Tengo una pregunta para usted, don Zapatero

1, 2, 3
- A usted no se le caían los anillos en pedir a Israel que cese sus ataques armamentísticos a la población de Gaza, ¿con las mismas armas que usted vendió a Israel?. Explíquemelo que lo entienda todo el mundo.

Me imagino que nadie le preguntará nada parecido esta noche.
Evidentemente no, las preguntas están pactadas.
Johny27 escribió:Evidentemente no, las preguntas están pactadas.

¿La del café también? Al final fue la más famosa de todas.
Probablemente mucha gente ni sepa que se vendan armas.. bueno, en sí es gracioso pensar que españa venda armas a países superiores militarmente.

Luego miran lo que sacan por ellas y dicen ¡ hoygan, pues vendamos más ! :-|

Yo afirmaría lo mismo que tú, aunqué hay mucha gente que afirma lo contrario. No se, la verdad
Nitrosh escribió:

Yo afirmaría lo mismo que tú, aunqué hay mucha gente que afirma lo contrario. No se, la verdad

Pues seguramente, sino no podría articularse un programa asi en la situación dura en la que estamos.Ademas el canal en el que se emite tampoco ayuda mucho a pensar en lo contrario
endiagonal escribió:
Nitrosh escribió:

Pues seguramente, sino no podría articularse un programa asi en la situación dura en la que estamos.Ademas el canal en el que se emite tampoco ayuda mucho a pensar en lo contrario

El problema está en preguntas como la del café (no se si alguna más), y la gente puede llegar a dudar de que no está amañado. Yo personalmente opino que sí
Al Teodoro no le ha convencido su respuesta: vaya caras que ha puesto el hombre jajajajaj XD
Mi pregunta sería sencilla:
Sr. Rodríguez Zapatero, ¿se podría comer una mierda y callar durante el resto de la legislatura?
Mas que preguntas esto es un discurso de Zapatero [+risas]
Caguendiez,que le den el micro al Teodoro pero ya.
Cuántas perlas se están oyendo hamijos [boing] XD : a cuál más candidata para los OWNED de los siguientes 3 años!!!!
La pregunta del café fue una pregunta que estaba preparada de tal manera de que sonara impactante y se desviara el tema hacia esa tontería (porque es lo que es) y no se centraran en temas más importantes como pueda ser la vivienda y el empleo.
Y en esta ocasión, saldrá alguna chorrada como el precio de la gasolina o por qué el viento ha soplado tan fuerte en el norte... Esto no es más que propaganda electoral... Que en un poco más de un mes hay elecciones en Euskadi y Galicia...

El tío que pregunta lo de los coches españoles, es tonto??? Pero no hay empresa de Mercedes en España? En serio se piensa ese que todos los Renault, Fiat, Audi se fabrican en Francia, Italia o Alemania??? Este ha ido a pasarse de listo y le ha salido mal... Por qué llevan a gente tan chorra a la tele?
Jajajaj, buenísima la pregunta de los AUDIS oficiales en vez de usar SEATs TOLEDO loooolz XD
G0RD0N escribió:Jajajaj, buenísima la pregunta de los AUDIS oficiales en vez de usar SEATs TOLEDO loooolz XD

Estás de coña, no? Es la mayor chorrada del mundo. Mercedes fabrica en España... Qué pasa? Tenemos que seguir dándole pasta a Seat por eso?
Zas!!! En toda la boca
siddhartha escribió:- A usted no se le caían los anillos en pedir a Israel que cese sus ataques armamentísticos a la población de Gaza, ¿con las mismas armas que usted vendió a Israel?. Explíquemelo que lo entienda todo el mundo.

Acaban de preguntarle esto
The_Edge escribió:BINGO! Mirad ahora.

La pregunta!! Por fin alguien con 2 dedos!!

