tengo un tapon de cera y la seguridad social pasa de mi.

Buenas llevos 2 dias con un tapon de cera k no me deja oir nada por el lado derecho tengo dolor de cabeza, y jaqueca todo el santo dia. asi que bajo al medico de mañana y me dice que no me atiende que eso es del medico de tarde que es el mio..

Voy en la tarde me dice que si que eso me lo sacan... el 2 de febrero que no es nada urgente y no me va dar cita de urgencias. le comento que no oigo y que me duele la cabeza por el puto tapon y me dice que asta Febrero nada.

Llamo al centro especializado de mi zona donde hay otorrino y me dicen k espere cita que pa eso estan.. asi que llamo a urgencias del hospital puerta de hierro comento la situacion que me duele el odio la cabeza y me dice la tia

" haga el favor de no venir por esa tonteria al medico hay cosas mas urgentes que a usted le duela la cabeza por un tapon aguante a su cita "

le digo que no puedo aguantar 3 meses con dolor de cabeza que no lo pineso tolerar que para algo pago seguridad social no?.

asi que rapidamente me dice haga lo que quiera venga pero lo mas seguro que no le atiendan !! menudo cachondeo si atendieramon todas las tonterias como las sullas!...

que cojones harias vosotros? no puedo mas. y voy al hospital pa k no me lo saken?.
¿Has probado a ir a una farmacia? Yo no entiendo mucho, pero lo que describes (un tapon de cera) me suena que tiene facil solucion y es algo "relativamente común" en los niños pequeños. No me hagas mucho caso pero creo que venden unas botellitas (tipo "lavativa") que con un poco de agua caliente sale fácil.

Si en la farmacia no te aclaran nada, plantate en un hospital en Urgencias, pero no digas que ya has pedido cita, si no simplemente que te duele mucho la cabeza y el oido (y no al reves: el odio y de rebote la cabeza). Y a ver que te dicen.

Yo entiendo que para ti no sea una tonteria. Y desde luego no son formas como te han tratado, ahora bien, comparado con otras dolencias, sí es una tonteria. Las urgencias son eso, urgencias y lo tuyo ha sido dejadez XD.

Saludos
Yo soy tu y le monto un pollo que no vea, seguro que va un Africano de eso que vienen en patera y lo atiende ante que ati y con el mismo poblema.
No tienes que ir al hospital. Ni tampoco al otorrino. Simplemente ve a tu médico de cabecera, y que te de un pase para el ATS, que te saque el tapón. La cita será para el día siguiente o al otro.

Si ves que es insoportable, en la farmacia venden unas peras con un suero fisiológico para que te saques el tapón tú mismo en casa.

Por otra parte, veo normal que en el hospital te digan que las urgencias no están para un tapón. Yo estuve chungo con el oído hace unos años, y el otorrino, con pase urgente, tardó una semana en verme.
No tienes que ir al hospital. Ni tampoco al otorrino. Simplemente ve a tu médico de cabecera, y que te de un pase para el ATS, que te saque el tapón. La cita será para el día siguiente o al otro.

ese servicio no me lo han kerido dar, voy a ir por el suero fisiolojico eske no puedo mas con el tapon k me duele el coco y me dan mareillos.
Mi padre tenia un tapon y si te lo digo como se lo kito no te lo crees. Se lo kito con un ALAMBRE y no es coña en el curro empezon con el alambre a sacarce cera y como nuevo dice el. Tenia un liquido pero no le acia na tenia que ir a medico y el pasaba de ir al medico.
NewDump escribió:

ese servicio no me lo han kerido dar, voy a ir por el suero fisiolojico eske no puedo mas con el tapon k me duele el coco y me dan mareillos.

Pues entonces ve y móntales el pollo. Eso no es un servicio de urgencias. Es un servicio normal del ambulatorio, igual que ponerte una vacuna (de hecho en mi ambulatorio, lo hacían en el mismo sitio).

De todas formas, lo que iba a usar el ATS para quitarte el tapón, es lo mismo que te van a vender en la farmacia. Pregunta al farmacéutico cómo se usa y eso, pero vamos que no es muy complicado.

