Buenas,hablo en lo personal,trabajo en MRW repartiendo y cada dia nos llegan unos cuantos Amazon...lo que yo hago es ir a la direccion que nos ponen y llamar al timbre,en los casos de que la direccion este correcta o completa,por que me encontrado en numerosas ocasiones con que pone "Juan" c/Ibiza 12 3º2º y era 3º1ª....no hay nadie...llamas a los demas timbres para que te habran y dejar un aviso en el buzon...cuando no te quieren abrir,ya que en la mayoria de casos no podemos dejar aviso pegado en el portal...si llamas y no estan te lo tienes que llevar poniendo ausente...Amazon nunca pone el numero de telefono para llamar ,que se hace? pasar mas tarde o al dia siguiente...no quiero decir que mas de 1 pase de pasar y ponga que no habia nadie,yo hablo en lo personal.
Tambien me e encontrado en casos que despues de quemar el timbre no hay nadie,consigues entrar en el portal,dejas el aviso en el buzon y luego el cliente nos viene diciendo que no e pasado con el aviso en la mano...pero si tienes el aviso es que te e estado alli,no?
No disculpo a nadie,repito que hablo en lo personal...y si os contara todo lo que nos pasa con los PRIVALIA...hay si que se curran bien los datos de entrega
de cada 5 paquetes,3 tienes que descifrar donde va jejeje
Ayer mismo llego con un Urgente al Hospital y solo me ponia el nombre del hospital y el nombre de una persona,ni planta,ni departamento ni nada...pero alli trabajan 1000 personas
Si ya veis que es todo muy descarado quejaros en el 902 de la franquicia en cuestion.
Tambien,supongo,que habra gente que deje el aviso pegado en el portal...y se lo lleva el viento