Tengo ps3, ¿me pillo la 360?

yo e tenidos las 3 consolas (wii, ps3, xbox360), y las dos primeras las vendi porke wii me parecio una consola mas pa casual y para niños, la ps3 no me izo muxa gracia el mando, la falta de logros, y pa ke engañarnos xq a parte del metal gear no ay ninguna exclusividad ke me llene muxo, el kill zone 2 cada vez se ve peor, el resistance 2 no me parece mejor ke el gear of war y el god of wars falta todavia la vida pa ke salga, y e tenio dos 360, la primera me peto, y estoy muy contento con ella, no me arrepiendo en absoluto, y todavia no e probao el live, estoy esperando pillarme una elita pa el xbox live, porke para desgracia de mi, la flashee sin pensar en el live y aora me arrepiento un poko, pero weno...
aravenas escribió:
Dark epsilon escribió:
aravenas escribió:que pretendes que te contesten en el foro de xbox360????????????????????????? haces las mismas preguntas y tienes las mismas dudas cuando estas con una tia???????????????????????????????????? no me joda- con tanta gilipolled................................... que me aconsejais, que me aconsejais.....................vete al peo tio

ya tiend ps3 y pide opinion en el foro adecuado, no va a preguntar en el de wii

tu has sido reportado por tu educacion.

pos fale :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo soy de 360 y como digo la prefiero antes que la ps3 de aqui a lima, pero no por eso no digo quela ps3 sea un maquinon pero con un catalogo de pena y conectividad.

fale <------juaaaas
actualmente tengo la 360.

Para mi , es mejor que la ps3. Si en un futuro me pillo pa ps3, sera solo por la scene o por alguna mejora que este sin sacar y luego sorprenda a todo el mundo.. Sin embargo , aunque tenga la ps3 , seguire jugando a la 360. Tiene mejor experiencia en juegos... es unica..!!!
Inkluso teniendo las dos,dekantarse por una es una elekcion delikada,ya ke kada una tiene sus formas de llamar la atencion en kuanto a juegos buenos se refiere,las dos tienen juegos muy buenos.
Yo por ahora me dekanto ligeramente mas hacia la xbox360,ya ke desde ke las adkiri(el mismo dia las dos)de momento he jugado mas a la 360,pero klaro,los juegos ke va sakando ahora tambien ps3...uuuffff se van poniendo las pilas.
Y eso ke hablo desde el digamos "desengaño" de esta generacion ke prometia mucho y al final no era tanto por parte de todas las konsolas de esta generacion...

Saludosssssssssss
aravenas escribió:que pretendes que te contesten en el foro de xbox360????????????????????????? haces las mismas preguntas y tienes las mismas dudas cuando estas con una tia???????????????????????????????????? no me joda- con tanta gilipolled................................... que me aconsejais, que me aconsejais.....................vete al peo tio

Moderador: anotada falta por agresividad en el lenguaje...hay que ser más educado con los compañeros foreros

Lo de la abundancia de signos de interrogación y puntuación está claro que es para llamar la atención pero lo de escribir con faltas de ortografias molesta y no se que objetivo tiene.

Si, con las tias tengo las mismas dudas, no se si me gusta más por delante o por detrás, por eso al final me quedo con las dos.

Pensé en poner mis dudas en el foro de todomotos, luego en el de termomix, pero al final me dije:-Coño!! Si mis dudas son sobre Xbox 360, lo pongo en la sección General de Xbox 360 de un foro dedicado a consolas y a lo mejor me responden algo interesante.

Este verano tengo pensado ir por Europa pero lo del peo, no se, lo puedo ver.

A todos los que poneis post tipo 'Este post es una mierda y no va aqui', no contesteis, será mejor porque no dareis bola.
kikegp85 escribió:

Moderador: anotada falta por agresividad en el lenguaje...hay que ser más educado con los compañeros foreros

Lo de la abundancia de signos de interrogación y puntuación está claro que es para llamar la atención pero lo de escribir con faltas de ortografias molesta y no se que objetivo tiene.

Si, con las tias tengo las mismas dudas, no se si me gusta más por delante o por detrás, por eso al final me quedo con las dos.

Pensé en poner mis dudas en el foro de todomotos, luego en el de termomix, pero al final me dije:-Coño!! Si mis dudas son sobre Xbox 360, lo pongo en la sección General de Xbox 360 de un foro dedicado a consolas y alo mejor me resopnden algo interesante.

Este verano tengo pensado ir por Europa pero lo del peo, no se, lo puedo ver.

A todos los que poneis post tipo 'Este post es una mierda y no va aqui', no contesteis, será mejor porque no dareis bola.

