Tengo una pregunta para usted, don Zapatero

1, 2, 3
GELETE escribió:
KoX escribió:A mi suegro se le ha ido su conductor, pq dice que ahora ya le toca 2 años de paro y no quiere trabajar ¬_¬ ( y eso que cobraba muy bien por 3 dias a la semana )

Pero si se despide el no cobra paro!!! bueno, tu no le digas nada, por gilipollas...

Si es que hay tontos en todas partes...
GELETE escribió:
KoX escribió:A mi suegro se le ha ido su conductor, pq dice que ahora ya le toca 2 años de paro y no quiere trabajar ¬_¬ ( y eso que cobraba muy bien por 3 dias a la semana )

Pero si se despide el no cobra paro!!! bueno, tu no le digas nada, por gilipollas...

La cuestión es que, para ésto los hay muy pillos, y obligan a la empresa a ser despedido para así cobrar el paro, a cambio de evitar una denuncia por despido improcedente, que ante la ley, el trabajador tiene las de ganar, y porque si se le obliga a quedarse en la empresa las consecuencias pueden ser mucho peores... Lo que se conoce por arreglar un despido.

A mi madre la denunciaron porque despidió a una trabajadora que llegaba todos los días 30 minutos tarde y a penas trabajaba, antes si lo hacía pero se "acomodó", todas las entradas las registró mi padre, pero al despedirla nos denunció, no se lo que hizo el abogado, que no es precisamente malo, que al final le tuvimos que pagar una indemnización, por suerte como el abogado llevó una línea de defensa diferente a la que solicitaron mis padres, la tuvo que pagar el seguro del Colegio de Abogados.

En este país hay mucha gente que una vez ha conseguido un trabajo fijo se acomoda bastante y no hace absolutamente nada. En Repsol hay muchos trabajadores que cobrando 2.400 € mensuales, se dan de baja por X razón, debido a que tienen un amigo médico, luego los ves cargando un nuevo televisor en el maletero de su coche. Luego pasa, que por ejemplo, en la empresa de seguridad contraincendios todos los nuevos trabajadores que han entrado, y que son insuficientes, tienen que hacer turnos de 12 horas tres veces por semana.
paliyoes escribió:
socram2k escribió:y si a un bebe le quitas de la leche y los cuidados de la madre te quedas sin bebe en poco tiempo, si hay que ponerse asi de infantiles...

No, no es una infantilidad, simplemente pongo de manifiesto que el comportamiento de un embrión en el útero de la madre no difiere mucho del de un parásito, de ahí que no se le pueda considerar como persona.

Rojos saludos.

Si, si es infantil. Por el mismo razonamiento tambien puedes decir que el comportamiento de un bebé fuera del utero es el de un parásito ya que está indefenso sin los cuidados de su anfitrión y no le aporta nada, por lo que según tu tampoco se le puede considerar persona.

Como ya se ha dicho el tema del aborto debería ir en otro hilo. este va sobre ZP

SalU2
24000€ mensuales?????????
donde se hechan los curriculum
GELETE escribió:

xDDDDDD menuda cara de owned se ganaría xDD
¿ Si por ejemplo se tira 3 días sin ir a currar, y le despiden procedentemente, cobraría ? (Es que nunca he cogido el paro y no tengo ni idea).
eTc_84 escribió:
GELETE escribió:

xDDDDDD menuda cara de owned se ganaría xDD
¿ Si por ejemplo se tira 3 días sin ir a currar, y le despiden procedentemente, cobraría ? (Es que nunca he cogido el paro y no tengo ni idea).

Nop, si no nadie dimitiría/se despediría, dejarían pasar el tiempo en su casa tranquilamente :P
GELETE escribió:

ya, eso pensé yo, pero no sé que habrá echo para cobrarlo
Y luego algunos tienes los huevos de culpar a los gobiernos de todo con casos como el del chofer y la tipa que llegaba tarde y se rascaba el rombo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que tonteria poner un programa donde habla un politico y especialmente si es el presidente, un politico cuanto mayor es su cargo mas generica es la chachara que te suelta.

Es pura charlataneria, no dicen nada real, solo intentan dar buena imagen y punto.

A estas alturas de la vida intentando juzgar a un politico por lo que dice.. madre..
En la fábrica donde trabaja mi suegro, estaban 4 personas en su zona.

3 españoles y un colombiano, el colombiano era el típico busca broncas, no hacía nada y daba vueltas. La gente iba 10 minutos antes de hora para tomarse el café, el cuando entraba, se tomaba el café.

La empresa hizo un ERE porque tenía sobreproducción, el colombiano parásito fuera y el resto sigue currando en otra fábrica a excasos KM.

Moraleja, en España, lo que sobra son parásitos que no trabajan y están fijos.

Yo en mis años de currito, porque he tenido de todo, aún espero ver a un extranjero rompiendose los cuernos.

He pasado por la construcción, el transporte, hostelería, repartidor de publicidad, imprentas, azulejos, cartones... y ningún extranjero ha pegado palo al agua.

Y sin embargo, los unicos que he visto puteados a 100%, han sido a los españoles que se han roto los cuernos para currar el doble por una miseria. Romperse los cuernos es, mejorar el producto del empresario y producir en menor tiempo.

En fin, aún queréis hacer creer que por no tener 3 licenciaturas, no se puede vivir.
109 respuestas
1, 2, 3