EDITO:
Mi padre tenia un tapon y si te lo digo como se lo kito no te lo crees. Se lo kito con un ALAMBRE y no es coña en el curro empezon con el alambre a sacarce cera y como nuevo dice el. Tenia un liquido pero no le acia na tenia que ir a medico y el pasaba de ir al medico.
Tranqui, que me lo creo. Cuando fui al otorrino, el tío me metió unas TIJERAS en el oído, hasta el puño. En mi vida he estado más acojonado.
Rocky007 escribió:Mi padre tenia un tapon y si te lo digo como se lo kito no te lo crees. Se lo kito con un ALAMBRE y no es coña en el curro empezon con el alambre a sacarce cera y como nuevo dice el. Tenia un liquido pero no le acia na tenia que ir a medico y el pasaba de ir al medico.

Ni se te ocurra hacer eso, puedes perforarte el timpano de por vida, llegate a una farmacia y cuentales el caso, te venderan un liquido con el cual tendras que estar sobre 15 minutos con el dentro y tu tumbado(para que no se salga) y luego enjugarte bien el oido con otro liquido. Te puedes hacer hasta 2 enjuagues.

Suerte, mas adelante el medico nos recomendo usar aceite de oliva, unas gotas para que no se te vuelva a reproducir. Suerte y ya me contaras.
Es que realmente la SS no está para eso, al menos las urgencias no. Para cualquier "tonteria" de éstas, te sale un grano, cualquier cosa, está la privada que te atienden de puta madre, pagándola claro.

La SS está para cosas serias, o debería. Si te srive de algo, mi abuela lo lleva desde vernao y ya le han dado fecha dos veces, pero como le da miedo, no va.

De todas formas si utilizas la técnica de esperar a la noche e ir a urgencias, igual te dan algo.

Saludos
Rocky007 escribió:Yo soy tu y le monto un pollo que no vea, seguro que va un Africano de eso que vienen en patera y lo atiende ante que ati y con el mismo poblema.

Este tipo de comentarios dan vergüenza ajena...
me echado ya el puto likido esta noche alas 10:20 voy a ir al hospital y decir k me duele el coco mucho y el oido lo tengo taponao haciendome el loco haber que pasa y si eso k me lo kiten io no aguanto asi eske no oido ni nada que clase de seguridad social tenemos para que pagamos?
israel escribió:
Este tipo de comentarios dan vergüenza ajena...

¿Por qué? Es totalmente cierto.

Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
israel escribió:Este tipo de comentarios dan vergüenza ajena...

Porque? es toda la verdad tio.

Hoy e ido al ambulatorio de aki de Marbella por que tenia unas apollas en el pie y me picaba y en el karate pues se me inchaba y se explotaba.Total que entro por la puerta y solo veia Ecuatorianos,Africanos.Marroquie y mas imigrantes, y todos con bebe no keiro pensar en el futuro...
Las urgencias son siempre aleatorias, lo mejor es ir de noche y hacerse el sueco, yo he visto curar incluso simples raspaduras... eso si, prueba primero en urgencias de ambulatorios, no en un gran hospital.

PD: A los de antes....
Y?
Vosotros dos sabéis lo que se ha escrito y lo que se ha dicho?
Se ha dicho que si hay un negro y uno de aqui, se atiende antes al negro... alguna prueba??? O es simplemente una apreciación xenófoba sin fundamento?
Se ha dicho que en el ambulatorio hay cada día más inmigrantes... y? Que coño tiene que ver eso con que le atiendan o no? Les exoneramos de la SS? ¿O es se quiere dar a entender que si hay un español blanco con una uña rota y un moro con un brazo partido debe ir primero el español?

Yo SI he ido a ambulatorios y la cola se guarda escrupulosamente, así que si no hay ninguna prueba, mejor callarse.
Sensenick escribió:Se ha dicho que si hay un negro y uno de aqui, se atiende antes al negro... alguna prueba??? O es simplemente una apreciación xenófoba sin fundamento?

