› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No tienes que ir al hospital. Ni tampoco al otorrino. Simplemente ve a tu médico de cabecera, y que te de un pase para el ATS, que te saque el tapón. La cita será para el día siguiente o al otro.
NewDump escribió:
ese servicio no me lo han kerido dar, voy a ir por el suero fisiolojico eske no puedo mas con el tapon k me duele el coco y me dan mareillos.
Tranqui, que me lo creo. Cuando fui al otorrino, el tío me metió unas TIJERAS en el oído, hasta el puño. En mi vida he estado más acojonado.Mi padre tenia un tapon y si te lo digo como se lo kito no te lo crees. Se lo kito con un ALAMBRE y no es coña en el curro empezon con el alambre a sacarce cera y como nuevo dice el. Tenia un liquido pero no le acia na tenia que ir a medico y el pasaba de ir al medico.
Rocky007 escribió:Mi padre tenia un tapon y si te lo digo como se lo kito no te lo crees. Se lo kito con un ALAMBRE y no es coña en el curro empezon con el alambre a sacarce cera y como nuevo dice el. Tenia un liquido pero no le acia na tenia que ir a medico y el pasaba de ir al medico.
Rocky007 escribió:Yo soy tu y le monto un pollo que no vea, seguro que va un Africano de eso que vienen en patera y lo atiende ante que ati y con el mismo poblema.
israel escribió:
Este tipo de comentarios dan vergüenza ajena...
israel escribió:Este tipo de comentarios dan vergüenza ajena...
Sensenick escribió:Se ha dicho que si hay un negro y uno de aqui, se atiende antes al negro... alguna prueba??? O es simplemente una apreciación xenófoba sin fundamento?
Johny27 escribió:
Si, es con fundamento. Hace dos semanas fuí al hospital con mi abuelo (se rompió la cadera) y estuvo esperando SEIS horas a que lo atendieran. Por supuesto antes pasaron UN MONTON de rumanos, gitanos y sudamericanos. La excusa que dieron en el hospital fue "es que sino la lian".
Sensenick escribió:Pues como los españoles o los alemanes, hay muchos que tampoco pagan SS, a ver si es que el dinero negro y los chanchullos se han inventado ahora....
Coño, pues dilo o quéjate, pero creo que sabes perfectamente que no es la norma general... será que en Valencia tenemos suerte... y en todo caso.... a que venia en el hilo?
Mad Max escribió:Por cierto, espero que no suponga un problema que los inmigrantes tengan necesidades sanitarias, aunque eso no quita que se tengan que ceñir a las normas como todo el mundo, ¿no?
Johny27 escribió:Por supuesto, pero lo que no es tolerable es que los ilegales pasen antes que los que están cotizando, todo esto a igualdad de gravedad.
NewDump escribió:Buenas llevos 2 dias con un tapon de cera k no me deja oir nada por el lado derecho tengo dolor de cabeza, y jaqueca todo el santo dia. asi que bajo al medico de mañana y me dice que no me atiende que eso es del medico de tarde que es el mio..
Voy en la tarde me dice que si que eso me lo sacan... el 2 de febrero que no es nada urgente y no me va dar cita de urgencias. le comento que no oigo y que me duele la cabeza por el puto tapon y me dice que asta Febrero nada.
Llamo al centro especializado de mi zona donde hay otorrino y me dicen k espere cita que pa eso estan.. asi que llamo a urgencias del hospital puerta de hierro comento la situacion que me duele el odio la cabeza y me dice la tia
" haga el favor de no venir por esa tonteria al medico hay cosas mas urgentes que a usted le duela la cabeza por un tapon aguante a su cita "
le digo que no puedo aguantar 3 meses con dolor de cabeza que no lo pineso tolerar que para algo pago seguridad social no?.
asi que rapidamente me dice haga lo que quiera venga pero lo mas seguro que no le atiendan !! menudo cachondeo si atendieramon todas las tonterias como las sullas!...
que cojones harias vosotros? no puedo mas. y voy al hospital pa k no me lo saken?.
