Tengo ps3, ¿me pillo la 360?

Buenas, que quede claro que no es el típico hilo ¿ps3 o 360?, simplemente tengo la ps3 y me estoy planteando pillarme la 360 de 2ª mano(la pro con un par de juegos, por unos 150 €).

Las razones son que aunque la ps3 tenga algunos juegos exclusivos que me encantan(la 360 tambien pero los he jugado menos), la mayoría son multi, y sin ninguna diferencia de unos a otros(Beijing, PES, FIFAS) o casi indetectables(GTA 4), además la 360 tiene el tema del flasheo del lector que ... bueno ya lo sabemso todos.

El tema es que no estoy seguro de que merezca la pena tener las dos, pero viendo futuros lanzamientos como GOW 2, Lips, Crash, etc. la verdad es que por lo que me cuestan dos juegos de PS3, tengo la 360 y podría dejar la ps3 solo para los exclusivos.

En fin comentadme que haríais y si alguien tiene las dos, que tal le va.
Yo tengo tambien una PS3 y mi tiempo se reparte en:
90% 360
10% PS3

En el punto que discrepo es en el que argumentas que los multi son iguales, en mi caso y tengo un full HD te dire que casi siempre sale ganando la 360 a nivel grafico. te pongo ejemplos: Top Spin, Virtua Figther (tiene online), FIFA 08, NBA 08, DMC, Grid, Virtua tenis (tiene online), estos son los que yo he constatado.

Si acabas pillantela no olvides pillarte Table tennis es un vicio!!

Salu2
En primer lugar decirte que cual crees que va a ser la opinion de un foro de la xbox360 acerca de sobre si debes comprartela...(podriamos incluirlo entre las leyes de Murphy), evidentemente que te la pilles sin dudar, pero...

...Mejor que tu no lo sabe nadie, ya que supongo que tendras gustos propios ( ;) ) acerca de todo lo que rodea a la blanquita (LIVE, Catalogo de juegos...).

En fin...te dare mi opinion, creo (insisto, creo) que deberias comprartela. Hoy en dia es una de las opciones mas completas en cualquiera de sus aspectos, como el catalogo de juegos o incluso la potencia tecnica de la consola y no te arrepentiras si decides hacerte con ella. En cuanto lo del flasheo...yo no lo haria, ya que pierdes el LIVE y para mi es imprescindible si quieres disfrutar la consola al maximo.

saludos.
Hoy en día, pocas excusas hay para no querer tener una xbox 360. Dejando aparte el tema de flashear la consola, ¿qué aporta la PS3 y qué aporta la Xbox 360? A mi juicio, las exclusividades en esta última pesan mucho más que en la primera.

Si bien la PS3 tiene juegos que nunca saldrán en Xbox 360 (Gran Turismo, MGS4 está por verse...), Microsoft ha logrado "robar" juegos como Devil May Cry o Final Fantasy, que si los sumamos a la larga lista de juegos multiplataforma puedes disfrutar de los mismos juegos en una que en otra, e incluso en ocasiones con mejor calidad gráfica.

Pero donde radica la ventaja de Xbox 360 es en sus juegos y contenidos exclusivos: Forza Motorsport (para mi mejor simulador que el gran turismo, los gráficos espero que los mejoren para el 3), PGR, Mass Efect, Lost Oddysey, Gears of War I y II, expansión del GTAIV, juegos arcade...

Y además, su sistema on-line. "Pero el de PS3 es gratis", si, bueno... A mi no me importa pagar 2'5 euros al mes (se pueden conseguir 12 meses de Xbox Live por 30 euros en ebay, es de donde yo las compro) por la calidad de juego, el bazar, los contenidos, juegos arcade, tienda de videos, demos, seguimiento del E3, sección "Dentro de Xbox"... Pero lo bueno no es que no me importe a mi, sino que al 90% de los que juega de forma on-line tampoco le importa, eligiendo como pltaforma para jugar on-line Xbox 360. Haz una prueba, mirala cantidad de hilos del on-line en Xbox y mira el de PS3 (salvando el año de diferencia entre salida de consolas, aunque tambien mirando que españa es un pais "pley"). En el mundo on-line, domina Xbox 360 de forma clara.

