tengo una 1.5 o 1.4 y no me va el aladdin advanced planos??

necesito los planos ya q la estoy instalando = q una 1.3 y no se si fallo en algo

gracias
tio yo estoy igual pero bueno pa ser sinceros mi amigo, el k lo monta! a mntao el aladdin advance en un 1.5 y nbo rulan los backups !!! una mierda!!! ati k eerror te da?, sobre lo de mirar las versiones tienes como acerlo en xbox-scene.com
enga adeu y salu2![bye]
Si lo estas montando como en la v1.3 te aseguro que no te va, tienes que hacer dos puentes, http://www.aladdin-advance.com, edito, y no se porque esta web hoy no va, xD.
hola:

gracias por contestar amigos.

bueno ya lo e solucionao efectivamente lo montava mal ya q la resistencia negra R3G10 no se usa en este modelo sino la R3G5 ahi soldava L1 y claro me fallava.

pero para mi desgracia el chip seguia sin rular y el error q me hacia esq despues de cambiar el led a naranja se reseteava la xbox y volvia a iniciar con la bios orjinal, q cambiao el chip y funciona bien.

el modelo es seguro 1.4 pk el VCC y el GND tienen continuidad con sus respectivos puntos en el bus LPC( comprovado con polimetro), la 1.5 no tiene continuidad

pos nada a viciar y gracias!!!!!!! [jaja]
Hola:

el VCC y el GND tienen continuidad con sus respectivos puntos en el bus LPC( comprovado con polimetro), la 1.5 no tiene continuidad

Eso mismo entendí yo, y me daba el mismo error que a tí, hasta que le conecte los puntos alternativos para dar energia al lpc de la v 1.5, y milagro funciona perfectamente, así que o tenemos una v 1.5, o es que pasa algo raro...

salu2.
5 respuestas