tengo riesgo a que me jaqueen la 360?

hola como estan
Puedo conectar mi 360 al bazar del 360 com mi 360 arreglado para leer copias sin riesgo a que me jaqueen?
"Jaquearte" te lo harán en el ajedrez XD Lo que te la pueden es banear.
Es posible que te baneen, igual no ahora pero si en el proximo barrido o lo que se supone que hacen para detectar consolas "arregladas".

Una forma para que no te jaqueen es esta:
[C42] Petrov, Ataque Nimzovich
1 e4 e5 2 Cf3 Cf6 3 Cxe5 d6 4 Cf3 Cxe4 5 Cc3 , pruebalo y luego me cuentas
Tss, malditos juankers estos de Microsoft...
exitido escribió:Es posible que te baneen, igual no ahora pero si en el proximo barrido o lo que se supone que hacen para detectar consolas "arregladas".

Una forma para que no te jaqueen es esta:
[C42] Petrov, Ataque Nimzovich
1 e4 e5 2 Cf3 Cf6 3 Cxe5 d6 4 Cf3 Cxe4 5 Cc3 , pruebalo y luego me cuentas

oye mui buena la jugada esta eee grasias!!!
jejejejeje MS te va a hackear la consola...XDDDDDDDDDDD

yo crei que ellos se encargaban de verificar si la tenias hackeada...ploffffffff

Salu2!
Hoygan!!!!! Como que si es posible ????, es seguro!!!. No entres en el bazar del 360 porque hay mucho cabrón suelto que está deseando jaquear consolas...
HOYGAN TENGAN KUIDADO K LOS D MIKROSOF JANKEAN LAS KONSOLAS KON JUEGOS PIRATEADOS LES METEN LINUX O ALGO ASI ME LO A DICHO MI PRIMO YONATAN

/MODE HOYGAN OFF

[+risas]
Vaya personajes que hay últimamente en EOL...

Saludos!
HOYGAN! si te la jakean sin tener el interneR explorer en la consola y alguno quiere que le pongan navegador, lo que hacia falta. alguien dijo agujeros de seguridad? jajajaja

salu2!
Microsoft a mi me hackeo.....cierto como la vida misma. cada vez que me compro un juego me quitan dinerode la cuenta jejejeej
yengels escribió:Microsoft a mi me hackeo.....cierto como la vida misma. cada vez que me compro un juego me quitan dinerode la cuenta jejejeej

En realidad eso no es un hackeo, sino un troyano (porque seguro que mas adelante te compras otro juego y ZAS! mas dinero que te quitan). XD XD
Alguna solucion para evitar ese troyano? Me esta arruinando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
serperga escribió:Alguna solucion para evitar ese troyano? Me esta arruinando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hay rumores que se pueden descargar algunos 'parches' de juegos en algunas web como play.com o play-asia que reducen el coste en un 50%. [+risas] [+risas]
Pues se comenta por los foros especializados que en breve puede salir una nueva version del troyano M$.GofWar y que puede ser mucho más sonada que la anterior; seguramente sera un M$.GofWar.Bis y puede mutar en el M$.MyGearsOfWar2.

Yo estoy con las carnes abiertas... [mad] [mad] [mad]
carabirubi escribió:Pues se comenta por los foros especializados que en breve puede salir una nueva version del troyano M$.GofWar y que puede ser mucho más sonada que la anterior; seguramente sera un M$.GofWar.Bis y puede mutar en el M$.MyGearsOfWar2.

A mi se me hace agua el chirri con ese troyano. [babas]
Deberian pedir curriculums en EOL para darse de alta la gente xDDD
Si te jaqueean, ponles este cassetese XD

Imagen
dmartins360 escribió:hola como estan
Puedo conectar mi 360 al bazar del 360 com mi 360 arreglado para leer copias sin riesgo a que me jaqueen?

Si te refieres a que si te pueden banear la consola, si, es probable, así que tenlo en cuenta a la hora de conectarla al live.
Como te pille un buen "jaqueador" de la 360... xDDD
Antunez escribió:"Jaquearte" te lo harán en el ajedrez XD Lo que te la pueden es banear.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi me echan de la oficina por este post.
Sinclair escribió:Si te jaqueean, ponles este cassetese XD

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te acabas de convertir en el dios de este hilo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoygan el que la ha "jaqueado" como dices eres tu, microsoft solo te baneara por ello.
Y el chip gordo? ¿Lo has encontrado hamijo?
No te habras tomado esto antes,no?

Imagen
Spire escribió:
carabirubi escribió:Pues se comenta por los foros especializados que en breve puede salir una nueva version del troyano M$.GofWar y que puede ser mucho más sonada que la anterior; seguramente sera un M$.GofWar.Bis y puede mutar en el M$.MyGearsOfWar2.

A mi se me hace agua el chirri con ese troyano. [babas]

pero eso es porque eres ninfomana
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ buffff..... menudo post! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mete la consola en una caja fuerte y así no te la "jaquearan" [ginyo]
firewire escribió:Vaya personajes que hay últimamente en EOL...