Bien contestado, tu preguntas lo que quieras y punto. Y mi opinion es que si que te la compres, que no te vas a arrepentir. Eso si, te diria que no desecharas el live, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
largoxl1 está baneado por "insultos"
y en la de segunda mano el sat te pide el ticket de compra???yo la compre en game de segunda mano.como se si el otro chaval la registro antes????bueno la verdad q el ticket no le tengo pero los datos del antiguo dueño si los tengo
La 360 es un maquinon! Mucho mejor que la PS3! Es una lastima decirlo por que siempre he tenido play's hasta esta generación. (Play, Play 2, PSP) y siempre encantado, pero en PS3 la cagaste Sony
Pillatela merece la pena ;)
Para mi ya es mejor la 360,con lo que se ha dicho en el E3,es mucho mejor,aunque aun te queda el meta gear para la ps3 y el white knigt y mas que iran saliendo,tu decides.1Saludo
yo tengo la misma duda solo que desde el primer momento me la quiero comprar nueva y eso.... mi unico problema es que necesito que me comais la cabeza un poco mas XD
en mi opinion, la xbox 360 es en esta generacion como en la anterior la ps2, me explico, en la anterior generacion teniamos la ps2, ligeramente inferior a xbox1 pero con un catalogo de juegos que le daba mil patadas al de la xbox1, muchisimos exclusivos y demas, y la mayoria que salia despues para xbox1, salia con la misma calidad q en ps2 ya que no merecia lap ena mejorar graficos para sacar un port para xbox1.
En esta generacion creo q es precisamente lo contrario, la ps3 creo q es tecnicamente algo superior a la xbox360, pero el catalogo bueno y grande le ha tocado a la xbox360, muchisimos juegos ni si quieran llegan a ver la ps3 por lo dificil q es programar para ella, y se centran en xbox360, ademas de q al llevar mas en el mercado lleva acumulado un catalogo mas amplio, y bueno, con el precio q esta, puede merecer la pena si
Me hacen una oferta de una xbox elite con un mando extra,un mando dvd o algo asi 2 juegos por 340 euros que os parece?
pillatela sin pensarlo [+risas]
T-BAG escribió:pillatela sin pensarlo [+risas]

me la pillare XD aunque en estos momentos se oponga toda mi familia.... [buuuaaaa]
A veces en la vida que hay que enfrentar a la familia para dar un paso importante xDDD

La 360 es un maquinon y asi tienes dos consolas, si una peta tienes la otra y asi nunca te quedas sin maquina...

...peazo de sin verguenzas estan hechas las compañias, microsoft con las luces (q de a poco mejora mucho el tema) y sony ahora con los lectores, yo me iba a pillar una ps3 pero el tema de los lectores es de verguenza, ojala que los nuevos solucionen el problema.
JohnCrichton escribió:en mi opinion, la xbox 360 es en esta generacion como en la anterior la ps2, me explico, en la anterior generacion teniamos la ps2, ligeramente inferior a xbox1 pero con un catalogo de juegos que le daba mil patadas al de la xbox1, muchisimos exclusivos y demas, y la mayoria que salia despues para xbox1, salia con la misma calidad q en ps2 ya que no merecia lap ena mejorar graficos para sacar un port para xbox1.
En esta generacion creo q es precisamente lo contrario, la ps3 creo q es tecnicamente algo superior a la xbox360, pero el catalogo bueno y grande le ha tocado a la xbox360, muchisimos juegos ni si quieran llegan a ver la ps3 por lo dificil q es programar para ella, y se centran en xbox360, ademas de q al llevar mas en el mercado lleva acumulado un catalogo mas amplio, y bueno, con el precio q esta, puede merecer la pena si

Hombre, es superior en cuanto al formato que utiliza (blu-ray) porque en otra cosa no. La generación anterior la xbox no era ligeramente superior, era MUY superior, había mucha diferencia de tiempo entre ellas también claro.
Yo creo que esta generación va a estar muy reñida, tanto técnicamente como en catálogo (porque alguna vez tendrá que despegar PS3).
dormilon ZZZZ escribió:Yo tengo tambien una PS3 y mi tiempo se reparte en:
90% 360
10% PS3

En el punto que discrepo es en el que argumentas que los multi son iguales, en mi caso y tengo un full HD te dire que casi siempre sale ganando la 360 a nivel grafico. te pongo ejemplos: Top Spin, Virtua Figther (tiene online), FIFA 08, NBA 08, DMC, Grid, Virtua tenis (tiene online), estos son los que yo he constatado.

Si acabas pillantela no olvides pillarte Table tennis es un vicio!!