Si, es con fundamento. Hace dos semanas fuí al hospital con mi abuelo (se rompió la cadera) y estuvo esperando SEIS horas a que lo atendieran. Por supuesto antes pasaron UN MONTON de rumanos, gitanos y sudamericanos. La excusa que dieron en el hospital fue "es que sino la lian".
Ya pero la mitad no pagan la SS y lo antiende. Namas llegan en patera le esperan 4 ambulancia to llena de medicos para atenderle. ¿As visto en America? El que no paga no le antiende y ya se puede morir que no lo atiende ni de coña.
Pues como los españoles o los alemanes, hay muchos que tampoco pagan SS, a ver si es que el dinero negro y los chanchullos se han inventado ahora....

Johny27 escribió:
Si, es con fundamento. Hace dos semanas fuí al hospital con mi abuelo (se rompió la cadera) y estuvo esperando SEIS horas a que lo atendieran. Por supuesto antes pasaron UN MONTON de rumanos, gitanos y sudamericanos. La excusa que dieron en el hospital fue "es que sino la lian".

Coño, pues dilo o quéjate, pero creo que sabes perfectamente que no es la norma general... será que en Valencia tenemos suerte... y en todo caso.... a que venia en el hilo?
Sensenick escribió:Pues como los españoles o los alemanes, hay muchos que tampoco pagan SS, a ver si es que el dinero negro y los chanchullos se han inventado ahora....

Coño, pues dilo o quéjate, pero creo que sabes perfectamente que no es la norma general... será que en Valencia tenemos suerte... y en todo caso.... a que venia en el hilo?

Siempre que voy al médico es igual, y mi suegro es médico y me dice que de arriba le dicen que esos primero.

Eso venía en el hilo a que han dicho que urgencias no es para eso, y más tarde dijeron que vale, pero que a los ilegales los atienden los primeros. Luego israel dijo que eso daba vergüenza ajena y ahí se lió todo.
A mí en la SS me han quitado tapones 3 veces. 2 de ellas metiendo espátulas y sacando mierda por un tubo, y una de ellas con agua a presión.

Rocky007 y Johny27, no me ha pasado eso en mi puta vida, lo vuestro es meteros con los inmigrantes en todos los hilos, aunque hablemos de gastronomía. Rocky, ¿te parece correcto que eso pase en EEUU? A mí no, quizás tú sí dejarias que murieran, lo que dice bastante de tí.

De verdad que os compadezco, porque... joder, vuestra vida es una serie de catastróficas desdichas con los inmigrantes, no se salva ni Dios...

Por cierto, espero que no suponga un problema que los inmigrantes tengan necesidades sanitarias, aunque eso no quita que se tengan que ceñir a las normas como todo el mundo, ¿no?
Mad Max escribió:Por cierto, espero que no suponga un problema que los inmigrantes tengan necesidades sanitarias, aunque eso no quita que se tengan que ceñir a las normas como todo el mundo, ¿no?

Por supuesto, pero lo que no es tolerable es que los ilegales pasen antes que los que están cotizando, todo esto a igualdad de gravedad.
no se donde vivís,en Sevilla va x orden de urgencia,y da igual q sean negros o sudacas q entraran conforme a como estén.

salu2
Yo sólo voy al médico a urgencias, a que me cosas, me operen o me inyesen, y siempre, siempre, siempre que he ido ( por las razones que he dicho suelo ir unas dos veces al año) me han atendido el primero, como me tocaba por gravedad.

Lo de los gitanos, rumanos, etc pues es lo de siempre. Dudo mucho que se cuelen en hospitales que hay seguridad, etc, pero vamos, está claro que el gitano ( o el chulo de la etnia y nacionalidad que sea) si se puede hacer de notar y colarse, se colará. Lo de que dices que ellos tienen preferencia, pues por allí no lo sé, pero aquí no es así ni mucho menos.

La última vez que estuve en un ambulatorio fue para acompañar a mi novia a no se qué chorrada, y había un negro con la cara amarilla de lo enfermo que estaba, pero se ve que no hablaba mucho spagnolo y no tenía cita o no se enteraba, y se le colaba todo el mundo. La única que se coló fue una lista, que vino con dos niños pequeños, que decía que tenia hora para dos horas antes, pero no había podido venir, y como siempre hay retraso, si la podíamos colar...

Saludos
Johny27 escribió:Por supuesto, pero lo que no es tolerable es que los ilegales pasen antes que los que están cotizando, todo esto a igualdad de gravedad.

