar a ti.
Ya que simplemente aqui la gente no gana nada ayudandote y aconsejandote, en cambio estamos "perdiendo" nuestro tiempo en tus problemas sociales
raro1 escribió:me reconforta que haya gente que piense igual que yo. las notas lo corroboran. Mi personalidad altruista sólo se activa cuando la vida de alguien está en peligro. Pero para conseguir que ellos aprueben pues mira, prefiero trabajar para mí en vez de ayudarles a ellos para que me quiten el trabajo cuando titulen? es engañarme a mí mismo.

La vida es algo mas que el esfuerzo por trabajar y estudiar. Puedes ser el mejor en algo y no necesariamente ser repelente por ello. No digo que todo el mundo acepte la situación pero si solo ayudas a la gente si está en peligro y tienes tanto tiempo libre porque eres el mejor y acabas antes ¿Que te cuesta ayudar a los demás?

Quien poco da poco recibe, aunque esté bien saber estar solo toda una vida es demasiado tiempo. No pienses mal de todo el mundo aunque tampoco te fíes de todos, todos los excesos son malos.
raro1 escribió:sociabilidad tengo, pedos monumentales me he pillado, cosas he destrozado, amigos he tenido, colegas tengo, pero abrir más la mente yo creo que significa aceptar a los demás. yo los acepto pero tú a tu bola y yo a la mía. y si sé que nunca voy a necesitar la ayuda de ellos, por qué debo de trabajar extra para ellos? para que saquen mejores notas? tú lo harías? o prefieres estar tranquilo haciendo tu trabajo?
vamos a ver, una cosa es hacer un comentario, postear aquí porque entre todos nos beneficiamos, pero eso es diferente del "éxplícame esto" y del "ven ayúdame" que quieren de mí.

o acaso soy superdotado? porque veo que el nivel que se imparte es muy bajo y parece ser que a los demás les cuesta un huevo pero a mí en 5 minutos lo he hecho todo.
yo creo que no, simplemente me lo curro bien y sé hacer el trabajo.

bueno, no necesitarás ayuda ahora, pero en la vida vas a necesitar ayuda de la gente, eso te lo aseguro, y bien te vendra su apoyo.
Yo no me beneficio en aconsejarte, de hecho puedo ahorrarme este post e ignorarte, pero se llama solidaridad y sociabilidad.
Creo que tu problema es que te crees mejor que ellos, la solución no es hacerte un antisocial y pasar de todo porque tu lógica es suprema a la de los demas, acabaras como un ermitaño sin aceptar que los demas te digan como hacerlo.

¿Y si algún dia tu necesitas ayuda?
tony stonem está baneado por "Troll"
el titulo esta mal.No es raro,es prepotente.Saludos.
Lo que te debe preocupar es que te utilicenpara hacer un trabajo con el que luego ellos quedarán de "cracks", que no te dirijan la palabra salvo para sacarte algo y que luego se cabreen si te niegas. A mi francamente me pone malo, pq parece que la tónica general es la de no querer dar palo al agua y disfrutar pero luego ser el number one sin ningún tipo de esfuerzo. Me parece poco coherente la cultura del "házmelo que yo no sé" y que luego se aprovechen para sacar más nota a costa del trabajo de otros. El que quiera peces que se moje el culo.
HardRowToHoe escribió:Lo que te debe preocupar es que te utilicenpara hacer un trabajo con el que luego ellos quedarán de "cracks", que no te dirijan la palabra salvo para sacarte algo y que luego se cabreen si te niegas. A mi francamente me pone malo, pq parece que la tónica general es la de no querer dar palo al agua y disfrutar pero luego ser el number one sin ningún tipo de esfuerzo. Me parece poco coherente la cultura del "házmelo que yo no sé" y que luego se aprovechen para sacar más nota a costa del trabajo de otros. El que quiera peces que se moje el culo.