Salu2

1+
por lo de ps3 10%, xbox 360 90%
Lejump escribió:A veces en la vida que hay que enfrentar a la familia para dar un paso importante xDDD

La 360 es un maquinon y asi tienes dos consolas, si una peta tienes la otra y asi nunca te quedas sin maquina...

...peazo de sin verguenzas estan hechas las compañias, microsoft con las luces (q de a poco mejora mucho el tema) y sony ahora con los lectores, yo me iba a pillar una ps3 pero el tema de los lectores es de verguenza, ojala que los nuevos solucionen el problema.
eso me a llegado XD mañana tiro pa la tienda o eso espero....
JohnCrichton escribió:la ps3 creo q es tecnicamente algo superior a la xbox360

Yo no lo veo asi, es mas, SONY nunca se ha caracterizado por tener maquinas que despuntaran graficamente. Nintendo 64 se comia con papas a la PSX, con la PS2 aun mas descarado, Dreamcast, Gamecube y XBOX dejaban en pañales a PS2, y aunque en esta generacion esta a la par que MS, parece que no aprenden a hacer una maquina equilibrada, ya que como dicen muchos, para que quieres 8 cells que "solo" pueden apoyarse en 256mb de RAM?
es indispensable una 360,deberias haberte planteado tenerla antes que la ps3 jajaja,si adelante,comprala yo no me arrepiento para nada
Pero vamos a ver he estado leyendo el post, y en general dice que tiene los mismos titulos que ps3, excepto el Mg4 y GT5,LittleBigPlanetm,y poco más,pero la 360 tiene muchisimas más exclusividades no se ni por donde empezar:
Dead Reasing que salió con la consola, una pasada,
La saga Splinter Cell que irá saliendo y ya salió uno,
Mass Effect y sus dos segundas partes, ya que es una trilogía, es la mejor historia que he visto en un videojuego y la sincronización perfecta
Lost oddises
Ninja Gaiden II, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego
Gear of War I, II
Too human
Bisoshock, que cuando saque el uno la ps3 saldrá al poco tiempo la 2ª parte para la 360,le dará algo de tiempo pq si no, no vendería nada.
Fable II y posiblemente alguno más de su serie
Halo3 que no es poco
Blue Dragon, aunque este no me gusto
Tales of Vesperia
Race Driver: GRID
etc,etc
Extremadura escribió:Pero vamos a ver he estado leyendo el post, y en general dice que tiene los mismos titulos que ps3, excepto el Mg4 y GT5,LittleBigPlanetm,y poco más,pero la 360 tiene muchisimas más exclusividades no se ni por donde empezar:
Dead Reasing que salió con la consola, una pasada,
La saga Splinter Cell que irá saliendo y ya salió uno,
Mass Effect y sus dos segundas partes, ya que es una trilogía, es la mejor historia que he visto en un videojuego y la sincronización perfecta
Lost oddises
Ninja Gaiden II, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego
Gear of War I, II
Too human
Bisoshock, que cuando saque el uno la ps3 saldrá al poco tiempo la 2ª parte para la 360,le dará algo de tiempo pq si no, no vendería nada.
Fable II y posiblemente alguno más de su serie
Halo3 que no es poco
Blue Dragon, aunque este no me gusto
Tales of Vesperia
Race Driver: GRID
etc,etc

El Grid no es exclusivo.

Por cierto, a la lista añade la exclusividades temporales como en el caso de Bioshock o Eternal Sonata, disponibles hace meses para la 360 y ahora se consigue hasta por 30 o 40% menos que si fueran lanzamientos recientes.

Tambien agrega las exclusividades de Square-Enix.

La verdad el catalogo de 360 y el que no lo quiera ver es que esta ciego.