¿Y que culpa tienen los inmigrantes? ilegales o no.
Digo yo que la culpa la tendran los medicos, o el que se calle y no reclame que el estaba antes o que su problema es mas grave.
Dicen que el que no llora no mama, asi que pa' la proxima vez que te ocurra eso, ya sabes.
NewDump escribió:Buenas llevos 2 dias con un tapon de cera k no me deja oir nada por el lado derecho tengo dolor de cabeza, y jaqueca todo el santo dia. asi que bajo al medico de mañana y me dice que no me atiende que eso es del medico de tarde que es el mio..

Voy en la tarde me dice que si que eso me lo sacan... el 2 de febrero que no es nada urgente y no me va dar cita de urgencias. le comento que no oigo y que me duele la cabeza por el puto tapon y me dice que asta Febrero nada.

Llamo al centro especializado de mi zona donde hay otorrino y me dicen k espere cita que pa eso estan.. asi que llamo a urgencias del hospital puerta de hierro comento la situacion que me duele el odio la cabeza y me dice la tia

" haga el favor de no venir por esa tonteria al medico hay cosas mas urgentes que a usted le duela la cabeza por un tapon aguante a su cita "

le digo que no puedo aguantar 3 meses con dolor de cabeza que no lo pineso tolerar que para algo pago seguridad social no?.

asi que rapidamente me dice haga lo que quiera venga pero lo mas seguro que no le atiendan !! menudo cachondeo si atendieramon todas las tonterias como las sullas!...

que cojones harias vosotros? no puedo mas. y voy al hospital pa k no me lo saken?.

Esto tendrias que pedir hora al medico de cabecera del ambulatorio y que te lo kitara el/la infrmero/a. Te lo tienen que hacer por cojones, eso si a un hospital y de urgencias no.
Romcol escribió:¿Y que culpa tienen los inmigrantes? ilegales o no.
Digo yo que la culpa la tendran los medicos, o el que se calle y no reclame que el estaba antes o que su problema es mas grave.
Dicen que el que no llora no mama, asi que pa' la proxima vez que te ocurra eso, ya sabes.

Qué te crees que no reclamé? Además los que siempre se cuelan en el momento que les recriminas su acción empiezan a gritar "Racista racista!!!" y ya tienen el pollo montado.

En serio, esto aquí es un cachondeo.
Que digan lo que quieran, si te toca a ti primero, eso es lo que hay, se ponga como se ponga, y diga lo que diga el que sea.
Ahora si tu pasas de rollos, el medico hace lo mismo, etc... luego no te quejes de los inmigrantes, la culpa sera tuya por pasar del tema, si "ellos" no se callan sera porque lo que te he comentado antes, el que no llora no mama.
Y si con reclamar no es suficiente, se denuncia al hospital y punto, no creo que sea muy legal eso de dar preferencias dependiendo de la actitud que tengas.

Lo que no me parece bien es que siempre cargues contra los mismos, sea el tema que sea, y en este caso, ellos no son los que deciden quien entra antes o despues.
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo mio parece que es ciclico coñe , cada 2 años se me tapona uno de los 2 oidos y ciertamente es una incomodez .

Yo aprendí a sacarme el tapon solito :

ve a la farmacia y compra la jeringa mas grande que tenga .
cuando te estes duchando ( por comodidad mas que nada ) llenala de agua tibia , girala el oido afectado hacia abajo y enchufate a presion el chorro .
Trankilo ke no duele, solo notarás la presion del agua y el esta sale solita arrastrando el tapon.

si no sale a la primera saldrá a la segunda o tercera , insiste .

si no sale es que está demasiado seco y necesitarás un tratamiento reemblandecedor de venta en farmacias .

PD : el medico de cabecera te dirá que pidas cita ambulatoria para que un enfermero te lo saque , de la misma forma que te he contado . Por urgencias jamás te lo quitarán .
Romcol escribió:Que digan lo que quieran, si te toca a ti primero, eso es lo que hay, se ponga como se ponga, y diga lo que diga el que sea.
Ahora si tu pasas de rollos, el medico hace lo mismo, etc... luego no te quejes de los inmigrantes, la culpa sera tuya por pasar del tema, si "ellos" no se callan sera porque lo que te he comentado antes, el que no llora no mama.
Y si con reclamar no es suficiente, se denuncia al hospital y punto, no creo que sea muy legal eso de dar preferencias dependiendo de la actitud que tengas.