Pero para variar, ZP se sale por la tangente...
enekomh escribió:
G0RD0N escribió:Jajajaj, buenísima la pregunta de los AUDIS oficiales en vez de usar SEATs TOLEDO loooolz XD

Estás de coña, no? Es la mayor chorrada del mundo. Mercedes fabrica en España... Qué pasa? Tenemos que seguir dándole pasta a Seat por eso?

DOnde esta la fabrica de AUDIs A8 en España :-? ? y la de BMWs :O ? Y mercedes Clase E :o ? O es que el Sr. Zapatetas se mueve en una Vito? Me ha hecho gracia la pregunta jejej... :-|
El_SaBIo escribió:
siddhartha escribió:- A usted no se le caían los anillos en pedir a Israel que cese sus ataques armamentísticos a la población de Gaza, ¿con las mismas armas que usted vendió a Israel?. Explíquemelo que lo entienda todo el mundo.

Poned la respuesta, que puede ser graciosa y no tengo tv xD
A ver si dice que obtienen mil millones de euros de vender armas (algunas ilegales).
JUas que buena pregunta la de las armas, la ha clavado españa exporta armas a israel y niega que sean las mimas que maten a los palestinos jajaj y yo me lo creo.

zas en to la boca
Ha dicho que es insignificante, que menos de un millón de euros, entonces el tio le ha preguntado que para saber como era de insignificante, que le dijese cuantos palestinos han muerto con armas vendidas con españa.

Y zapatero ha dicho que ninguno, que con las armas españolas no se ha matado a nadie.....
Ha dicho que el volumen de armas vendido no llega a 1 millon de € y que esas armas no se han usado contra Palestina [carcajad]
Nersis escribió:Ha dicho que es insignificante, que menos de un millón de euros, entonces el tio le ha preguntado que para saber como era de insignificante, que le dijese cuantos palestinos han muerto con armas vendidas con españa.

Y zapatero ha dicho que ninguno, que con las armas españolas no se ha matado a nadie.....

eso me ha recordado a La Lista de Schindler, cuando Schindler llevó a los supervivientes a una fábrica donde hacían armas, armas que después nunca funcionaban.
mceada28 escribió:JUas que buena pregunta la de las armas, la ha clavado españa exporta armas a israel y niega que sean las mimas que maten a los palestinos jajaj y yo me lo creo.

zas en to la boca

Ha sido la mejor actuación de la noche por el momento la del gaylord de rojo: muy buena pregunta, si señor
Nersis escribió:Ha dicho que es insignificante, que menos de un millón de euros, entonces el tio le ha preguntado que para saber como era de insignificante, que le dijese cuantos palestinos han muerto con armas vendidas con españa.

lol, ha dicho sólo las que vendieron a israel y minimizando el tema:
Imagen

Entre las cuales, efectivamente se encuentran torpedos, cohetes y misiles.

Haber dicho las totales home XD
G0RD0N escribió:
enekomh escribió:

DOnde esta la fabrica de AUDIs A8 en España :-? ? y la de BMWs :O ? Y mercedes Clase E :o ? O es que el Sr. Zapatetas se mueve en una Vito? Me ha hecho gracia la pregunta jejej... :-|

