xMx escribió:Buenos días,
Os cuento mi situación: Desde que era pequeño uno de mis principales objetivos ha sido vivir fuera de España, siempre he tenido esa ilusión y me gustaría cumplirla algún día. Ahora mismo tengo la posibilidad de irme el último año de grado (un cuatrimestre o un año entero) a un destino europeo pero tengo mis dudas. Llevo más de 5 años con mi novia y ella tiene su vida aquí, su carrera le impide salir fuera de España y siempre me ha dejado claro que si yo me voy, ella no podrá ir conmigo y no quiere tener relaciones a distancia. Tengo claro que es la mujer con la que quiero estar toda mi vida pero ahora estoy completamente rayado entre cumplir un sueño o quedarme con ella. ¿Alguno ha pasado por una situación similar?
no concibo querer a una persona si no te da alas para volar 1 año, que ella no quiera tener la relacion a distancia es porque no te quiere como deberia, cuando quieres a alguien y estara un año fuera esa persona es la que quieres en tu vida, no piensas que haya otra por ende aguantas 1 año si hace falta porque sentiras la ilusion de que vuelva tras acabar ese año.
esa actitud que ella demuestra a mi me pondria dudoso con respecto a sus sentimientos, y, sobretodo una cosa:
tu eres tu gracias a que haces lo que eres, si no haces lo que eres, perderas identidad, valor, y eso hara que la gente lo note, y ella tambien.
puede ser el inicio del declive de tu autosatisfaccion y realizacion, es muy jodido, lo entiendo, pero hay que estar orgulloso de ser lo que uno es, y si esa persona no lo acepta es que es demasiado egoista como para hacerte feliz