Hoy he visto la noticia de que van a sacar en enero el i5 13400 y a un muy bien precio. Así que al final me voy a esperar a ver, porque le daban más rendimiento y un precio parecido al 12400
@Sayernz pues no lo dudes. Seguro que algo mejora. Ya te garantizo al 100% que un i7 no hace nada en juegos con un i5. Puede que alguno te mejore 4fps más o menos. Pero ni merece la pena.
Yo me voy a esperar unos años más con este que tengo. El problema será cuando pille una gráfica de esas de 1200€ cuando baje de precio, seguramente haga cuello de botella, eso hay que tenerlo en cuenta.
Madrileño45 escribió:@Sayernz pues no lo dudes. Seguro que algo mejora. Ya te garantizo al 100% que un i7 no hace nada en juegos con un i5. Puede que alguno te mejore 4fps más o menos. Pero ni merece la pena.
Yo me voy a esperar unos años más con este que tengo. El problema será cuando pille una gráfica de esas de 1200€ cuando baje de precio, seguramente haga cuello de botella, eso hay que tenerlo en cuenta.
Si por graficas de 1200€ te refieres a cosas como la 4080, es la que tengo yo con el I5 12400F y a 4K nada de cuello de botella o tan poco que no lo aprecio
La GPU trabaja del 90% para arriba cuando se la demanda
Madrileño45 escribió:@Sayernz pues no lo dudes. Seguro que algo mejora. Ya te garantizo al 100% que un i7 no hace nada en juegos con un i5. Puede que alguno te mejore 4fps más o menos. Pero ni merece la pena.
Si por graficas de 1200€ te refieres a cosas como la 4080, es la que tengo yo con el I5 12400F y a 4K nada de cuello de botella o tan poco que no lo aprecio
La GPU trabaja del 90% para arriba cuando se la demanda
Es bueno saber, pero yo ya me espero a la 5080/90 por que ya se que sale antes de dos años. Y ya tendré más de 3000€ que me van a sobrar para cambiar de micro, placa, ram DDR5 y grafica. Ahora ya después de ver muchas quejas de los nuevos juegos, paso de gastar un duro en componentes. Yo pensaba que con una serie 4000 iba a ver milagros, pero es lo contrario. Los juegos de pc están mal en la salida. Es mejor que tarden un año mas que hacerles nosotros el trabajo de los bugs y mala optimización. Encima que les pagan 70€ por juego, les tenemos que hacer el trabajo sucio? en fin... Seguiré comprando ofertas y nada de novedades. Hasta mi firma lo dice. Estamos vendidos.