tengo un conocido ke desbloquea wii d2e con la 1ª ver. de d2

bueno les explico tengo un conocido ke desbloquea wii con el integrado d2e pero cxon la version 1.1 de d2sun el es tecnico y me dijo ke no habia problema en la instalacion mi pregunta es donde puedo encontrar algun diagrama para ocupar esa version en una placa d2e yo se ke oficialmente no se puede pero la persona ke me lo vendio y tanbien este tecnico okupa el mismo por ke yo lo he visto pero este hombre no kiere darme el mapa donde lo enkuentro??
¿Compraste un d2sun que sabías que no iba en tu D2E porque te dijeron que sí iba? Lo que tienes que hacer es devolvérselo. Y si quieren que instales ese, que te digan cómo hacerlo.

Los diagramas de los chips siguen todos todos los mismos puntos. No hay más. Al menos que alguien sepa.

Tu amigo debe ser el que estará pirateando las ps3s a los mios.
que raro por ke acabo de leer en otro post y vi ke salio el d2sun version 1.3 que era comptible con la d2e pero es raro por ke los chips en si no tienen diferencia que raro
los chips si que tienen diferencia, pero interna, y un 1.1 no puede ser un 1.3 y viceversa, tu amigo t esta mintiendo, cree a CyBeR que sabe mucho
3 respuestas