Freak-Punk escribió:una amiga mia le pasa lo mismo,cuando yo kiere una cosa ella
tambien lo kiere,cuando voy algun sitio ke me gusta ella tambien
va,cuando escucho una cancion y me gusta a ella tambien le
gusta,cuando yo me compro una camiseta guay ella tambien se
compra la misma mi conclusion es: que es una persona sin
personalidad,kiere ser la copia de alguien,por ke su vida es
aburrida pues yo digo ke sea ella misma y ke deje de imitar a los
demas.
Yo lo que he visto es tipica persona A qe le gusta persona B, tipica persona B qe solo qiere a persona b como amig@, tipica situacion de qe ninguno de los dos sabe lo qe siente el otro.
Pos cualquier cosa que le gustase a persona B, casualmente, tb le gustaba a persona A. Esque os juro qe a mi eso ya me parecia absurdo, cualquier cosa, peli, serie.... B decia que le gustaba una cosa x el motivo que fuera, y de golpe, tb le gusta a A.
Me acuerdo una vez, que estabamos los 3 con mas personas en una conversacion multiple x msn y nos dio x hacer tests de estos que hay para saber a qe personaje de serie te pareces (hicimos bastantes, nos aburriamos) Pos cuando B decia qe personaje le habia salido, al poco respondia A que tb le habia tocado (a los 7 u 8 tests hechos ya apestaba la cosa).
Eso si, lo qe me rei un dia con B, qe me dijo su opinion sobre el asunto (no me acuerdo como empezo el tema) y me conto qe tb se habia dado cuenta, qe era imposible qe hubiera semejante coincidencia, etc... xD.
PD: He usao letras para nombrarlos, x qe no me parece bien ni decir de qe sexo son cada uno ^^U