A la larga caerán, lo digo por experiencia.
Yo creo que mas que raro, vas de listo, repelente, tienes mucha prepotencia y te queda mucho por madurar.

No entiendo eso de que vas a contracorriente, que no vas a comprarte un coche ni pagar impuestos.... :-?

El mundo no gira en torno a ti, y cuando te pegues el batacazo de tu vida, te darás cuenta.
CrazyJapan escribió:Yo creo que mas que raro, vas de listo, repelente, tienes mucha prepotencia y te queda mucho por madurar.

No entiendo eso de que vas a contracorriente, que no vas a comprarte un coche ni pagar impuestos.... :-?

El mundo no gira en torno a ti, y cuando te pegues el batacazo de tu vida, te darás cuenta.

A mi me suena que todo esto es un post en plan trolleo,para decir lo aventajado y superior que es respecto al resto de los mortales.Y francamente,alguien que no sabe ni algo tan basico como es relacionarse con los demas,es bastante inferior al ser humano medio.
Bajate de la nube, chiquillo, vas a seguir siento tan infeliz como hasta ahora si no aprendes a tratar con la gente.
Yo no creo que vaya de listo y prepotente... Como ya dije antes más o menos estoy en la misma situación.
En mi clase, también soy la que se queda en los descansos a su bola, no salgo a ver cómo los demás fuman y hablan de cosas que no me importan, no sigo una conversación sobre algo que no me interesa, hago los ejercicios cuando los mandan y como los mandan, normalmente me sobra como mínimo media hora hasta que el profesor se da cuenta de que ya teníamos que haber terminado todos. Muchas veces es cierto que el profesor deja demasiado tiempo cuando ya lo hemos hecho todos, pero otras tantas nadie hace nada y yo lo veo perfectamente. Cuando el profesor pregunta, obviamente nadie lo tiene hecho. ¿Soy egoísta porque me moleste que luego me pregunten cómo se hace? Pues yo creo que no. Y no es que esté en un curso dificilísimo y de empollar toda la tarde, no, estamos dando cosas MUY fáciles, asequibles para todo el mundo, cosas que yo sin ser ninguna lumbrera fui capaz de aprender con 13 años por mi cuenta, y que no saben hacer en clase porque son una panda de vagos. Quitando alguna excepción que lo hace fácilmente o que no lo hace pero sabe hacerlo, y alguna que realmente le cuesta, los demás no hacen nada porque no les da la gana... Pues como que si me preguntan no voy a ser doña amabilidad explicándoles pasito a paso cómo se hace, por qué, y encima dejárselo bonito. Respondo a preguntas concretas, o si no estoy de humor pues digo que no me he enterado y ya está. ¿Es egoísmo? Pues no lo sé, consideradlo como queráis, pero yo no lo creo.

Y alguna vez yo también paso de hacer algo en clase y estoy a mi bola, pero jamás se me ocurrirá preguntar a un compañero que veo que se lo está currando que cómo se hace. Si acaso se lo pregunto al profesor y dejo a mis compañeros en paz que se lo curren ellos.

Y ojo, que si me saludan, les saludo, si me preguntan algo les respondo, puedo mantener una conversación normal con ellos, y quitando alguno que me cae mal, son gente agradable. Tienen pocas cosas en común conmigo, pero no les deseo ningún mal xD
raro1 escribió:yo siempre hago casi todo "a contracorriente", no me da la gana gastarme un pastizal en bares, no me gasto mi dinero en comprar un coche y pagar impuestos etcetc pero siempre siendo legal. intento llegar a la perfección.

)

1- Baja Modesto que sube raro1

2- Jodido lo tienes para no pagar impuestos de manera legal XD

3- Perdoooooooona a tu pueeeeeeeeeeeeblo Señooooooooooooor ......
No te cuesta nada relacionarte y hacer contactos (que no amigos de toda la vida y correr juntos por el prado). No sabes si vas a necesitar un telefonazo a uno para que te ayude en algo (véase un curro). Con esa actitud de hermetismo prepotente sólo consigues negatividad.
Siendo realista, estás en un CFGM. Quizá se te haya subido a la cabeza que terminas pronto las cosas y sacas 10 en exámenes. Ya se sabe la dificultad de estos ciclos.
No quiero desprestigiar a los CFGM, pero las cosas por su nombre y en su sitio.