Lo que no me parece bien es que siempre cargues contra los mismos, sea el tema que sea, y en este caso, ellos no son los que deciden quien entra antes o despues.

Imagen

Cargo contra los mismos porque siempre son los mismos la que la lían.

No, si al final seré yo culpable por tener modales y saber comportarme.
Pues nada hombre, sigue callando y aguantandote, y cuando no puedas mas, pillas una escopeta y no dejas titere con cabeza, despues te pasas una temporadita entre rejas y listo, problema resuelto.
El que tu le eches la culpa en este caso a los inmigrantes, es como el que se queja de que vienen aqui a quitarnos el trabajo y las mujeres, cuando la culpa la tiene el empresario, que prefiere pagarles un sueldo de mierda a ellos, con tal de no darte lo estipulado por ley o por convenios a ti o al que sea. En cuanto a los mujeres, las que los prefieran sera por algo, quizas los de aqui no les den lo que creen que se merecen, o puede que 5 minutos les parezca poco. [qmparto]

Mucho cobarde es lo que hay, siempre se va contra el pobre o el debil, porque no hay cojones de ir contra el que tiene pasta o poder, que son los que suelen tener la culpa de la mayoria de problemas que sufrimos los de clase media/baja.
Yo no sé como va el tema porque nunca he ido a la SS. Yo siempre voy por ASISA sea lo que sea. Pero vamos, no creo que traten primero a los inmigrantes ni que hayan ordenes de arriba. Me parece algo difícil de creer que quieres que te diga.
Romcol escribió:Pues nada hombre, sigue callando y aguantandote, y cuando no puedas mas, pillas una escopeta y no dejas titere con cabeza, despues te pasas una temporadita entre rejas y listo, problema resuelto.

Ya he dicho que pongo reclamaciones, pero se las pasan por el forro.

Romcol escribió:El que tu le eches la culpa en este caso a los inmigrantes, es como el que se queja de que vienen aqui a quitarnos el trabajo y las mujeres, cuando la culpa la tiene el empresario, que prefiere pagarles un sueldo de mierda a ellos, con tal de no darte lo estipulado por ley o por convenios a ti o al que sea.

Claro claro, la culpa de que se pongan a pegar voces o a amenazar la tienen los médicos o los otros pacientes. UN HUEVO.

Romcol escribió: En cuanto a los mujeres, las que los prefieran sera por algo, quizas los de aqui no les den lo que creen que se merecen, o puede que 5 minutos les parezca poco. [qmparto]

Venga, suelta más tonterías.

Romcol escribió:Mucho cobarde es lo que hay, siempre se va contra el pobre o el debil, porque no hay cojones de ir contra el que tiene pasta o poder, que son los que suelen tener la culpa de la mayoria de problemas que sufrimos los de clase media/baja.

No, se va contra la chusma. Y da la casualidad de que mucho de lo que entra es porquería. No tengo nada en contra de los legales que se integran, pero la chusma que no se integra y encima exige (si, esa basura que tú defiendes y exculpas) JAMÁS tendrá mi respeto.
Romcol escribió:Pues nada hombre, sigue callando y aguantandote, y cuando no puedas mas, pillas una escopeta y no dejas titere con cabeza, despues te pasas una temporadita entre rejas y listo, problema resuelto.

Ya he dicho que pongo reclamaciones, pero se las pasan por el forro.

Romcol escribió:El que tu le eches la culpa en este caso a los inmigrantes, es como el que se queja de que vienen aqui a quitarnos el trabajo y las mujeres, cuando la culpa la tiene el empresario, que prefiere pagarles un sueldo de mierda a ellos, con tal de no darte lo estipulado por ley o por convenios a ti o al que sea.

Claro claro, la culpa de que se pongan a pegar voces o a amenazar la tienen los médicos o los otros pacientes. UN HUEVO.

