Saludos
Me encuentro con el mismo problema Error 5 al arrancar la consola.
Os cuento:
1/ Consola v1.4 Lector Philips
2/ Xploit correcto (lo hizo hal9000 personalmetne así que todo esta OK) y consola funcionando perfectamente arrancando por defecto el XBMC.
3/ Tras 2 semanas funcionando OK, me pillo un conector para sacar la XBOX por componentes, el audio optico para sacar 5.1 y poder meterla a 720p, al intentar cambiar a esa resolucion me dice que naranjas que el HD esta bloqueado y desde el XBMC no me deja desbloquear el HD y ponerla a esa resolucion y volver a bloquear.
4/ Arranco con UNSLEASHX, desbloqueo el HD, la pongo en NTSC y le cambio la resolucion a la consola hago la prueba que lleva para comprobar la resolucion y lo traga correctamente ( y gilipollas de mi todo emocionado porque la iba a sacar el video a 720p) no vuelvo a bloquear el HD y la apago
5/ Logo de xbox en verde y luego el consabido error 5 ( por tener el HD desbloqueado
)
He hecho tambien las siguientes pruebas, porque por aqui mas arriba comentan que si sale el logo y despues lo del error 5, deberia poder cargar algo antes que de el error:
1/ No me lee originales.
2/ Backups no tengo asi que no se si lee o no.
3/ No arranca el XBOX LINUX UXE NDURE by HAL9000 desde un CDRW.
4/ No arranca el EOL INSTALLER 2.3 desde un DVD+RW
Que opciones me quedan para poder hacer funcional de nuevo la consola ?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Byes!
Speed_DC