Romcol escribió:¿Y que culpa tienen los inmigrantes? ilegales o no.
Digo yo que la culpa la tendran los medicos, o el que se calle y no reclame que el estaba antes o que su problema es mas grave.
Dicen que el que no llora no mama, asi que pa' la proxima vez que te ocurra eso, ya sabes.
Romcol escribió:Que digan lo que quieran, si te toca a ti primero, eso es lo que hay, se ponga como se ponga, y diga lo que diga el que sea.
Ahora si tu pasas de rollos, el medico hace lo mismo, etc... luego no te quejes de los inmigrantes, la culpa sera tuya por pasar del tema, si "ellos" no se callan sera porque lo que te he comentado antes, el que no llora no mama.
Y si con reclamar no es suficiente, se denuncia al hospital y punto, no creo que sea muy legal eso de dar preferencias dependiendo de la actitud que tengas.
Lo que no me parece bien es que siempre cargues contra los mismos, sea el tema que sea, y en este caso, ellos no son los que deciden quien entra antes o despues.
Romcol escribió:Pues nada hombre, sigue callando y aguantandote, y cuando no puedas mas, pillas una escopeta y no dejas titere con cabeza, despues te pasas una temporadita entre rejas y listo, problema resuelto.
Romcol escribió:El que tu le eches la culpa en este caso a los inmigrantes, es como el que se queja de que vienen aqui a quitarnos el trabajo y las mujeres, cuando la culpa la tiene el empresario, que prefiere pagarles un sueldo de mierda a ellos, con tal de no darte lo estipulado por ley o por convenios a ti o al que sea.
Romcol escribió: En cuanto a los mujeres, las que los prefieran sera por algo, quizas los de aqui no les den lo que creen que se merecen, o puede que 5 minutos les parezca poco.
Romcol escribió:Mucho cobarde es lo que hay, siempre se va contra el pobre o el debil, porque no hay cojones de ir contra el que tiene pasta o poder, que son los que suelen tener la culpa de la mayoria de problemas que sufrimos los de clase media/baja.
Romcol escribió:Pues nada hombre, sigue callando y aguantandote, y cuando no puedas mas, pillas una escopeta y no dejas titere con cabeza, despues te pasas una temporadita entre rejas y listo, problema resuelto.
Romcol escribió:El que tu le eches la culpa en este caso a los inmigrantes, es como el que se queja de que vienen aqui a quitarnos el trabajo y las mujeres, cuando la culpa la tiene el empresario, que prefiere pagarles un sueldo de mierda a ellos, con tal de no darte lo estipulado por ley o por convenios a ti o al que sea.
Romcol escribió: En cuanto a los mujeres, las que los prefieran sera por algo, quizas los de aqui no les den lo que creen que se merecen, o puede que 5 minutos les parezca poco.
Romcol escribió:Mucho cobarde es lo que hay, siempre se va contra el pobre o el debil, porque no hay cojones de ir contra el que tiene pasta o poder, que son los que suelen tener la culpa de la mayoria de problemas que sufrimos los de clase media/baja.
Rocky007 escribió:Mi padre tenia un tapon y si te lo digo como se lo kito no te lo crees. Se lo kito con un ALAMBRE y no es coña en el curro empezon con el alambre a sacarce cera y como nuevo dice el. Tenia un liquido pero no le acia na tenia que ir a medico y el pasaba de ir al medico.
NewDump escribió:Buenas llevos 2 dias con un tapon de cera k no me deja oir nada por el lado derecho tengo dolor de cabeza, y jaqueca todo el santo dia. asi que bajo al medico de mañana y me dice que no me atiende que eso es del medico de tarde que es el mio..
Voy en la tarde me dice que si que eso me lo sacan... el 2 de febrero que no es nada urgente y no me va dar cita de urgencias. le comento que no oigo y que me duele la cabeza por el puto tapon y me dice que asta Febrero nada.