Y la gente normal se mete en hipotecas y en coches, cosas de la independencia y la progresión en la vida. Quizá tú creas que los papis van a durar para siempre.

Creo haber leído que buscas la perfección. La perfecta prepotencia creo yo.
Baja de las nubes Steve Jobs.

PD: Todo dicho sin ánimo de ofender.
No sé tio. Yo llevo los estudios bien, la verdad, cosa que no quita a que también me lleve perfectamente con mis compañeros y que les ayude en lo que pueda y ellos a mí, por supuesto :) Hoy por tí, mañana por mí. Por mucho que pienses que no vas a necesitar la ayuda de ellos, eso NUNCA se sabe ;)
Hay que acostumbrarse a vivir en sociedad, chavalín, que no estás tu solo en el mundo.
Cubdax escribió:No sé tio. Yo llevo los estudios bien, la verdad, cosa que no quita a que también me lleve perfectamente con mis compañeros y que les ayude en lo que pueda y ellos a mí, por supuesto :) Hoy por tí, mañana por mí. Por mucho que pienses que no vas a necesitar la ayuda de ellos, eso NUNCA se sabe ;)

Es que el es superior a todos,asi que no necesita ayuda de los demas.¿Para que va a ayudar a nadie si nunca le van a poder devolver el favor?
Bueno, si es hoy por ti mañana por mi esta ok, pero si tan perfecto eres que no crees que ellos puedan beneficiarte en nada pues oye, ves al campo, encierrate y se como Zaratustra, creo que acabarás zumbao perdido si te piras solo, los humanos necesitamos contacto de nuestra especie, si solo tenemos nuestras vivencias pasadas acabamos estancados en recuerdos, lo que te quiero decir, esque esa gente que tu consideras que se aprovechan de ti, seguro que algun dia te beneficiara en algo, por ahora te benefician en ver que tu eres mas perfecto que ellos no? Imagen
Ladycherry escribió: , los humanos necesitamos contacto de nuestra especie

Pero no por éso hay que perder el tiempo con cualquiera, porque la mayor parte de la gente es aburrida, cargante, superficial, sedentaria, llena de complejos y, sencillamente, tonta.

Con tener una novia y dos buenos amigos, hace falta poco más.
raro1 escribió:pero cómo voy a ayudar a mis compañeros si sé que yo no voy a sacar nada de provecho de ellos?

Yo con esa frase, más que nada veo que eres "interesado", vamos, que si "ayudas" a algún compañero que no ha entendido ni papa y te dice, explícame esto que no se hacerlo, le dices que nanai, no ? o eso he entendido yo... si es así, lo que pasa es que si no sacas nada de provecho, pasas de acercarte, por lo que la gente no te ve con buen ojo, así que no se de que te quejas si tampoco intentas "labrarte" el compañerismo.

Cuando hablamos de mucha gente trabajando en lo mismo, hablamos de gente que si tú no entiendes X te hecha una mano y si hace falta te ayuda a hacerlo aún teniendo su trabajo a medias, y mañana será por mí, lo que se suele decir es : HOY POR MÍ, MAÑANA POR TÍ.

En mi clase somos 7, y siempre nos ayudamos unos a otros, vamos, que no hay "pensamientos" de sacar tajada de ayudar al otro.... no se, tiene mucho que ver el como pensemos, lo que viene a ser que no has de esperar nada del resto, si es un buen compañero de clase, curro, etc. te lo devolverá cuando lo necesites, si no, te darás cuenta rápido, y al día siguiente, le dices que nanai y punto.
En mi clase hay mucho vago, pero mucho. A veces nos tiramos 20 minutos para entrar, pasar lista y empezar la clase, dejando así 20-30 minutos de clase real, que no siempre es así, pues se sale 5 minutos antes de que toque el pito.

