› Foros › PlayStation 2 › General
Mauvais escribió:La verdad yo no se mucho de esto y lo que te voy a decir parece ser una ridiculez pero por propia experiencia y también algunos comentarios que he leiedo colocar la PS2 en forma vertical la ayuda un poco en la lectura de los discos y a la ventilación ya que se nota que la PS2 hace menos esfuerzo en esos dos sentidos.
Igual que por intentar no quede jajaja
jesus perez escribió:PUEDE SER SUCIEDAD EN EL CARRO DEL LASER O QUE SETE MEDIO AGOTADO EL MISMO, ENTOCES LEE ALGUNOS DISCOS BIEN Y OTROS NO,LO QUE ESTAN BIEN GRABADOS Y EN DISCOS BUENOS, TENDRIAS QUE REGULAR INTENSIDAD DEL LASER (DVD) Y SI ES ESO ,NO VAS A TENER MAS PROBLEMA MAS QUE IR PENSANDO EN COMPRAR UN LASER NUEVO..
OJALA TE SIRVA ES MI UMILDE OPINION.
jesus perez escribió:es dificil esplicar como regularlo, pero vamos a provar espero que me entiendas,
bueno vamos, desarma la play, libera el carro donde esta el laser(algunos modelos tienen tornillos otros no),cuidado con las cintas flex de no romperlas desconecta el motor que gira el disco,tambien el motor que mueve el laser en el carro,seguimos-
el laser debe estar en el punto mas alejado del centro si no lo esta llebalo girandolo al eje del motor con cuidado con la mano -
ahora lebanta con mucho cuidado el carro desde la parte donde esta el motor que gira el disco dejando la otra parte sin lebantar-
ahora si debajo del laser vas a encontrar dos reguladores uno dice CD y el otro DVD marca la posicion con una micro fibra,del DVD asi cualquier cosa si sigue la falla ,lo volves a su lugar original-
tenes que girarlo con mucho cuidado al que dice DVD como las agujas del reloj,Pero OJO solo un milimetro o menos (ya que si le das de mas lo terminas de agotar del todo al laser)-
armar y probar con los mismos DVD que te daban problemas, y si funcionan era ese tu problema..
AHORA si te animas proba sino no lo hagas, si no entendiste algo pregunta cuando ande por aca te respondo.
sino voy a ver si le puedo agregar imagenes asi se te hace mas facil...
PD: SOBRE la speliculas,aveces la marca de los dvd tambien cuenta, sino aveces la electronica tiene sus misterios,no?
otra casa,Un consejo sobre la foto de tu play, no enrrolles tan retorsidos los cables de los joistyc asi te duraran mas... saludos