---ojito que no digo que la ps3 es mala opcion, no tiene tantos como la de ms pero tiene juegos muy interesantes a parte de los multis. Sin contar el tema del bluray y q como centro multimedia es mejor.....yo me la iba a pillar pronto pero sera hasta una proxima ocasion que arreglen el tema del lector, una pena
El dead rising no salió con la consola, salió mucho después.
tengo la ps3 y me quiero pillar la 360 por varias razones un catalogo superior y esas cosas, lo que no quiere decir que me arrepienta de haber comprado la ps3 ya que y me lo dicen los dependientes de gamestop la play 3 va ganando terreno y en capacidad tecnica podria superara a la xbox 360 pero como dice un compañero nuestro de aqui :''en mi opinion, la xbox 360 es en esta generacion como en la anterior la ps2, me explico, en la anterior generacion teniamos la ps2, ligeramente inferior a xbox1 pero con un catalogo de juegos que le daba mil patadas al de la xbox1, muchisimos exclusivos y demas, y la mayoria que salia despues para xbox1, salia con la misma calidad q en ps2 ya que no merecia lap ena mejorar graficos para sacar un port para xbox1.
En esta generacion creo q es precisamente lo contrario.''
dannyh escribió:tengo la ps3 y me quiero pillar la 360 por varias razones un catalogo superior y esas cosas, lo que no quiere decir que me arrepienta de haber comprado la ps3 ya que y me lo dicen los dependientes de gamestop la play 3 va ganando terreno y en capacidad tecnica podria superara a la xbox 360 pero como dice un compañero nuestro de aqui :''en mi opinion, la xbox 360 es en esta generacion como en la anterior la ps2, me explico, en la anterior generacion teniamos la ps2, ligeramente inferior a xbox1 pero con un catalogo de juegos que le daba mil patadas al de la xbox1, muchisimos exclusivos y demas, y la mayoria que salia despues para xbox1, salia con la misma calidad q en ps2 ya que no merecia lap ena mejorar graficos para sacar un port para xbox1.

Creo que tienes algo de razón, pero la ps2 era mucho mas inferior que la xbox que la 360 a la ps3, en realidad nisiquiera es inferior, esta al mismo nivel o incluso por encima de ella. El problema de la 360 viene ahora, yo creo que no es inferior, sino que la gente esta concienciada que la ps3 es mucho mejor que la xbox 360, y eso es porque la ps2 aplasto a la xbox y a la gamecube.
Teniendo la ps3 y por el precio de la 360 yo creo que si que te la tendrias que comprar, ademas si eres como la mayoria de la gente, descubriras que estabas equivocado.
Perdon por el tocho xD

omar
Hace tiempo, te hubiese dicho que compraras la 360 sin dudarlo, incluso que no te pillaras la play para nada. Actualmente tengo la ps3, y os digo que la 360 tiene infinidad de detalles que le faltan a la ps3, mas las exclusividades, a mi me convencia mucho mas la 360. Yo he tenido dos 360, la primera la cambie de posicion mientras funcionaba, culpa mia, perdi el juego, y la consola no volvio a funcionar del todo bien, pero ya le podian haber puesto un estabilizador. La segunda me duro un año, en una sola mañana le salieron tres veces las luces rojas. Antes de eso sufrio muchas congelaciones, todas cuando jugaba al forza 2, luego m entere de que el forza y el gta iv fuerzan la 360, y que en rockstar se partieron la cabeza para meter el juego en un dvd, y no me extrañaria que con el forza pasara lo mismo, pero al ser de microsoft, es logico que no dijeran nada. Es como si hubiesen hecho la 360 con prisas, sin pensar. Si yo fuera tu, no me compraria la 360, es una pena, si, pero es lo mejor.
omark_94 escribió:
dannyh escribió:tengo la ps3 y me quiero pillar la 360 por varias razones un catalogo superior y esas cosas, lo que no quiere decir que me arrepienta de haber comprado la ps3 ya que y me lo dicen los dependientes de gamestop la play 3 va ganando terreno y en capacidad tecnica podria superara a la xbox 360 pero como dice un compañero nuestro de aqui :''en mi opinion, la xbox 360 es en esta generacion como en la anterior la ps2, me explico, en la anterior generacion teniamos la ps2, ligeramente inferior a xbox1 pero con un catalogo de juegos que le daba mil patadas al de la xbox1, muchisimos exclusivos y demas, y la mayoria que salia despues para xbox1, salia con la misma calidad q en ps2 ya que no merecia lap ena mejorar graficos para sacar un port para xbox1.

Creo que tienes algo de razón, pero la ps2 era mucho mas inferior que la xbox que la 360 a la ps3, en realidad nisiquiera es inferior, esta al mismo nivel o incluso por encima de ella. El problema de la 360 viene ahora, yo creo que no es inferior, sino que la gente esta concienciada que la ps3 es mucho mejor que la xbox 360, y eso es porque la ps2 aplasto a la xbox y a la gamecube.
Teniendo la ps3 y por el precio de la 360 yo creo que si que te la tendrias que comprar, ademas si eres como la mayoria de la gente, descubriras que estabas equivocado.
Perdon por el tocho xD

