tengo un problema al copiar las isos de mega cd

A ver si alguien me puede echar un cable...vereis..estos dias me ha dado por bajarme isos de megaCD y no se como copiarlas y como pasar las ios a sistema pal necesito un tutorial paso a paso primero para pasarlos a sistema PAL y segundo para tostarlos he intentado copiarlos con el alcol y nero una vez copiados los meto en el mega y nada de nada que tengo que tocar de las casillas para que me salga en mi mega cd
Alguien sabe a que se debe?? es posible que sea la marca del CD?? a alguien le ocurre o le ha ocurrido lo mismo??? los megacd suelen ser problemáticos a la hora de cargar ISOS?? pero veamos..es "disc at once" o "track at once"?con el fireburner he intentado pero no se donde estan esas casillas help mi msn es el_billetes@hotmail.com :-?
Dios, veo tantos atentados contras las normas (y el diccionario) que creo que esto va a durar 0,2.

Interpretaré este mensaje como:
"A ver si alguien me puede echar un cable...vereis..estos dias me ha dado por bajarme isos de megaCD (PORQUE NO SE HACER LOS BACK UP'S DE MIS ORIGINALES) y no se como copiarlas y como pasar las ios a sistema pal (PORQUE TODOS MIS ORIGINALES SON NTSC)..."

Para empezar, busca por el foro que, la verdad, raro es el tema que no se ha discutido ya... http://www.elotrolado.net/hilo_Convertir-juegos-Sega-CD-de-NTSC-a-PAL_511496. Y, para terminar, se un poco mas sutil la próxima vez, que este tipo de post son los atrae-linchadores-de-piratillas...
completo lo que comenta codyxtreme con estos datos:

CONVSCD y SCDCONV: usa estos programas para pasar TUS BACKUPS a PAL. son programas para windous y funcionan desde command (ejecutar -> cmd)

SEGA CUE MAKER: usalo para crear un .CUE para Nero. con ponerlo en la carpeta donde tienes la iso + wav/mp3 lo hace automáticamente.

-graba a la mínima velocidad posible, usa tu marca de cds preferida.
-algunos juegos japoneses no funcionarán en una consola pal.
-los juegos ntsc-60hz que tengan videos suelen dar algunos problemas al pasarlos a pal-50hz (saltos, sonido descompensado, etc.)
-dependiendo de los juegos que te interesen sale más a cuenta conseguir una megacd ntsc o hacerle los mods que se tercien a la megacd pal.
-usa la búsqueda, hay más movidas que no recuerdo ahora
2 respuestas