Si quieres seguir jugando a la ps3 no te compres la xbox
porque en cuanto pruebes:
GEAR OF WAR (el 1 por ahoraXD)
OBLIVION
BIOSHOCK
LOST ODYSSEY
CALL OF DUTY 4
DEVIL MAY CRY 4
ETC.....
no tocaras para nada la PS3
.
Por otro lado, lo de que las consolas petan como moscas
vaya golazo, si tienes una de 3 años con la placa de mi abuelo el pirotecnico y encerrada po claro que te petara
.
Ahora si tienes una zephyr con BENQ o una falcon, no veas la que tienes que liar para qeu se peteXD
TE lo dice uno que la ha tenido encendida 40 horas seguidas
, y metidad casi a presion en un hueco, y la consola perfecta
.
Tambien tienes el live, yo la tengo flasheada y no me han baneado, y a mucha gente tampoco, pero si tienes la PS3, juega online con ella y esta flasheala (que no es comparable un online con otro
)
Y cuando te aburras de la PS3, la vendes en el foro, y te compras una arcade por unos 200€ nueva o ma barata y disfrutas del live con ella.
PRECIO: La premium creo que esta con dos juegos y dos mandos por unos 250 o 280 maximo, por lo menos en tiendas de por aqui.
Y la elite segun decia esta a unos 300.
Yo tengo la premium y voy perfecto.
CATALOGO: Mejor no comentar
, solo espero que los de microsoft compren el KH3, y me voy y les doy un beso
.
JUGABILIDAD: Yo la verdad, comparados un mando con otro prefiero el de la xbox sobre todo por los gatillos, la primera semana igual dices: "joder vaya mierda pa coger el mando este
" pero despues no podras dejarlo
Y para mi una de las mejores cosas de la consola, la conectividad con el ordenador, es increible sobre todo si tienes el mando a distancia del HD-DVD como yo
.
Y podria seguir, pero prefiero parar porque sino se metera a leer el post, el tipico pro-sony y me pondra verde
, pero ya te digo, yo vengo de la ps2, que para mi estaba perfecta, he jugado pecha de veces a la PS3 y me he comprado la XBOX porque para mi no hay color.
Y las frases de mis amigos con PS3 son estas
:
"que quieres que le haga tio si me la han regalado mis padres, la consola esta bien, pero despues de jugar a la xbox y verla a fondo, me arrepiento de la fama de la play"
PD: He visto mas consolas enviadas a madrid para reparar de ps3, que xbox a alemania
.
Saludos.