tengo un error 05

Hola a todos,soy nuevo por aqui y ayer hice algo que no tenia que hacer,por enredar de mas y provoque un error 05,resulta que hace 3 dias hice un xploit de xbox a xbox y salio todo perfecto,yo mismo desmonte las carcasas he hice los cambios de conexion de un disco a otro y todo eso,pero ayer por meterme en donde no se andar,en el menu,no se me ocurrio otra cosa que desbloquear el disco duro,asi que al apagar la consola y endenderla plaf,que contacte con el servicio tecnico y error 05,asi que no se que hacer,un amigo que entiende mas o menos del tema me dijo que la unica solucion era ponerle un chip,asi que me gustaria saber si es asi, o puedo hacer otra cosa,en vez de gastarme el dinero en uno,y si ya no me queda mas remedio,por favor,me gustaria que me recomendarais,si es posible un chip que vaya montado sin soldaduras,o con pocas soldaduras,que me sirva,y tengo entendido tambien que para poner otro disco de mas capacidad que el de serie,es necesario poner el chip,esto no se si es cierto o no,pero me gustaria que el chip que me recomendeis sirva para esto tambien,y ya para terminar a ver si podeis darme alguna direccion de algun sitio de venta on line, para comprar el chip, que tenga buenos precios,aunque sea por MP.

Gracias a todos,un saludo.
HDD desblokeado..necesitas blokear el hdd con la eprom original...si hicistes copia de la epron puedes hacerlo con una utilidad k hay x la red y un pc incertando el disco duro al pc..si kieres ponerle otro disco duro,no tendras k comprarte un chip,con el mismo metodo y el zxbinstaller x ejemplo,puedes hacerlo,eso si no s t olvida cerrar el disco con el config magic...salu2
el problema es que creo que no hice la copia del eprom,pero de todas formas no se de que forma tengo que conectar el disco de la xbox a mi pc,en este momento tengo un disco vacio como secondary master y ese es el unico que puedo desconectar,por que en el primary master tengo el disco con el SO,de todas formas si es necesario puedo desconectar las unidades lectoras que tengo puestas como esclavos,asi que a ver si me podeis decir como lo hago,y ya os dire,yo soy tecnico informatico y para mi el hardware de un pc no tiene secretos,ya que llevo mucho tiempo en ello,pero para mi el tema de la xbox es algo completamente nuevo,asi que no tengo ni idea de como hacer las cosas,asi que por favor explicadme paso a paso lo que tengo que hacer,y si la solucion sigue siendo el chip,insisto en que me digais cual y donde comprar,gracias.

Un saludo.
Pillate el Slayer 2.6 del emule, lo metes en el lector de la consola y reinicias la misma, te debe de cargar el Slayer antes de darte el error05 busca en laas opciones del HDD y blokealo otra vez.

Esto debe funcionar si el xploit esta hecho o la consola tiene un xip con una bios que permita correr soft casero.

En caso de que no valla pillate un xip

¿Cual?, Yo que se, cada uno elige según sus gustos, el mas barato, el mas caro el que lo tenga todo... yo tengo el Xecutter 2.3 y me va perfecto, por ahi he montado miles de Xecutter y nunca me han fallao...
la forma de conectar el hdd es la tipica lo coenctas solo como master,kemas un cd con la aplicacion del minilinux y tu copia de la empron en la carpeta empron...t vas a la bios y como boot primario l elijes k tire de l aunidad d dvd donde tenga metido el cd...t aparecen varias opxiones elijes la 3 la de blokerar/desblokear y luego pones unlockhd -a..pero tiene k ser la eeprom de tu makina...si lo k kieres es instalarle un HDD nuevo podras hacerlo = k hicistes el exploit en un principio con la otra consola k tenga chip...dejas k arranke el zxbinstaller en la consola con chip..l kitas el cable ide..enciendes tu consola...l metes el cable ide de la otra consola y listo..formateas y l haces lo k kieras...y no t olvides luego hacer una copia de la eprom y probar a desblokear el otro hdd..salu2

P.D. : Si lo k kieres es un chip,pica en cualkier banner de la pagina...yo siempre h comprado xecuters...salu2
no entiendo nada,pero he grabado el slayer evox en un cd y la consola no lo pilla,lo he grabado en un dvd despues y la consola lo lee,pero sigue saliendo la pantalla del error y no hace nada mas,luego lo del minilinux yo no se que es,y lo de la copia de seguridad del eprom es bastante improbable que la haya hecho,el xploit en mi consola,esta bien hecho,lo digo por que he estado jugando 2 dias con copias de juegos hasta que la cague de esa forma,pero si el problema es solo por el desbloqueo del disco duro,dispongo de un disco duro IDE de 20 gigas que es el secondary master de mi pc,y lo podria instalar en la xbox si me decis como hacerlo,ya que me habeis dicho que no es necesario el chip para instalar un disco mas grande,asi que por favor os pido que me digais como hacerlo,o si no el enlace a algun tutorial de como hacer eso,gracias.

