Tengo todas las papeletas para la próxima ola de baneos...

1, 2
¡Buenas!

Resulta que por Noviembre del año pasado compré una blanquita de 2ª mano flasheada. Una xenon sin hdmi para más señas.
Al principio andaba un poco acojonado, dado que al ser de 2ª mano, no tienes garantía. No os digo nada cuando empezaron a caer algunas consolas con lo del nuevo XNE (hasta Febrero de este año, no la actualicé).
El caso es que hace hace un mes me he apuntado a jugar al live. Teniendo en cuenta que:

-He jugado con backups en Live
-Con juegos de la tercera ola PARCHEADOS
-... Y he jugado a algunos (aunque no en live) antes de que salieran oficialmente por nuestras tierras...

Creo que, como afirmo, tengo todas las papeletas de estar en la lista negra y ser baneado en la próxima ola de baneos, ¿no?

Con lo cual pregunto:
-¿Se pueden comprar más boletos aún?
-Si paso la próxima ola de baneos... ¿Me invitais a unos cubatas? XD

Ahora en serio. Tampoco me importa mucho que me baneen, dado que no tengo garantia y dado que el live tampoco me ha gustado sobremanera (salvo en el caso del halo wars).
El único inconveniente será que tenga que actualizar via pendrive.
Cuando encontreis el significado de este post me avisais...

Ahora en serio, es necesario abrir un post para decir k se tiene la konsola flasheada?
Plentis escribió:Cuando encontreis el significado de este post me avisais...

Ahora en serio, es necesario abrir un post para decir k se tiene la konsola flasheada?

ya ves, la gente que le gusta contar su vida a los demás.
Yo ayer casi me desmayo cuando metió el gol Messi, ahora estoy mucho mejor.

Gracias por leerme!
messi00 escribió:Yo ayer casi me desmayo cuando metió el gol Messi, ahora estoy mucho mejor.

Gracias por leerme!

Me alegro por ti buen hombre, un autentico partidazo, ojo, soy del madrid.
messi00 escribió:Yo ayer casi me desmayo cuando metió el gol Messi, ahora estoy mucho mejor.

Gracias por leerme!

+1 [oki]

[plas] [plas] [plas]
Voy a mirar el Mentalista en la Sexta, una serie cojonuda. Sobretodo Grace Van Pelt [plas] [plas] [plas]

Gracias por leerme...

PD: Como le gusta a la gente contarte la vida... [jaja] [jaja]
Hoy he ido a donar sangre... aunque con lo gordo que me estoy poniendo preferiría hacerme donante de bacon XD XD
No juegues online durante un tiempo y a ver que pasa!
Pues yo ando jodido porque voy estreñido, no llego a final de mes y tengo dudas en la declaracion de la renta.
¿me pueden banear? , yo creo que no, pero os lo pregunto por lo del estreñimiento, ya que mi Water tiene conexion ethernet.

En fin ¿me ayudais a llegar a final de mes?, ya que pagais cubatas...........
Holaaaa, qué tal?? Yo aquí, leyendo un ratillo antes de irme al sobre. Bueno, pues sigo con el tema. Adios!! [bye]
Keenan escribió:¡Buenas!

Resulta que por Noviembre del año pasado compré una blanquita de 2ª mano flasheada. Una xenon sin hdmi para más señas.
Al principio andaba un poco acojonado, dado que al ser de 2ª mano, no tienes garantía. No os digo nada cuando empezaron a caer algunas consolas con lo del nuevo XNE (hasta Febrero de este año, no la actualicé).
El caso es que hace hace un mes me he apuntado a jugar al live. Teniendo en cuenta que:

-He jugado con backups en Live
-Con juegos de la tercera ola PARCHEADOS
-... Y he jugado a algunos (aunque no en live) antes de que salieran oficialmente por nuestras tierras...

Creo que, como afirmo, tengo todas las papeletas de estar en la lista negra y ser baneado en la próxima ola de baneos, ¿no?

Con lo cual pregunto:
-¿Se pueden comprar más boletos aún?

Sí... puedes incrementar otro elemento: PILLATE UN HDD de 120 GB no oficial como te dicen en el foro en un mensaje anterior y "conviértelo" en oficial. ;)
estoooo ... abriros un blog no ? [360º]
Yo hoy he estado todo el dia haciendo el perro y esta tarde me he hecho un cable de carga de bateria y sincronizacíon de nand y tarjeta sd para la Wiz, si quereis haceros uno necesitais un cable USB y un conector samsung de 24 pines; el conexionado es el siguiente:

Nº Pin USB * color * uso * nº pin Wiz

1 VCC * rojo * +5v. * 3, 4 y 9

2 D - * blanco * DATA - * 15

3 D+ * verde * DATA + * 10

4 GND * negro * TIERRA * 6 y 13 ( si el cable USB tiene malla la soldaremos junto al cable negro )

Ah!, lo olvidaba, hoy no he tenido ganas de jugar al gears en todo el dia.