Si a todo esto le sumas que tienes por 300€ ahora mismo en PCity una Elite por 300 euros + juegos, no es para pensarselo dos veces...

Es tu decisión, pero yo ya la tomé en 2006, y no me equivoqué :-)
Yo tengo la ps3 y la 360 flasheada y la verdad es que SI merece la pena, si puedes compratela.
La pregunta seria esta… que haces sin una 360?

Si te gustan las consolas para jugar a juegos y tener cada día la indecisión de q juego quieres meter en la bandeja, adelante cómprala

Eso si, no cometas el error de comprarla de 2º mano te saldrá coja y manca [mad]

360 siempre nueva, nunca 2ª mano.
Puntualizo una cosa, la quiero principalmente para flashearla y correr backups, ya que me interesa mucho más la variedad de juegos que el online, ¿puedo jugar online con juegos originales aunque está flasheada verdad? Esto estaría guay porque me permitiría jugar online a los que quiero.

Lo de no pillarla de 2º mano por que no?? Simplemente es por ahorrarme pelas, y la recogería en mano en mi misma ciudad, quedándole 1 año de garantía, tambien la puedo pillar nueva de mayorista por 160 nacos la Arcade y 218 la pro, pero tampoco voy supersobrao de pelas y despues de que la parient me regalara la Ps3 no se como se planteará esto.

Si lo pregunto aquí es precisamente porque casi que quiero que me digais que si (xdd), pero sobre todo porque quiero saber la experiencia de la peña que tenga las dos.

Gracias xboxer!
Jamas entendi los hilos tipo:

Seccion PS3 - Me compro la ps3?
Seccion XBOX 360 - Me compro la 360?

Pero que creeis que os van a decir si el 90% de los que entran ahi tienen la consola!!
Más que nada lo de piyarla nueva es por tener los dos años de garantía y además a tu nombre, ya que es muy posible que la de segunda mano esté registrada a nombre del anterior dueño y vas a tener problemas para gestionar la garantía con microsoft.

En cuanto a si merece la pena la verdad es que si, ya que los juegos gracias a la importación salen más baratos, aunque tienes pensado flashearla por lo que te saldran más baratos [poraki] , pero bueno eso es decisión tuya ya que para mi en esta generación no merece la pena piratear dado el mercado de segunda mano e importación que hay que hace que los juegos esten mucho más baratos.
kikegp85 escribió:Puntualizo una cosa, la quiero principalmente para flashearla y correr backups, ya que me interesa mucho más la variedad de juegos que el online, ¿puedo jugar online con juegos originales aunque está flasheada verdad? Esto estaría guay porque me permitiría jugar online a los que quiero.

Lo de no pillarla de 2º mano por que no?? Simplemente es por ahorrarme pelas, y la recogería en mano en mi misma ciudad, quedándole 1 año de garantía, tambien la puedo pillar nueva de mayorista por 160 nacos la Arcade y 218 la pro, pero tampoco voy supersobrao de pelas y despues de que la parient me regalara la Ps3 no se como se planteará esto.

Si lo pregunto aquí es precisamente porque casi que quiero que me digais que si (xdd), pero sobre todo porque quiero saber la experiencia de la peña que tenga las dos.

Gracias xboxer!

Claro q puedes jugar online con la flasheada pero llegara el día q todos esperan “ser baneado” y ya no podrás volver a jugar online con esa consola, pq te banean la consola no el perfil.

Lo de segunda mando te lo decía pq las 360 fallan mas q una escopeta de feria, por eso te aconsejo q te pilles una nueva.

Píllate una Premium y no una Arcade, esta no trae cascos ni disco duro.
En Junio me compre la PS3 y para mi opinion , no hay grandes juegos quitando el MGS4 y el GT5P, he jugado poco, ahora mas por que tengo la 360 por 2º vez en el sat, pero me divierte mucho mas la 360.

Por el tema de blue ray, pues si, es el reproductor mas barato, pero por juegos quitando alguno , por lo demas no merece la pena.