omar
mira yo solo digo XD lo que me han enseñado unos viciaos que son de microsoft hasta la medula y ellos siempre dicen" la ps3 es mas potente que la xbox pero de que sirve ser mas potente si los programadores no saben aprovecharlo"
Yo estoy casi seguro de que si te la compras, no te vas a arrepentir. Es una pedazo de consola. A lo mejor dentro de unos meses la PS3 despega y demuestra ser mejor que la 360. Pero hoy por hoy no parece ser asi. Y aunque lo fuese, actualmente el catalogo de 360 barre al de PS3. Para mi, si de verdad te gustan los videojuego, debes tenerla. Ahora mismo es la mejor opcion.
asraser escribió:Hace tiempo, te hubiese dicho que compraras la 360 sin dudarlo, incluso que no te pillaras la play para nada. Actualmente tengo la ps3, y os digo que la 360 tiene infinidad de detalles que le faltan a la ps3, mas las exclusividades, a mi me convencia mucho mas la 360. Yo he tenido dos 360, la primera la cambie de posicion mientras funcionaba, culpa mia, perdi el juego, y la consola no volvio a funcionar del todo bien, pero ya le podian haber puesto un estabilizador. La segunda me duro un año, en una sola mañana le salieron tres veces las luces rojas. Antes de eso sufrio muchas congelaciones, todas cuando jugaba al forza 2, luego m entere de que el forza y el gta iv fuerzan la 360, y que en rockstar se partieron la cabeza para meter el juego en un dvd, y no me extrañaria que con el forza pasara lo mismo, pero al ser de microsoft, es logico que no dijeran nada. Es como si hubiesen hecho la 360 con prisas, sin pensar. Si yo fuera tu, no me compraria la 360, es una pena, si, pero es lo mejor.

Que seas gafe no significa que todos lo seamos.
La primera has reconocido que te la cargaste tu, asi que ahi no te puedes quejar, sobre la segunda, habria que ver como de arrinconada la tendrias, sobre el GTA IV, por muchos graficos que tenga, el san andreas era mas grande y cabia en un DVD asi que no creo que tuvieran problemas para meter un GTA en un DVD DL. Y por ultimo, con la proxima actualizacion se acabaron los problemas de espacio (a SONY ya no le vale decir que en unos años los grandes juegos no cabrian en un DVD DL).
castillodecot escribió:
asraser escribió:Hace tiempo, te hubiese dicho que compraras la 360 sin dudarlo, incluso que no te pillaras la play para nada. Actualmente tengo la ps3, y os digo que la 360 tiene infinidad de detalles que le faltan a la ps3, mas las exclusividades, a mi me convencia mucho mas la 360. Yo he tenido dos 360, la primera la cambie de posicion mientras funcionaba, culpa mia, perdi el juego, y la consola no volvio a funcionar del todo bien, pero ya le podian haber puesto un estabilizador. La segunda me duro un año, en una sola mañana le salieron tres veces las luces rojas. Antes de eso sufrio muchas congelaciones, todas cuando jugaba al forza 2, luego m entere de que el forza y el gta iv fuerzan la 360, y que en rockstar se partieron la cabeza para meter el juego en un dvd, y no me extrañaria que con el forza pasara lo mismo, pero al ser de microsoft, es logico que no dijeran nada. Es como si hubiesen hecho la 360 con prisas, sin pensar. Si yo fuera tu, no me compraria la 360, es una pena, si, pero es lo mejor.

Que seas gafe no significa que todos lo seamos.
La primera has reconocido que te la cargaste tu, asi que ahi no te puedes quejar, sobre la segunda, habria que ver como de arrinconada la tendrias, sobre el GTA IV, por muchos graficos que tenga, el san andreas era mas grande y cabia en un DVD asi que no creo que tuvieran problemas para meter un GTA en un DVD DL. Y por ultimo, con la proxima actualizacion se acabaron los problemas de espacio (a SONY ya no le vale decir que en unos años los grandes juegos no cabrian en un DVD DL).

si? y con la proxima actualizacion tambien van a solucionar el problema de sobrecalentamiento que tiene la consola? no solo me pasa a mi, sabes? incluso con el transformador fuera se calienta, joder, el volante de microsoft se calienta...
y en cuanto a la primera que tube, la ps3 la puedo mover sin problemas, por que no puedo hacer lo mismo con la 360?
que conste que me gusta mucho mas la 360 que la ps3, pero si me voy a gastar 400 napos en una consola es para que me dure mas de un año, si ahora mismo crearan una 360 que no se calentara, venderia la ps3 y me compraria una de esas, pero como microsoft fabrica estufas ,lo que yo busco es una consola. Por cierto que el mapa del san adreas sea mas grande no quiere decir que ocupe mas espacio, sino como explicas que, ahora, los juegos ocupen mas que antes?

PS: La 360 estaba sobre una mesa pequeña y separada de la pared, la mesa debia ser pequeña ya que la poca holgura de una grande hizo que picara un poco un juego.
80 respuestas
1, 2