Tengo una pregunta estupida: ¿Si meto un dvd con un wmv dentro, lo reproduce la 360?

Pues nada que me han pasado un par de dvd's a 720p en wmv y por mas que busco información no me aclaro. Tengo entendido que la blanquita reproduce wmv, ok. Pero si cojo y meto un dvd con un archivo wmv y lo meto en la consola ¿me manda a tomar por culo? ¿Tengo que hacer algo en especial'
Disculpad si la pregunta es algo tonta, pero es que no me aclaro con este tema :/

Saludos y mil gracias de antemano.
claro que los reproduce pero primero tienes que actualizar el 360
No, si actualizado está. Tonses si cojo y meto un wmv de una pelicula a 720p que ocupe 4 gigas, puedo flipar en colores ¿no? Jur jur en breves hago la prueba, Dios será mi primer visionado en el proyector de una pelicula a 720p aarghh.
tienes que ir a la pestaña multimedia, luego a video y luego disco actual y escoges el archivo wmv

PD: vas a flipar.. XD [oki]
Dios asi de facil, lo estoy viendo, Underworld Evolution en mi pantalla de 3m de base a 720p LA OSTIA. Viva la puta 360 y la madre que la parió. Asi que es asi de facil? Dios miooooooo!!!!!!
Pues como te pilles wmv de 8 gigas ...te dan orgasmos....

Te aconsejo seriamente Batman Begins ,que en mi plasma de 42" acompañado de palomitas ,refrescos,sofa de 3 plzas de piel y mi "chati"me hizo disfrutar de tal forma...bueno mi parienta dijo textualente : " y despues de esto ,para que vamos a ir al cine ???? "

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P . D :lo unico que tienes que hacer es grabarlas siempre con nero como UDF ( no UDF/iso ) y en el nero poner la pestaña de udf "compatibildad con xbox"..a mi asi siempre me han ido perfectas.y usar buenos consumibles :-)
Algun privado me puede decir donde puedo encontrar en wmv a 720p.
Como la de la batman pero en español. es que lo que encuentro nunca es en español, alguna ayudita aunque por privado.

Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta ...

¿ Que formatos de video reproduce la Xbox ?

Me acabo de quedar flipando al ver este hilo ... ¿ Sin hacerle ningun hack ni nada reproduce DVD's PRINCO con películas y de todo ?
Algun alma caricativa que me mande un MP con alguna web donde poder descargar videos a 720p en WMV.

Gracias!

Salu2
PiratePila escribió:Una pregunta ...

¿ Que formatos de video reproduce la Xbox ?

Me acabo de quedar flipando al ver este hilo ... ¿ Sin hacerle ningun hack ni nada reproduce DVD's PRINCO con películas y de todo ?

Asi mismo me he quedado yo. Por la cara veo que meto un wmv a pelo en un dvd y ala a ver pelis a 720p. Dios eso se merece una noticia en la portada de EOL!!!!!!!!!!!

Bufff es que a veces hay que poner los enunciados como el mio para que nos cosquemos xD
xD si ya salio hace tiempo lo que la 360 reproducia wmv
y ya pa cargarse en todo, conecta un disco duro de los gb que quieras por usb y reproducelos hay sin gastar ni un solo cnt en discos [plas]
esto es mas viejo que matusalem... xD anda que... bajaos pelis a 1080p... xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero aparte de .wmv que otros formatos admite ?
Lo mejor es verlas por streaming simplemente con el media connect. O Windows media 11.
Pero si la xbox 360 puede reproducir alta definicion (wmv claro)
Cual seria la diferencia con el HD-DVD y gastarse dinero en el?

Osea,la unica diferencia seria el formato o que?
pos a ver si alguien me pasa links onde bajarme pelos a 720p o 1080p por privado !!! me haria un favor grande.

gracias de antemano,

saludos
Adel escribió:No, si actualizado está. Tonses si cojo y meto un wmv de una pelicula a 720p que ocupe 4 gigas, puedo flipar en colores ¿no? Jur jur en breves hago la prueba, Dios será mi primer visionado en el proyector de una pelicula a 720p aarghh.