Eso si, a mi viejo no hay quien le quite la ps3 , se pasa horas y horas con el GT5.
La consola es una maravilla, si puedes comprarla no lo pienses, xbox360 es una gozada.

un saludo
Yo tengo las 2, me pille la 360 el mes pasado tras joderse mi PS3 de 60G, pase de estar 3 meses sin jugar y en verano nada menos, y tambien pase de pillarme otra play. La cosa es que llevo mes y medio con ella y el vicio que le meto no lo habia tenido con la PS3 en el mismo tiempo. Estoy encantado con ella y con los juegos que tengo (de momento GTAIV, PGR4, Bioshock y GOW, aunque a este apenas jugue aun). Ahora me doy cuenta de todo lo que me habia perdido antes, y el online no te lo pierdas si tienes conexion, que por 30napos lo tienes para 13 meses.

En el aspecto grafico apenas notaras diferencias entre una y otra, eso si, los multi por lo general (al menos hasta el dia de hoy) lucen mejor en 360, y el online si que es mucho mejor en esta. Tambien esta la comodidad del mando, la linea Classics, los juegazos anunciados, la actualizacion de otoño, logros desde el principio y mas....
No quiero decir que sea mejor ni peor que la PS3, creo que el que pueda permitirselo no deberia perderse lo que aportan tanto la una como la otra, merece la pena. Asi, en vez de comerte la cabeza pensando que exclusivos prefieres, lo haras decidiendo para que plataforma pillas los multi jeje. La 360 tiene exclusivos como PGR4 o GOW que todos deberian probar, y la PS3 tiene otros como GT5P o Uncharted que es una joya.

En fin, que para mi no es cuestion de decir que una es mejor que la otra, sino de que cada una tiene lo suyo y ambas son muy buena opcion. Eso si, con las dos mucho mejor [sonrisa]

Sl2 y ya nos veremos por el Live [360º]
eso ya depende de ti no podemos decidir las cosas por ti
yo te voy a dar la opinion de un aficionado a los videojuegos, que se la suda la marca del aparato en el que pone los juegos.

TEngo la 360 desde que salio (ahora de vacaciones en alemania xD), me la pille cuando salio por que tenia pasta ahorrada en aquel momento pero no tenia muchas esperanzas en ella; pues bueno no te engaño si te digo que junto con psx y ps2 es la consola que mas horas le he echado, tiene un catalogo buenisimo, aunque como en esta generacion en general abusa de los shooter en 1º y 3ª persona. Si te la pillas te recomiendo que no lo hagas de segundamano, y si solo es para jugar te pilles una arcade que por 199 euros tienes placa falcon asegurada y menos probabilidades de luces rojas.

Respecto a la ps3 tambien la tengo desde que salio (esta me la pille por que me toco una quiniela "true story" xD), no estoy demasiado contecto con los juegos que sacan para ella, mas del 90% del uso que le doy es juegos de ps2 y ver el anime que le meto en el HD, solo tengo 4 juegos de ps3 y 2 de ellos los pille por que estaba muy baratos. No es mala consola pero tiene, de momento, poco rpg que es lo que me gusta a mi.

En definitiva, despues del rollazo este , yo , si tienes pasta, te recomendaria pillar la 360, esto te lo digo sin fanboyismo ni nada de eso, que desgraciadamente abunda tanto ultimamente por los foros.

Saludos.
De momento tengo 1 amigo que estaba dudando entre las 2 y se acabo pillando la 360. Ahora esta contentisimo con la consola y se alegra de no haberse pillado la de Sony. Y 2 familiares que tienen la PS3 y se han pillado la Xbox. 1 ademas vendiendo en un Game la PS3 con todo lo que tenia. El otro de momento no, pero seguramente acabara vendiendola tambien.
no te arrepentirás si te compras la x360, pero si lo haces en mi opinión me compraría una nueva.
Las Xenon tienen fecha de caducidad, y es permanente si están baneadas. Cómprala nueva...aunque ya sabes que te quedas sin poder flashearla.
Xbox 360 es la mejor opción esta generación, en mi casa las tenemos las dos y la Ps3 está cogiendo polvo (con su MGS 4 y todo).
Yo te la recomiendo con los ojos cerrados, tienes los mismos multis y muy buenos exclusivos, una consola imperdible vmaos....

