Tengo que hacer un brick al iphone 4 ¿alguien me ayuda?

Hola muy buenas tengo un iphone 4 y quiero hacerle un brick pero no soy capaz,
con esto quiero aclarar que lo hago para poder intentar sacar conclusiones repararlo y mas cosas.
pero no consigo ni hacerle un brick alguien sabe como puedo hacerlo?
he intentado con un jailbreak y quitarle el conector mientras lo hace, pero nada.
cuando restauro y esta por la mitad pero nada nose que mas hacer.
espero respuestas ya que es facil supuestamente cometer un error pero nose como hacerlo
gracias y saludos
No me puedo creer lo que estoy leyendo. A ver si lo he entendido, ¿te quieres cargar un Iphone 4 para arreglarlo? ¬_¬
Sí, yo creo que si te cargas un iphone 4, lo podrás arreglar luego. Es obvio, que si no lo rompes, no hay nada que arreglar.
Si romperlo pero es imposible
Lo que puedes hacer es cuando lo restaures, en mitad del proceso desconectas el iPhone y luego lo reparas.
googleando un poco:

"I recently tried to reset my iPhone 4 by pressing the erase all content and settings button. Now my iPhone is stuck on the powering on screen. it's been like this for more than 8hours. Oh, and my iPhone was jailbroken with jailbreakme.com.Please help!"

Respuesta:

"its not bricked, every jailbroken iPhone/iPod/iPad will do that if you do what you did, your gonna have to restore it in iTunes, and hope you saved your SHSH Blobs"

Yo ni tengo iphone 4 ni se si es ese el tipo de "brickeo" que necesitas.

http://modmyi.com/forums/general/724294 ... brick.html
vamos que no sabes como joderlo y luego vas a saber arreglarlo????
Madre de dios.....

Si no sabes como brickearlo..... ¿como narices lo vas a reparar después?
Si tiene jail y le haces una restauración a fábrica, probablemente se que te quede colgado (a mi me ha pasado con el 3g y el 4).

El arreglo no es complicado, no se si te servirá.
Lo he probado restaurando y en mitad del proceso lo he desconectado,y nada ,haré lo que me dices dat voy a probar.
Nose hacerle un brick por eso quiero saber,así experimento.muchas gracias,si queréis comentar o preguntar algo si puedo responderos,lo haré sin problemas.
Gracias!
9 respuestas