tengo una 1.3 y pedi un apple v3.ahora q?

estoy acojonado, lei en todas las webs q la ultima version era la 1.2 y q este chip cojia todos los modelos.Pero ahora q lo he pedido busco un poko mas y confirmo q mi xbox es una 1.3.
No es compatible?pero si es un chip casi nuevo para evitar la deteccion del live!!!Como puede ser el xecuter 2.2 compatible y este no? alguien lo ha probado?
ayuda por favor.estoy muy cagao.
gracias.
1saludo
p.d:lo compre en satkit, si no va y me lo decis antes de probar a instalarlo, me lo cambiaran por el xecuter 2.2 si se lo mando de vuelta y pago la diferencia? :-(
Tio!!, antes de comprarte e chip tendrias que asegurarte de que version de xbox dispones. En la web de satkit pone bien claro en la informacion del chip que:

...El modchip AppleX V3.0 para Xbox es compatible con todos los modelos de Xbox V1.0, V1.1 y V1.2, Actualizable.Incluye una nueva opcion que nos permite
arrancar con la bios del chip o la original a nuestra
eleccion para poder jugar a XBOXLIVE.

La unica posible solucion que veo seria que intentases cambiar el chip por un xecuter 2.2 pro o un xecuter 2.2 lite, mandales un e-mail a los de satkit comentadoles lo que te ha pasado, o simplemente inventate una excusa para que te lo cambien
[tomaaa]

Un saludo y suerte
1 respuesta