Tengo un codigo de 2 meses xbox live y no se ke hacer regalarlo o no....

Hola, muy buenas, tengo aki un codigo de 2 meses gratis de xbox live pero cuando lo meto hay un problema, ke me pide tarjeta de credito y yo paso de meterla, entonces me gustaria saber para ke me la pide?
Si alguien me hace el favor de descargarse el contenido adicional del project gotham racing 2 le doy el codigo del xbox live.
Saludos.
Hace falta meter algun nº de tarjeta, es de donde te cobrarian si decides continuar con tu subscripcion.
Es solo para saber si continuar o no???Esque me lleve un palo cuando lo metia...
Salu2 y gracias por la respuesta tan rapida.
Si cuando vayan a pasar los 2 meses anulas la subscripcion del Live, no t cobran nada.
eso es [oki]

con 2 semanas de antelacion me parece...
Bueno pues mi padre no me deja poner su tarjeta de credito porke no se fia asi ke si no se le puede engañar a la xbox de ninguna manera regalo el codigo del live al 1º que me lo pida.
Saludos.
arrunru escribió:Bueno pues mi padre no me deja poner su tarjeta de credito porke no se fia asi ke si no se le puede engañar a la xbox de ninguna manera regalo el codigo del live al 1º que me lo pida.
Saludos.

Pues mi primo se ha pillado una xbox d 2ª mano y le gustaría probar el live, así k si m lo das, dpm.

Salu2!!
arrunru escribió:Bueno pues mi padre no me deja poner su tarjeta de credito porke no se fia asi ke si no se le puede engañar a la xbox de ninguna manera regalo el codigo del live al 1º que me lo pida.
Saludos.

Ya se ha comentado varias veces. Solicita un cibertarjeta de la caixa, gratis y no hace falta tener cuenta en la caixa. Microsoft recomienda el uso de esta tarjeta.
Pues yo tengo aki 2 codigos para el quien los quiera.
si me pudieras dar uno para un primo mio lo agredeceria de verdad.
Ya le he dado uno a jjuanlu, aun me queda uno.
10 respuestas