....eso si, el hardware no sirve para nada, son desechables..

En mi caso estoy planeando hacer el salto inverso, pillar la ps3 y cuando salga la jasper volver con la 360.
Yo me la compraría, tengo la ps3 desde enero y es una pasada, pero también me pille una Xbox 360 Arcade en mayo, la modifique a las dos o tres semanas de ternerla, de esta forma puedo jugar a juegos de las dos, y a juegos que están en ambas, en este caso me los pillo para la 360 y los puedo disfrustrar. Para jugar online uso la ps3, y para juegos para los que no usare el online la Xbox 360.

Saludos.
La causa de la compra de la consola deberia ser su catalogo, su Live, su precio y su mando, no que se pueda piratear. Pero bueno tu sabras, esto es solo una opinion.
Cógete la 360 sin pensarlo, pero piensate muy mucho el tema de flashearla, ya que flashear practicamente supone perder el live y es lo mejor (para mí) que tiene esta consola. Puro vicio.

Aunque si te interesa sólo por flashear también tienes tus opciones para el offline... muchos juegos y muy buenos.

Saludos.
hjds escribió:Yo me la compraría, tengo la ps3 desde enero y es una pasada, pero también me pille una Xbox 360 Arcade en mayo, la modifique a las dos o tres semanas de ternerla, de esta forma puedo jugar a juegos de las dos, y a juegos que están en ambas, en este caso me los pillo para la 360 y los puedo disfrustrar. Para jugar online uso la ps3, y para juegos para los que no usare el online la Xbox 360.

Saludos.

Para mi lo estas haciendo al reves. Pq si algo tiene bueno la 360, es el Live. Aunque bueno, si crees que no vale la pena arriesgarse.
yo te diria mas, vende la ps3 y compra 2 360, flasea una y la otra no, y nada de 2ª mano, estan muy rebajadas de precio.
:D
yo te digo una cosa siempre he sido de play station , pero esta vez me compre la 360 y la verda es q estoi muy contento
Yo te la recomiendo con los ojos cerrados, tienes los mismos multis y muy buenos exclusivos, una consola imperdible vmaos....

Hostias , ahora estoy confuso
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
kikegp85 escribió:Tengo ps3, ¿me pillo la 360?

Siii!!! si te gustan las videoconsolas es una compra obligada y muy recomendable. Es la mejor consola en la actualidad con el mejor catálogo, el mejor mando y el mejor live. Con eso te lo digo todo. [sonrisa]
Y que no te quiten la ilusión o te metan miedo por las famosas 3LR o el baneo en el live.
Y con una sóla consola basta. No hace falta dos consolas. :P

y de paso vende la PS3. Ya la volverás a comprar de aquí a 1 año ó 2 cuando merezca la pena y esté por la mitad de precio.

No te arrepentiras de haber comprado la blanquita, ya verás. [oki]
estas tardando...

no me hacia disfrutar tanto una consola desde la PS2 en sus comienzos ^^.

Y la PS3 pq no para de pegarse palos, es curioso como Sony ha subestimado a lo bestia a su competencia (tanto 360 como wii), ahora ven ke su makina no es para tanto y encima, sigue siendo carísima de producir, sin contar con ke el catalogo es bastante simplón...
Si quieres seguir jugando a la ps3 no te compres la xbox XD porque en cuanto pruebes:
GEAR OF WAR (el 1 por ahoraXD)
OBLIVION
BIOSHOCK
LOST ODYSSEY
CALL OF DUTY 4
DEVIL MAY CRY 4
ETC.....
no tocaras para nada la PS3 XD.

Por otro lado, lo de que las consolas petan como moscas XD vaya golazo, si tienes una de 3 años con la placa de mi abuelo el pirotecnico y encerrada po claro que te petara XD.
Ahora si tienes una zephyr con BENQ o una falcon, no veas la que tienes que liar para qeu se peteXD
TE lo dice uno que la ha tenido encendida 40 horas seguidas XD, y metidad casi a presion en un hueco, y la consola perfecta XD.

