tengo una duda con MRW

hola en la pagina web de transporte de paqueteria me tiene que llegar un envio de AMAZON.UK pues bien , miro en la web de MRW y en seguimiento me sale esto : 12/05/2011 17:58 Destinatario ausente o cerrado , ayudarme que es eso?
Naruto_lord escribió:hola en la pagina web de transporte de paqueteria me tiene que llegar un envio de AMAZON.UK pues bien , miro en la web de MRW y en seguimiento me sale esto : 12/05/2011 17:58 Destinatario ausente o cerrado , ayudarme que es eso?

Creo que significa que han ido a tu casa y no estabas, por lo que habrán dejado un aviso de recogida en el buzón o en el portal. Tendrás que ir tú a la oficina de MRW
estaba mi padre en casa , no ha llamado , y no ha dejado ningun aviso en el buzón , mañana ire con el numero de seguimiento a ver que pasa...
Puede ser que al repartidor no le diera tiempo y marcara algunos paquete como que no había nadie en casa
a ver si lo va a devolver amazon que lo tengo pagado!! [buuuaaaa]
A mi me paso hace poco, y tambien de amazon.co.uk. Les llame para ver que pasaba y me dijeron que no habia nadie en casa a la hora de reparto (18:45), mentira, porque me pase toda la tarde en casa. Me dijeron que pasarian otra vez a repartirlo al siguiente dia. Me parecio muy raro que no me dijeran "vente a recogerlo", y que se ofreceieran amablemente a volverlo a repartir, no es la primera vez que por no estar en casa me toca ir a buscarlo a huevos a la sucursal, asi que me da a mi que el primer dia el tio no lo trajo a casa.
Al dia siguiente todo perfecto.
natulciel escribió:Puede ser que al repartidor no le diera tiempo y marcara algunos paquete como que no había nadie en casa

+1. A mí me ha pasado alguna vez con MRW y con UPS también. Llamé a la central y desde allí llamaban al repartidor y siempre ponía la excusa de que se había equivocado con el número de otro envío. Pero vamos, me imagino que lo que hacen es eso: que no les da tiempo y marcan que no estabas para justificarse ante el jefe. Seguro que mañana lo tienes.
MRW y Seur lo hace bastante. A mi pueblo no suben todos los días ninguna de las dos empresas. Cuando no les toca, marcan que todos los del pueblo* no estamos en casa y listo.

*Pueblo, pero 6.000 habitantes. Es la risa que todos estemos en casa martes y viernes exclusivamente
Llama a MRW central y quéjate es la única forma que no vuelva a pasar.

A lo mejor no es el currito, a lo mejor es la delegación, son franquicias, y no llegan al euro lo que cobran por envío, central se forra con todos los pedidos de amazon que deben ser millones y sin mover un dedo pero a las franquicias les hace cero gracia.
Buenas,hablo en lo personal,trabajo en MRW repartiendo y cada dia nos llegan unos cuantos Amazon...lo que yo hago es ir a la direccion que nos ponen y llamar al timbre,en los casos de que la direccion este correcta o completa,por que me encontrado en numerosas ocasiones con que pone "Juan" c/Ibiza 12 3º2º y era 3º1ª....no hay nadie...llamas a los demas timbres para que te habran y dejar un aviso en el buzon...cuando no te quieren abrir,ya que en la mayoria de casos no podemos dejar aviso pegado en el portal...si llamas y no estan te lo tienes que llevar poniendo ausente...Amazon nunca pone el numero de telefono para llamar ,que se hace? pasar mas tarde o al dia siguiente...no quiero decir que mas de 1 pase de pasar y ponga que no habia nadie,yo hablo en lo personal.
Tambien me e encontrado en casos que despues de quemar el timbre no hay nadie,consigues entrar en el portal,dejas el aviso en el buzon y luego el cliente nos viene diciendo que no e pasado con el aviso en la mano...pero si tienes el aviso es que te e estado alli,no?

No disculpo a nadie,repito que hablo en lo personal...y si os contara todo lo que nos pasa con los PRIVALIA...hay si que se curran bien los datos de entrega [+risas] de cada 5 paquetes,3 tienes que descifrar donde va jejeje
Ayer mismo llego con un Urgente al Hospital y solo me ponia el nombre del hospital y el nombre de una persona,ni planta,ni departamento ni nada...pero alli trabajan 1000 personas [+risas]

Si ya veis que es todo muy descarado quejaros en el 902 de la franquicia en cuestion.

Tambien,supongo,que habra gente que deje el aviso pegado en el portal...y se lo lleva el viento [+risas]
Sois un poco catastrofistas... Normalmente, si ellos llevan algo y no estás, lo que suelen hacer es volver a llevártelo (al día siguiente o lo que sea), no es raro el hecho de que no te digan que vayas a recogerlo a la delegación, ya que el servicio que ha contratado amazon es el de que te lleven el envío a casa, no puede salir de la propia MRW el quitarse el muerto diciéndote que lo recojas tú, eso lo tienes que preguntar tú mismo.

Por otro lado yo estoy con el compi, muchas veces ya sea error de amazon o de MRW pues la dirección está mal, o se llama al número equivado. Por mi parte ninguna queja con amazon.co.uk ni con MRW.
10 respuestas