Tengo un par de problemas con Youtube

No se si os pasará a vosotros

Uno esque el telar para subir videos cada vez está peor, antes la barra de progreso solo me iba con opera/iexplorer, en firefox dejó de funcionar sin motivo alguno. Pero ahora ya ni eso, ahora está la subida sin el telar en flash ese que había antes (no se si os dais cuenta de que había un link por si no te funcionaba la subida standar, pues eso es lo que aparece ahora por defecto)

Por no salir no sale ni el gif ese que daba a entender que estaba trabajando xDDD

El otro problema es en general con los reproductores flash a pantalla completa, por algún motivo me aparecen dos triángulos, uno gris y otro blanco en vez de salir el video a pantalla completa

Y no se que puede ser, porque ya me bajé la última versión del Adobe Flash (al menos la web oficial me dice que es la última)

Joder, toda la vida manejando videos con componente y ahora dos lios tontos como estoss xDDD

Gracias
La verdad es que subir vídeos cada vez va peor, últimamente para subirlos tengo que darle a lo de tengo problemas, examinar el vídeo otra vez e irme a hacer otra cosa, porque vamos xD.
1 respuesta