Tambien tienes el live, yo la tengo flasheada y no me han baneado, y a mucha gente tampoco, pero si tienes la PS3, juega online con ella y esta flasheala (que no es comparable un online con otro XD)
Y cuando te aburras de la PS3, la vendes en el foro, y te compras una arcade por unos 200€ nueva o ma barata y disfrutas del live con ella.

PRECIO: La premium creo que esta con dos juegos y dos mandos por unos 250 o 280 maximo, por lo menos en tiendas de por aqui.
Y la elite segun decia esta a unos 300.
Yo tengo la premium y voy perfecto.

CATALOGO: Mejor no comentar XD, solo espero que los de microsoft compren el KH3, y me voy y les doy un beso XD XD.

JUGABILIDAD: Yo la verdad, comparados un mando con otro prefiero el de la xbox sobre todo por los gatillos, la primera semana igual dices: "joder vaya mierda pa coger el mando este XD" pero despues no podras dejarlo :)

Y para mi una de las mejores cosas de la consola, la conectividad con el ordenador, es increible sobre todo si tienes el mando a distancia del HD-DVD como yo XD.

Y podria seguir, pero prefiero parar porque sino se metera a leer el post, el tipico pro-sony y me pondra verde XD, pero ya te digo, yo vengo de la ps2, que para mi estaba perfecta, he jugado pecha de veces a la PS3 y me he comprado la XBOX porque para mi no hay color.
Y las frases de mis amigos con PS3 son estas XD:
"que quieres que le haga tio si me la han regalado mis padres, la consola esta bien, pero despues de jugar a la xbox y verla a fondo, me arrepiento de la fama de la play"

PD: He visto mas consolas enviadas a madrid para reparar de ps3, que xbox a alemania XD.

Saludos.
Logicamente en un foro de X360 te lo aconsejaran, seguramente. Pero siendo realistas, es normal que lo hagan teniendo en cuenta que el precio es muy atractivo, que tiene una carta de juegos completisima ( personalmente la mejor ) y bueno, el tema de las backups que todos conocemos.

Hazte con ella !!!!!
yonas escribió:360 siempre nueva, nunca 2ª mano.

Eso es una gilipollez como una casa, no entiendo por qué dices eso. Te puede fallar una nueva del CI y puede que te dure toda la vida una que compres por 30 euros. Las que fallan son las placas, no que sea de segunda mano o no, en fín, menuda ESTUPIDEZ.

Bye's
Cómprala, yo tenía la PS3 y hace cosa de un mes me compre una en el foro C/V y como Dios..
0wn3d escribió:
yonas escribió:360 siempre nueva, nunca 2ª mano.

Eso es una gilipollez como una casa, no entiendo por qué dices eso. Te puede fallar una nueva del CI y puede que te dure toda la vida una que compres por 30 euros. Las que fallan son las placas, no que sea de segunda mano o no, en fín, menuda ESTUPIDEZ.
Bye's

Yaya, un a gilipollez. Será que no hay gente que vende la X360 flasheada por ejemplo porque le esta dando ya avisos de pete.

Entre X360 y PS3 hay un mundo. Por catalogo no se puede comparar. Yo tengo ambas y la PS3 compite con la Wii en ver cual coge mas polvo
lobiyo8 escribió:Si quieres seguir jugando a la ps3 no te compres la xbox XD porque en cuanto pruebes:
GEAR OF WAR (el 1 por ahoraXD)
OBLIVION
BIOSHOCK
LOST ODYSSEY
CALL OF DUTY 4
DEVIL MAY CRY 4
ETC.....
no tocaras para nada la PS3 XD.

Macho, el Oblivion, COD4 DMC4 ya los tiene en PS3 y el Bioshock dentro de poquito, dile juegos exclusivos, que en PS3 ya tiene esos, que exclusivos solo has nombrado GOW y LO.

Yo te recomendaría que te la compraras, tengo la PS3 y la XBOX360 gana de lejos.

Saludos
Duqe escribió:
hjds escribió:Yo me la compraría, tengo la ps3 desde enero y es una pasada, pero también me pille una Xbox 360 Arcade en mayo, la modifique a las dos o tres semanas de ternerla, de esta forma puedo jugar a juegos de las dos, y a juegos que están en ambas, en este caso me los pillo para la 360 y los puedo disfrustrar. Para jugar online uso la ps3, y para juegos para los que no usare el online la Xbox 360.