Romcol escribió: En cuanto a los mujeres, las que los prefieran sera por algo, quizas los de aqui no les den lo que creen que se merecen, o puede que 5 minutos les parezca poco. [qmparto]

Venga, suelta más tonterías.

Romcol escribió:Mucho cobarde es lo que hay, siempre se va contra el pobre o el debil, porque no hay cojones de ir contra el que tiene pasta o poder, que son los que suelen tener la culpa de la mayoria de problemas que sufrimos los de clase media/baja.

No, se va contra la chusma. Y da la casualidad de que mucho de lo que entra es porquería. No tengo nada en contra de los legales que se integran, pero la chusma que no se integra y encima exige JAMÁS tendrá mi respeto.
Si usaseis la buequeda veriais que hace un par de meses puse un hilo porque me paso lo mismo, la hora para el medico de cabecera me la daban para 2 semanas mas adelante [tomaaa] el de urgencias me dijo que eso no era urgente y que fuera al de cabecera, y me tiro 2 semanas asi?? al final fui a la farmacia y me compre una pera y con agua caliente me fui dando hasta que salio el tapon, primero me di con unas gotas que se llaman OTOCERUM y al cabo de unas horas con la pera, si te lo hace alguien mejor porque uno mismo cuesta hacer fuerza con la pera.
Esto ya me parece increible. Eso no es cierto, los inmigrantes no tienen ningun tipo de pase prioritario en ninguna de los centros medicos. En urgencias, siempre se atiende por orden de urgencia y despues de llegada, tu piel, etnia o idioma es completamente irrelevante y no inventeis tonterias porque es completamente absurdo. Eso si, si el inmigrante esta mas grave que tu aunque hayas llegado antes el pasa primero.
No digamos tonterias y dejemos de culpar a los inmigrantes por todo. Lo cierto es que un tapon de cera no es algo prioritario de ninguna forma, es muy molesto, pero nada mas.
Me parece increible que aprovecheis todas y cada una de las oportunidades para achacarles a los inmigrantes todos y cada uno de los males que afectan a nuestra sociedad, y mas en un caso como este.
Yo el jueves pasado estuve en urgencias para mi desgracia y entre directamente por accidente de moto, pero al comprobar que no era muy grave me quede esperando en box mas de 6 horas porque habia gente que estaba peor que yo y necesitaba una intervencion mas rapida. Ir por un tapon de cera a urgencias es sangrante, sobre todo cuando es algo que puedes solucionar tu mismo.

Saludos.
Rocky007 escribió:Mi padre tenia un tapon y si te lo digo como se lo kito no te lo crees. Se lo kito con un ALAMBRE y no es coña en el curro empezon con el alambre a sacarce cera y como nuevo dice el. Tenia un liquido pero no le acia na tenia que ir a medico y el pasaba de ir al medico.

Hasta hace no mucho se hacia así, no tan bruto pero si con una aguja con la punta en forma de garfio. A mi con 7 u 8 años me sacaron uno, y duele bastante comparadadocon la comodidad que es el agua a presion. Eso si me lo saco un otorrinolaringologo de esos.
los otorrinos dicen:no te metas en el oído nada q sea más pequeño q el puño.....
No me extraña que venga tantos inmigrantes a España, vienen tiene medico gratis comida gratis y to gratis, esto es España el paraíso, de verdad no soy racista pero cada vez le estoy cogiendo mas asco, y que diga que no tiene dinero y que 20 tíos de esos que vende disco con cosas de plata puesta... y dice que no tiene dinero. Si cada inmigrante que viniera le diéramos una zoleta y le pusiéramos a quitar k.o. la mierda de la carretera dándole el sueldo mínimo que se permite, anda y que no se quedarían en su país, Es que España ya es una vergüenza que tu este en el ambulatorio y veas todo lleno de inmigrante, que te siente en un bar y pasen 20 Africanos vendiendo disco...

EDIT: No digo de que lo inmigrante entre antes que nosotros que no lo se, por ahora no me lo an echo a mí, yo digo que hay tanto inmigrante que la colas son externas y que cada 10 inmigrante en el ambulatorio hay 1 Español, y la mayoría van por una tontería, pero claro como es gratis pues que mas le da el que tiene algo grave a espera.
NewDump escribió:Buenas llevos 2 dias con un tapon de cera k no me deja oir nada por el lado derecho tengo dolor de cabeza, y jaqueca todo el santo dia. asi que bajo al medico de mañana y me dice que no me atiende que eso es del medico de tarde que es el mio..