La cosa no está en coche de super lujo. El tío le viene con la pregunta del producto nacional. Y tienes fábricas de Mercedes en Vitoria. De Volkswagen en Navarra. Y seguro que hay más en el resto de España. Todos los coches que salen de ahí son hechos por españoles. Qué hacemos? Compramos SEAT todos y que cierren las fábricas de Mercedes y VW y estos españoles al paro? Porque el problema va a seguir estando ahí. Otra cosa es que el personaje este que tenemos de presidente del gobierno diga que hay que tirar en épocas de crisis del producto nacional, pero no deja de ser una hipocresía como la que vivimos todos... Todo el mundo dice de consumir producto nacional, pero eso sí, su tele de plasma que sea LG, su videoconsola que sea Sony, Microsoft o Nintendo, que su ropa sea Nike (made in Singapur) o Adidas (made in Taiwan) o lo que sea...
que le dijo al final la que tenia sindrome de down? idiota? es que parecia que dijo algo malo y todo el mundo se echo a taparla con los aplausos
Hay preguntas absurdas....el tio ese que le ha dicho eso de yo gano 2000€ y usted 8000€ , con eso vivia yo tambien , es para decirle si tu la lias en tu empresa te jodes tu y tu familia si la lio yo nos jodemos 45 millones de personas.. asi que cobro poco yo o tu cobrs mucho... Y luego hay mucha gente preguntado que el trabajo que si tal , y la mitad no tienen estudios... se que todos no habran tenido la oportunidad pero muchos estarian en su momento fumando porros en su instituto y vagueando... macarra obrero que esta en la calle que se joda que no se hubiera fugado del instituto , persona honrada que lo pasa mal ese es el probmea...
MinDoLeTa escribió:Hay preguntas absurdas....el tio ese que le ha dicho eso de yo gano 2000€ y usted 8000€ , con eso vivia yo tambien , es para decirle si tu la lias en tu empresa te jodes tu y tu familia si la lio yo nos jodemos 45 millones de personas.. asi que cobro poco yo o tu cobrs mucho... Y luego hay mucha gente preguntado que el trabajo que si tal , y la mitad no tienen estudios... se que todos no habran tenido la oportunidad pero muchos estarian en su momento fumando porros en su instituto y vagueando... macarra obrero que esta en la calle que se joda que no se hubiera fugado del instituto , persona honrada que lo pasa mal ese es el probmea...

No sé si es ese o era otro el que le ha dicho lo de que cobra 90.000 el ZP y que él con un tercio vivía él y toda su familia... Resulta que el tío era un empresario de la construcción... Espera... Un levanta casas? Esos que han inflado la bolsa de la vivienda y que ahora no venden una porque no hay dinero para ello?
MinDoLeTa escribió:Hay preguntas absurdas....el tio ese que le ha dicho eso de yo gano 2000€ y usted 8000€ , con eso vivia yo tambien , es para decirle si tu la lias en tu empresa te jodes tu y tu familia si la lio yo nos jodemos 45 millones de personas.. asi que cobro poco yo o tu cobrs mucho... Y luego hay mucha gente preguntado que el trabajo que si tal , y la mitad no tienen estudios... se que todos no habran tenido la oportunidad pero muchos estarian en su momento fumando porros en su instituto y vagueando... macarra obrero que esta en la calle que se joda que no se hubiera fugado del instituto , persona honrada que lo pasa mal ese es el probmea...

Pues esos son los que ocupan mayormente la ocupación del país: http://www.capitalhumano.es/ver_detalle ... action=ver
Y estos no están dispuestos a deslomarse por la mitad de lo que cobraban hace x tiempo en la obra.. mejor a cobrar del paro y a hacer el vago.
¿Dónde está el follonero cuando se le necesita XD ?
El_SaBIo escribió:

Pues si.

Pues si se la han hecho. Y además, el chaval que se lo ha preguntado le ha llamado hipócrita en toda la cara. Más o menos:

- Es usted consciente de que España vende armamento a paises que se saltan los derechos humanos como Israel, Colombia, etc... A mi me parece de una hipocresía...
- Si, Israel, pero es insignificante.
- ¿Qué considera insignificante?
- ¿1 millón de euros?, poca cosa para lo que se gasta en armamento.
- ¿Y podría usted traspasar esa pequeña cantidad en muertos en Gaza?.
- LOL. ¿Gulps?.

Anda que si las preguntas están pactadas. Le están dejando en la más absoluta de las evidencias. Lo del café de la primera temporada se queda en un chiste y malo.

Dudo mucho que esté pactado el programa. Al menos algunas de la preguntas le han dejado a la altura del betún.

xDDD anda que... pues que se afilie a un partido y se presente.

socram2k escribió:que le dijo al final la que tenia sindrome de down? idiota? es que parecia que dijo algo malo y todo el mundo se echo a taparla con los aplausos

Tampoco me enteré, a ver si alguien lo dice.

