tengo un tapon de cera y la seguridad social pasa de mi.

Pues asin va España, vas al ambulatorio por culpa de ciento de inmigrantes te dan cita para dentro de 4 o 5 meses para un tapon. Ya mismo la gente no ira al ambulatorio, pagaran un medico privado y listo ya si que es cuando se va formar un caos en los los ambulatorio, llenos de inmigrante, yonkis y gente que no se puede permitir un medico de pago.

PD. Paso de discutir mas, por que encima les dais la razón a ellos pues ala viva España.
A ver, creo que no habéis leido a An0n1m0. Que dejéis ya el tema de los inmigrantes, si quereis discutir sobre el tema abrir un hilo y desahogar alli vuestro racismo, porque es lo que estáis haciendo aqui.

Sobre el tema, es muy fácil sacarte un tapón tu mismo. Lo se porque mi padre los sufre frecuentemente. Vas a una farmacia y comprar una jeringuilla de las mas grandes, agua tibia y un buen chorreón con el oido mirando hacia abajo. La presión y la gravedad hacen el resto.

Salu2!!!
La Seguridad Social para segun que cosas es lo mas adecuado. Yo por ejemplo tengo problemas de reflujogastroesofagico, y eso es cronico, y estoy esperando porque sino evoluciona dentro de unos años habra que operar, pues antes de ir a la SS, me tire un año entero derrochando mi padre miles de euros en medicos privados etc... y ninguno encontraba lo que era.

En cuanto llegamos a la SS y al mes ya sabian lo que habia, el medico no paraba de preguntar:

''Enserio a ninguno de los medicos se le ocurrio hacerte una PHmetria ??''

PD: El tio que dice lo del alambre, vaya SALVAJADA, bonita forma de instarle a que se quede sordo de un oido de por vida...

[mad]
52 respuestas
1, 2