???¿?¿?¿?¿¿ Una pelicula a 720p que ocupe 4 gigas????? que alguien me lo explique por que un video de 9 o 10 min puede alcanzar los 500 megas. Vaya pelis mas cortas que ves tu.
Sogtul escribió:???¿?¿?¿?¿¿ Una pelicula a 720p que ocupe 4 gigas????? que alguien me lo explique por que un video de 9 o 10 min puede alcanzar los 500 megas. Vaya pelis mas cortas que ves tu.

Bienvenido al mundo de la compresión. Claro que una película en HD cabe en 4-5Gb a unos 4-5Mb de bitrate... Y en h264 se verían incluso mejor.

PintaPila escribió:¿ Pero aparte de .wmv que otros formatos admite ?

Ningún otro.
RAYDEN01 escribió:Pero si la xbox 360 puede reproducir alta definicion (wmv claro)
Cual seria la diferencia con el HD-DVD y gastarse dinero en el?

Osea,la unica diferencia seria el formato o que?

Con el HD-DVD tendrias mucha mas calidad que con uno bajado de internet.

Porque los WMV que se cuelgan, van de los 4gb a los 8gb para que se puedan grabar en dvd.

Y una pelicula en HD-DVD ocupa el doble. Asi que imagina el bitrate que estos tienen [babas]
La compresion de los WMV 720p de 4,5Gb es BRUTAL.

Y el que no lo vea, no lo quiere ver.

Solo hay que poner la misma escena del DVD original de 9gb a la vez, o inmediatamente despues.... por ejemplo en gladiator... la primera escena con el humo rojizo.... en el WMV hay una agrupacion de color bestial comparada con la de DVD9gb....

Por no hablar de la falta de fluidez que sufre la 360 reproduciendolos...

Vamos que no es la panacea los WMV HD, todo depende del nivel de exigencia, pero vamos, esta bastante lejos de una edicion enBR o HD-DVD... no todo es resolucion en la vida de la imagen
Pero eso en el caso de los wmv de 4 gigas, pero y en los wmv de 8 gigas? Se nota la diferencia?

Aun asi, no que deciros que la unica pelicula que he probado ha sido UnderWorld Evolution 4 gigas aprox. Y vamos ni punto que comparación con la pelicula dvd9 original (hablo de formato normal dvd). Asi que con eso por ahora me conformo :/
Adel escribió:Pero eso en el caso de los wmv de 4 gigas, pero y en los wmv de 8 gigas? Se nota la diferencia?

Con el de 8Gb te puedes hacer la idea de como se vería en HD-DVD pero ni mucho menos conseguirás la misma calidad.

Yo ahora mismo me estoy bajando una de 8Gb para ver como se ve y si me convence me compraré el HD-DVD.

Haz lo mismo, es lo mejor. ;)
Alguien me podría mandar por privado como conseguir pelis en esta resolución? Joder de pensarlo... BUFFFF [flipa]

Estaría eternamente agradecido!!!! :)
Lo que observo en peliculas que ocupan mas (sin city 6,5 gigas) hay algun que otro tiron...
Imagino que eso es debido a que el archivo es demasiado grande ¿no?
Vamos que no tiene nada que ver con el lector ni con que lo leo desde un dvd o un disdo duro...
Saludos.

P.D. Por cierto, si UnderWorld se veia bien, Sin City no es normal vamos, brutal. Estoy como loco por probar una peli de animacion.
Esos tirones se llaman "JUGGER" ...es una paranoia de los HZ de las teles y algo mas...yo no me entere muy bien en su dia.

Vamos que depende la pelicula,lo sufre mas o menos ,sea original o rip...siempre hablando de alta definicion.
26 respuestas