Saludos.

Para mi lo estas haciendo al reves. Pq si algo tiene bueno la 360, es el Live. Aunque bueno, si crees que no vale la pena arriesgarse.

Realmente no juego mucho online, es más no suelo jugar mucho últimamente por falta de tiempo (hace un par de meses que soy padre y el curro) ,por ello no quiero pagar por poder jugar online con la 360 cuando apenas uso el online gratuito de la ps3 o la wii. Seguro que tienes razón y me estoy perdiendo una muy buena opción de la Xbox, pero ahora mismo es la opción por la que opto. También es cierto que me gustaría pillarme en breve otra xbox 360 de reserva, por el tema de quelas nuevas no se puede modificar y para tener una modificada a 12x (la actual) y otra a 8x o menos. Cuando tenga las dos y más tiempo puede que algún día me atreva y use una de ellas para el online (pero todo esto será cuando tenga tiempo) a ver si algún día me toca algo y me puedo pedir la jubilación anticipada [sonrisa]

Vuelvo a recomendar la compra de esta consola, para mi es una buena consola, tengo las tres y creo que todas tienen sus cosas buenas para poder disfrutarlas.
Saludos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues yo tengo una maravillosa ps3.. Si a alguien le interesa un cambio nos vemos en cv
Sobre lo que han dicho de lo de "nunca de segunda mano", la verdad es que tiene mucha razón.

Es cierto que te puede petar una Falcon recién comprada, pero eso es con una probabilidad del 0.1% a lo sumo, y teniendo mucha mala suerte. Pero las que venden de segunda mano precisamente no suelen ser Falcon, y si se ponen en venta por algo suele ser ;)
Pues habrá gente que la vende por que no la quiere, o necesita dinero, yo qué sé, pero repito que lo que falla es la PLACA no el ser usada o no. Si ves na Xenon en venta pues hombre ahí si que me daría miedo, pero si ves a alguien vendiendo una Zephyr o Falcon yo la compraría.

Bye's
lobiyo8 escribió:JUGABILIDAD: Yo la verdad, comparados un mando con otro prefiero el de la xbox sobre todo por los gatillos, la primera semana igual dices: "joder vaya mierda pa coger el mando este XD" pero despues no podras dejarlo :)

Igual cuesta algo mas de una semana ehh? yo llevo algo mas de una semana y a los juegos de coches me he hecho facil con los gatillos pero en los shooters soy un negao, llevo toda mi vida jugando al PC los shooters y el stick derecho me lia muchisimo...
yo tengo las 2 y solo uso la xbox360

por lo que veo no soy el unico que tiene la ps3 y wii cojiendo polvo
Otro q tiene las dos y te aconsejo q te pilles la 360 ya!! xD eso si por el precio q estan yo la compraria nueva :) para mi opinion x360 esta muy por encima de ps3, bueno voy a jugar al GOW xD q tengo el mono ya [+risas]

Si alguien quiere agregarme: AeoXsSs

x360 rulZz!!
aravenas está baneado por "troll"
que pretendes que te contesten en el foro de xbox360????????????????????????? haces las mismas preguntas y tienes las mismas dudas cuando estas con una tia???????????????????????????????????? no me joda- con tanta gilipolled................................... que me aconsejais, que me aconsejais.....................vete al peo tio

Moderador: anotada falta por agresividad en el lenguaje...hay que ser más educado con los compañeros foreros
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
aravenas escribió:que pretendes que te contesten en el foro de xbox360????????????????????????? haces las mismas preguntas y tienes las mismas dudas cuando estas con una tia???????????????????????????????????? no me joda- con tanta gilipolled................................... que me aconsejais, que me aconsejais.....................vete al peo tio

ya tiend ps3 y pide opinion en el foro adecuado, no va a preguntar en el de wii

tu has sido reportado por tu educacion.
Yo tengo ps3 y xbox 360. Si me compré la 360 es porque tiene unos cuantos exclusivos que me gustan y porque me parece un consolón. Pero reconozco que mis juegos más ansiados están en ps3.
Se complementan bien, ambas son dos consolazas que no defraudan, y si lo hacen es por prejuicios del usuario.
kikegp85 escribió:Buenas, que quede claro que no es el típico hilo ¿ps3 o 360?, simplemente tengo la ps3 y me estoy planteando pillarme la 360 de 2ª mano(la pro con un par de juegos, por unos 150 €).

