Tengo todas las papeletas para la próxima ola de baneos...

1, 2
Me da a mi que los moderadores a estas alturas se han dado cuenta de que es mejor que la gente de rienda suelta al payaso que llevamos dentro en un solo hilo que tenernos desperdigaos por ahi XD

---> Movido al foro de pajas mentales.
Estoy en busqueda y captura por la SGAE, mis inicales son CD y nunca he pagado el canon
rayser escribió:
messi00 escribió:Yo ayer casi me desmayo cuando metió el gol Messi, ahora estoy mucho mejor.

Gracias por leerme!

+1 [oki]

[plas] [plas] [plas]

yo tambien me emocione aunque soy del real madrid.

Por cierto mañana voy a San Miguel a ver que tal me va. (creen que me banee)

Por cierto pregunto este es un blog?
veoveo escribió:El W7 es de prueba, no? Es igual de kk que el vista? Yo tengo el XP y funciona bastante bien.
Otra cosa:
Me parece que voy a jugar al gow2 o al halo3.
Otra cosa:
Este fin de semana hay bote en la primitiva. Yo si fuese el que inicio este hilo jugaría. Parece que es una persona afortunada.
Otra cosa:
Felicidades a los culés por la copa, la liga y la "champions" [plas]
Otra cosa:
Me voy... adiós.

Es la mima mierda que el vista, lo unico que han hecho ha sido sustituir la palabra "Vista" por "7", ah si y han añadido mas wallpaper mierdososo de esos que nadie usa.... XD
Keenan escribió:¡Buenas!

Resulta que por Noviembre del año pasado compré una blanquita de 2ª mano flasheada. Una xenon sin hdmi para más señas.
Al principio andaba un poco acojonado, dado que al ser de 2ª mano, no tienes garantía. No os digo nada cuando empezaron a caer algunas consolas con lo del nuevo XNE (hasta Febrero de este año, no la actualicé).
El caso es que hace hace un mes me he apuntado a jugar al live. Teniendo en cuenta que:

-He jugado con backups en Live
-Con juegos de la tercera ola PARCHEADOS
-... Y he jugado a algunos (aunque no en live) antes de que salieran oficialmente por nuestras tierras...

Creo que, como afirmo, tengo todas las papeletas de estar en la lista negra y ser baneado en la próxima ola de baneos, ¿no?

Con lo cual pregunto:
-¿Se pueden comprar más boletos aún?
-Si paso la próxima ola de baneos... ¿Me invitais a unos cubatas? XD

Ahora en serio. Tampoco me importa mucho que me baneen, dado que no tengo garantia y dado que el live tampoco me ha gustado sobremanera (salvo en el caso del halo wars).
El único inconveniente será que tenga que actualizar via pendrive.

Pues que quieres que te digan , si tienes todas las papeletas pues no te conectes y listo. :-|
Weee tengo Mac 
¿hilo de chorradas???? al aaaataqueeee
Imagen
hoy he estado bien, me he portado bien con la gente y eso, he pensado en comerme un bocadillo de chorizo pero bueno otro dia sera, hoy es un buen dia por que mañana no curro, ¿y mañana? tambien por que el domingo tampoco curro, ya el domingo es otra cosa por que estas pensando en el lunes que tienes que trabajar y eso, bueno el lunes, lo peor... fiuuuu toda la semana de currele por delante aaaaaggg
¿y este año alonso que?¿que tiempo hace por hay?, aqui ha echo sol, si ha estado bien el dia, un poco de calor pero asi no te constipas y .....uy que sueño, bueno lo dejo ¿vale? no os enfadeis, mañana sigo si quereis, o bueno tal vez no, ¿o si? ahora no lo se ....... es que... bueno... venga mañana otra vez .... pero solo una vez mas ¿vale?... es que sois
[360º]
57 respuestas
1, 2