Un saludo.
eso es por que los lectores de xbox no pillan casi ningun CD-R, te recomiendo CD-RW o DVD-R
pues descartando el minilinux xk dices k no has echo copia...has lo mismito k hicistes para hacer el exploit con la otra consola..cargas el zxbinstaller..cambias el cable ide d la consola con exploit a la tuya....formateas..h instalas luego lo k kieras...saluditos
Hola,no puedo hacer exactamente lo mismo que hice con el primer xploit,por que no me sale el logo de microsoft,sale directamente la pantalla del error 05,y ademas no creo que sirva de mucho el dejar la consola encendida media hora para que el disco se desbloque,puesto que en teoria el disco ya esta desbloqueado.

Asi que lo unico que puedo hacer es intentar formatear mi disco desde la otra consola con xploit y con el ZXB installer ,pero cuando inicia el formateo,mi consola se apaga y deja de llegarle corriente al disco duro,tambien he probado a bloquear mi disco con el slayer,pero tampoco hace nada,la solucion seria por ejemplo conectar el disco a un pc y bloquearlo por software?

Espero respuestas,gracias,un saludo.
hola a todos de nuevo nuevo por acá.
tengo el error 05 de hd desbloqueado; pero antes de cualquier cosa os diré que tengo el códico de 64 carácteres que es el siguiente:

41 F2 F4 54 F8 4F E7 8A 83 6A 6C 2F A9 1C A9 4C FE 7A C0 5B 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

tengo el xboxhdm_v1.9 y he hecho un cd linux de arranque, pero he intentado bloquear el hd con hdlock y otras herramientas que vienen en el disco que hice, con el xboxhdm_v1.9 y no he podido.

Seguro que alguno de ustedes me puede dar una mano.

les agradezco.

Gracias Gracias.
como ya dije arriba, Slayer 2.6 es una aplicacion muy buena y recomendable, tiene entre otras una aplicacion para bloquear/desbloquear HDD de Xbox...
Foncu escribió:Pillate el Slayer 2.6 del emule
Recuerda las normas [rtfm]
Foncu escribió:lo metes en el lector de la consola y reinicias la misma, te debe de cargar el Slayer antes de darte el error05 busca en laas opciones del HDD y blokealo otra vez.

Pues va ser que le va a seguir dando el error 05, dos opciones tiene o bien le mete chip (puede ser prestado) o bien desuelda la eeprom, la lee con un T20 (programador muy sencillito) bloquea el disco duro desde un PC y vuelve a soldar la eeprom.
Como lo puedes ver una jodienda total. Oooh
Gracias por tu aporte, pero antes de bajarlo, necesito saber si yo tengo mi consola pero con xploit, sin chip.

me sirve de todas maneras el slayer?
qué versión es mejor?
de dónde puedo descargarlo que no sea por la mula?

Gracias y perdona mi igno....
si el xploit esta bien hecho no hay problemas.

Vamos a ver:

Tanto el chip como el xploit lo que hacen basicamente es no comprobar la firma del software que ejecutan, es decir, de los juegos, el slayer u otras aplicaciones como dash y demas.

Por otra parte la consola cuado arranca lo primero que hace es comprobar si hay algo que ejecutar en la bandeja dal DVD, y luego chekea la consola.

El error 05 es por que al ver que no hay nada ejecutable en la bandeja del DVD intenta cargar el dash del HDD y detecta que el HDD no esta blokeado y da el error.

Si antes de que haga todo esto le metes el Slayer y reinicias la consola, cargara el slayer, bloqueas el HDD y listo.

Para comprobas todo esto te basta con arrancar la consola con un juego original, veras como no da el error, y luego con una copia de seguridad, si la arranca es que el exploit es correcto

Un saludo
Saludos :)

Me encuentro con el mismo problema Error 5 al arrancar la consola.

Os cuento:

1/ Consola v1.4 Lector Philips

2/ Xploit correcto (lo hizo hal9000 personalmetne así que todo esta OK) y consola funcionando perfectamente arrancando por defecto el XBMC.

3/ Tras 2 semanas funcionando OK, me pillo un conector para sacar la XBOX por componentes, el audio optico para sacar 5.1 y poder meterla a 720p, al intentar cambiar a esa resolucion me dice que naranjas que el HD esta bloqueado y desde el XBMC no me deja desbloquear el HD y ponerla a esa resolucion y volver a bloquear.

4/ Arranco con UNSLEASHX, desbloqueo el HD, la pongo en NTSC y le cambio la resolucion a la consola hago la prueba que lleva para comprobar la resolucion y lo traga correctamente ( y gilipollas de mi todo emocionado porque la iba a sacar el video a 720p) no vuelvo a bloquear el HD y la apago :(

5/ Logo de xbox en verde y luego el consabido error 5 ( por tener el HD desbloqueado :( )

He hecho tambien las siguientes pruebas, porque por aqui mas arriba comentan que si sale el logo y despues lo del error 5, deberia poder cargar algo antes que de el error:

1/ No me lee originales.