Vete al otorrino, es lo mejor.

Te da cita, vas, 10 minutitos dentro y te saca el tapón. Pagas y tan contento.
1º) Ojito con los comentarios de los hilos... Según mi punto de vista muchos están "rozando" la xenofobia, no pienso consentir ni uno más...

2º) Y mucho menos en un hilo en el que ni pincha ni corta.

¿A santo de qué venía hablar de inmigrantes en este hilo?

Fdo- An0n1m0
Rocky007 escribió:No me extraña que venga tantos inmigrantes a España, vienen tiene medico gratis comida gratis y to gratis, esto es España el paraíso, de verdad no soy racista pero cada vez le estoy cogiendo mas asco, y que diga que no tiene dinero y que 20 tíos de esos que vende disco con cosas de plata puesta... y dice que no tiene dinero. Si cada inmigrante que viniera le diéramos una zoleta y le pusiéramos a quitar k.o. la mierda de la carretera dándole el sueldo mínimo que se permite, anda y que no se quedarían en su país, Es que España ya es una vergüenza que tu este en el ambulatorio y veas todo lleno de inmigrante, que te siente en un bar y pasen 20 Africanos vendiendo disco...

EDIT: No digo de que lo inmigrante entre antes que nosotros que no lo se, por ahora no me lo an echo a mí, yo digo que hay tanto inmigrante que la colas son externas y que cada 10 inmigrante en el ambulatorio hay 1 Español, y la mayoría van por una tontería, pero claro como es gratis pues que mas le da el que tiene algo grave a espera.
como no tienes ni puta idea, pues haces el ridiculo que te cagas, no eres racista? porque haya inmigrantes en los ambulatorios que no tienes ni puta idea si son ilegales o cotizan te molesta?
Rocky007 escribió:No me extraña que venga tantos inmigrantes a España, vienen tiene medico gratis comida gratis y to gratis, esto es España el paraíso, de verdad no soy racista pero cada vez le estoy cogiendo mas asco, y que diga que no tiene dinero y que 20 tíos de esos que vende disco con cosas de plata puesta... y dice que no tiene dinero. Si cada inmigrante que viniera le diéramos una zoleta y le pusiéramos a quitar k.o. la mierda de la carretera dándole el sueldo mínimo que se permite, anda y que no se quedarían en su país, Es que España ya es una vergüenza que tu este en el ambulatorio y veas todo lleno de inmigrante, que te siente en un bar y pasen 20 Africanos vendiendo disco...

Me parece que tú y Jhonny tenéis problemas de estreñimiento, así de claro.
La obsesión de la peña con los inmigrantes es enfermiza. En un hilo en el que se preguntaba POR UN TAPÓN DE CERA. En serio, qué os metéis, tíos?
Det_W.Somerset escribió:La obsesión de la peña con los inmigrantes es enfermiza. En un hilo en el que se preguntaba POR UN TAPÓN DE CERA. En serio, qué os metéis, tíos?

Copecetamina por vía intravenosa...
agentejandro009 escribió:yo me pincho colacao
y eso a que viene?
Vamos a ver....

Esta claro que no se puede ir a urgencias por un tapon en el oido, pero lo que esta claro es que tampoco es normal que te den cita para quitarte el tapon (5 o 10 minutos lo que tardaran) 2 meses mas tarde.

El problema real es:

-El sistema sanitario esta saturado de:
  • Viejos aburridos con ganas de atencion
  • Viejos hechos polvo.
  • Inmigrantes, legales o ilegales.
  • Gente que se pone todas y cada una de las vacunas, cremas, potingües y demas cosas solo porque son "gratis" (y aqui puedes poner tambien a los inmigrantes)
  • Y el resto de la gente que va por una necesidad real/necesaria o que no puede dejarlo pasar.

