Tengo un disco duro externo en fat 32 y no me lo reconoce

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola buenas tardes tengo una caja para disco duro y le meti un disco duro de 120 en formato fat 32 y no me lo reconoce
se supone que los disco duros funcionan en xbox 360 pero lo que no se si funcionan todos
repito el disco esta en fat 32 no en ntfs y aun asi nada
no se que hacer y es que me gustaria meter pelis en formato DIVX
Sin, funciona cualquier disco duro USB... no se cual sera el problema, prueba a formatear con macdrive
Revisa con partition magic o similar que la partición es primaria y no es extendida pq a mi me ha dado problemas con eso. Un saludo
hay un programa que se llama fat32format (google) ocupa 24k zipeado.
o descomprimes en un directorio de tu disco duro, ejemplo c:\temp

entiendo que usas windows?
te vas al administrador de discos y borras todas las particiones, primarias, logicas, extendidas etc que pueda tener el disco externo.
simplemente creas una particion primaria que ocupe todo el disco, no hace falta formatearla, pero te la creara en ntfs.

Una vez creada y asignada una letra de unidad, cierras el administrador de particiones y abres una ventana de comandos, ejecuta cmd desde el menu ejecutar del menu inicio.
una vez se abre la ventanita negra
te vas al directorio donde has descomprimido el fat32 en c:\temo
con el comando cd c:\temp
y ejecutas fat32format X: donde x: se corresponde con la letra que le has asignado a la particion nueva del disco.
con esto deberia formatear la particion en fat32 y fin de tus problema [buenazo]

un saludo
Spirax
spirax escribió:hay un programa que se llama fat32format (google) ocupa 24k zipeado.
o descomprimes en un directorio de tu disco duro, ejemplo c:\temp

entiendo que usas windows?
te vas al administrador de discos y borras todas las particiones, primarias, logicas, extendidas etc que pueda tener el disco externo.
simplemente creas una particion primaria que ocupe todo el disco, no hace falta formatearla, pero te la creara en ntfs.

Una vez creada y asignada una letra de unidad, cierras el administrador de particiones y abres una ventana de comandos, ejecuta cmd desde el menu ejecutar del menu inicio.
una vez se abre la ventanita negra
te vas al directorio donde has descomprimido el fat32 en c:\temo
con el comando cd c:\temp
y ejecutas fat32format X: donde x: se corresponde con la letra que le has asignado a la particion nueva del disco.
con esto deberia formatear la particion en fat32 y fin de tus problema [buenazo]

un saludo
Spirax

Si, es la mejor solucion. Ademas si lo formateas en fat32 desde windows pierdes espacio en disco, y bastante ademas. Si lo formateas con este programita asigna a la particion toda la capacidad real disponible.
te he respondido tb por mp pero no lo has leido todavia.
No pruebes a formatear sino a eliminar todas las particiones del hd y a crearlas de nuevo. Creas una particion primaria de todo el disco y luego la formateas en fat32. A ver si esto te vale de algo. Ya me dices como te va.
La partición de la que va a leer la XBOX360 es la primaria y por tanto es esta la que tiene que estar en FAT32.

Si tienes una partición primaria en NTFS y una secundaria en FAT32 no funciona. Como te han recomendado antes, borra las particiones que tienes y formatea todo el disco con FAT32, es deicr, lo que te ha recomendado ivisan2.

Un saludo.
7 respuestas