tengo una 1.0, qué chip pongo?

hola! tengo una xbox 1.0 y me gustaría saber qué chip es el mejor para cargar back ups. me gustaría uno de fácil instalación, a ser posible sin soldaduras. he leido que el matrix está bien, pero no sé donde encontrarlo. además, temo que los tutoriales que he leido sean a estas alturas antiguos o algo así, y por eso pregunto aquí :$

sé que podría usar la búsqueda, pero tengo miedo a buscar información anticuada y me gustaría alguna respuesta rápida porque no tengo tiempo para leerme toda la scene de la consola :$

muchisimas gracias por vuestra ayuda !
¬¬_

Poco mas puedo decir ante tu vagueria....

Si no quieres lios, usa el xploit.

Salu2!
Puedes optar por varias soluciones. Aparte del matrix tienes también el spider chip.

S2.
Alguno pensará que voy a recomendarle el exploit, pero no, no voy a presionarle [oki] si quieres un chip ponte un Aladdin Advance, te costará menos de 10€ y hace perfectamente su cometido [ok]
... y el aladin advance no tiene soldaduras? esque en eso de soldar ando un poco verde... :$
Creo recordar que si que tiene soldaduras pero es el más sencillo y hace bien su trabajo "aparte de economico :)". Yo aconsejo el Xploit si no sabes lo que es busca en el foro "chip virtual o xploit" en el quan no has de soldar nada.

Pero bueno... si quieres chip seguro... Aladdin Advanve o... Xecutter "pero este... cuesta pasta xDDD"
Creo que existia una pieza para poder poner el aladin sin tener que soldar nada. Hechate un vistazo por divineo que seguro que lo ves por ahi.

Salu2!
Hal9000, ya no se trata de presionarle ... [sati] simplemente, si tiene tarjeta de memória, el xploit de calle (con perdón, pero es quasi para torpes total...)
Si no hay tarjeta de memória y puestos a abrir la X, pues varía según las manitas del que lo haga, pero yo seguiría eligiendo xploit.
Poner chip sin soldaduras es algo así como "no se te ocurra mover la consola mucho porque como haga un falso contacto el tornilliki que le has puesto, se te va al carajo". Yo tengo un Xbit en una de las X, pero lo puse soldado. Pero nunca mais ...

Bueno, mírate eso de si tienes tarjeta de memória y busca info sobre cómo hacer el xploit con ese método. Yo al menos preferiría gastar los 10 yuros en el Splinter Cell que no en un chip.

Salu2 [fumeta]
sé que podría usar la búsqueda, pero tengo miedo a buscar información anticuada y me gustaría alguna respuesta rápida porque no tengo tiempo para leerme toda la scene de la consola :$

Lo siento, pero me parece muy mal que pretendas que la gente pierda el tiempo para que tú no lo pierdas.

No hay que leer toda la SCENE, se puede leer por encima, los mensajes más recientes, los tutoriales, etc. Yo también era novato hace unos meses y en media hora ya tenía claro qué hacer.
8 respuestas