Y donde esta el problema, pues esta claro, en los viejos aburridos y sobre todo, en los que van "porque es gratis"

No digo que hubiera que pagar por la asistencia sanitaria, pero esta claro que si tuvieran que pagar algo simbolico (5 euros por consulta, por ejemplo, aunque la asistencia fuese gratuita) la gente se lo pensaria antes de ir por cualquier gilipollez (que no digo que sea un tapon de cera una gilipollez ojo)

Total, ya sabeis, por el bien de todos no vayais a la SS por cualquier tonteria....al menos no vayais directos a urgencias ^_^
eduy1985 escribió:Y donde esta el problema, pues esta claro, en los viejos aburridos y sobre todo, en los que van "porque es gratis"

No digo que hubiera que pagar por la asistencia sanitaria, pero esta claro que si tuvieran que pagar algo simbolico (5 euros por consulta, por ejemplo, aunque la asistencia fuese gratuita) la gente se lo pensaria antes de ir por cualquier gilipollez (que no digo que sea un tapon de cera una gilipollez ojo)

Decian que iban a poner lo de cobrar un € por visita, es algo que al que realmente este mal no le va a importar pagar porque no es dinero. Es mas, yo tengo seguro privado y cada vez que voy al medico me cobran un €, para que a pesar de que pueda ir cuando quiera no abuse.
La preferencia de gitanos e inmigrantes en la seguridad social es un hecho, y como comentan por ahí arriba, son propias órdenes internas las que "animan" a los médicos a "quitar de enmedio" a esa gente lo antes posible.

La última vez que fui a urgencias con un lumbago de cojones hecho una puta alcayata había delante mía una muchacha retorciéndose de dolor de estómago (luego me enteré de que iba directa a quirófano por apendicitis). Detrás mía llegó un gitano CON DOLOR DE MUELAS que a base de gemir, gritar, llamar racista a todo el que pasaba por allí y molestar a medio hospital con las 4 o 5 personas que le acompañaban consiguió que le atendieran antes que a mí y la otra muchacha.

Eso por no hablar de los dos o tres casos que ya me han contado en los cuales un inmigrante que no se ha sentido tratado "a su gusto" en nuestra querida seguridad social ha aparecido por el hospital al dia siguiente a reclamar indemnizaciones respaldado por dos o tres ONG.

Que a algunos os puede parecer racista, podeis no creeroslo o podeis pensar que la gente cuando trata este tema lo hace por vicio o por xenofobia. Supongo que no conoceis a muchos médicos / enfermeras que os lo cuenten de primera mano y lo veis todo de color rosa.
Lo que han dicho aquí sobre que a los gitanos se les da preferencia para evitar conflictos es totalmente cierto.
De hecho, hace un par de años hubo un altercado gordísimo en el hospital de mi ciudad protagonizado por gitanos. Si no recuerdo mal, una mujer mayor de etnia gitana ingresó en urgencias muy grave y los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Entonces, la familia (que serían pues unas 20 personas o así) le dio una paliza a los médicos por no haberla salvado, y ni todos los guardias de seguridad que había en el hospital daban abasto para poder parar aquello, tuvo que ir la policia y todo. Por si esto fuera poco, a la salida los médicos tuvieron que salir escoltados por la policia hasta sus casas porque los gitanos los estaban esperando fuera.
Además, en urgencias sólo permiten UN acompañante por enfermo, sin excepciones (ni siquiera con los niños). Pero esto no es aplicable con los gitanos, que entran por familias enteras... (y esto también lo he visto yo)

Con los inmigrantes, pues más de una vez que he acompañado a mi abuela o a mi madre al ambulatorio se han colado con todo el morro por delante de quien estuviese, por el método de se abre la puerta y me meto corriendo. Además hace 2 semanas fue mi madre (yo no iba) y 2 sudamericanas hicieron esto que comento pero de una forma muy descarada, y las atendieron antes (pese a que un hombre mayor por lo visto se levantó hecho una furia y soltando barbaridades por la boca). Obviamente los médicos no se mojan, no es su trabajo.

Por supuesto en todo el post estoy hablando de mi experiencia y lo que yo conozco, y también estoy generalizando, ya que por fortuna no todos son así.

Un saludo!!
Que cómo se le quita un tapón de cera a un inmigrante?... Perdón, no entiendo la pregunta...
52 respuestas
1, 2