Yo hago mis cosas, estudio, hago deberes y cosas en grupo. Si alguien me pregunta y lo sé, se lo digo o paso. Es su problema, obviamente te digo en deberes, un trabajo jamás se lo dejaré, anda que no son listos ni ná y te venden por un positivo XD.

Y tampoco voy a ayudarle cuando él quiera, lo haré cuando yo pueda.

Pero si no te relacionas, normal que odies tanto que te pregunten alguna duda, deberías conocer mujeres y echar un polvo, porque si estás así, empezarás a consumirte.
FJHG escribió:
raro1 escribió:pero cómo voy a ayudar a mis compañeros si sé que yo no voy a sacar nada de provecho de ellos?

Yo con esa frase, más que nada veo que eres "interesado", vamos, que si "ayudas" a algún compañero que no ha entendido ni papa y te dice, explícame esto que no se hacerlo, le dices que nanai, no ? o eso he entendido yo... si es así, lo que pasa es que si no sacas nada de provecho, pasas de acercarte, por lo que la gente no te ve con buen ojo, así que no se de que te quejas si tampoco intentas "labrarte" el compañerismo.

Cuando hablamos de mucha gente trabajando en lo mismo, hablamos de gente que si tú no entiendes X te hecha una mano y si hace falta te ayuda a hacerlo aún teniendo su trabajo a medias, y mañana será por mí, lo que se suele decir es : HOY POR MÍ, MAÑANA POR TÍ.

En mi clase somos 7, y siempre nos ayudamos unos a otros, vamos, que no hay "pensamientos" de sacar tajada de ayudar al otro.... no se, tiene mucho que ver el como pensemos, lo que viene a ser que no has de esperar nada del resto, si es un buen compañero de clase, curro, etc. te lo devolverá cuando lo necesites, si no, te darás cuenta rápido, y al día siguiente, le dices que nanai y punto.

+666

Yo cuando leí la frase pensé lo mismo, pero no sabía como explicarlo.
Como te han dicho mello y otros tantos, cada uno tiene derecho a vivir la vida como a él le dé la gana, a su aire y sin contar con nadie.

Eso sí que luego no extrañe recibir el mismo trato por parte de los demás. Y no hablo de karma.
FJHG escribió:

El mismo interés que muestran sus compañeros al acercarse a él para que les explique las cosas, pero claro si dices que no, el interesado, el prepotente, el repelente, el listo, el atisocial y el raro eres tú :-|. Todos los adjetivos sacados de este mismo hilo.

Bienvenidos a la humanidad.
Cozumel escribió:Con tener una novia y dos buenos amigos, hace falta poco más.

Hombre, eso depende de cada uno.
La mayoria de la gente cuando dice "necesito ayuda" quiere decir "hazmelo tu". Creo que haces bien, solo si alguien demuestra que solo necesita un apoyo y luego puedo ir arreglandoselas, si que mereceria que les dedicases unos minutos, que digo yo que tan ocupada no tendras la agenda. Piensa que de 10 que te pidan ayuda , solo uno de ellos será de esos que pueden aprovechar lo que le expliques, los otros 9 querran aprovecharse de ti y que les hagas lo suyo
Flamígero escribió:
FJHG escribió:

El mismo interés que muestran sus compañeros al acercarse a él para que les explique las cosas, pero claro si dices que no, el interesado, el prepotente, el repelente, el listo, el atisocial y el raro eres tú :-|. Todos los adjetivos sacados de este mismo hilo.

Bienvenidos a la humanidad.

La verdad, si labrarse el compañerismo es tener que hacerle las cosas a la gente... mal vamos.

Un saludo. [bye]
137 respuestas
1, 2, 3