Ah! lo olvidaba 2, hoy no me he duchado y hace un rato me he pegado un atracón de sandia de la hostia [plas]

Saludos.
yo tampoco aporto nada pero decir que me rei bastante con el hilo prefiero esto que no que la gente se lo time en plan borde.

por cierto el cabron de mesi mando al carajo todas mis ilusiones ayer pero bueno me aseguro que ganaria el doble de lo que meti en Bwin.

Saludos y nada a esperar si guardiola es rikard 2
yo ayer gane a litos en el cod 4

a ver cuanto tarda en contestarme xDDD
yo mañana me voi a comprar la loteria
Hoy es viernes y trabajo en jornada reducida!! como mola!!
Hola, me llamo Vicentico y llevo cinco minutos sin probar el alcohol.

(bieeeeeeeen [plas] )

Jajaja esto ya parece una terapia de las de la tele. Ojo, que me habéis animado la mañana y esto esta un poco aburrido últimamente :P :D
Gracias gente, ya me siento menos sólo. XD
A lo mejor debería abrir un blog...

P.D - Y lo de los cubatas ¿que?
BlackBear escribió:Pues bueno...

Imagen

BlackBear por algun casual te has cortado el pelo?xD
Hace un tiempo te tuve entre mis contactos y tenias pelo largo y sombrero cowboy xD
Como nunca hemos jugado a nada ni hablado te elimine Nu te enfades [angelito]

Yo el miercoles sobre las 12 tambien me corte la melena xD

Ese barça historico y esa marcha que llevaba la cibeles xD
Hola, esta mañana estaba en el trabajo y alas 9:30 me he ido a tomar un café. No estaba especialmente caliente, más bien frío, con lo cual me ha sentado como una patada en el trasero.

Acto seguido, he salido a la calle y me he fumado un pitillo, que por cierto me ha sentado de lujo ya que me había puesto de mala ostia el café.

Después, he vuelto a mi puesto de trabajo y me he comprado unos auriculares en 4frags para así disfrutar más de mis juegos.

De momento, el día promete.

¬¬

PD: Me pareció una falta de respeto lo de la Cibeles. La clase se demuestra no sólo sabiendo perder con honradez, si no también, sabiendo ganar con humildad y respeto.
Aver si los madridistas en barcelona se quedan en cuevas y no salen a celebrarlo por canaletas y las calles de Barcelona.

No esta bonito pero esta claro que una gran masa de gente se iva a concentrar ahi por eso fuimos para celebrarlo con mas gente del barça, no me lo iva a pasar muy bien en mi pueblo celebrandolo.
Yo ayer me compre un hdd de 500gb y le he metido el windows 7, pero voy a volver a windows xp
A ver si dan las 13:00 horas y me puedo ir a casa... uff.. que sueño.
El W7 es de prueba, no? Es igual de kk que el vista? Yo tengo el XP y funciona bastante bien.
Otra cosa:
Me parece que voy a jugar al gow2 o al halo3.
Otra cosa:
Este fin de semana hay bote en la primitiva. Yo si fuese el que inicio este hilo jugaría. Parece que es una persona afortunada.
Otra cosa:
Felicidades a los culés por la copa, la liga y la "champions" [plas]
Otra cosa:
Me voy... adiós.
MaeSe_RoB escribió:A ver si dan las 13:00 horas y me puedo ir a casa... uff.. que sueño.

uFF YO HASTA LAS 15 nada que ganas...
aunque luego he de ir a clase hasta las 10 vaya viernes...
Si te atas un cordel al dedo, se te pone morado.

PD: Me recuerda este hilo a este otro: hilo_uno-queria-comprarme-estos-4-juegos-por-40_658389

Saludos.
a mi me robaron el carro, ande estara?

PD: aun hay gente que cree que la 360 la fabrica Verbatim
pues como nunca he participado en un hilo chorras y este tiene su encanto ahi voy:

...Me han pasado esta mañana este link y como soy un friki de coj***s llevo toda la mañana flipando y me esta haciendo agua el mojiloki solo de pensar en hacerme uno....
yo porfin me e decidido a probar el halo 3, que rallada de juego xD no me entero de nada de disparan de todos lados, pero los enemigos pequeños molan mazo xD. Tambien estoy con el burnout y :( me pierdo en las carreras, eso es todo amigos asta otra [bye]
- Abucheé en el cortey antes de que la plasta ecoloquia. Aquí la madera está de la olla!
- De la olla?
- Si, es una forma de hablar...