Las razones son que aunque la ps3 tenga algunos juegos exclusivos que me encantan(la 360 tambien pero los he jugado menos), la mayoría son multi, y sin ninguna diferencia de unos a otros(Beijing, PES, FIFAS) o casi indetectables(GTA 4), además la 360 tiene el tema del flasheo del lector que ... bueno ya lo sabemso todos.

El tema es que no estoy seguro de que merezca la pena tener las dos, pero viendo futuros lanzamientos como GOW 2, Lips, Crash, etc. la verdad es que por lo que me cuestan dos juegos de PS3, tengo la 360 y podría dejar la ps3 solo para los exclusivos.

En fin comentadme que haríais y si alguien tiene las dos, que tal le va.

SI, PILLATELA.
elfo-oscuro escribió:
lobiyo8 escribió:JUGABILIDAD: Yo la verdad, comparados un mando con otro prefiero el de la xbox sobre todo por los gatillos, la primera semana igual dices: "joder vaya mierda pa coger el mando este XD" pero despues no podras dejarlo :)

Igual cuesta algo mas de una semana ehh? yo llevo algo mas de una semana y a los juegos de coches me he hecho facil con los gatillos pero en los shooters soy un negao, llevo toda mi vida jugando al PC los shooters y el stick derecho me lia muchisimo...

Creo que se referia respecto al de PS3... que por cierto, a mi NUNCA me ha gustado el mando de Playstation, para mi muy poco ergonómico :-|
aravenas escribió:que pretendes que te contesten en el foro de xbox360????????????????????????? haces las mismas preguntas y tienes las mismas dudas cuando estas con una tia???????????????????????????????????? no me joda- con tanta gilipolled................................... que me aconsejais, que me aconsejais.....................vete al peo tio

Juas... ¿Y vienes de el foro de PS3 para decir esto? XD
yo estube en tu mismo caso,me vendian tambien una 360 de segunda mano y flasheada.

me lo estube pensando por que tambien tenia la ps3,pero me dije...koño la ps3 para exclusivos (MGS4,God of war 3.....)
y la xbox para los multis y los exclusivos de M$ [360º] [360º]

tube suerte y me toco una xbox sin registrar y aun en garantia..pero bueno,kuando pete tampoko pienso enviarla al sat,por ke si no me cambian en el lector y la placa [mad]
asi ke me tokara apañarmela..pero bueno tampoko soy un negado para estas cosas,ademas me gusta el "bricolage"

te digo ke la ps3 en mi casa solo se enchufa para jugar al buzz con los amigos y para ver algun ke otro blu-ray.
la xbox no se komo no le an salido ya las 3 luces rojas [poraki] tokemos madera.....

asi ke ya ves,kon sus pros y sus kontras,pero yo lo veo buena opcion...disfrutaras el doble!

PD:tambien tengo la wii..pero solo juega mi novia a emuladores y wiifit y esas cosas de mujeres ;)
De segunda mano se pueden comprar perfectamente, unicamente hay que saber comprar. Un amigo mio se la pillo de 2º mano hace año y medio y le funciona perfectamente.

Cuando la compres de 2º mano, si no lo pone en el anuncio, pregunta que placa lleva, el nº de lote, y garantias que se te ofrecen y su estado general.
aravenas está baneado por "troll"
Dark epsilon escribió:

ya tiend ps3 y pide opinion en el foro adecuado, no va a preguntar en el de wii

tu has sido reportado por tu educacion.

pos fale :) :) :) :) :) :) :) :)
Yo de tu me la pillo. Y un consego pillatela nueva y la elite por 300 ya ke lo de instalar juegos en el disco duo en uno de 20 solo te cabra uno Y si decides comprarla de segunda mano pregunta placa y lector. Y el tiket de compra.

Salu2
80 respuestas
1, 2