El flower power de las armas... joder tio, el mundo es así de asqueroso, no voy a dejar de frabricar armas y luego quedarme con el culo al arire... aunque si le pilló con lo de palestina.
¿quién es la rubia esta? XD
"¿ qué es lo que usted siente cuando se acuesta con su señora ?"

lolz , que es esto, el festival del humor XD ? el diario de patricia :-| ?
¿ No le piensan preguntar sobre las medidas a aplicar para la crisis ? O proponerle que liberalice el suelo.
O rajar de los múltiples organismos atestados de funcionarixs.
O preguntarle sobre la utilidad del ministerio de igualdad.

¿ Hay nivel o son preguntas de bar y carajillo ? La de las armas ha estado bien, pero ¿ y las demás ?
pufff como se va de tema cuando le meten caña.
le ha preguntado una tia sobre que le parecia que cada dia dijese que españa iba a crecer un poco menos(resumiendo la pregunta) hasta que dijo que era una crisis grave, y el ha salido que si los mayores que levantaron este pais con su esfuerzo y que no se que de la transicion.... patetico
hoiga, que me ha dado la sensacion que los 400€ al final solo los han recibido los familiares de botin solo... :-| Que vergüenza
G0RD0N escribió:¿Dónde está el follonero cuando se le necesita XD ?

Que te crees tú que el follonero se va a meter con ZP.
Johny27 escribió:
G0RD0N escribió:¿Dónde está el follonero cuando se le necesita XD ?

Que te crees tú que el follonero se va a meter con ZP.

coñas a parte, lamentablemente tienes toda la razon
Yo creo que ZP no lo está haciendo mal, lo que si es realmente patético son casi todas las preguntas.

¡Qué oportunidad desperdiciada!
cocko escribió:Yo creo que ZP no lo está haciendo mal, lo que si es realmente patético son casi todas las preguntas.

Mentiras bien contadas. El tio sabe hablar, pero lo estoy viendo y jajaja.

Acaba de decir "yo no prometi el pleno empleo, ese es el objetivo" Amos no te jode
Score escribió:
cocko escribió:Yo creo que ZP no lo está haciendo mal, lo que si es realmente patético son casi todas las preguntas.

Mentiras bien contadas. El tio sabe hablar, pero lo estoy viendo y jajaja.

Acaba de decir "yo no prometi el pleno empleo, ese es el objetivo" Amos no te jode

LOLZ XD ... DONDE DIJE DIGO :-|
ahora dice que nadie hace un año decía que iba a haber crisis. pues debería oir La Linterna, en la seccion de economia, que ahora estan repitiendo lo que sus contertulios llevan diciendo hace algo mas de un año sobre los motivos, bien argumentados, de qu iba a haber crisis.
este tio ultimo le ha dado algo de caña con lo de que zapatero decia que españa no se merecia un presidente que mintiese(refiriendose a azner) y el no ha dejado de mentir desde que abrio la boca... [666] [666]
socram2k escribió:ahora dice que nadie hace un año decía que iba a haber crisis. pues debería oir La Linterna, en la seccion de economia, que ahora estan repitiendo lo que sus contertulios llevan diciendo hace algo mas de un año sobre los motivos, bien argumentados, de qu iba a haber crisis.
este tio ultimo le ha dado algo de caña con lo de que zapatero decia que españa no se merecia un presidente que mintiese(refiriendose a azner) y el no ha dejado de mentir desde que abrio la boca... [666] [666]

Lo de la burbuja hacía años que se sabía, en este mismo foro se habló de ello (Kail y MY entre otros).
Lo del gobierno que no mienta lo digo Rubalcaba.

Por cierto, una cosa, ¿ a qué ha venido este acto de propaganda ? ¿ estaba programado hace tiempo o lo han improvisado ? ¿ habrá más políticxs ?
al menos algo se ha sacado en claro.

Aborto si, eutanasia no.

Pero no se ha mojado con la preguntilla del cura
109 respuestas
1, 2, 3