A ver quien sabe de que película es este fragmento...
PISTA: Es algo antigua ya. Años 90.

PD: puestos a escribir chorradas...
Dios mio cerrad esto!! xDD
si se derrite un silembloc la xbox cojea?
que no lo cierren hombre, que así todos podemos contar nuestras experiencias en la vida...
tiosamuncle escribió:Voy a mirar el Mentalista en la Sexta, una serie cojonuda. Sobretodo Grace Van Pelt [plas] [plas] [plas]

Gracias por leerme...

PD: Como le gusta a la gente contarte la vida... [jaja] [jaja]

AYYY OMA QUE RICA LA VAN PELTTTT!!!

pd: como decian en una pelicula "si entras en un vestuario, seguro que ves alguna polla", es decir si flasheas...eres muy propenso a que te baneen
Saludos, eolianos:

Debo confesaros que soy un soñador, sospecho que podría volar pero no te atrevo a probarlo. Llevo un piercing en el globo del ojo, y a veces cuando duermo me despierto sonámbulo para comerme un sandwich de pasta de dientes, pero de dos colores porque soy todo un sibarita. Tengo once dedos en las manos y nueve en los pies. Sorprendentemente cada 24 horas me crece un bigote en la rodilla derecha, en la izquierda sólo perilla. He pedido un préstamo hipotecario para vivir en propiedad en un tunel de doble sentido de una carretera nacional de Asturias con la sana intención de realquilarla exclusivamente a hermanos siameses que tengan los ojos verdes. Soy una persona luchadora, cóncava y convexa a la vez. Soy rubio, soy pecoso. Mi personalidad múltiple me permite hablar en lenguas muertas porque, quien sabe, con esto de que las modas son cíclicas... Me gusta dormir en la cámara de una rueda de tractor porque soy espontáneo, farrullero y honesto, todo a la vez. Me alimento de flores secas desde noviembre del año pasado y no me va mal del todo. Tengo alergia a las pompas de jabón en el momento de explotar, pero el tratamiento está surtiendo efecto. Soy un tipo conservador, eufórico y sindicalista. Soy un animatrónic, soy Jordi Hurtado, soy Santa Teresa, soy un dios, soy Elvis.

[fumando]
Hola, ayer estuve en la Feria, y hacia tal calor, que parecía que llovian boqueros fritos. Luego ya se pasó el calor, pero vamos, fue un infierno.
En bribiesca el que no caza pesca
"Lucke, yo... soy tu madre" XD
Pues yo invertí en Forum Filatélico y Gescartera. Ande se reclama eso ?

Edito: Vendo Ford Fiesta.
hey, cual es el tiempo de coccion del huevo? (para hacer huevo cocido)
Gracias!
onthe escribió:hey, cual es el tiempo de coccion del huevo? (para hacer huevo cocido)
Gracias!

Hombre, pues depende de cuanto aguantes el agua hirviendo, pero cuando te empieces a quemarte, sácalos del cazo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ciudado con los pelillos... [666]
onthe escribió:hey, cual es el tiempo de coccion del huevo? (para hacer huevo cocido)
Gracias!

Un padre nuestro para los pasados por agua, un credo para los cocidos y un ave maría para los muy cocidos.

P.D.: Jodida tesis, que me tiene hasta los huevos, cocidos! [+risas]

P.D.2: No he podido resistirme a hacer el papanatas en el muro de las lamentaciones...
sabeis si exiten ventiladores solares xD? es para comprar uno y asi no gastar luz
hola a todos,hoy le voy a cambiar los frenos a mi coche,seguro que me peleare con mi novia y lo mismo hasta ceno en un chino¡¡¡¡¡¡¡¡ dios¡¡¡ no es pa postearlo? [beer] .....

tengo una duda:

pero a las jasper le salen las 3 luces? [tadoramo]
Me tiraste en el suelo como si fuera una perra
y con esos cojonazos me lo llenaste de tierra.

Diccionario Secreto, Camilo José Cela.
LINK_deku escribió:hola a todos,hoy le voy a cambiar los frenos a mi coche,seguro que me peleare con mi novia y lo mismo hasta ceno en un chino¡¡¡¡¡¡¡¡ dios¡¡¡ no es pa postearlo? [beer] .....

tengo una duda:

pero a las jasper le salen las 3 luces? [tadoramo]

Ánimo tio!!
Las jasper son las 360 que todo el mundo quiere.. o ya no..
57 respuestas
1, 2