Llamo al centro especializado de mi zona donde hay otorrino y me dicen k espere cita que pa eso estan.. asi que llamo a urgencias del hospital puerta de hierro comento la situacion que me duele el odio la cabeza y me dice la tia
" haga el favor de no venir por esa tonteria al medico hay cosas mas urgentes que a usted le duela la cabeza por un tapon aguante a su cita "
le digo que no puedo aguantar 3 meses con dolor de cabeza que no lo pineso tolerar que para algo pago seguridad social no?.
asi que rapidamente me dice haga lo que quiera venga pero lo mas seguro que no le atiendan !! menudo cachondeo si atendieramon todas las tonterias como las sullas!...
que cojones harias vosotros? no puedo mas. y voy al hospital pa k no me lo saken?.
como no tienes ni puta idea, pues haces el ridiculo que te cagas, no eres racista? porque haya inmigrantes en los ambulatorios que no tienes ni puta idea si son ilegales o cotizan te molesta?Rocky007 escribió:No me extraña que venga tantos inmigrantes a España, vienen tiene medico gratis comida gratis y to gratis, esto es España el paraíso, de verdad no soy racista pero cada vez le estoy cogiendo mas asco, y que diga que no tiene dinero y que 20 tíos de esos que vende disco con cosas de plata puesta... y dice que no tiene dinero. Si cada inmigrante que viniera le diéramos una zoleta y le pusiéramos a quitar k.o. la mierda de la carretera dándole el sueldo mínimo que se permite, anda y que no se quedarían en su país, Es que España ya es una vergüenza que tu este en el ambulatorio y veas todo lleno de inmigrante, que te siente en un bar y pasen 20 Africanos vendiendo disco...
EDIT: No digo de que lo inmigrante entre antes que nosotros que no lo se, por ahora no me lo an echo a mí, yo digo que hay tanto inmigrante que la colas son externas y que cada 10 inmigrante en el ambulatorio hay 1 Español, y la mayoría van por una tontería, pero claro como es gratis pues que mas le da el que tiene algo grave a espera.
Rocky007 escribió:No me extraña que venga tantos inmigrantes a España, vienen tiene medico gratis comida gratis y to gratis, esto es España el paraíso, de verdad no soy racista pero cada vez le estoy cogiendo mas asco, y que diga que no tiene dinero y que 20 tíos de esos que vende disco con cosas de plata puesta... y dice que no tiene dinero. Si cada inmigrante que viniera le diéramos una zoleta y le pusiéramos a quitar k.o. la mierda de la carretera dándole el sueldo mínimo que se permite, anda y que no se quedarían en su país, Es que España ya es una vergüenza que tu este en el ambulatorio y veas todo lleno de inmigrante, que te siente en un bar y pasen 20 Africanos vendiendo disco...
EDIT: No digo de que lo inmigrante entre antes que nosotros que no lo se, por ahora no me lo an echo a mí, yo digo que hay tanto inmigrante que la colas son externas y que cada 10 inmigrante en el ambulatorio hay 1 Español, y la mayoría van por una tontería, pero claro como es gratis pues que mas le da el que tiene algo grave a espera.
Det_W.Somerset escribió:La obsesión de la peña con los inmigrantes es enfermiza. En un hilo en el que se preguntaba POR UN TAPÓN DE CERA. En serio, qué os metéis, tíos?
eduy1985 escribió:Y donde esta el problema, pues esta claro, en los viejos aburridos y sobre todo, en los que van "porque es gratis"
No digo que hubiera que pagar por la asistencia sanitaria, pero esta claro que si tuvieran que pagar algo simbolico (5 euros por consulta, por ejemplo, aunque la asistencia fuese gratuita) la gente se lo pensaria antes de ir por cualquier gilipollez (que no digo que sea un tapon de cera una gilipollez ojo)