2/ Backups no tengo asi que no se si lee o no.

3/ No arranca el XBOX LINUX UXE NDURE by HAL9000 desde un CDRW.

4/ No arranca el EOL INSTALLER 2.3 desde un DVD+RW

Que opciones me quedan para poder hacer funcional de nuevo la consola ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Byes!
Speed_DC ;)
EL xbox va leyendo por orden diferente cosas que checa, 05 que el hd este bloqueado, 12 dvd, 16 dash, por lo que si no pasa del paso 05 no se va a brincar al 12, por lo que lo que te queda es chip físico, después ponle el hd que quieras(que sea lockeable) formateas, instalas exploit completo y bloqueas el hd, depués puedes tirar el chip a la basura (me dices donde)

lauraperezilla escribió:EL xbox va leyendo por orden diferente cosas que checa, 05 que el hd este bloqueado, 12 dvd, 16 dash, por lo que si no pasa del paso 05 no se va a brincar al 12, por lo que lo que te queda es chip físico, después ponle el hd que quieras(que sea lockeable) formateas, instalas exploit completo y bloqueas el hd, después puedes tirar el chip a la basura (me dices donde)

¿ Es decir no hay manera humana de sacar el HD de esa consola y en otra consola chipeada o en un PC volverlo a bloquear y conectarlo de nuevo a la xbox original para que funcione de nuevo ?

Byes!
Speed_DC ;)
Me he encontrado con muchísisisisimas consolas y no, esa breva no cae. Cada consola tiene una clave, y con esa clave desbloquea y bloquea el HD. Si blokeas el HD en otra consola entonces te dara error 05 por que no puede desblokear el HD con la clave...

Si kieres comprovarlo mete un HDD original en tu consola veras que bien te sale el error...

otra cosa, en cuanto al lector te puedo decir que es una mierda (tengo el mismo) y la mitad de los CDRW, DVD+R/RW DVD-RW no me los pilla. al final opte por calibrarlo, y los verbatim -R perfecto, no le metas nada mas (al menos a la mia), por eso te digo, que lo mismo si utilizas un DVD-R para grabar la copia esa del EOL INSTALLER 2.3 o XBOX LINUX UXE NDURE by HAL9000...

Yo utilizo mucho el Slayer2.6, va perfect.

Bueno suerte

Problema Solucionado!!!

Cuando me hicieron el xploit en la consola me generaron un CD-R personalizado con el EOL Installer v2.5 y la EEPROM de mi consola :)

Asi que siguiendo las instrucciones que me ha dado hal9000 he podido solucionarlo, os las pongo por si a alguien mas le puede ser util ...

1/ Desmontar el disco duro de tu Xbox, ponerle el jumper de Cable Select CS a MASTER.

2/ En un PC cualquiera con dos mangueras IDE de toda la vida, en una pinchado el lector CO o DVD de PC normal y en la otra manguera el disco duro de la Xbox, la bios del PC debe ser configurada para que arranque desde el lector.

3/ Metes el CD personalizado y arrancas, te sale el menú de Linux, le das a la opción 3
cuando acabe de cargar todo le pones
lockhd -a
Le confirmas a que quieres bloquear el HD y cuando te diga que esta bloqueado, apagas y desconectas todo

4/ le vuelves a poner el jumper en CS cable select al HD y pinchas el HD de nuevo en la consola

5/ Arrancamos la consola y si todo ha ido bien, consola funcionado de nuevo ...

En mi caso ha sido asi :) Mil Gracias hal9000

Byes!
Speed_DC ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Speed_DC escribió:Saludos :)
1/ Desmontar el disco duro de tu Xbox, ponerle el jumper de Cable Select CS a MASTER.
Yo lo hice a un HD en cable select y también funciona, así que no hace falta andar jugando con el jumper... (solo hay que conectar el HD al IDE master del PC)
Celduques escribió:Yo lo hice a un HD en cable select y también funciona, así que no hace falta andar jugando con el jumper... (solo hay que conectar el HD al IDE master del PC)

Tienes razón, pero hay placas de PC que no hay forma humana de bloquear o desbloquear con el jumper en CS en cambio en MA el índice de "rechazo" es mucho menor, también he leido (aunque yo no lo he visto) el caso contrario, en modo MA no hay quien bloquee o desbloquee y en CS sin problemas.
Por último añadir.
Primera Ley del Exploit -> No desbloquear el disco duro so pena de tener un error 05
Segunda Ley del Exploit -> No desbloquear el disco duro so pena de tener un error 05
Tercera Ley del Exploit -> No desbloquear el disco duro so pena de tener un error 05
Cuarta Ley del Exploit -> No... ein?
se te olvida una HAL....

no toques la placa del disco duro porque te puede dar un calambre que se te duerma el brazo y te de cada vez un error distinto.
Pues no se si les pueda ayudar, pero hay un tuto de conectar directamente la eprom al pc, con unas resistencias y diodos y solo requiere 3 conexiones al xbox, y con un programa sacar el tan solicitado numerejo
22 respuestas