Tengo un problema (Quizá sea una tontería pra ustedes, pero yo me estoy desesperando)

Hola, mediante un chanchullo me han puesto un supuesto chip en la ps2 (lo digo por que también tengo el CD del Ation REplay 2.03, que me lo dieron junto a la ps), con él (chip, por que no meto ningún action replay ni nada) cargo Cd's de Playstation 1, pero he copiado el Fifa 2001 (DE PS2) y no me lo carga :( :( sale la pantalla en negro pero NO sale nada de "introduzca CD de PS1, de PS2, de audio o de DVD". Sin embargo, en el navegador me identifica que es un CD de Playstation (1 o 2?) ¿Es debido a algún error en la grabación? Utilicé el Clone Cd 2.8.4.3 ¿Hace falta algún parche o algo? ¿O es que tengo que hacer lo de la targeta de crédito,... vamos el cog-swap? (Lo que no he hecho aun para cargar cualquier juego de ps1) No sabía en que foro ponerlo (Cargas de backups o parches y grabación) por que me imagino que será un error en la grabación o me falta algun parche (eso espero :( :( )

SAlu2
Te aconsejo que te enteres primero de que chip tienes puesto, ya que el unico q lo admite todo creo que es el messiah, lo mismo el chip q tienes da problemas con ciertos cds o con otras cosas, es cuestion de mirar los tutoriales. El fifa es de EA, posiblemente lleve proteccion, pero al menos te suele cargar, salen las palabras de ps2 y alguna cosilla mas aunque luego te se cuelga por la dichosa proteccion. Un saludo.
ke no te lien tio si te han puesto un chip el ke sea,no tienes ke hacer cog-swap lo d la targeta es para ke rule sin ningun chip. te aconsejo ke preguntes ke chip te pusieron pero desde luego el messiah no es porke te an dado un action replay y no lo necesita.

otra cosa todos los ea llevan protecion y no te va a cargar si no lo parcheas.

te aconsejo ke leas mucho por aki y te enteraras de todo

salu2
En la seccion de parches de EOL no me viene ninguno del fifa 2001 ¿Estaría contra las normas que me postearais el enlace de él (de una página, o la descarga)?

SAlu2, gracias adelantadas por vuestra atención
Pues está claro que te han puesto un chip NEO, EOLO o similar. Necesitas el AR2 para cargar tus copias de PS2. Y en el caso de juegos con proteccion EA, parchear el juego (con parcheador genérico) o usar el metodo de carga EA + AR2
De todas formas, que poca seriedad, te instalan un chip y no te pasan ni un triste manual....
4 respuestas