Saludos!

lo dices por los que se esfuerzan en intentar hacer gracia riendose del chaval?
wenas!

la verdad es que nos pasamos, pero es que como empiece uno todos los demas, que nos falta una marea (jejeje!), le seguimos

salu2!

PD: yo tambien tuve una Dreamcast, me pase el Shenmue, le "vendi" la consola a todos mis amigos, vamos, gracias a mi la teniamos casi toda la pandilla por eso me gusta mucho tu firma. que pena, que desperdicio de consola
Soto_ST escribió:mete la consola en una caja fuerte y así no te la "jaquearan" [ginyo]

Se la pueden jakear por el güifi.
cosuke escribió:

Saludos!

No, es imposible no reírse. Lo digo por la serie de usuarios n00bs que crean hilos como estos, me jaqueearan la consola, el chip gordo y demás idas de olla.

Saludos!
firewire escribió:
cosuke escribió:

Saludos!

No, es imposible no reírse. Lo digo por la serie de usuarios n00bs que crean hilos como estos, me jaqueearan la consola, el chip gordo y demás idas de olla.

Saludos!

Ademas creo que, primero, se le ha contestado: "Te pueden BANEAR la consola, mas tarde o mas temprano, pero lo harán".
Otra cosa es que despues nos haya hecho gracia la forma de preguntarlo y nos hayamos tirado al cuello, pero yo al menos lo he hecho sin intencion de molestar, solo el de echarnos unas risas.

A parte de esto, un consejo: si no quereis que los famosos troyanos os infecten, teneis que tener instalado el antivirus McNovia (en cualquiera de sus versiones: 1.0 a la 5.2 - code comotecompresesotelacargas). [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
carabirubi escribió:Ademas creo que, primero, se le ha contestado: "Te pueden BANEAR la consola, mas tarde o mas temprano, pero lo harán".
Otra cosa es que despues nos haya hecho gracia la forma de preguntarlo y nos hayamos tirado al cuello, pero yo al menos lo he hecho sin intencion de molestar, solo el de echarnos unas risas.

A parte de esto, un consejo: si no quereis que los famosos troyanos os infecten, teneis que tener instalado el antivirus McNovia (en cualquiera de sus versiones: 1.0 a la 5.2 - code comotecompresesotelacargas). [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en lo del antivirus mcnovia llevas mas razon que un santo. yo lo tengo instalado y excepto un par de veces que me he saltado la proteccion (xbox360 y monitor), no me deja hacer nada, jejejeje!
Ademas creo que, primero, se le ha contestado: "Te pueden BANEAR la consola, mas tarde o mas temprano, pero lo harán".

Yo le tuve que poner el parche simpson 1.0 en modo cooperativo para el virus no saltará por la noche. Por la tarde con el Call4.0 va mucho mejor [+risas]
Es facil que te jaqueen la consola hoyga, solo tienes que comprar el Battle Chess en el Bazar y jugar unas partidillas, veras que las primeras te jaquean, luego con la practica vas cogiendole el gustillo y puedes tu jaquear a otras 360 con el battle chess [360º]
carabirubi escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Saludos!

Gracias a Dios, mi antivirus es una gozada y tiene un filtro para poder ejecutar archivos como GOW 1.0, Halo 3.0 y dentro de nada GOW 2.0, sin dar avisos ni nada parecido. Mientras yo ejecuto mis archivos, mi antivirus está scaneando minuciosamente la mayoría de series que tengo en el HD.

Saludos
Sinclair escribió:Si te jaqueean, ponles este cassetese XD

Imagen

Como dice el compañero mas arriba con esto te has convertido en el dios de este hilo, todavia estoy tirado por el suelo partiendome de la risa.

De verdad buenisimoooooo.

Gracias a Dios, mi antivirus es una gozada y tiene un filtro para poder ejecutar archivos como GOW 1.0, Halo 3.0 y dentro de nada GOW 2.0, sin dar avisos ni nada parecido. Mientras yo ejecuto mis archivos, mi antivirus está scaneando minuciosamente la mayoría de series que tengo en el HD.

Saludos

Hombre, para todo siempre hay parches. Yo por ejemplo, uso el parche JuegoUsado V1.x, que viene con stealth para que no cante demasiado; eso si, para algun troyano que otro (M$.GoWar2.0) desactivo el antivirus y ya vendran despues las consecuencias XD XD XD .

P.D.: La verdad es que este hilo esta siendo buenisimo
(mensaje borrado)
jajajaja menudo hilo! xD lo que me puedo reir en eol xD
Sinclair escribió:
Si te jaqueean, ponles este cassetese

Como dice el compañero mas arriba con esto te has convertido en el dios de este hilo, todavia estoy tirado por el suelo partiendome de la risa.

De verdad buenisimoooooo.

jajajajajjaaja dios....me rei tanto que ya me duele el estomago...en la casa preguntaban que me habia pasado..XDDDDD

y aten la jaca!!!

jajajjaajjaajajajajajajaaja

Salu2!
exixte un riesgo , pero creo q si te conectas solo para el bazar es dificil
46 respuestas